Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 39 de 45 - Tema con 884 Mensajes y 137383 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Vanevale22 Escribió:
Hola.soy novata en el.foro. Planeo.ir de crucero con Royal Caribbean este verano por el mediterráneo , concretamente en el.oasis of the seas, viajo con una persona celíaca y otra en silla de ruedas, me pueden dar alguna idea de preferencia en las habitaciones,zonas del barco mejores que otras,o si hay menús para celíacos?. Gracias

Hay camarotes para personas con movilidad reducida, tienes que solicitarlo cuando vayas a reservar, también en el momento de la reserva debes comunicar cualquier alergia o dieta, al llegar al barco debes dirigirte al comedor principal para hablar con el maitre y comunicar tus necesidades, en el comedor principal no tendrás problema, en el bufet ya no funciona igual y debes solicitar el pan u otros productos que necesites, suele haber cartelitos con los alérgenos, pero ya es mucho más difícil que no haya contaminación cruzada Trist Confundido no es tan fácil, aunque son muy amables y buscarán ayudar siempre Aplauso Por eso siempre es mejor usar el comedor Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay camarotes para personas con movilidad reducida, tienes que solicitarlo cuando vayas a reservar, también en el momento de la reserva... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
Vanevale22 Escribió:
Hola.soy novata en el.foro. Planeo.ir de crucero con Royal Caribbean este verano por el mediterráneo , concretamente en el.oasis of the seas, viajo con una persona celíaca y otra en silla de ruedas, me pueden dar alguna idea de preferencia en las habitaciones,zonas del barco mejores que otras,o si hay menús para celíacos?. Gracias

Sí la persona usa la silla de ruedas de forma permanente necesitas un camarote adaptado y has de reservarlo cuando hagas la reserva. Si la persona usa la silla de forma esporádica, no necesitas un camarote adaptado , tan solo que la sllla sea plegable para que pueda entrar por la puerta del camarote y puedas guardarla allí.
Ir arriba Sí la persona usa la silla de ruedas de forma permanente necesitas un camarote adaptado y has de reservarlo cuando hagas la reserva. Si... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Tani1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Durante la escala en palma de Mallorca me gustaría ir a la playa porque ya he estado varias veces pero la excursión que ofrece royal me parece excesivamente cara
Sabeis de otra compañia que ofrezca translados para cruceros
El taxi es una opción pero tengo medio de contratar y que no llegué y quedarme colgada (y lo digo por experiencia el año pasado en corfú nuestro taxi llegó casi unha hora tarde y casi me da un infarto de perder el crucero)
Sinó unha playa en la que haya parada de taxis para la vuelta (aunque preferiría una cala)
Ir arriba Durante la escala en palma de Mallorca me gustaría ir a la playa porque ya he estado varias veces pero la excursión que ofrece royal me... Tani1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Tani1990 Escribió:
Durante la escala en palma de Mallorca me gustaría ir a la playa porque ya he estado varias veces pero la excursión que ofrece royal me parece excesivamente cara
Sabeis de otra compañia que ofrezca translados para cruceros
El taxi es una opción pero tengo medio de contratar y que no llegué y quedarme colgada (y lo digo por experiencia el año pasado en corfú nuestro taxi llegó casi unha hora tarde y casi me da un infarto de perder el crucero)
Sinó unha playa en la que haya parada de taxis para la vuelta (aunque preferiría una cala)

Hay una cala de rocas a unos 20 min andando desde donde atraca el barco Guiño

Puerto de Mallorca: Embarque, excursiones - Expaña

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay una cala de rocas a unos 20 min andando desde donde atraca el barco. Puerto de Mallorca: Embarque, excursiones - Expaña. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Mingobixo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días. Estamos pensando en reservar tres camarotes para el oasis en Mayo. Somos tres parejas, una de ellas con un bebé de 1 año. ¿ Sabéis si el bebé paga como un tripulante completo ? ¿ es posible reservar una cabina doble aunque se aloje la pareja y el bebé?
Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Buenos días. Estamos pensando en reservar tres camarotes para el oasis en Mayo. Somos tres parejas, una de ellas con un bebé de 1 año... Mingobixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7428

Votos: 0 👍
mingobixo Escribió:
Buenos días. Estamos pensando en reservar tres camarotes para el oasis en Mayo. Somos tres parejas, una de ellas con un bebé de 1 año. ¿ Sabéis si el bebé paga como un tripulante completo ? ¿ es posible reservar una cabina doble aunque se aloje la pareja y el bebé?
Muchas gracias. Un saludo

Supongo que te refieres a "pasajero", no " tripulante "... No vamos a poner al bebé a fregar la cubierta Guiño

Los camarotes tienen ocupación doble, triple o cuádruple. Lo mejor es que hagas la simulación de reserva en la web de Royal (o en otra como Logitravel) poniendo los datos (edad) de cada pasajero y así verás el precio del crucero en la fecha e itinerario que te interesa.
Ir arriba Supongo que te refieres a pasajero , no tripulante ... No vamos a poner al bebé a fregar la cubierta. Los camarotes tienen ocupación... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Mingobixo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 1 👍
Jejeje bueno si me hacen descuento la pongo de animación 😝. He hecho las simulaciones en la web de royal y me lo computa completo. Hoy no tienen el servicio de atención telefónica. Pero realmente me parece un abuso cobrar el pasajero completo, como cabina triple para un bebé de un año. Muchas gracias
ALROJO Escribió:
mingobixo Escribió:
Buenos días. Estamos pensando en reservar tres camarotes para el oasis en Mayo. Somos tres parejas, una de ellas con un bebé de 1 año. ¿ Sabéis si el bebé paga como un tripulante completo ? ¿ es posible reservar una cabina doble aunque se aloje la pareja y el bebé?
Muchas gracias. Un saludo

Supongo que te refieres a "pasajero", no " tripulante "... No vamos a poner al bebé a fregar la cubierta Guiño

Los camarotes tienen ocupación doble, triple o cuádruple. Lo mejor es que hagas la simulación de reserva en la web de Royal (o en otra como Logitravel) poniendo los datos (edad) de cada pasajero y así verás el precio del crucero en la fecha e itinerario que te interesa.
Ir arriba Jejeje bueno si me hacen descuento la pongo de animación 😝 He hecho las simulaciones en la web de royal y me lo computa completo... Mingobixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Tani1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Sabeis porqué no aparece marsella en el itinerario?vamos el 18 de agosto y en la aplicación ha desaparecido
Ir arriba Sabeis porqué no aparece marsella en el itinerario?vamos el 18 de agosto y en la aplicación ha desaparecido Tani1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
El Oasis solo atraca en el puerto de Marsella el 13 y el 27 de agosto. Yo voy en la salida del 4 de agosto y cuando lo contraté en el intenerario aparecían 2 días de navegación : martes y sábado. De las salidas que hace el Oasis en el mes de agosto , solo 2 de ellas hacen escala en Marsella.
Ir arriba El Oasis solo atraca en el puerto de Marsella el 13 y el 27 de agosto. Yo voy en la salida del 4 de agosto y cuando lo contraté en el... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
En la página de Royal :

screenshot 2024-02-03-22-54-55-261 com.android.chrome-edit.jpg 
 Tamaño:  47.56 KB
 Visto:  14 veces
Oasis of the Seas
Oasis of the Seas
Ir arriba Vamosadisney escribió: En la página de Royal : Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
Las salidas del 11 y el 25 de agosto sí incluyen Marsella en su itinerario.

screenshot 2024-02-03-23-01-15-406 com.android.chrome-edit.jpg 
 Tamaño:  49.06 KB
 Visto:  11 veces
Oasis of the Seas
Oasis of the Seas
Ir arriba Las salidas del 11 y el 25 de agosto sí incluyen Marsella en su itinerario. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Tani1990 Escribió:
Sabeis porqué no aparece marsella en el itinerario?vamos el 18 de agosto y en la aplicación ha desaparecido

Hola, nosotros también salimos el día 18 de agosto y yo cuando lo contraté ya sabía que no paraba en Marsella, osea que hace 2 días de navegación. Pero se de páginas y agencias que lo vendían como si el itinerario fuese con Marsella. Si es raro según que salida para o no para en Marsella.
Ir arriba Hola, nosotros también salimos el día 18 de agosto y yo cuando lo contraté ya sabía que no paraba en Marsella, osea que hace 2 días de... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
zarpha Escribió:
Tani1990 Escribió:
Sabeis porqué no aparece marsella en el itinerario?vamos el 18 de agosto y en la aplicación ha desaparecido

Hola, nosotros también salimos el día 18 de agosto y yo cuando lo contraté ya sabía que no paraba en Marsella, osea que hace 2 días de navegación. Pero se de páginas y agencias que lo vendían como si el itinerario fuese con Marsella. Si es raro según que salida para o no para en Marsella.


Quizás se deba a la política restrictiva de algunos puertos para limitar la llegada de cruceristas . Otra razón no se me ocurre. A mí no me afecta porque ya el año pasado en la escala de Marsella nos quedamos a bordo y además, los días de navegación son muy entretenidos. Lo que no está bien es vender el itinerario con una escala que no existe.
Ir arriba Quizás se deba a la política restrictiva de algunos puertos para limitar la llegada de cruceristas . Otra razón no se me ocurre. A mí no... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
Por curiosidad, he mirado en Logitravel y el itinerario incluye Marsella pero si elijo determinada fecha de salida aparece un aviso en color naranja advirtiendo que para esta fecha el itinerario sufre variaciones. Algo más arriba se puede ver el itinerario y no incluye la escala.
Ir arriba Por curiosidad, he mirado en Logitravel y el itinerario incluye Marsella pero si elijo determinada fecha de salida aparece un aviso en... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Tani1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Es cierto,fue error mio no fijarme
Pero el barco se vé entretenido no creo que nos aburramos
Gracias
Ir arriba Es cierto,fue error mio no fijarme. Pero el barco se vé entretenido no creo que nos aburramos. Gracias Tani1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
Tani1990 Escribió:
Es cierto,fue error mio no fijarme
Pero el barco se vé entretenido no creo que nos aburramos
Gracias

A mí me pasó lo mismo , si te sirve de consuelo!
El barco es una pasada, ya verás.
Ir arriba A mí me pasó lo mismo , si te sirve de consuelo! El barco es una pasada, ya verás. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Zaurak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Ahora mismo los paquetes de bebida sin alcohol tienen un 20% de descuento (36,06€ día) y el de refrescos 30% (12,46€ día) para salidas en agosto.
¿Sabéis si bajan mas?
Ir arriba Ahora mismo los paquetes de bebida sin alcohol tienen un 20% de descuento (36,06€ día) y el de refrescos 30% (12,46€ día) para salidas en... Zaurak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Tani1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
zaurak Escribió:
Ahora mismo los paquetes de bebida sin alcohol tienen un 20% de descuento (36,06€ día) y el de refrescos 30% (12,46€ día) para salidas en agosto.
¿Sabéis si bajan mas?

Genial gracias!
Creeis que bajaran más?
Creo que el año pasado pillé el de refrescos a 10
Ir arriba Genial gracias! Creeis que bajaran más? Creo que el año pasado pillé el de refrescos a 10 Tani1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
zaurak Escribió:
Ahora mismo los paquetes de bebida sin alcohol tienen un 20% de descuento (36,06€ día) y el de refrescos 30% (12,46€ día) para salidas en agosto.
¿Sabéis si bajan mas?

Según mi experiencia, no, no bajan. . Si baja será algo insignificante. Llevan años (hablo para salidas en julio y agosto ) que los mejores precios salen en Black Friday. Después van alternando precio , ofrecen un 15%, después un 20%, luego vuelven al 15% ...
A ver si alguien puede contarnos su experiencia.
Yo cuando lo he contratado he ido haciendo seguimiento y cunado lo he visto más barato , he cancelado y he vuelto a reservar pero solo me ha pasado en Black Friday.
Ir arriba Según mi experiencia, no, no bajan. . Si baja será algo insignificante. Llevan años (hablo para salidas en julio y agosto ) que los... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Tani1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
zaurak Escribió:
Ahora mismo los paquetes de bebida sin alcohol tienen un 20% de descuento (36,06€ día) y el de refrescos 30% (12,46€ día) para salidas en agosto.
¿Sabéis si bajan mas?

Según mi experiencia, no, no bajan. . Si baja será algo insignificante. Llevan años (hablo para salidas en julio y agosto ) que los mejores precios salen en Black Friday. Después van alternando precio , ofrecen un 15%, después un 20%, luego vuelven al 15% ...
A ver si alguien puede contarnos su experiencia.
Yo cuando lo he contratado he ido haciendo seguimiento y cunado lo he visto más barato , he cancelado y he vuelto a reservar pero solo me ha pasado en Black Friday.

He comprobado mis correos y las pagué el paquete de refrescos a 10,44 el 16 de febrero del año pasado pero era para el explorer (en agosto también)
No creo que bajen más
Ir arriba He comprobado mis correos y las pagué el paquete de refrescos a 10,44 el 16 de febrero del año pasado pero era para el explorer (en... Tani1990 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
Joaquín1967 Escribió:
kuenka123 Escribió:
Joaquín1967 Escribió:
Saludos, viajamos el 25 agosto, alguien conoce los días de las fiestas temáticas y cena de gala para poder planificar las reservas de actividades y comidas, supongo que la cena de gala se hará en un día sin escalas, queremos hacer las excursiones por libre menos la de Roma y la de Pisa, Roma con excursión externa y Pisa con excursión de Royal, las cenas en my dining para tener flexibilidad en los horarios y algunos días en sorrentos pizeria o bufet bistro , la idea es no bajar en todas las escalas para aprovechar el barco 🚢,


Perdona la pregunta, pero por qué has elegido así las excursiones? Es decir, por porque contratada Pisa y Roma y sobretodo porque Pisa con Royal si suele ser más cara?

Gracias y perdona... Es que ando perdidisimo jeje

En mi caso elegí la excursión a Pisa con Royal ya que no es muy cara respecto a otras excursiones externas, con la oferta de royal sobre 50e pers. Nosotros ya conocemos Pisa y queríamos hacer la excursión cinque terre ya que nos dijeron que merece la pena y está más cerca pero nuestros hijos no estuvieron en Pisa y quieren ir, ya Florencia no merece la pena por lejanía, respecto a la excursión a Roma con Royal las excursiones ya superan los 100 e son muy caras por lo que lo vamos a hacer con excursiones externas ya más económicas, las otras escalas la hacemos por libre o no quedamos en el barco para disfrutarlo.

A mí me pasa igual, prefiero ir por libre pero algunas veces cojo con la naviera alguna a buen precio. Este año he reservado una a Sorrento por unos 38 euros por persona. Siendo dos y siendo mi madre mayor, voy más tranquila con la naviera.
Ir arriba A mí me pasa igual, prefiero ir por libre pero algunas veces cojo con la naviera alguna a buen precio. Este año he reservado una a... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube