Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Málaga capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 268372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 2 dias en malaga. ayudita  Publicado: Responder citando

Yone
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 144
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tengo que decirte que si te kieres pedir espetos, genial, pero recuerda que no estamos en época de sardinas (los meses buenos de sardinas son los meses que no tienen "R" : mayo, junio, julio y agosto).

EN EL CENTRO:
Un paso obligao en el centro es "El Pimpi" , c/granada, allí podreis tapear y beber algo, todos los vinos están mu buenos...pero no dejeis de pedir vinito dulce!!!

Como te han dicho antes en "El clandestino", ojo que está escondidillo, se come genial y si vais al mediodía teneis menú por 6,50€. Los churros en "Casa Aranda", como te han dicho, estan buenísimos.
Ir arriba Tengo que decirte que si te kieres pedir espetos, genial, pero recuerda que no estamos en época de sardinas (los meses buenos de sardinas... Yone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias en malaga. ayudita  Publicado: Responder citando
Krisst
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
Mi sugerencia para malaga:

Si quieres comer pesacaito sin salir de la capital, lo mejor es que te vayas al Paseo maritimo de Pedregalejo (es un barrio de malaga, y no tiene perdida, cualquier malagueño sabe indicarte), allí se come pescado de escandalo en El Caleño (ve apuntando, jaja), ah y no se te ocurra pedir "sardinas ensartadas en un palo", pide "espetos", que es el nombre típico.
Ademas si pillas un día soleado después puedes tomarte algo viendo el mar, ese paseo marítimo está lleno de terracitas.
Si estas por el Centro Historico y quieres picar algo pues lo mejor es La Campana, pero te aviso, es para picotear algo, no te esperes un restaurante grande ni lujoso, es pequeñito y a picotear de pie, pero ahí está el encanto, una tapita de adobo y un vinito dulce (recomendacion).

A ver, si quieres cenar ya en plan mas pijo y tal, pues El Clandestino (que está en una bocacalle de la Plaza Uncibay), eso si, no vayas a ir muy tarde porque no hacen reserva y a veces está a tope.

Y de copitas, pues el casco historico está lleno de bares, no se tu edad así que tampoco me atrevo a aconsejarte, pero tranquilo que si no le preguntas x la calle a alguien de tu edad y seguro que te lleva al sitio adecuado, hay sitios para todos los gustos!!!

En fin, que disfrutes tu estancia en Málaga y a la vuelta nos cuentas que te pareció Guiño
Ir arriba Mi sugerencia para malaga: Si quieres comer pesacaito sin salir de la capital, lo mejor es que te vayas al Paseo maritimo de Pedregalejo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias en malaga. ayudita  Publicado: Responder citando
bec
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El "pescaíto frito" es obligado. Coincido con lo que dicen los demás, en El Palo se come muy bien, el paseo marítimo está lleno de buenos restaurantes para comer pescaíto.
"El Pil Pil" está muy bien para tapear. Pero intenta ir tempranito o estará hasta la bandera.

De visita obligada, Gibralfaro, la Alcazaba, la Calle Larios... Y si te gusta el chocolate con churros y se te apetece, pregunta por el centro por "Casa Aranda", el mejor chocolate con churros de Málaga. A cualquier hora: para el desayuno o para la merienda.
El Parque de Málaga, junto a la Plaza de la Marina, los jardines de Puerta Oscura (que no son muy grandes, pero en ciertas zonas tienes una vista muy bonita de Málaga, y además está detrás de la Alcazaba) o la zona de la Catedral (la Manquita, por faltarle una torre).

En el centro también hay un montón de restaurantes y bares.
Ir arriba El pescaíto frito es obligado. Coincido con lo que dicen los demás, en El Palo se come muy bien, el paseo marítimo está lleno de buenos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias en malaga. ayudita  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Para ver....Gibralfaro,esta cerca del centro y ves todo Málaga.Pa comer a me me gusta "el Tintero",por la zona de "El Palo".Donde sacan raciones continuas en forma de subasta.........l
Ir arriba Para ver....Gibralfaro,esta cerca del centro y ves todo Málaga.Pa comer a me me gusta el Tintero ,por la zona de El Palo .Donde sacan... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias en malaga. ayudita  Publicado: Responder citando
francis,
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si,lo de las sardinas se laman "espetos"....ve a la zona de "el palo",pero vigila que no sean muy grandes,deben ser medianitas para que sean sabrosas...en el centro hay infinidad de lugares para tapear/comer ....."el trillo","orellana","quitapenas",etc...todos ideales,si deseas algo mas solo tienes q preguntarlo


Un malagueño
Ir arriba Si,lo de las sardinas se laman espetos ....ve a la zona de el palo ,pero vigila que no sean muy grandes,deben ser medianitas para que... Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Tita23bu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos

El día 20 de octubre voy a malaga por trabajo y aprovecho el fin de semana para ver la ciudad. Tengo disponible el sabado entero y la mañana del domingo.

Alguien me puede decir lo imprescindible para ver, y los restaurantes típicos a los que deberíamos ir. Tenemos que comer 2 veces y cenar otras 2, así que si me recomendais los restaurantes más tipicos de la ciudad, os lo agradecería mucho.

Por cierto, no era en malaga donde hacían esas sardinas ensartadas en un palo y torradas? donde se come eso?

Pues muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. El dia 20 de octubre voy a malaga por trabajo y aprovecho el fin de semana para ver la ciudad. Tengo disponible el sabado... Tita23bu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2821

Votos: 0 👍
Laivine Escribió:
Vamos a ir con nuestro perro y me gustaría saber de sitios donde podamos comer o tomar algo con él.
¿Alguna recomendación?

El 99% de los restaurantes de Málaga tienen terraza. Podéis comer con el perro al lado.
Si es en un restaurante playa además de terraza puedes elegir arena y tendrás más Libertad.
El único cuidad será la cantidad de gente en todos los lados.
Ir arriba El 99% de los restaurantes de Málaga tienen terraza. Podéis comer con el perro al lado. Si es en un restaurante playa además de terraza... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube