Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 113405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola,

El noviembre me voy a NYC con mi pareja y estamos en la busqueda de un hotel. Nos encantaria Manhattan pero los precios son prohibitivos. He buscado opciones en este foro pero se me van de precio.

Entramos por el aeropuerto JFK y salimos por LGA por lo que he visto que lo mejor seria quedarnos en un hotel en la zona de long island...cerca de manhattan y punto intermedio entre JFK y LGA.

Alguien puede recomendarnos un hotel por esa zona? Es buena zona para alojarse? Buscamos algo que no pase los $150 la noche aproximadamente.
Ir arriba Hola, El noviembre me voy a NYC con mi pareja y estamos en la busqueda de un hotel. Nos encantaria Manhattan pero los precios son... Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Infoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo reservas en un hotel de Long Island City (Queens) al lado del puente Queensboro.

El precio es muy bueno, me asusta un poco la zona.

Alguno tiene referencias?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Tengo reservas en un hotel de Long Island City (Queens) al lado del puente Queensboro. El precio es muy bueno, me asusta un... Infoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Infoman, esa zona es al lado de mahattan, nosotros estuvimos en el mirador al que lleva Andrew durante la excursión de contrastes a la altura de la calle 42.(las vistas espectaculares)
Era una zona de fábricas pero hoy han surgido edificios para clase media alta. Tenemos un amigo que se alojó a mediados de agosto por segunda vez en un hotel allí y no tuvo ningún problema de seguridad ni transporte, si la oferta es buena sin duda la tomaría, suerte.
Ir arriba Infoman, esa zona es al lado de mahattan, nosotros estuvimos en el mirador al que lleva Andrew durante la excursión de contrastes a la... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Infoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
fiura Escribió:
infoman, esa zona es al lado de mahattan, nosotros estuvimos en el mirador al que lleva Andrew durante la excursión de contrastes a la altura de la calle 42.(las vistas espectaculares)
Era una zona de fábricas pero hoy han surgido edificios para clase media alta. Tenemos un amigo que se alojó a mediados de agosto por segunda vez en un hotel allí y no tuvo ningún problema de seguridad ni transporte, si la oferta es buena sin duda la tomaría, suerte.

Fiura, muchas gracias por la información. En realidad es un hotel de cadena, con buenas referencias y me sale casi la mitad que otro cruzando el East River.
Ir arriba Fiura, muchas gracias por la información. En realidad es un hotel de cadena, con buenas referencias y me sale casi la mitad que otro... Infoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Infoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
fiura Escribió:
infoman, esa zona es al lado de mahattan, nosotros estuvimos en el mirador al que lleva Andrew durante la excursión de contrastes a la altura de la calle 42.(las vistas espectaculares)
Era una zona de fábricas pero hoy han surgido edificios para clase media alta. Tenemos un amigo que se alojó a mediados de agosto por segunda vez en un hotel allí y no tuvo ningún problema de seguridad ni transporte, si la oferta es buena sin duda la tomaría, suerte.


Fiura, el mirador al que los llevó Andrew es justo en la 42 y el río, debajo del puente Queensboro? Estando tan cerca no quiero perder la oportunidad de ir allí. Gracias.
Ir arriba Fiura, el mirador al que los llevó Andrew es justo en la 42 y el río, debajo del puente Queensboro? Estando tan cerca no quiero perder la... Infoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Esa zona es la de Gantry Park
Ir arriba PABLOEING escribió: Esa zona es la de Gantry Park PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Infoman en mirador es justo a la altura de la 42 hay un letrero de neón de Pepsi Cola y un pequeño parque,en cambio el puente Queensboro está a la altura de la 60,a esa altura no dejes de hacer el teleférico de la isla Rossevelt que tiene unas vistas de miedo.
Ir arriba Infoman en mirador es justo a la altura de la 42 hay un letrero de neón de Pepsi Cola y un pequeño parque,en cambio el puente Queensboro... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Infoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
fiura Escribió:
Infoman en mirador es justo a la altura de la 42 hay un letrero de neón de Pepsi Cola y un pequeño parque,en cambio el puente Queensboro está a la altura de la 60,a esa altura no dejes de hacer el teleférico de la isla Rossevelt que tiene unas vistas de miedo.

Fiura, por tu comentario me doy cuenta que tu estás hablando del lado de Manhattan y yo lo hago desde Long Island. El puente Queensboro está en la calle 60 de Manhattan, pero también en la avenida de 42 de Long Island.

Esto me lleva a mi pregunta anterior sobre los hoteles en esta área, saliendo de Manhattan del lado izquierdo del Queensboro. Que tal es la zona?

Desde ya muchas gracias.
Ir arriba Fiura, por tu comentario me doy cuenta que tu estás hablando del lado de Manhattan y yo lo hago desde Long Island. El puente Queensboro... Infoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Infoman el parque y el mirador están en long island (Queens) a la altura de la calle 42 ( frente al edificio ONU). La zona es buena y muy cercana a Midtown Manhattan.
Ir arriba Infoman el parque y el mirador están en long island (Queens) a la altura de la calle 42 ( frente al edificio ONU). La zona es buena y muy... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien se ha alojado en el hotel Verve? Tiene buenas críticas y de precio esta genial pero me frena no saber sobre la zona y si la distancia es un problema a la hora de coger metro sobre todo de noche. Me podéis ayudar?
Gracias
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba Hola, Alguien se ha alojado en el hotel Verve? Tiene buenas críticas y de precio esta genial pero me frena no saber sobre la zona y si la... Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Alguien que me puede ayudar sobre El hotel Verve? Es la primera vez que voy a Ny y no se sí está bien situado y si la zona es buena. Los precios de los hoteles en el centro son prohibitivos
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba Alguien que me puede ayudar sobre El hotel Verve? Es la primera vez que voy a Ny y no se sí está bien situado y si la zona es buena. Los... Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
sannie78 Escribió:
Alguien que me puede ayudar sobre El hotel Verve? Es la primera vez que voy a Ny y no se sí está bien situado y si la zona es buena. Los precios de los hoteles en el centro son prohibitivos

Esta fuera de Manhattan, ese hotel se encuentra en Long Island. Lo bueno es que te saldra más barato, tienes transporte para ir a Manhattan. Lo malo es que pierdes más tiempo en desplazamientos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Esta fuera de Manhattan, ese hotel se encuentra en Long Island. Lo bueno es que te saldra más barato, tienes transporte para ir a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta virus. Y la zona que tal? Es segura? Cuándo te refieres a que pierdo tiempo en desplazamiento de cuanto tiempo estamos hablando? Es peligroso coger de noche el metro devuelta al hotel y luego ir caminando?
Me gustaría quedarme en el centro pero se va demasiado de presupuesto y en la mayoría de hoteles no hay desayuno incluido.este me sale 540e 5 noches con desayuno.
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba Gracias por tu respuesta virus. Y la zona que tal? Es segura? Cuándo te refieres a que pierdo tiempo en desplazamiento de cuanto tiempo... Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
sannie78 Escribió:
Gracias por tu respuesta virus. Y la zona que tal? Es segura? Cuándo te refieres a que pierdo tiempo en desplazamiento de cuanto tiempo estamos hablando? Es peligroso coger de noche el metro devuelta al hotel y luego ir caminando?
Me gustaría quedarme en el centro pero se va demasiado de presupuesto y en la mayoría de hoteles no hay desayuno incluido.este me sale 540e 5 noches con desayuno.

Por lo del desayuno no le daria importancia, Manhattan está lleno de sitios donde desayunar por poco dinero.
Con la zona no te puedo ayudar, pero la seguridad en el metro es buena a todas horas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por lo del desayuno no le daria importancia, Manhattan está lleno de sitios donde desayunar por poco dinero. Con la zona no te puedo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sannie!!! estoy de acuerdo con viruss respecto a la seguridad en el metro y a lo del desayuno Guiño
Respecto a la zona , efectivamente no está en el "meollo" pero a mi me parecio un barrio muy "autentico" de los que son para "vivir" no se si me explico .. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Long Island pertenece a Quenns (si no estoy equivocada ) , nosotros lo vimos en la excursion de contrastes, tiene un mirador precioso con unas vistas increibles ( solo por eso ya merece la pena ir hasta allí ) ..evidentemente vas a depender de metro y de la fuerza de tus piernas Mr. Green , pero no creo que sea una zona peligrosa para nada..de hecho nuestro guia vivia allí, no es zona de rascacielos para que me entiendas..pero a mi no me importaria para nada estar en tu lugar y alojarme allí.. Sonriente Sonriente Sonriente
Un saludin.
Ir arriba Hola sannie!!! estoy de acuerdo con viruss respecto a la seguridad en el metro y a lo del desayuno. Respecto a la zona , efectivamente no... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Si no me sale una súper oferta me quedo en el hotel Verve. Gracias por los comentarios
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba Muchas gracias. Si no me sale una súper oferta me quedo en el hotel Verve. Gracias por los comentarios Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Infoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
sannie78 Escribió:
Alguien que me puede ayudar sobre El hotel Verve? Es la primera vez que voy a Ny y no se sí está bien situado y si la zona es buena. Los precios de los hoteles en el centro son prohibitivos

Esta fuera de Manhattan, ese hotel se encuentra en Long Island. Lo bueno es que te saldra más barato, tienes transporte para ir a Manhattan. Lo malo es que pierdes más tiempo en desplazamientos.

Sannie, como te comenta Viruss está en Long Island, pero muy cerca de Manhattan. Yo me alojé en el Best Western Plaza que queda cerca, sobre la 21st hace un mes.
La zona no es de lo mejor, pero no he tenido ni he escuchado de problemas de seguridad. Nosotros hemos vuelto en metro después de las once de la noche sin problemas.
El metro “F” que nosotros tomamos estaba a dos estaciones de Central Park y creo que a cuatro de Rockefeller Center.
El precio era menos de la mitad de uno de categoría similar en la zona de Times Square.
Espero que la información te sea de utilidad.
Ir arriba Sannie, como te comenta Viruss está en Long Island, pero muy cerca de Manhattan. Yo me alojé en el Best Western Plaza que queda cerca... Infoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola vamos 7 días en mayo a NY y me gustaria saber si hay alguna forma de alojarse algo mas barata ? Ya que en manhatan no baja ni un hotel de 150 e la noche...he visto alguno en Long island city muy cerca de Manhatan pero no se si para luego movernos sera demasiado complicado y si es peligroso y eso por la noche
Ir arriba Hola vamos 7 dias en mayo a NY y me gustaria saber si hay alguna forma de alojarse algo mas barata ? Ya que en manhatan no baja ni un... Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pareja-swinger
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos en abril panamerican hotel 9 días. Alguien lo conoce...

Nos ha salido con vuelos directos y hotel 550e-persona.
Ir arriba Nosotros estaremos en abril panamerican hotel 9 dias. alguien lo conoce... nos ha salido con vuelos directos y hotel 550e-persona. Pareja-swinger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
El panamerican es un hotel viejecito que esta en queens, la verdad que mucha gente lo elige porque es muchisimo mas barato que un hotel en manhattan y tiene estación de metro bastante cerca.
Creo que tiene un club de noche, no se si es rollo pub, en la planta de abajo, es por eso que muchos usuarios del hotel que se alojan en la primera planta dicen que es un poco ruidoso, si tienes la reserva hecha mira de llamar al hotel para ver si te puede alojar en las plantas superiores.
Tienen un buen servicio de recogida hotel-aeropuerto
Ir arriba El panamerican es un hotel viejecito que esta en queens, la verdad que mucha gente lo elige porque es muchisimo mas barato que un hotel... Pepe1234 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
anitina Escribió:
@Don_vito nosotros hemos estado en el Vetiver hace 4 años. Estuvimos muy agusto en la estancia de una semana. La habitación bien y el desayuno suficiente. En recepción nos atendieron estupendamente y la limpieza también bien. En su momento hice una reseña. Nuestra habitación era para 4 personas sin cocina, pero teníamos balcón a la calle. Y el metro está a dos minutos reales. Justo al lado había un Deli donde comprar bebidas y cosas para llevar a la habitación o algo de cena. El precio es estupendo Un saludo y disfruta

@anitina gracias por la información!!! La verdad que todos los comentarios que he leído son muy parecidos al tuyo así que yo también creo que es buena elección..... De no ser que saliera un oferton iremos a este....

Saludos
Ir arriba @anitina gracias por la información!!! La verdad que todos los comentarios que he leído son muy parecidos al tuyo así que yo también creo... Don_vito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube