Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica - Histórico III ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Página 52 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 109120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola smile79,

Si los hay, aunque también los hay que tienes que hacer transbordo. Aquí tienes el link en ingles para planear tu ruta.

hari.b-rail.be/ ...ery.exe/en?

Si no te aclaras o no tienes conexion a internet pregunta en la estación.

Ya no te queda nada eh?

Salu2 y buen viaje
Ir arriba Hola smile79, Si los hay, aunque tambien los hay que tienes que hacer transbordo. Aqui tienes el link en ingles para planear tu ruta... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Lorevir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Ami69 Escribió:
Hola Lorevir,

Los bonos de 10 viajes de la compañia Lijn valen para todas las ciudades y transportes de la compañia y lo podeis compartir.
Vale en los TRAM de Gante, Amberes y Bruselas, yo es que los autobuses no los uso mucho pero para los de Gante si te sirve seguro los demas no lo se.
Para el Metro de Bruselas NO vale

Salu2

Muchas gracias!! Aplauso
Ir arriba Lorevir escribió: muchas gracias!! Lorevir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola Lorevir,

El diabolo fee es una tasa extra que tienes que pagar por ir al aeropuerto de Burselas, pagas el billete + la tasa, luego siempre pudes utilizar el Rail pass pero a parte tendras que pagar la Diabolo fee.
Esto es solo para el aeropuerto de Bruselas, como tu vas al de Charleroi no tiene nada que ver contigo. Para ir en tren a Charleroi puedes utilizar la Rail Pass sin tener que pagar ningun extra.
A no ser que hayan inventado algun impuesto ultimamente para el aeropuerto de Charleroi y no nos hayamos enterado aun.

Salu2
Ir arriba Hola Lorevir, El diabolo fee es una tasa extra que tienes que pagar por ir al aeropuerto de Burselas, pagas el billete + la tasa, luego... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Lorevir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Ami69 Escribió:
Hola Lorevir,

El diabolo fee es una tasa extra que tienes que pagar por ir al aeropuerto de Burselas, pagas el billete + la tasa, luego siempre pudes utilizar el Rail pass pero a parte tendras que pagar la Diabolo fee.
Esto es solo para el aeropuerto de Bruselas, como tu vas al de Charleroi no tiene nada que ver contigo. Para ir en tren a Charleroi puedes utilizar la Rail Pass sin tener que pagar ningun extra.
A no ser que hayan inventado algun impuesto ultimamente para el aeropuerto de Charleroi y no nos hayamos enterado aun.

Salu2

Ok, muchas gracias! ya si me ha quedado claro!
Ir arriba Ok, muchas gracias! ya si me ha quedado claro! Lorevir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Gogofre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas, vamos dos amigos unos días a Bélgica y nuestra intención es:

Sábado 9 de septiembre, llegamos a Charleroi, nos desplazamos a Bruselas y esa tarde la pasamos viendo Bruselas, luego cogemos el tren a Gante, ¿en Bruselas Central sería la estación? Hacemos noche en Gante.

Domindo 10, cogemos el tren de Gante a Brujas (supongo que en la misma estación donde nos bajamos en Gante) y vemos ese día Brujas, volvemos a Gante y hacemos noche.

Lunes 11, vemos Gante.

Martes 12, tren Gante-Bruselas, vemos Bruselas hasta bien tarde y nos volvemos.

Mi duda es, ¿qué opción nos sale más rentable, bono de 10 transportes, rail pass, pagar los billetes tal cual? Es que creo que en fin de semana está la tarifa Weekend que salen los billetes al 50%, por eso cogímos el finde para aprovechar los desplazamientos en tren, ¿estoy en lo cierto?

Muchas gracias espero vuestras respuestas, un saludo.
Ir arriba Buenas, vamos dos amigos unos días a Bélgica y nuestra intención es: Sábado 9 de septiembre, llegamos a Charleroi, nos desplazamos a... Gogofre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola Gogofre,

Lo primero el domingo es 9, en mi calendario, compruebalo.
Si la estación para ver Bruselas es la estación central, no la confundas con la Midi. En Gante la estación se llama Sint Pieters Station.

Te paso el link de los trenes y allí puedes ver los precios, calculalo porque el weekend ticket es para ida y vuelta dentro del mismo fin de semana por lo que el primero ya no te entra.

El rail pass si teneis mas de 26 años os sale por 76 euros 10 viajes ( a compartir).

www.b-rail.be/main/E/

Teneis ya hotel en Gante?

Salu2
Ir arriba Hola Gogofre, Lo primero el domingo es 9, en mi calendario, compruebalo. Si la estacion para ver Bruselas es la estacion central, no la... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Gogofre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ami69 Escribió:
Hola Gogofre,

Lo primero el domingo es 9, en mi calendario, compruebalo.
Si la estación para ver Bruselas es la estación central, no la confundas con la Midi. En Gante la estación se llama Sint Pieters Station.

Te paso el link de los trenes y allí puedes ver los precios, calculalo porque el weekend ticket es para ida y vuelta dentro del mismo fin de semana por lo que el primero ya no te entra.

El rail pass si teneis mas de 26 años os sale por 76 euros 10 viajes ( a compartir).

www.b-rail.be/main/E/

Teneis ya hotel en Gante?

Salu2

Muchas gracias compañero, sí estás en lo cierto con las fechas, nos alojamos en el B&B Casaborsalino, a ver que nos encontramos porque he leído unas opiniones en booking que no veas... Esperemos que bien...
Ir arriba Muchas gracias compañero, sí estás en lo cierto con las fechas, nos alojamos en el B&B Casaborsalino, a ver que nos encontramos porque he... Gogofre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo,

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica - Histórico III - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

www.losviajeros.com/ ...02#3511702

Saludos
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo, Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube