Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CELEBRITY ECLIPSE ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 10969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY ECLIPSE  Publicado: Responder citando

Pepi5634
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola perdona somos de Madrid y esta tarde he dado con una agencia que me ha dicho que le mande los datos pata haber si encuentra algun grupo pero lo veo difícil.
Ir arriba Hola perdona somos de Madrid y esta tarde he dado con una agencia que me ha dicho que le mande los datos pata haber si encuentra algun... Pepi5634 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY ECLIPSE  Publicado: Responder citando

Acherito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Pepi, esta agencia que te pide datos para que excursion es?
Si se formara un grupo para la excursion a Berlin nos apuntariamos, pero hemos pedido hasta tres o cuatro agencias diferentes la excursion a Berlin y estamos a la espera de una de ellas que aun no nos ha dicho nada, el resto ya nos confirmaron que no se haria la excursion por falta de grupo. De no poder ir a Berlin visitariamos Rostock, y Warnemunde por nuestra cuenta.
Nosotros saldremos de Barcelona el día 7 para estar un día en Southampton.
Ir arriba Hola Pepi, esta agencia que te pide datos para que excursion es? Si se formara un grupo para la excursion a Berlin nos apuntariamos, pero... Acherito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY ECLIPSE  Publicado: Responder citando

Pepi5634
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No me han costado pero no se de que agente cías esperáis contestación pero todas las que e consultado las han anulado por lo que lo veo difícil de momento me e bajado las guías turísticas por si se necesitan, nosotras llegamos el mismo día con trasporte aere-terrestre de la naviera pero esperocomentaros durante el viaje de los ddiferentes problemas cuando sepa algo me pondré en contacto espero queagais lo mismo y sino haremos las excursiones juntos sino os molesta.
Ir arriba No me han costado pero no se de que agente cías esperáis contestación pero todas las que e consultado las han anulado por lo que lo veo... Pepi5634 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY ECLIPSE  Publicado: Responder citando

Pepi5634
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Acherito, pienso que no has recibido ninguna información como nosotras te has pensado lo de hacer las excursiones juntos .
Espero vuestra respuesta.
Gracias
Ir arriba Hola Acherito, pienso que no has recibido ninguna información como nosotras te has pensado lo de hacer las excursiones juntos . Espero... Pepi5634 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY ECLIPSE  Publicado: Responder citando

Acherito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pepi5634 Escribió:
Hola Acherito, pienso que no has recibido ninguna información como nosotras te has pensado lo de hacer las excursiones juntos .
Espero vuestra respuesta.
Gracias

Hola Pepi, pues como ya temiamos no se han formado grupos en la excursión a Berlin, así que nos quedaremos por las cercanías de Warnenmunde. Por nosotros no hay inconveniente en hacer las excursiones juntos. También hemos descargado guias y mapas de todas las escalas del crucero.
Si quieres te paso un privado con mi número de móvil y contactamos para darnos información a través de wassaps.
Saludos
Ir arriba Hola Pepi, pues como ya temiamos no se han formado grupos en la excursión a Berlin, así que nos quedaremos por las cercanías de... Acherito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY ECLIPSE  Publicado: Responder citando

Pepi5634
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por mi de acuerdo pero como me vas a pasar tu número vde movil
Ir arriba Por mi de acuerdo pero como me vas a pasar tu número vde movil Pepi5634 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY ECLIPSE  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede explicar como funcionan los packs de bebidas?
Segun la pagina de celebrity, los packs de agua son a partir de 16$ por noche, y eso de A PARTIR, no me suena muy bien?
Que se piden todas la botellas que quieras en los bares o segun las que pidas así cuesta el pack?
El pack de refrescos coca cola.... Que entra solo coca cola? aquí también pone DESDE 9$ por noche, y que te dan un avaso para rellenar, si pides una coca cola no te la ponen en un vaso que tengan ellos, es por no ir por todos lados con el dicho vaso¡¡¡¡¡
Y una ultima cuanto cuesta una lata de coca cola en el barco? (Porque lo normal es que si la pagas te la pongan de lata y no de barrir o de grifo), así me hare una idea si me sale a cuenta coger el pack o no
Saludos¡¡¡¡
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola alguien me puede explicar como funcionan los packs de bebidas? Segun la pagina de celebrity, los packs de agua son a partir de 16... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY ECLIPSE  Publicado: Responder citando

Bro123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya hecho la ruta del eclipse desde southampton a los fiordos?? Experiencias? Os lo agradecería mucho, estoy muy perdida...
Ir arriba Hola, alguien que haya hecho la ruta del eclipse desde southampton a los fiordos?? Experiencias? Os lo agradecería mucho, estoy muy... Bro123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY ECLIPSE  Publicado: Responder citando

Mcb969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA
¿Alguien que vaya con Celebrity Eclipse a Norte de Europa desde Amsterdam con paradas en Rostock, Tallin, San petesburgo, etc...hasta el 30 de Agosto?
Saludos!!
Ir arriba HOLA. ¿Alguien que vaya con Celebrity Eclipse a Norte de Europa desde Amsterdam con paradas en Rostock, Tallin, San petesburgo... Mcb969 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube