Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix ARCHIVO RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 8873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Rolanraul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola chi@s: nosotros somos un matrimonio que quisieramos hacer grupo para las excursiones del Rondo Veneciano, salimos de madrid el 28 de Marzo lo que no tengo claro es la hora del vuelo ya os informare.
Haber si me teneis informado pues no se muy bien de que va esto
Un saludo
Ir arriba Hola chi@s: nosotros somos un matrimonio que quisieramos hacer grupo para las excursiones del Rondo Veneciano, salimos de madrid el 28 de... Rolanraul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Arantxagr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rolanraul Escribió:
Hola chi@s: nosotros somos un matrimonio que quisieramos hacer grupo para las excursiones del Rondo Veneciano, salimos de madrid el 28 de Marzo lo que no tengo claro es la hora del vuelo ya os informare.
Haber si me teneis informado pues no se muy bien de que va esto
Un saludo

Hola rolanraul!!
Qué tal?
Ya tenemos grupo para las excursiones, si quieres manda privado y te informo, nosotros también salimos de madrid.
Un saludo.
Ir arriba Hola rolanraul!! qué tal? ya tenemos grupo para las excursiones, si quieres manda privado y te informo, nosotros también salimos de... Arantxagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Rolanraul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Arantxagr Escribió:
rolanraul Escribió:
Hola chi@s: nosotros somos un matrimonio que quisieramos hacer grupo para las excursiones del Rondo Veneciano, salimos de madrid el 28 de Marzo lo que no tengo claro es la hora del vuelo ya os informare.
Haber si me teneis informado pues no se muy bien de que va esto
Un saludo

Hola rolanraul!!
Qué tal?
Ya tenemos grupo para las excursiones, si quieres manda privado y te informo, nosotros también salimos de madrid.
Un saludo.

Hola que tal muchas gracias
Mi correo es: perezjuan715@gmail.com
Ir arriba Hola rolanraul!! qué tal? ya tenemos grupo para las excursiones, si quieres manda privado y te informo, nosotros también salimos de... Rolanraul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Imlb_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ya no queda nada!!!!!!!!!! qué ganitas!!!![align=center]
Ir arriba Ya no queda nada!!!!!!!!!! qué ganitas!!!! Imlb_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Eja10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Respecto a la tarjeta sanitaria europea, he leido en la web, esto: Cualquiera que sea la forma de solicitud de la TSE, ésta se enviará al domicilio del solicitante en un plazo no superior a 10 días, no entregándose en mano en ningún caso, (asi que ya sabeis, no lo aparqueis para el ultimo dia).

Este es el enlace (anda que no me ha costado llegar a el) donde podeis solicitarla:
sede.seg-social.gob.es/ ...htm?URL=98
_________________
2005 Thailandia
2006 Egipto
2007 Cuba
2009 Londres
2010 Bruselas y Amsterdam
Ir arriba Respecto a la tarjeta sanitaria europea, he leido en la web, esto: Cualquiera que sea la forma de solicitud de la TSE, ésta se enviará al... Eja10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Kells
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,somos una pareja de alicante que vamos de luna de miel en el crucero que sale el 28 de marzo,nos gustaria ir conociendo gente.Aqui dejo mi correo marp_1981@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos,somos una pareja de alicante que vamos de luna de miel en el crucero que sale el 28 de marzo,nos gustaria ir conociendo... Kells Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Imlb_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Kells ya te he agregado!!! nosotros ya somos un grupo de más de 50 personas jejeje, así que ya hablamos.
Ir arriba Kells ya te he agregado!!! nosotros ya somos un grupo de más de 50 personas jejeje, así que ya hablamos. Imlb_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Imlb_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
La tarjeta sanitaria europea, la solicité el martes a las 14:00 de la tarde (es decir, cuando casi ya cerraban) y me llegó a casa ayer viernes, ni 3 días tardó :).
Ir arriba La tarjeta sanitaria europea, la solicité el martes a las 14:00 de la tarde (es decir, cuando casi ya cerraban) y me llegó a casa ayer... Imlb_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Edurne.pedro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,
Levo mucho tiempo sin entrar por aquí, se va animando mucha gente para el día 28 de marzo, que poco queda, hay algún plan para hacer excursiones por libre? nosotros hicimos el rondo veneciano con pullmantur el año pasado, pero el recrorrido ahora ha cambiado coincide venecia ,dubrovnik y katakolon,
Ir arriba Hola, Levo mucho tiempo sin entrar por aqui, se va animando mucha gente para el dia 28 de marzo, que poco queda, hay algún plan para... Edurne.pedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Asimina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo sobre el tema de las noches tematicas?
Ir arriba Alguien sabe algo sobre el tema de las noches tematicas? Asimina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Rolanraul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
asimina Escribió:
Alguien sabe algo sobre el tema de las noches tematicas?
asimina explicanos un poco más a que haces referencia con lo de las noches tematicas Aplausos muchas gracias.
Ir arriba asimina explicanos un poco más a que haces referencia con lo de las noches tematicas muchas gracias. Rolanraul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Rolanraul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
rolanraul Escribió:
asimina Escribió:
Alguien sabe algo sobre el tema de las noches tematicas?
asimina explicanos un poco más a que haces referencia con lo de las noches tematicas Aplausos muchas gracias.
Queria comentaros que a nosotros ya nos han enviado toda la documentación la Agencia hace una semana nosotros salimos de madrid a las 13,10 y llegamos a athenas a las 17,40 así que mal lo vamos a tener los de este vuelo para ver algo,si bien es cierto que el barco sale a las 01 de la madrugada, si necesitais algo más de información al respecto me lo comentais
Ir arriba Queria comentaros que a nosotros ya nos han enviado toda la documentación la Agencia hace una semana nosotros salimos de madrid a las... Rolanraul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Imlb_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
A mi me han dicho que el barco zarpa a las 00:00. Nosotros cogemos el vuelo desde Madrid a las 11:10. A mi lo que me gustaría saber es algo también de las noches temáticas Sonriente un saludo!!!!
Ir arriba A mi me han dicho que el barco zarpa a las 00:00. Nosotros cogemos el vuelo desde Madrid a las 11:10. A mi lo que me gustaría saber es... Imlb_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Asimina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
rolanraul Escribió:
asimina Escribió:
Alguien sabe algo sobre el tema de las noches tematicas?
asimina explicanos un poco más a que haces referencia con lo de las noches tematicas Aplausos muchas gracias.

Pues que he leido en algunos cruceros que hacen una noche que la gente se viste de hippy y otra que van de blanco. Pues no se si eso se hace en todos los cruceros, o en cada crucero es diferente, para ir un poco preparada, por eso preguntaba.
Ir arriba Pues que he leido en algunos cruceros que hacen una noche que la gente se viste de hippy y otra que van de blanco. Pues no se si eso se... Asimina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Imlb_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Claro, eso mismo leí yo también.
Ir arriba Claro, eso mismo leí yo también. Imlb_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Asimina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
imlb_85 Escribió:
A mi me han dicho que el barco zarpa a las 00:00. Nosotros cogemos el vuelo desde Madrid a las 11:10. A mi lo que me gustaría saber es algo también de las noches temáticas Sonriente un saludo!!!!

A nosotros nos pone en la reserva que el vuelo de madrid sale a las 11:20 y llega ha Atenas a las 15:50, el crucero sale a las 00:00
Ir arriba A nosotros nos pone en la reserva que el vuelo de madrid sale a las 11:20 y llega ha Atenas a las 15:50, el crucero sale a las 00:00 Asimina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Asimina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sobre el tema de la TSE, hace falta?, nadie me ha dicho nada y tengo amigos y familiares que han hecho cruceros. La pedire por si acaso, nunca se sabe...
Ir arriba Sobre el tema de la TSE, hace falta?, nadie me ha dicho nada y tengo amigos y familiares que han hecho cruceros. La pedire por si acaso... Asimina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Imlb_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo la ya tengo, vas, la solicitas y te suele tardar 2 días. Antes las daban al momento, ahora ya no.

Llevatela por si a caso.... Es por si enfermas (ojala k no, pero nunca se sabe).
Ir arriba Yo la ya tengo, vas, la solicitas y te suele tardar 2 dias. Antes las daban al momento, ahora ya no. Llevatela por si a caso.... es por... Imlb_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Edurne.pedro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola cruceristas, os voy leyendo con atención,

Hey, para la noche tropical podeis llevar collares hawaianos, es una noche

Tematica muy colorida y divertida.

Nosotros salimos de Madrid a la 13 y 10, que poquito falta ya.
Ir arriba Hola cruceristas, os voy leyendo con atención, Hey, para la noche tropical podeis llevar collares hawaianos, es una noche. tematica muy... Edurne.pedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Imlb_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hay una noche tropical????? como lo sabes???
Ir arriba Hay una noche tropical????? como lo sabes??? Imlb_85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MARZO  Publicado: Responder citando

Lape47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HolaHe recogido el nombre de algunos que vais al rondo veneciano el 28 de marzo: Arantza, pedro - edurne, eja-10 rolan raul. Me gustaría contactar con alguno de vosotros par ver la posibilidad de hacer las excursiones juntos.
Gracias. Saludos. Jose Luis
Ir arriba HolaHe recogido el nombre de algunos que vais al rondo veneciano el 28 de marzo: Arantza, pedro - edurne, eja-10 rolan raul. me gustaría... Lape47 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube