Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Playas Malasia: Redang, Tioman ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 29630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Como habeis hecho el traslado de aeropuerto-hotel?
Reservado desde aquí,o lo cogisteis en el aeropuerto?
Me cobran 110 euros 2p. Ida y vuelta,lo veo caro viendo que 3 noches me cobran 200 euros
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Como habeis hecho el traslado de aeropuerto-hotel? reservado desde aqui,o lo cogisteis en el aeropuerto? me cobran 110 euros 2p. ida y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Aritz306, no entiendo muy bien lo que preguntas, te cobran desde el aeropuerto de Kuala Terengganu hasta el hotel de Redang?

No creo que estés diciendo que sea desde el aeropuerto de Redang hasta el hotel, porque la isla es pequeña y lo normal que el traslado sea gratuito por parte del hotel.

Si es desde Kuala Terengganu, nosotros fuimos al ferry, creo que nos costó unos 10 € al cambio, hace cuatro años, y luego, el hotel nos recogió en el embarcadero del ferry sin cobrarnos nada.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Aritz306, no entiendo muy bien lo que preguntas, te cobran desde el aeropuerto de Kuala Terengganu hasta el hotel de Redang? No creo que... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
El traslado del aeropuerto al hotel no me entra en el precio y es lo que me keda por contratar,no se si hacerlo allí mismo o desde aki,porque viendo los precios ke me han pasado...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba El traslado del aeropuerto al hotel no me entra en el precio y es lo que me keda por contratar,no se si hacerlo alli mismo o desde... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Pero... Sigo insistiendo, el traslado desde dónde es, ¿desde el aeropuerto de Kuala Terengganu o desde el de Redang?

De todas formas, para ambos, ese precio me parece carísimo, sobre todo si es desde el aeropuerto de Redang porque lo normal es que te lo incluyan en el precio de la habitación y que sea gratuito.

Si aterrizas en Redang, la isla es pequeña y seguro que habrá algún conductor con coche que os pueda llevar hasta el hotel por un módico precio.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Pero... sigo insistiendo, el traslado desde dónde es, ¿desde el aeropuerto de Kuala Terengganu o desde el de Redang? De todas formas... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
El traslado es aeropuerto redang-hotel
Hotel aeropuerto de redang
Y si cuando llego al aeropuerto no hay taxis ni nada?alli en el aeropuerto hay servicios de traslados a hoteles o algo?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba El traslado es aeropuerto redang-hotel. hotel aeropuerto de redang. y si cuando llego al aeropuerto no hay taxis ni nada?alli en el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me han contestado de nuevo y me han dicho que el precio es por persona,osea que me cobran 55 euros 2 personas por el traslado,aeropuerto redang-hotel, hotel-aeropuerto redang
Como lo veis?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me han contestado de nuevo y me han dicho que el precio es por persona,osea que me cobran 55 euros 2 personas por el traslado,aeropuerto... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Luxy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!
No he visto que en todo el hilo haya puesto ningún hotel de Tioman... Me podríais recomendar alguno??
Ir arriba Hola!! No he visto que en todo el hilo haya puesto ningún hotel de Tioman... me podríais recomendar alguno?? Luxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luxy Escribió:
Hola!!
No he visto que en todo el hilo haya puesto ningún hotel de Tioman... Me podríais recomendar alguno??

Hola yo cuando estuve mirando para ir a Tioman peor que al final me decidi por Redang y Perhentian ,mire unos hoteles allí ,y vi a gente que habia ido a el Berjaya y les habia gustado y tenia buena pinta calidad precio.Nose echale un vistazo si eso.
www.tripadvisor.es/ ...ahang.html
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola yo cuando estuve mirando para ir a Tioman peor que al final me decidi por Redang y Perhentian ,mire unos hoteles alli ,y vi a gente... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Otra pregunta:

Alguno se ha alojado en el Coral Redang Island Resort. Tiene precios más asequibles que el Taaras y parece que está bien. Buscamos un buen hotel pero que no pase de 200 y pico euracos la noche.
Gracias.
Ir arriba Otra pregunta: Alguno se ha alojado en el Coral Redang Island Resort. Tiene precios más asequibles que el Taaras y parece que está bien... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
Otra pregunta:

Alguno se ha alojado en el Coral Redang Island Resort. Tiene precios más asequibles que el Taaras y parece que está bien. Buscamos un buen hotel pero que no pase de 200 y pico euracos la noche.
Gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Sobre el Coral Redang tienes alguna opinión aquí: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.
Y en el diario de Sloth tienes todo un reportaje del hotel: ISLAS REDANG,CORAL GARDEN Y ALREDEDORES

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Sobre el Coral Redang tienes alguna opinión aquí: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN. Y en el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo voy 3 noches al redang beach resort,contratado via booking por 210 euros
Es muy buen precio y tiene pinta decente,sobre todo la playa que tiene muy buena pinta y los comentarios estan muy bien la mayoria
Creo que por ese precio esta genial.
El taaras es muchisimo mejor pero me salia por 750 euros,muchisima diferencia.
Yo vuelo kuala-lumpur-redang-singapur
Lo unico que no tengo contratado el transporte aeropuerto-hotel,no hay forma de que me respondan a los emails
Como habeis echo el traslado de aeropuerto de redang al hotel,por vuestra cuenta o mediante el hotel?


Hola aritz:

Qué tal en el Redang Beach resort ? Decían que lo habían reformado y que estaba mejor que el Coral REdang. ¿ Qué te pareció a ti ?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola aritz: Qué tal en el Redang Beach resort ? Decían que lo habían reformado y que estaba mejor que el Coral REdang. ¿ Qué te pareció a... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Por 300 euros estuve 3 noches en agosto en una villa de las nuevas
Estaban en obras, y en la parte de atras se vein algunas mas grandes
de todas formas, las habitaciones viejas ni regalado voy, las nuevas que estuve yo bien, pero no pude dormir una noche por el ruido de la makina del aire que estaba fuera, al día siguiente me cambiaron de habitación
El resto del hotel no tenia pinta de que lo fueran a cambiar
No estab mal pero dejaba basante que desear
La piscina minuscula, eso si, estaba siempre vacia
Pocos sitios para comer, solo hamburguesas y cosas así, y para cenar abrian el restaurante pero sin prisas, la comida buenisima, barata pero tardaron hora y media en servirnos
La playa esta bien, pero mas que nada dentro del agua, fuera, coral muerto y no habia hamacas con sombrillas
De los 3-4 que habia juntos puede que si sea el que mejor pinta tenga, pero yo te recomiendo que si te puedes permitir el taaras, no lo dudes, yo me arrepiento, porque me imaginaba que el redang iba a estar mejor, pero para mi ni fu ni fa
Del tarras saldra encantadisimo seguro
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Por 300 euros estuve 3 noches en agosto en una villa de las nuevas. estaban en obras, y en la parte de atras se vein algunas mas grandes... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
Alguno se ha alojado en el Coral Redang Island Resort. Tiene precios más asequibles que el Taaras y parece que está bien. Buscamos un buen hotel pero que no pase de 200 y pico euracos la noche.
Gracias.

Yo estuve en el Coral Redang en julio de 2012. No es un buen hotel tipo resort. Lo mejor es la ubicación en la misma playa, como todos allí, pero las habitaciones son sencillas, nada de lujos, aunque dignas. El baño es más cutre.
Por entonces estaban construyendo cabañas nuevas de dos plantas, imagino que esas estarán mejor.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo estuve en el Coral Redang en julio de 2012. No es un buen hotel tipo resort. Lo mejor es la ubicación en la misma playa, como todos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Gracias foreros, seguiré mirando. Ya que pagamos un dinero que el hotel esté bien.
Ir arriba Gracias foreros, seguiré mirando. Ya que pagamos un dinero que el hotel esté bien. Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Taaras
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Taaras Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Sonye
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros estamos dudando entre Perhentian y Redang. Nos llama esta última por los Hoteles. Vamos en Agosto y en Perhentian lo que podemos reservar no nos entusiasma demasiado.

Dos dudas, desde Kota Bharu hasta Redang hay ferry o traslado de algún tipo? (Volamos desde Pinang a Kota Bharu y de ahí queríamos ir a Redang).

Estamos viendo el Taaras (antiguo Berjaya) y es precioso pero se nos va algo de precio. No lo descartamos pero estamos viendo otras opciones. Conoceis el "Sari Pacifica Resort & Spa"?
Nos salen 3 noches por 360€ y tiene valoraciones dispares. Muchas referentes a la comida pero nuestra idea no era hacer las comidas en el propio Hotel. (Es posible comer y cenar fuera del Hotel?? Que esto aun no lo hemos mirado!).
Ir arriba Hola. Nosotros estamos dudando entre Perhentian y Redang. Nos llama esta última por los Hoteles. Vamos en Agosto y en Perhentian lo que... Sonye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo he estado en redang y te recomiendo una cosa,
O vas al taaras o vete a las pherentians
Siempre y cuando puedas economicamente
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo he estado en redang y te recomiendo una cosa, o vas al taaras o vete a las pherentians. siempre y cuando puedas economicamente Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sonye Escribió:
Hola

Nosotros estamos dudando entre Perhentian y Redang. Nos llama esta última por los Hoteles. Vamos en Agosto y en Perhentian lo que podemos reservar no nos entusiasma demasiado.

Dos dudas, desde Kota Bharu hasta Redang hay ferry o traslado de algún tipo? (Volamos desde Pinang a Kota Bharu y de ahí queríamos ir a Redang).

Estamos viendo el Taaras (antiguo Berjaya) y es precioso pero se nos va algo de precio. No lo descartamos pero estamos viendo otras opciones. Conoceis el "Sari Pacifica Resort & Spa"?
Nos salen 3 noches por 360€ y tiene valoraciones dispares. Muchas referentes a la comida pero nuestra idea no era hacer las comidas en el propio Hotel. (Es posible comer y cenar fuera del Hotel?? Que esto aun no lo hemos mirado!).


Opino como aritz.El Taaras beach resort esta genial pero en temporada alta tendra unos precios desorbitados como bien habeis visto.

Sari pacifica a nosotros lo que vimos por la zona nos gusto pero otra cosa sera el trato la comida etc... El coral redang no os lo recomiendo.

Echale un vistazo a mi diario hablo de resort de la isla en general ,de las perhentian etc...

El que estaba muy bien y tenia muy buena pinta y dodne cenabamos nosotros muchas noches era el laguna island resort.
www.tripadvisor.es/ ...gganu.html

Este es mi diario ,te dejo justo en donde empiezan las etapas de las islas de Redang: www.losviajeros.com/ ...hp?e=36011

Cualquier duda me dices.un saludo Guiño

Ah se me olvidaba ,si dudais yo ni dudaria ,las Perhentian estan mucho mejor ,son un paraiso,aunque los hoteles sean peor .pero por lo demas no hay comparación.Sobre todo si no vais al taaras.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Opino como aritz.El Taaras beach resort esta genial pero en temporada alta tendra unos precios desorbitados como bien habeis visto. Sari... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Sonye
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias a los dos!

Cuando decis que es mucho mejor Perhentians, en base a qué lo decis? Mas que nada es por saber si tenemos un gusto afín! Sonriente

En nuestro caso no vamos de mochileros y buscamos pasar 4 días tranquilos disfrutando de la playa, poder ir a cenar a algun sitio chulo, hacer snorkel o no se si alguna otra actividad... Viendo los hoteles fue cuando las Perhentian nos hicieron dudar...

Vosotros que habeis estado en ambas, que recomendais de unas y de otras?

El Taaras nos sale por 750€ 3 noches... Nos parece un poco caro la verdad... Pero lo que vemos disponible en Perhentians son cosas bastante cutres. Trist
Ir arriba Gracias a los dos! Cuando decis que es mucho mejor Perhentians, en base a qué lo decis? Mas que nada es por saber si tenemos un gusto... Sonye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si priorizas las playas y el snorkel pherentians, si prefieres hotel bueno y descansar en una playa buena que también tiene el taaras, redang es tu sitio
Los hoteles de pherentians son mas normalitos en comparación del taaras
Por eso te digo que si no vas al taaras , vete a pherentians
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si priorizas las playas y el snorkel pherentians, si prefieres hotel bueno y descansar en una playa buena que tambien tiene el taaras... Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Usuari0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
En Tioman me he alojado en ABC beach, aquí los alojamientos son bastante cutrecillos.

Estuve en Restu Chalet, 200MYR 2 noches 2 personas
Y en Mokhtar's Place, 100MYR 2 noches 2 personas

Los dos prácticamente igual de cutres, pero lo que te ahorras en alojamiento lo puedes gastar en bucear Muy feliz
Ir arriba En Tioman me he alojado en ABC beach, aquí los alojamientos son bastante cutrecillos. Estuve en Restu Chalet, 200MYR 2 noches 2 personas... Usuari0 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube