Por las azoteas de Queens

Por las azoteas de Queens ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NY underground

Puntos: 4.8 (21 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

El primer día que estuvimos en 5 pointz quedamos para hacer un mural con gente de la ciudad en dos días. Como en la scrap yard tenían un problema de “suministro” importante nos dieron la dirección de una tienda de Queens donde también vendían botes. La misma línea 7 nos llevaría a Junction Blv. en el Queens profundo. No recuerdo bien la dirección pero era la 42 o 43 Av. A la altura de la parada. Nos costó mucho encontrarla porque no tenía letrero alguno y la tienda era realmente el piso de arriba de la casa. Nos recibieron en español y eso fue una alegría.

Por las azoteas de Queens - NY underground (1) Por las azoteas de Queens - NY underground (2) Por las azoteas de Queens - NY underground (3)

Nada que ver con el zulo de la scrap yard, esta era grande y bien nutrida de colores. También se nos fue la mano comprando fancines pero tenerlos delante y no comprarlos…

Por las azoteas de Queens - NY underground (4)

Aún paseamos un poco por esas calles de Queens – intentando parecer lo menos guiris posibles – y nos dimos cuenta de que la comunidad Sudamericana en esa zona era muy numerosa. Los dependientes y dependientas de las tiendas eran de estos lugares.

De vuelta al metro y una vez en el 5 point coincidimos con un chico suizo que se unió al grupo. Esta vez subimos el lugar que tenían reservado era por las alturas, en la azotea de las naves. No hay otra maneta de acceder que por escaleras pero lo tienen bien montado, con poleas para subir las bolsas y demás.

Por las azoteas de Queens - NY underground (5)

Por las azoteas de Queens - NY underground (6)

Por las azoteas de Queens - NY underground (7) Por las azoteas de Queens - NY underground (8)

Este día nos pegó un sol de justicia y estuvimos más tranquilos que el anterior. Allí estuvimos derrochando flow y no faltó musiquita buena, electro antiguo.

Comimos allí mismo mientras seguíamos con el rollete y a la tarde tuvimos mas expectación. Conocimos a un integrante de los FX y de TFC, y estuvimos viendo álbumes de fotos originales de los 80 y principios de los noventa, la
Época dura del MTA…vaya joyas.

Con la pieza terminada nos bajamos el resto de la tarde a la oficina y como el día anterior cambiamos estilo con la gente del lugar. Conocimos a un chico de la nueva escuela del Bronx que nos invitó a pintar a en dos días en su barrio. De lujo. Esa tarde ya parecía que llevásemos allí un mes por lo menos, conocíamos a todo el mundo y no solo compartíamos estilo.

Por las azoteas de Queens - NY underground (9)

Uno de los compis con los que habíamos estado en la azotea nos llevó a conocer a maría, a unas cuantas calles del lugar. Típico negrata en el callejón, de película. Así que el resto de la tarde la pasamos con los Partners del lugar, en la azotea VIP, en las nubes.

Por las azoteas de Queens - NY underground (10)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NY underground
Darc1982  darc1982  06/04/2013 14:02   📚 Diarios de darc1982
Gran diario Eliot, te dejo mis estrellas. Un saludo!!!!!
Default https Avatar  eliot_zgz  08/04/2013 19:49   📚 Diarios de eliot_zgz
muchas gracias charucag y darc por leer mi relato y valorarlo. saludos!
Sloth  Sloth  10/04/2013 13:03   📚 Diarios de Sloth
super original el diario elliot ,yo tengo un par de amigos que firman y hacen grafittis pero vamos que ni comparacion jajaja saludos y mis 5
Burval  burval  21/04/2013 19:41   📚 Diarios de burval
Eliot te dejo mis estrellitas. Madre mía entre lo del Bronx, la entrevista, el que nos quisieran hablar en español... Me ha gustado mucho, todo un crack. Por cierto ya nos contaras si a tu amigo le queda oreja para sus piercings jejeje!!
Fliti2209  Fliti2209  14/02/2014 16:52   📚 Diarios de Fliti2209
Un gran diario eliot... La cara menos conocida de NY. Gracias por compartir tu diario y tu experiencia.
5 stars!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 550
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269

Hotel Tema: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles
12-01-2010

Fecha: Lun Ene 20, 2020 04:15 pm    Título: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Buenas tardes,

Hoy he reservado 5 noches en el hotel Vetiver a mediados de junio en concreto un estudio por 603€ con cancelación gratis. A través de Agoda por si alguien está interesado.....

Visto los precios q hay en Manhattan me parece buena opción ya que en 15 min estas en Time Square por ejemplo y la boca de metro al lado del hotel.

No se si alguien se ha alojado alguna vez en este hotel y si es así me gustaría saber su opinión ya que en Tripadvisor no lo ponen mal.

wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Lun Ene 20, 2020 09:37 pm    Título: Hotel Vetiver en Queens, alojarse en Nueva york

echa un ojo

Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles

si usas la opción buscar en el tema (vetiver) salen cosas! Guiño
12-01-2010

Fecha: Lun Ene 20, 2020 10:40 pm    Título: Re: Hotel Vetiver en Queens, alojarse en Nueva york

Gracias Wanderlust !!! mea culpa poner el post donde no correspondía. Ya leí las cositas que hay sobre el hotel y parece que esta bien....

anitina
Anitina
20-12-2007

Fecha: Mar Ene 21, 2020 03:39 pm    Título: Re: Alojarse en Queens, hotel Vetiver

@Don_vito nosotros hemos estado en el Vetiver hace 4 años. Estuvimos muy agusto en la estancia de una semana. La habitación bien y el desayuno suficiente. En recepción nos atendieron estupendamente y la limpieza tambien bien. En su momento hice una reseña. Nuestra habitación era para 4 personas sin cocina, pero teníamos balcón a la calle. y el metro está a dos minutos reales. Justo al lado había un Deli donde comprar bebidas y cosas para llevar a la habitación o algo de cena. El precio es estupendo Un saludo y disfruta
12-01-2010

Fecha: Mar Ene 21, 2020 09:42 pm    Título: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles

@anitina gracias por la información!!! La verdad que todos los comentarios que he leído son muy parecidos al tuyo así que yo también creo que es buena elección..... de no ser que saliera un oferton iremos a este....

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi