Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Flamingo Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 132420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Gracias chicos. Nada mejor que vuestras opiniones para salir de dudas.
Ayudais mucho a la gente como yo, x ejemplo, en hacer mas atractivos y estupendos estos viajes. Sin vuestra ayuda no seria lo mismo. Mil gracias de nuevo.
Ahora lo malo es que he cambiado de mayorista, y ya no se si entrara el venetian. Joooo. Me habeis convencido. A ver si consigo habitación allí.
Salu2 a tod@s.

Joseky, si no es el Venetian, mírate el Flamingo que como te ha dicho Casimiro si te coges una habitación algo mejor, la GO room, estás en todo el meollo ( y por mucho menos dinero!!!) y si tienes suerte, podrás ver las fuentes del Bellaggio desde tu habitación!!! nosotros la tuvimos!!! además desde allí te puedes mover andando a muchos puntos de interés....
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Joseky, si no es el Venetian, mírate el Flamingo que como te ha dicho Casimiro si te coges una habitación algo mejor, la GO room, estás... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Harywaskye
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
BUUUUUFFFFFF Ahora mismo acabo de leerme, las 146 de paginas ENTERAS!!!! Llevo casi 1 mes leyendo jajajaja. ME HE EMPAPADO DE TODO GRACIAS POR TODOS LOS DETALLES QUE ME HABEIS APORTADO.

Nos vamos en Febrero a San francisco-las vegas-los angeles. Y de las vegas el alojamiento ya lo tengo claro. El FLAMINGO. He leido mucho que si en el check in preguntas por una subida de categoria de habitación igual te la conceden... De momento tengo reservada una Go room con vistas por unos 320€... Pero sin vistas la hay por unos 170€... PREGUNTA.
El que te den una habitación mejor que depende del humor del recepcionista, de la ocupación del hotel... O de las dos cosas? lo digo por que llendo en frebrero entre semana (18-22), si depende de la ocupación, igual reservo sin vistas por 170€ aprox. Y pido que la amplien... Tendre opciones a tener con vistas, llendo en esas fechas? Que me aconsejais?

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD NO SABEIS LO QUE NOS HABEIS AYUDADO. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba BUUUUUFFFFFF Ahora mismo acabo de leerme, las 146 de paginas ENTERAS!!!! Llevo casi 1 mes leyendo jajajaja. ME HE EMPAPADO DE TODO... Harywaskye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rosai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Harywaskye:
Yo hace una semana que estuve 4 días en el FLAMINGO y te digo que calidad precio y ubicación es una pasada.
Nosotros hicimos la reserva directamente con ellos y elegimos la habitación "go deluxe" que merece la pena. Yo también tenía pensado cuando llegase pedir lo de la mejora y lo de las vistas a la strip y todas esas cosas. El día que llegamos al hotel lo comentamos pero nos dijeron que pagando 20$ por noche más teníamos vistas a la strip y a las fuentes. Por supuesto que acertamos y te puedo decir que han sido los 20$ mejores pagados. Nos pusieron en la planta 22 (si coges este hotel que no te pongan más abajo), exactamente en la hab. 22046 y todo lo que te pueda contar de las pedazo vistas que teniamos es poco.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola Harywaskye: Yo hace una semana que estuve 4 días en el FLAMINGO y te digo que calidad precio y ubicación es una pasada. Nosotros... Rosai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cualquier habitación que tenga vista a las fuentes del bellagio es una gran habitación. Las fuentes es para mi lo mas bonito que se puede ver sin duda en el strip y poder ver eso desde tu ventana es la caña. Si ya tienes unaterracita como casimiro en el cosmopolitan entonces eso ya es para profesionales y el lujo elevado a la enesima potencia.

He estado dos veces y pienso volver como sea pero es un sueño tener una habitación de ese tipo. Quiza la proxima vez gaste menos en cerveza y me la pueda permitir
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Cualquier habitacion que tenga vista a las fuentes del bellagio es una gran habitacion. Las fuentes es para mi lo mas bonito que se puede... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con todo lo que decís de coger una habitación con vistas a las fuentes
Yo estuve en una Go Room del Flamingo, con vistas (nos la dieron sin cargo) en el piso 29 y tenía unas vistas fantásticas, de las fuentes, la única "pega" es que la ventana no se podía abrir, cosa lógica, ya que es un ventanal que va de pared a pared, y no podías sentarte fuera a tomarte algo ni oir las fuentes, ahora eso si las vistas espectaculares Aplauso
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Estoy de acuerdo con todo lo que decís de coger una habitación con vistas a las fuentes. Yo estuve en una Go Room del Flamingo, con... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
He estado leyendo comentarios de varios foreros ,y se recomienda el Hotel Flamingo y el Planet Hollywood por su situación ( Strip ) y por sus vistas a las fuentes del Bellaccio de algunas de sus habitación,por esta parte me interesan bastante,me quedaria saber si estos hoteles disponen de parking gratuito,y si no es así,conoceis de alguno que sea centrico y lo tengan?
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba He estado leyendo comentarios de varios foreros ,y se recomienda el Hotel Flamingo y el Planet Hollywood por su situacion ( Strip ) y por... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todos los hoteles del Strip tienen parking gratuito, por eso no te preocupes que no tendrás problemas. Nosotros hemos reservado una habitación GO en el Flamingo, que son las mas recomendadas.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Todos los hoteles del Strip tienen parking gratuito, por eso no te preocupes que no tendrás problemas. Nosotros hemos reservado una... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola Iris29,vaya que gran noticia,si es así solo me fijare en pillar el hotel,la habitación Go que dices en el Flamingo tiene vistas a la fuente del Bellaccio?

Iris29 Escribió:
Todos los hoteles del Strip tienen parking gratuito, por eso no te preocupes que no tendrás problemas. Nosotros hemos reservado una habitación GO en el Flamingo, que son las mas recomendadas.

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Hola Iris29,vaya que gran noticia,si es asi solo me fijare en pillar el hotel,la habitacion Go que dices en el Flamingo tiene vistas a la... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BCNNY Escribió:
Hola Iris29,vaya que gran noticia,si es así solo me fijare en pillar el hotel,la habitación Go que dices en el Flamingo tiene vistas a la fuente del Bellaccio?

Iris29 Escribió:
Todos los hoteles del Strip tienen parking gratuito, por eso no te preocupes que no tendrás problemas. Nosotros hemos reservado una habitación GO en el Flamingo, que son las mas recomendadas.

Hola BCNNY
Como bien te dice Iris, todos los hoteles de Las Vegas tienes parking gratuito
En cuanto a las habitaciones del Flamingo, no todas tienen vistas a las fuentes, pero puedes intentar que te den sin cargo una habitación con vistas, cuando hagas el checkin
Nosotros la pedimos y no tuvimos problema, en el piso 29 y con vistas a las fuentes y sin ningún cargo adicional Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola BCNNY. Como bien te dice Iris, todos los hoteles de Las Vegas tienes parking gratuito. En cuanto a las habitaciones del Flamingo, no... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
A ver si te he entendido,yo resevo la habitación,y una vez allí pido la habitación con vistas?pero se supone que la GO ya tiene vistas no?

Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:
Hola Iris29,vaya que gran noticia,si es así solo me fijare en pillar el hotel,la habitación Go que dices en el Flamingo tiene vistas a la fuente del Bellaccio?

Iris29 Escribió:
Todos los hoteles del Strip tienen parking gratuito, por eso no te preocupes que no tendrás problemas. Nosotros hemos reservado una habitación GO en el Flamingo, que son las mas recomendadas.

Hola BCNNY
Como bien te dice Iris, todos los hoteles de Las Vegas tienes parking gratuito
En cuanto a las habitaciones del Flamingo, no todas tienen vistas a las fuentes, pero puedes intentar que te den sin cargo una habitación con vistas, cuando hagas el checkin
Nosotros la pedimos y no tuvimos problema, en el piso 29 y con vistas a las fuentes y sin ningún cargo adicional Guiño

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba A ver si te he entendido,yo resevo la habitacion,y una vez alli pido la habitacion con vistas?pero se supone que la GO ya tiene vistas no? BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BCNNY Escribió:
A ver si te he entendido,yo resevo la habitación,y una vez allí pido la habitación con vistas?pero se supone que la GO ya tiene vistas no?

Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:
Hola Iris29,vaya que gran noticia,si es así solo me fijare en pillar el hotel,la habitación Go que dices en el Flamingo tiene vistas a la fuente del Bellaccio?

Iris29 Escribió:
Todos los hoteles del Strip tienen parking gratuito, por eso no te preocupes que no tendrás problemas. Nosotros hemos reservado una habitación GO en el Flamingo, que son las mas recomendadas.

Hola BCNNY
Como bien te dice Iris, todos los hoteles de Las Vegas tienes parking gratuito
En cuanto a las habitaciones del Flamingo, no todas tienen vistas a las fuentes, pero puedes intentar que te den sin cargo una habitación con vistas, cuando hagas el checkin
Nosotros la pedimos y no tuvimos problema, en el piso 29 y con vistas a las fuentes y sin ningún cargo adicional Guiño

Hola BCNNY
No, no todas las habitaciones GO tienen vistas, por eso te digo lo de intentar que os den un upgrade sin cargo, nosotros lo intentamos y no tuvimos problema Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola BCNNY. No, no todas las habitaciones GO tienen vistas, por eso te digo lo de intentar que os den un upgrade sin cargo, nosotros lo... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Lo tomaré en cuenta si finalmente me decanto por este hotel.

Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:
A ver si te he entendido,yo resevo la habitación,y una vez allí pido la habitación con vistas?pero se supone que la GO ya tiene vistas no?

Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:
Hola Iris29,vaya que gran noticia,si es así solo me fijare en pillar el hotel,la habitación Go que dices en el Flamingo tiene vistas a la fuente del Bellaccio?

Iris29 Escribió:
Todos los hoteles del Strip tienen parking gratuito, por eso no te preocupes que no tendrás problemas. Nosotros hemos reservado una habitación GO en el Flamingo, que son las mas recomendadas.

Hola BCNNY
Como bien te dice Iris, todos los hoteles de Las Vegas tienes parking gratuito
En cuanto a las habitaciones del Flamingo, no todas tienen vistas a las fuentes, pero puedes intentar que te den sin cargo una habitación con vistas, cuando hagas el checkin
Nosotros la pedimos y no tuvimos problema, en el piso 29 y con vistas a las fuentes y sin ningún cargo adicional Guiño

Hola BCNNY
No, no todas las habitaciones GO tienen vistas, por eso te digo lo de intentar que os den un upgrade sin cargo, nosotros lo intentamos y no tuvimos problema Guiño

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Muchas gracias! Lo tomaré en cuenta si finalmente me decanto por este hotel. BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lumaav
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola,
He visto precio para Flamingo y Planet:

Unos 140 € las dos noches, en el Flamingo habitaciones Go y en el Plante las baratas.
Agradezco opiniones

Muchas gracias
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Ir arriba Hola, He visto precio para Flamingo y Planet: Unos 140 € las dos noches, en el Flamingo habitaciones Go y en el Plante las baratas... Lumaav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Javitu
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno veo que el tema esta caliente.. Cuando empiezo a pensar las vacaciones del año siguiente ,la primera opción es Usa, y Vegas por supuesto, lo malo que tengo que viajar en Julio- Agosto y no suele haber casi ofertas y cuando miro los precios de los vuelos digo para el año próximo quizas..
estuvimos en el Flamingo en una go room con vistas a las fuentes y es una pasada, lo malo que solo fue por 4 noches y no vi ni la piscina, allí es un sin parar lo malo es que mi mujer se quedo prendada del color del baño y al llegar a casa quería pintar los baños y alguna habitación de fucsia y como vaya otra vez no creo que pueda evitarlo y seguro que me toca pintar..
_________________
si queréis leer cualquier manera de crear,
una forma mas divertida de enfocar el
arte, decoración, museos, exposiciones,
etc . Echa un vistazo por http://www.belenmartin.com
Ir arriba Bueno veo que el tema esta caliente.. cuando empiezo a pensar las vacaciones del año siguiente ,la primera opción es Usa, y Vegas por... Javitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo sólo puedo aportar al tema de las Vegas, que hay que verlo, no sirve que te lo cuenten, porque es impresionante, hoteles como El Venetian, el Caesars Palace o el espectáculo de las fuentes del Bellagio, da igual que veas vídeos o fotos, es allí en vivo y en directo cuando aprecias la grandiosidad.

Yo me alojé en el Flamingo, en una GO, haciendo como me dijo Casimiro la recomendación "upgrade" y me dieron una habitación en el piso 21, con vista al Caesars de frente y a las fuentes desde un lateral, vamos una pasada, que si no llega a ser por la mierda de publicidad del show que tenían pegada en la ventana, se hubiese visto todo muchísimo mejor todavía.

Y de precio no es de los caros, y el upgrade me costó 20 euros por noche, y estás cerca, porque ahora que he estado allí, la gente que se quiera alojar en el Luxor, el MGM, o incluso el stratosphere, que se lo quiten de la cabeza, porque está lejos, muy lejos, parece que está todo cerca, pero hay que caminar como un animal, y encima con calor, que nosotros acabamos de venir y nos tocó un calor moderado, 30-34ºC al mediodía, no me imagino en septiembre...

VIVAAAAAAAA LAS VEGAS, VIVAAAAAAA LAS VEGASSSS, VIVAAAAAAA

Me he imbuido del espíritu de Las Vegas, jaja
Ir arriba Yo sólo puedo aportar al tema de las Vegas, que hay que verlo, no sirve que te lo cuenten, porque es impresionante, hoteles como El... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguimos en la pomada, acabo de encontrar diez noches en el Flamingo en una GO por 639 dólares (tasas incluidas), lo que al cambio serían unos 490 euros con lo que nos encontraríamos en una de las mejores habitaciones del Strip por menos de 50 euros la noche. Uno de los mejores precios que he visto para esta habitación hasta ahora. Sería para viajar en este noviembre, un mes que no me interesa, pero me hace mantener la esperanza de que se pueden encontrar precios muy ajustados para esta habitación
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Seguimos en la pomada, acabo de encontrar diez noches en el Flamingo en una GO por 639 dólares (tasas incluidas), lo que al cambio serían... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
La GO room del Flamingo está muy, pero que muy bien, y si consigues un upgrade con vistas a la fuente ya es de lujo total!!
Ir arriba La GO room del Flamingo está muy, pero que muy bien, y si consigues un upgrade con vistas a la fuente ya es de lujo total!! Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, pues nada, ya de momento la Go dle flamingo la tengo reservada, y a partir de ahora pues ire mirando todos los días las posibles ofertas que pueda conseguir
Ir arriba Muchas gracias a todos, pues nada, ya de momento la Go dle flamingo la tengo reservada, y a partir de ahora pues ire mirando todos los... Pipolo81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Nono7777, estoy de acuerdo con crismartin, aunque es un hotel mucho mejor y no esta mal situado, aún no esta en la zona mas centrada del Strip.
Y si preguntas presupuestos en la agencia directamente para el Flamingo o El planet hollywood??? puede que te salgan mas baratos que el TI y encima éstos no tienen resort fee por noche!!

Ah, las habitaciones deluxe (Cutruxe mas bien jaja) del Flamingo ya estan todas renovadas, y se llaman ahora Fab Deluxe, están bastante bien y son mas baratillas normalmente que las Go Deluxe (ya habia puesto fotos y mas info de esto en mi diario), creo que CanariaViajera se alojo en una de estas habitaciones, a ver si nos lo puede confirmar.

Davo el precio que tienes para el PH esta muy pero que muy bien, espero que no te lo hayas pensado mas y lo hayas reservado!
Yo en cuanto confirme las vacas espero también poder reservarlo, antes no, no me vaya a pasar como la ultima vez, que menuda rabia tener que cancelarlo todo!!grrrrr jaja

Saludos a todos!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Nono7777, estoy de acuerdo con crismartin, aunque es un hotel mucho mejor y no esta mal situado, aún no esta en la zona mas centrada del... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:

Muchas gracias por la información....ahora me lo tendré que volver a plantear todo antes de decidirme. También es cierto que lo que me ahorro con el Luxor, luego me sale cais por lo mismo si tengo que pagar esos resort fees no? pq el Planet tengo entendido que no los cobran? Yo por mí me quedaba en el Cesars palace, q he visto precios para las fechas q iríamos y sale a 143 dólares la noche, q no está tan mal no? Supongo que la habitación más cutrecilla, pero me da igual con tal d q esté limpia jeje. En fin, q ahora toca decidirse por alguno chulo y q no sea demasiado caro...gracias por la info

Hola lamissy, yo como siempre, jeje te recomendaria una habitación Go Room en el hotel Flamingo, suelen salir bastante baratas y son nuevas y el hotel esta en el centro del strip, frente al hotel Caesars.

Subo algunas fotos nuevamente...

Hotel Flamingo Las Vegas - Foro Costa Oeste de USA

Hotel Flamingo Las Vegas - Foro Costa Oeste de USA

Hotel Flamingo Las Vegas - Foro Costa Oeste de USA

Hotel Flamingo Las Vegas - Foro Costa Oeste de USA

_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola lamissy, yo como siempre, jeje te recomendaria una habitación Go Room en el hotel Flamingo, suelen salir bastante baratas y son... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Flamingo Las Vegas  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1740

Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Muchas gracias Lucrecia1789, he leido tu diario. Ahí, explicas muy bien lo del parking del hotel y muchas cosas muy útiles de varias etapas. Te felicito por tu diario y lo recomiendo.

Gracias y Saludos.

Muchísimas gracias ....por problemas varios lo tengo aparcado pero cualquier mínima duda que necesites....me lo dices y en lo que pueda aquí esty Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias ....por problemas varios lo tengo aparcado pero cualquier mínima duda que necesites....me lo dices y en lo que pueda... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube