Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 39 de 66 - Tema con 1304 Mensajes y 1079082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Melo8 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Buenas.
¿3 días en Praga estan bien o me veo algo fuera y cerca de la capital Checa?
Un saludo.

Yo no he estado pero el planning que tengo es también estar 3 días y uno de ellos nos vamos a Terezin. Me lo han recomendado ya que Praga se ve rápido me han dicho.

Yo creo que para Praga tres días están bien, no hace falta hacer ninguna visita fuera, pero si lo prefieres Terezin es interesante.

Gracias mirima,la tuve en cuenta Terezin pero al final como somos varios nos decidimos por kutna hora,pero nunca se sabe,yo soy de los que les gusta repetir en un pais.

Gracias,saludos..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias mirima,la tuve en cuenta Terezin pero al final como somos varios nos decidimos por kutna hora,pero nunca se sabe,yo soy de los... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola

Paseando por Praga nos encontramos con el Senado por casualidad; no lo había incluido en los sitios a visitar. Nos sorprendio para bien todo el complejo; el edificio (por fuera), los jardines con sus estatuas, la fuente, una jaula enorme con tres búhos (pobrecitos encerrados!) y la" decoración" del muro.

En mi opinión merece la pena, si se está por la zona se ve en 10 minutos.
Ir arriba Hola. Paseando por Praga nos encontramos con el Senado por casualidad; no lo había incluido en los sitios a visitar. Nos sorprendio para... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Hola

Paseando por Praga nos encontramos con el Senado por casualidad; no lo había incluido en los sitios a visitar. Nos sorprendio para bien todo el complejo; el edificio (por fuera), los jardines con sus estatuas, la fuente, una jaula enorme con tres búhos (pobrecitos encerrados!) y la" decoración" del muro.

En mi opinión merece la pena, si se está por la zona se ve en 10 minutos.

Es la pared de los "churretones" Muy feliz Hay varias figuras escondidas! Sonriente
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba Es la pared de los churretones Hay varias figuras escondidas! Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

BritPop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, me pueden hacer algunas recomendaciones actualizadas sobre restaurantes y locales nocturnos de moda? Gracias, foro.
Ir arriba Hola, me pueden hacer algunas recomendaciones actualizadas sobre restaurantes y locales nocturnos de moda? Gracias, foro. BritPop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BritPop Escribió:
Hola, me pueden hacer algunas recomendaciones actualizadas sobre restaurantes y locales nocturnos de moda? Gracias, foro.

Hola
Restaurantes y cervecerías en Praga (precios orientativos)
De fiesta por Praga. Bares, copas, discotecas...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Restaurantes y cervecerías en Praga (precios orientativos) De fiesta por Praga. Bares, copas, discotecas... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Caneloti109
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, me dispongo a pasar las navidades en praga y justo llego el día 24 de diciembre....querria preguntar si sabeis los horarios de los supermercados de la ciudad sobre todo los cercanos al paladium si estaran abiertos ese día para hacer algo de compra.

Un saludo
Ir arriba Hola muy buenas, me dispongo a pasar las navidades en praga y justo llego el dia 24 de diciembre....querria preguntar si sabeis los... Caneloti109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
caneloti109 Escribió:
Hola muy buenas, me dispongo a pasar las navidades en praga y justo llego el día 24 de diciembre....querria preguntar si sabeis los horarios de los supermercados de la ciudad sobre todo los cercanos al paladium si estaran abiertos ese día para hacer algo de compra.

Un saludo

Junto al Palladium hay un supermercado Billa, no recuerdo exactamente el horario del día 24 pero creo que abrian hasta las 6 de la tarde.
Ir arriba junto al Palladium hay un supermercado Billa, no recuerdo exactamente el horario del dia 24 pero creo que abrian hasta las 6 de la tarde. Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Caneloti109
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
caneloti109 Escribió:
Hola muy buenas, me dispongo a pasar las navidades en praga y justo llego el día 24 de diciembre....querria preguntar si sabeis los horarios de los supermercados de la ciudad sobre todo los cercanos al paladium si estaran abiertos ese día para hacer algo de compra.

Un saludo

Junto al Palladium hay un supermercado Billa, no recuerdo exactamente el horario del día 24 pero creo que abrian hasta las 6 de la tarde.

Muchas gracias, tb he visto que hay cerca un lydl....les he escrito a ver si hay suerte y me contestan.

Un saludo y gracias
Ir arriba Muchas gracias, tb he visto que hay cerca un lydl....les he escrito a ver si hay suerte y me contestan. un saludo y gracias Caneloti109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Buenas tengo pensado viajar en mayo o junio a Praga. He pensado dedicar 3 días completos a las ciudad + 1 día a Cesky Krumlov + 1 día a los castillos entre CK Y PR.

Por eso tengo varias preguntas:
Que tal es el tiempo y la epoca de Mayo, Junio?
Es suficiente 3 días para ver bien la ciudad?
Para ir a Cesky habia pensado alquilar un coche, pero si no hago la ruta de los castillo ¿vale la pena dicha ruta? ¿se puede llegar en transporte publico a Cesky?
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Buenas tengo pensado viajar en mayo o junio a Praga. He pensado dedicar 3 dias completos a las ciudad + 1 dia a Cesky Krumlov + 1 dia a... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola! yo te puedo decir las 2 primeras preguntas.

En junio de este anho fui un finde e hizo muy bueno , rondariamos los 20-25 grados, habia riesgo de lluvia pero solo lluvio el ultimo día por la manhana y luego sol e nuevo.

3 días yo creo que se ve bien, nosotros hicimos 2 tours también (subterraneos y un bunquer comunista)

Lo unico malo de Praga es la de gente que hay(donde me incluyo) creo que solo he visto así una ciudad : londres en ss o ny en navidad
Ir arriba Hola! yo te puedo decir las 2 primeras preguntas. En junio de este anho fui un finde e hizo muy bueno , rondariamos los 20-25 grados... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
buenas tengo pensado viajar en mayo o junio a Praga. He pensado dedicar 3 días completos a las ciudad + 1 día a Cesky Krumlov + 1 día a los castillos entre CK Y PR.

Por eso tengo varias preguntas:
Que tal es el tiempo y la epoca de Mayo, Junio?
Es suficiente 3 días para ver bien la ciudad?
Para ir a Cesky habia pensado alquilar un coche, pero si no hago la ruta de los castillo ¿vale la pena dicha ruta? ¿se puede llegar en transporte publico a Cesky?

Para las dudas sobre Cesky mejor pásate por el hilo específico, con que leas las últimas 15-20 páginas (quizás incluso menos) yo creo que será suficiente.

Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Foro Europa del Este Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones. Rep. Checa
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para las dudas sobre Cesky mejor pásate por el hilo específico, con que leas las últimas 15-20 páginas (quizás incluso menos) yo creo que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo también creo que 3 días esta muy bien, y coincido con nari que el gentio la hace un poco insoportable..
Ir arriba Yo tambien creo que 3 dias esta muy bien, y coincido con nari que el gentio la hace un poco insoportable.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
buenas tengo pensado viajar en mayo o junio a Praga. He pensado dedicar 3 días completos a las ciudad + 1 día a Cesky Krumlov + 1 día a los castillos entre CK Y PR.

Por eso tengo varias preguntas:
Que tal es el tiempo y la epoca de Mayo, Junio?
Es suficiente 3 días para ver bien la ciudad?
Para ir a Cesky habia pensado alquilar un coche, pero si no hago la ruta de los castillo ¿vale la pena dicha ruta? ¿se puede llegar en transporte publico a Cesky?

Nosotros de vuelta de Cesky a Praga visitamos Holasovice, Ceske Budejovice, Castillo de Hluboka. Lo intentamos con el castillo de Konopiste pero cuando llegamos había cerrado, así que no te puedo decir si merece la pena.

En realidad fue el día más flojo de toda la ruta, aunque vimos cosas bonitas, no fueron de las mejores del viaje.

HOLASOVICE, CESKE BUDEJOVICE, CASTILLO DE HLUBOKA, PRAGA
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros de vuelta de Cesky a Praga visitamos Holasovice, Ceske Budejovice, Castillo de Hluboka. Lo intentamos con el castillo de... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo también creo que 3 días esta muy bien, y coincido con nari que el gentio la hace un poco insoportable..

En agosto era agobiante la cantidad de gente que había. Es cierto que, con lo bonita que es la ciudad, la masificación le resta encanto.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En agosto era agobiante la cantidad de gente que había. Es cierto que, con lo bonita que es la ciudad, la masificación le resta encanto. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Creo que 3 días está bien para Praga, pero coincido con que verano hay demasiada gente. Yo estuve en otoño y estupendo, hacía fresquito, pero se aguantaba bien.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Creo que 3 días está bien para Praga, pero coincido con que verano hay demasiada gente. Yo estuve en otoño y estupendo, hacía fresquito... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Gracias, me voy a poner a investigar. Praga es una asignatura pendiente que tengo de hace años. Mis padres estuvieron hace 10 años y hablan maravillas del Pais.

He visto otra ciudad/pueblo que parece interesante, Kutna Hora. Imagino que para dicha ciudad necesitas 1 día pero por la distancia creo que es factible ir y volver a Praga.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Gracias, me voy a poner a investigar. Praga es una asignatura pendiente que tengo de hace años. Mis padres estuvieron hace 10 años y... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
gracias, me voy a poner a investigar. Praga es una asignatura pendiente que tengo de hace años. Mis padres estuvieron hace 10 años y hablan maravillas del Pais.

He visto otra ciudad/pueblo que parece interesante, Kutna Hora. Imagino que para dicha ciudad necesitas 1 día pero por la distancia creo que es factible ir y volver a Praga.

Kutna Horá es muy bonita y está más cerca de Praga que Cesky Krumlov. Aunque si tienes oportunidad no dejes de visitar Cesky.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Kutna Horá es muy bonita y está más cerca de Praga que Cesky Krumlov. Aunque si tienes oportunidad no dejes de visitar Cesky. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Caneloti
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Muy buenas de nueve....me veo obligado a cambiar mi visita a Terezín ya que el día q tenía programado ir estará cerrado.

Voy del 24 al 27 de diciembre y me hubiese gustado ir el día 26.

Algún consejo de que visitar alrededor de Praga¿ viajó con un bebe de 2 ańitos.

Un saludo
Ir arriba Muy buenas de nueve....me veo obligado a cambiar mi visita a Terezín ya que el día q tenía programado ir estará cerrado. Voy del 24 al 27... Caneloti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
caneloti Escribió:
Muy buenas de nueve....me veo obligado a cambiar mi visita a Terezín ya que el día q tenía programado ir estará cerrado.

Voy del 24 al 27 de diciembre y me hubiese gustado ir el día 26.

Algún consejo de que visitar alrededor de Praga¿ viajó con un bebe de 2 ańitos.

Un saludo

Cuando estuve por allí no salí de Praga, pero en este foro se habla muy bien de Kutná Hora, que está bastante cerca de la capital.

Saludos
Ir arriba Cuando estuve por allí no salí de Praga, pero en este foro se habla muy bien de Kutná Hora, que está bastante cerca de la capital... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Compras  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Kutná Hora sería la mejor opción cerca de Praga viajando con un bebe.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Kutná Hora sería la mejor opción cerca de Praga viajando con un bebe. Mirima 21 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Angeles2525
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias Caesaris. Me pongo con el maps
Ir arriba Muchas gracias Caesaris. Me pongo con el maps Angeles2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube