Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 115146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

SERTRI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
No es por nada, pero para los que no seguimos demasiado todo el lio por falta de tiempo, creo que sería interesante poner solo en mp, tema excursiones y así localizarlas antes.
No sé, se me ha ocurrido.
Yo tengo un lio enorme y encima con el tiempo por los pelos siempre

(Ayer Esperanza me ayudó un poco y le estoy muy agradecida).

PERO GRACIAS A TODOS EN GENERAL.

SALUDOS.
Ir arriba No es por nada, pero para los que no seguimos demasiado todo el lio por falta de tiempo, creo que sería interesante poner solo en mp... SERTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
w6.seg-social.es/ ...ntrada.jsp



Os pongo el enlace para sacar la tarjeta sanitaria europea por internet.
Es muy facil, se hace en unos minutos.
Por si a alguien le interesa.
_________________
espe..
Ir arriba os pongo el enlace para sacar la tarjeta sanitaria europea por internet. es muy facil, se hace en unos minutos. por si a alguien le... Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
w6.seg-social.es/ ...ntrada.jsp


Buenos días. Los zares.

Vuelvo a poner el enlace que parece que hubo algun problema.

Buen día para todos
_________________
espe..
Ir arriba buenos dias. los zares. vuelvo a poner el enlace que parece que hubo algun problema. buen dia para todos Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Beticos50S Escribió:
Hola! Somos BETICOS50S, DOS SEVILLANOS QUE ESTAREMOS EN EL EMPRESS EL 11 DE MAYO Y QUEREMOS CONTACTAR CON VOSOTROS YA QUE BUSCAMOS LO MISMO. NO SE COMO MANEJAR ESTE MEDIO, PERO LO INTENTARÉ. SI LEEIS ESTO VOY POR EL BUEN CAMINO. SALUDOS. ESPERO RESPUESTA


Hola beticos .- recibis mis privados ?
Gracias
Ir arriba hola beticos .- recibis mis privados ? gracias Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Lander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Beticos somos una pareja de córdoba espero que podamos conocernos un saludo Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola Beticos somos una pareja de córdoba espero que podamos conocernos un saludo Lander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Europa2012
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas tardes.....

He estado ocupadisma.....pero aquí estoy...

En que estan las ideas para conocernos? Tendra que ser el día de embarkación,,, en el Sovereing en el 2012 nos conocimos en el día de navegción, pero era el segund día,,,yo lleve una postal granfde al comedor que deci LOS VIAJEROS Sonriente

Nosotras estaremos en Malmo esde el día anterior y no iremos al puerto al medio día,,,,porque ya me prendi,,,que Pullmantur no da acceso hasta psada la 1 pm....en Barclona fue horrible esperar en el salon, todos los chicos sentados en el suelo,pues no haba suficiente sillas.

Ya falta meos


Europa
Ir arriba Buenas tardes..... He estado ocupadisma.....pero aqui estoy... En que estan las ideas para conocernos? Tendra que ser el dia de... Europa2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Solaz45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Fonso76, me parece un poco cara la excursión de 3 horas teniendo en cuenta lo que nos cuesta la de SP que son dos días.
Si es a ese precio nosotros no vamos, si baja ¿no te importa decirnoslo?,

Gracias

fonso76 Escribió:
hola Zares ¡¡¡¡ una agencia ya me respondio respecto a la excursion de Estocolmo y esto es lo me respondieron....
El precio por excursion basica en Estocolmo (3 horas) privada a base de 15 personas en el grupo sera 65EUR por personas. Aparte del guia y transporte privado el precio incluye visita al Ayuntamiento y Antigua catedral (las entradas ya estan incluidas, no se pagan aparte). Mas grande el grupo – mejor sera el precio.

Así que cuantos mas seamos mejor precio....
Ir arriba Fonso76, me parece un poco cara la excursión de 3 horas teniendo en cuenta lo que nos cuesta la de SP que son dos días. Si es a ese... Solaz45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Fonso76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Zares,os he mandado un correo con otra agencia para estocolmo que me convence mas y es de seis horas,si alguno no le ha llegado que me mande un privado y se lo reenvio
Otra cosa algunos ya saben hora de vuelo?
Ir arriba Hola Zares,os he mandado un correo con otra agencia para estocolmo que me convence mas y es de seis horas,si alguno no le ha llegado que... Fonso76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
..
Ir arriba Esperanza2 escribió: .. Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Solaz45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
A mi la agencia, me ha dicho que hasta un par de semanas antes de la fecha de salida no tendrán claro la hora de salida de los vuelos.

fonso76 Escribió:
hola Zares,os he mandado un correo con otra agencia para estocolmo que me convence mas y es de seis horas,si alguno no le ha llegado que me mande un privado y se lo reenvio
Otra cosa algunos ya saben hora de vuelo?
Ir arriba A mi la agencia, me ha dicho que hasta un par de semanas antes de la fecha de salida no tendrán claro la hora de salida de los vuelos. Solaz45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
fonso76 Escribió:
hola Zares,os he mandado un correo con otra agencia para estocolmo que me convence mas y es de seis horas,si alguno no le ha llegado que me mande un privado y se lo reenvio
Otra cosa algunos ya saben hora de vuelo?

Hola esta bien esta nueva agnecia,porque podiamos organizar a nuestro gusto. estoy mirando en la pagina del puerto de estocolmo y parece ser qeu atracamos en nynashamn.
Espe
Ir arriba hola esta bien esta nueva agnecia,porque podiamos organizar a nuestro gusto. estoy mirando en la pagina del puerto de estocolmo y parece... Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Fonso76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Si espe yo tmb lo acabo de comprobar así q hay q organizar una excursion si o si ahora a diseñarla jejje
A mi me dicen la hora de vuelo el mes q viene, pero estoy leyendo en otros hilos q van mas tarde q nosotros y ya tienen hora yo alucino
Ir arriba Si espe yo tmb lo acabo de comprobar asi q hay q organizar una excursion si o si ahora a diseñarla jejje. a mi me dicen la hora de vuelo... Fonso76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Fonso76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Mirar estos videos promocionales .....

www.youtube.com/watch?v=vVIiT22NKUc
Chocado
Ir arriba Mirar estos videos promocionales ..... Fonso76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Compras
EN SPB:
- Las mastriuskas, muñequitas rusas de madera, metida una dentro de otra, las hay de 3, muy feas, por 5 euros hasta de 19 por 200 euros. Yo compre unas de 6 por unos 25 euros muy chulas.
- Ambar:pulseras, colgantes, pendientes...
-souverirs de la època soviètica y cosas militares.
-Gorros rusos
-Caviar: rojo ( de salmòn) negro (esturiòn)El más valioso es el negro de beluga (lata azul) y el más caro. El más barato, lata roja.
-Vodka:la màs vendida, mejor calidad y precio " putinka"
-Cajitas lacadas y pintadas, palej

En Tallìn
Nada màs salir del barco en el mismo puerto habìa un mercadillo.
-Tejidos de lana, jerseis,gorros, bufandas, guantes...
-chocolate estonio "Kalev"
-Licor:Vana tallìn, la bebida tradicional de Estonia, muy dulce y muy fuerte.
-Jarras de madera, que os pueden grabar alguna inscripción.Son muy chulas suenan al moverse, porque se supone que cuando quedaban vacias , sólo con moverlas el camarero venía y las volvía a llenar.No dejar de tomar una cervecita, las hay hasta con miel en el beerhouse por 3,50 una jarrita enorme

En Estocolmo
-Nada todo cariiiiiisimo. Una cerveza que nos tomamos 6 euros y un café lo mismo. Hay rosqullas y pastas de canela, pero que las puedes comprar en cualquier Ikea de España y seguro más baratas.

En Berlìn
-Los Ampelmännchen, hombrecitos del semáforo
- Los figurines de madera típicos de la región de montañas Erzgebirge
-en warnemunde, había una tienda enorme, nada más salir de la terminal, que vendían de todo.

En Helsinki
-El Mercado de Hakaniemi tiene de todo, desde muñecas laponas a pieles de reno, y es probablemente el mejor lugar para encontrar recuerdos más inusuales.chocolate
Ir arriba Compras. EN SPB: - Las mastriuskas, muñequitas rusas de madera, metida una dentro de otra, las hay de 3, muy feas, por 5 euros hasta de... Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
HALA, ir pensando que regalitos vais a comprar.
_________________
espe..
Ir arriba HALA, ir pensando que regalitos vais a comprar. Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Caramela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Si el barco nos deja en Nynäshamn creo q es buena ídea contratar alguna excursión para poder ver Estocolmo, podemos pedir varios presupuestos para ajustar un poco los precios y después coger el q mejor nos venga.
Ir arriba Si el barco nos deja en Nynäshamn creo q es buena ídea contratar alguna excursión para poder ver Estocolmo, podemos pedir varios... Caramela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Buenos días grupo los zares.

Entre hoy y los proximos días os mandare un correo con los tickets de san petesburgo, confirmar e imprimir ,y leer la carta que va incluida
Y sobre todo NO OS LO OLVIDEIS EN CASA.

Si hya alguno que este mal , decirlo cuanto antes..

Recordar , el qeu sepa seguro qeu no quiere la excursion nocturna . Que me lo vaya diciendo ya .
Se de algunos , pero por si me equivoco por favor volvermelo a repetir para hacerlo seguro.

Gracias

A pasar un buen día. Amistad
Ir arriba Buenos dias grupo los zares. entre hoy y los proximos dias os mandare un correo con los tickets de san petesburgo, confirmar e imprimir... Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Europa2012
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Saludos a todos....

Creo que estoy perdiendo la cabeza....y quisiera que me confirmen...

He visto en el foro de hbla ingles, que el viaje a Berlin por 43 euros con S2S solo le queda una plaza.....esto es cierto?

Gracias


Europa
Ir arriba Saludos a todos.... Creo que estoy perdiendo la cabeza....y quisiera que me confirmen... He visto en el foro de hbla ingles, que el viaje... Europa2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Europa2012 Escribió:
Saludos a todos....

Creo que estoy perdiendo la cabeza....y quisiera que me confirmen...

He visto en el foro de hbla ingles, que el viaje a Berlin por 43 euros con S2S solo le queda una plaza.....esto es cierto?

Gracias


Europa



Europa2012, todavia estamos haciendo el grupo para berlin.
El foro ingles tendra su grupo .
Espe
Ir arriba europa2012, todavia estamos haciendo el grupo para berlin. el foro ingles tendra su grupo . espe Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Solaz45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Chicos, la información que me han dado en otro hilo sobre compras y consejos en el crucero.
La excursión a Estocolmo creo que es la misma empresa que ha contactado Fonso, os transcribo lo que le han dicho a otro grupo de Agosto:
"
Hola magníficos:

Tras varios correos cruzados, con aclaraciones, consejos, dudas, etc.... Con Cristina (guía local de Estocolmo), paso a comentaros la posible excursión del día 25 (2º día en Estocolmo), con diferentes variantes al final:

La visita sería de 5 horas (podría ser de 8,30 a 13,30)
Precio 37 personas: 29 euros por persona (entradas aparte)
Visitas interiores:
Museo Vasa: 13 euros (si vamos en grupo con guía)
Gratis 18 años: 10 euros
Entre 11-18 años: 6 euros
Hasta 10 años: Gratis.
Aparte de esas dos visitas, recorreremos el Gamla Stan (casco antiguo) donde destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante, el Parlamento, la antigua Bolsa, etc....-Parada para fotos en el mirador Fjallgatan (en el mirador o en la ciudad antigua, dependiendo del puerto de llegada, una pausa para el café o la cerveza).
Durante el paseo recorrerá varias islas (son 14, unidas por 60 puentes) entre ellas Isla del Sur (novela Milenium), Isla del Rey (Ayuntamento), el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, etc....
Habrá parte del recorrido en autocar (Vistas panorámicas y demas) y por la zona del casco antiguo sería a pie.

Creo que es el más completo por visitas y tiempo, ya que podríamos comer en el restaurante (el que quiera) o en el bufet tranquilamente.

Opción de 4 horas: Precio 25 euros. No se visita el Ayuntamiento, y menos tiempo para fotos.
Opción de 6 horas (De 8 a 14) Precio: 33 euros. Tendríamos más tiempo para fotos, y tiempo libre además.

______

Opción S2S:

Tiempo 4 horas.
Precio: 32 euros
Visita interior: Museo Vasa: 15 euros aprox. Estudiantes: 11,50.
Ir arriba Chicos, la información que me han dado en otro hilo sobre compras y consejos en el crucero. La excursión a Estocolmo creo que es la misma... Solaz45 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS, CAPITALES BALTICAS

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube