Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 224 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 223, 224, 225 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 224 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 458968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hasta la semana q viene..te paso los Correos q me ha enviado varios
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hasta la semana q viene..te paso los Correos q me ha enviado varios Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Fran65 Escribió:
maryqr Escribió:
Una pregunta..la excursión de Copenhague nadie la va a hacer con la reina?...fran,y tu?..el precio son 29€...si quieres te paso x privado los Correos de la reina dándonos garantías ( tengo teléfonos,correo,y si no ,hablando con el guía esa mañana,y nos llevan antes al barco)

Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea

Yo no creo que me arriesgue y la haré con la naviera, en mi caso si la hago con la reina me sale 116€ y si la hago con la naviera 136€ y si tenemos la suerte de que hagan alguna oferta como indicaron los Elfos que hicieron en la suya, pues mejor, pero no me atrevo ir tan justo de tiempo y menos con niños.

No obstante me podías pasar la información, gracias.


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


LO QUIERES MAS CLARO
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba ENRIQUECS escribió: LO QUIERES MAS CLARO ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Q quieres decir Enrique? ..q susto los muñecos esos
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Q quieres decir Enrique? ..q susto los muñecos esos Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Q quieres decir Enrique? ..q susto los muñecos esos

Pues está muy claro, garrotazos para lo que dices tu y aplausos para lo que dice fran65
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba Pues está muy claro, garrotazos para lo que dices tu y aplausos para lo que dice fran65 ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Vaya q mi elección no es la mejor..q mejor ir con la naviera
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Vaya q mi elección no es la mejor..q mejor ir con la naviera Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Vaya q mi elección no es la mejor..q mejor ir con la naviera
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Vaya q mi elección no es la mejor..q mejor ir con la naviera Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Jalu, siento no haberte contestado antes, pero me he conectado ahora. Ya veo que lo has hecho. Como te han dicho te lo confirman por coreo electrónico y lo imprimes comoo justificante.
A los u´ltimos que han llegado, ya veo que os estáis moviendo para SP a través de Olivia. Lo digo por anitayalberto, nereida y alguno más. Silvia también está organizando estocolmo y tallin.
Ya veo que se va animando gente parta el bar de hielo, victor, carmen, silvia. A ver el resto. En este fin de semana lo pensais y contestadme los interesados y hablo con Cristina para ver el plan de ataque (entre 5,30 y 8 por ejemplo?) y precios definitivos (que supongo irá en consonancia con el nº de pasajeros)
Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Jalu, siento no haberte contestado antes, pero me he conectado ahora. Ya veo que lo has hecho. Como te han dicho te lo confirman por... Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Chari, como he dicho varias veces aquí y en MP la excursión de Copenhague como es el último día, lo haré con la naviera. Hago caso a Enrique, que ya lo comentó en su día, y fran creo es de la misma opinión. Pero eso no quita para que no sea válida tu opción, faltaría más.
Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Chari, como he dicho varias veces aquí y en MP la excursión de Copenhague como es el último día, lo haré con la naviera. Hago caso a... Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Varios de los que estamos por aquí llevamos prácticamente 10 meses y aunque muchos no nos hemos puesto cara, si que nos vamos conociendo.

En muchas ocasiones te he dicho que le das muchas ""vueltas a la cabeza"" (te acuerdas) y que eres muy "padecedora", pienso que estarías las 4 horas de la excursión como una moto y no disfrutaríais de la excursión, ninguno de los dos.
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba Varios de los que estamos por aquí llevamos prácticamente 10 meses y aunque muchos no nos hemos puesto cara, si que nos vamos conociendo... ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Anitayalberto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Rubeneste estamos interesados en la excursión de San Petesburgo al completo. ¿nos puedes informar si hay plazas y qué hacer para reservar?
Ir arriba Rubeneste estamos interesados en la excursión de San Petesburgo al completo. ¿nos puedes informar si hay plazas y qué hacer para... Anitayalberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Fran, todavía no he recibido la documentación. En viajes barceló me dicen que la documentación les llega entre 7-10 días antes. No he mirado en ibero. Además, pagué hace 3 días sólo.
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Fran, todavía no he recibido la documentacion. En viajes barceló me dicen que la documentación les llega entre 7-10 días antes. No he... Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
A los últimos que han entrado les digo que la posible excursión al bar de hielo el 24 por la tarde ¿5-5,30 a 8 podría ser? está abierta a tod@s. En uns 3-4 páginas atrás en un comentario de Carmen y Chari se indican las condiciones aproximadas, sin concretar todavía, hasta el lunes que hable con Cristina. Lo digo principañmente a las parejas sin niños, Ruben, olivia, anita....) Los interesados, indicadlo en este finde, porfa.
Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba A los últimos que han entrado les digo que la posible excursión al bar de hielo el 24 por la tarde ¿5-5,30 a 8 podría ser? está abierta a... Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Varios de los que estamos por aquí llevamos prácticamente 10 meses y aunque muchos no nos hemos puesto cara, si que nos vamos conociendo.

En muchas ocasiones te he dicho que le das muchas ""vueltas a la cabeza"" (te acuerdas) y que eres muy "padecedora", pienso que estarías las 4 horas de la excursión como una moto y no disfrutaríais de la excursión, ninguno de los dos.

Bueno,no exageres,tan padecedora no soy,que ahora x ejemplo vengo de una barbacoa,y como buena andaluza ,el piso encima no se me cae,como me dice un amigo soy de culo inquieto.,soy muy de disfrutar el presente...padezco x cosas importantes,no por naderias...es que es el primer año que hay en mi familia mas cercana una racha tan mala de salud,y por cosas graves,que aún no hemos terminado ..por desgracia,cuando los años pasen,habrá ya más posibilidades de menos salud ,y de padecer más ...pero,eso si,vueltas ala cabeza si le doy,en eso llevas toda la razon,pero en eso ya nadie me puede cambiar con 35 primaveras...lo de Copenhague,se lo consultare a Jose,a ver que opina,que no esta opinando sobre nada
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Bueno,no exageres,tan padecedora no soy,que ahora x ejemplo vengo de una barbacoa,y como buena andaluza ,el piso encima no se me cae,como... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Si,como dice Luis,opinad los que os interese la posible excursión al Bar de hielo,que podéis venir quienes queráis..es algo diferente de ver..hasta mañana
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Si,como dice Luis,opinad los que os interese la posible excursión al Bar de hielo,que podéis venir quienes queráis..es algo diferente de... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Carmen1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Varios de los que estamos por aquí llevamos prácticamente 10 meses y aunque muchos no nos hemos puesto cara, si que nos vamos conociendo.

En muchas ocasiones te he dicho que le das muchas ""vueltas a la cabeza"" (te acuerdas) y que eres muy "padecedora", pienso que estarías las 4 horas de la excursión como una moto y no disfrutaríais de la excursión, ninguno de los dos.

Bueno,no exageres,tan padecedora no soy,que ahora x ejemplo vengo de una barbacoa,y como buena andaluza ,el piso encima no se me cae,como me dice un amigo soy de culo inquieto.,soy muy de disfrutar el presente...padezco x cosas importantes,no por naderias...es que es el primer año que hay en mi familia mas cercana una racha tan mala de salud,y por cosas graves,que aún no hemos terminado ..por desgracia,cuando los años pasen,habrá ya más posibilidades de menos salud ,y de padecer más ...pero,eso si,vueltas ala cabeza si le doy,en eso llevas toda la razon,pero en eso ya nadie me puede cambiar con 35 primaveras...lo de Copenhague,se lo consultare a Jose,a ver que opina,que no esta opinando sobre nada


Nadie me ha dado velas en este entierro pero estoy con Luis y con Enrique. El año pasado volvíamos de Copenhagen de ir a los fiordos y nuestro vuelo salía a la una de la tarde, estábamos en el aeropuerto a las diez y el vuelo no salió hasta las seis de la tarde, perdimos el vuelo a Gran Canaria y tuvimos que hacer noche en Madrid. Resultado, cinco personas en Madrid, noche de hotel y billetes nuevos 2.000 euros. Se que no es mismo pero es un ejemplo de que por mucho que tengas controlado algo pueden ocurrir muchas cosas.

Siento ser una aguafiestas pero deberías pensarlo.
Ir arriba Nadie me ha dado velas en este entierro pero estoy con Luis y con Enrique. El año pasado volvíamos de Copenhagen de ir a los fiordos y... Carmen1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias carmen x tu consejo..lo pensaré. .es q confio en la reina , en lo q me dice y me da cosa anularle , , aunque este finde lo hablo con jose y ya decido..de ir con la naviera pagaré en el barco a ver si hay oferta pero no se yo..y q conste q ir con la reina no es por el dinero sino por estar una hora más. ..q mala pata lo tuyo, menudo retraso de vuelo..buenas noches
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Gracias carmen x tu consejo..lo pensaré. .es q confio en la reina , en lo q me dice y me da cosa anularle , , aunque este finde lo hablo... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Artzi1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Un montón de días sin entrar y veo que esto no para y cuanta gente nueva. Bien, eso quiere decir que ya nos queda poco.
He leído q con el Núm de reserva podéis ver en la pág de ibero la reserva e imprimirla . También vale si se ha comprado el viaje por Internet? Porque cuando hace tiempo alguien comentó esta posibilidad, yo lo intenté con el el localizador de la reserva y no valía, les llame a la agencia y me dijeron q no sé podía.
Alguien más ha reservado por Internet?
Como siempre, gracias por todo, que si no es por vosotros, estaríamos super perdidos.
Ir arriba Hola a tod@s, Un montón de días sin entrar y veo que esto no para y cuanta gente nueva. Bien, eso quiere decir que ya nos queda poco. He... Artzi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Artzi1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Un montón de días sin entrar y veo que esto no para y cuanta gente nueva. Bien, eso quiere decir que ya nos queda poco.
He leído q con el Núm de reserva podéis ver en la pág de ibero la reserva e imprimirla . También vale si se ha comprado el viaje por Internet? Porque cuando hace tiempo alguien comentó esta posibilidad, yo lo intenté con el el localizador de la reserva y no valía, les llame a la agencia y me dijeron q no sé podía.
Alguien más ha reservado por Internet?
Como siempre, gracias por todo, que si no es por vosotros, estaríamos super perdidos.
Ir arriba Hola a tod@s, Un montón de días sin entrar y veo que esto no para y cuanta gente nueva. Bien, eso quiere decir que ya nos queda poco. He... Artzi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Chary. Con la reina¿ tienes asegurada la excursión de Copenhague? lo pregunto porque como sólo vas tu del foro vaya a ser que no llenen autocar y te digan al final que no es posible hacerla... lo mejor es llevarlo todo bien atado, aunque eso no nos asegura que no haya contratiempos ... Os explio lo que me pasó a mi hace 3 años un poco por encima;

Tenía contratado un crucero con pullman... Que salia de Lisboa y como Zamora no esta muy lejos decidimos irnos al pueblo y de allí directos al crucero , pues cuando llego el día fuimos al puerto y allí no habia ningún crucero ,llamamos y nos dijeron que se habia anulado, por lo visto se habia roto un motor ... A nosotros nadie nos llamo para comunicarnoslo y como estabamos en el pueblo y no tenia internet no me entere por el foro tampoco.... Imaginaros el disgusto !! ...al final en el fondo no nos fue tan mal. Pq al resto de compañeros de viaje se quedaron sin crucero. Les devolvian el dinero, les daban la opción de hacerlo en otra fecha o les ofrecieron ir a un hotel en Canarias...nosotros no queriamos ninguana de esas opciones( mi marido solo tiene vacaciones en agosto) y como nuestro caso fue alarmante, nos colocaron en un crucero al día siguiente con salida en Barcelona , tuvimos que repetir Roma que ya habiamos estado .... Nos pegamos una paliza de coche que no me quiero ni acordar ,primero me lo tome super mal con deciros que hasta lloré ,, pensar que ya tenia preparadas todas las excursiones, menos mal que por libre..después intente olvidarlo y concentrarme en disfrutar del crucero .

Reclamé a pullman... Y me pagaron el viaje a Lisboa y la estancia del día anterior al crucero, porque llegamos un día antes de la salida ...eso sí... Tuve que aportar todas las facturas, menos mal que a mi marido le dio por guardar todas las facturas para ver al final del viaje cuanto nos gastabamos y teniamos las de gasolina, peajes, hotel e incluso la del cualquier cosa que nos tomamos refrescos, cena...osea que mi consejo es que guardeis todas las facturas desde el momento que salgais de vuestras casas ...

Con esto no os vayais a asustar que NOS VA A SALR TODO ESTUPENDAMENTE... Sólo queria decirle a Chary que no piense mucho... Que lo estamos organizando muy bien y si sale algo mal no serà por nuestra culpa---
Ir arriba Chary . con la reina¿ tienes asegurada la excursión de Copenhague? lo pregunto porque como sólo vas tu del foro vaya a ser que no llenen... Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias jalu..bueno,la excursión de la reina ya esta confirmada,y si no saliera adelante al final,por lo q sea,no pasa nada,porque puedo siempre reservar con la naviera allí mismo en el barco...claro q todo va a salir bien,lo se...vaya disgusto me hubiera llevado yo también en tu caso,con la ilusión q s ele pone tan grande
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Gracias jalu..bueno,la excursión de la reina ya esta confirmada,y si no saliera adelante al final,por lo q sea,no pasa nada,porque puedo... Maryqr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 223, 224, 225 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube