Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Denali NP en Alaska (USA) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 41942 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Pero, por Dios! qué rico! estofado de búfalo!

Tiene muy buena pinta el sitio. Tomo nota.

Muchas gracias! me encanta la foto!
ader Escribió:
El sitio:
Denali  NP  en Alaska (USA) - Foro USA y Canada
Ir arriba Pero, por Dios! qué rico! estofado de búfalo! Tiene muy buena pinta el sitio. Tomo nota. Muchas gracias! me encanta la foto! Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Banoa!!! Escribió:
Tengo una duda en cuanto a los campings, a ver si alguien me la soluciona.

En Denali voy a pasar dos noches, voy en autocaravana, y no se que camping coger.
El que está más cerca de la entrada, el Savage River Campground, no tiene conexiones con lo que para dos días seguidos, creo que no es muy buena opción.
No sé si coger la noche anterior al shuttle en ese y la posterior en otro con conexiones, o como hacer.

¿Algún consejo?

Gracias anticipadas
Es raro que no tenga shuttle hasta la entrada del parque. Que yo recuerde donde estuvimos alojados tenia para los que no disponian de coche (no era nuestro caso), al igual que todos los alojamientos que vi.
Sin dudar, yo cogería un camping con shuttle; pero comprueba los horarios para comprobar que puedes llegar al parque a la hora que tienes previsto.

Soy un crack explicándome. Quería decir que no tiene conexiones para la autocaravana (There are no RV hookups in park campgrounds).
No he ido nunca con autocaravana, pero, por lo que he leído en el foro, un día puedes pasar sin conectarte, dos ya...
Ir arriba soy un crack explicándome. Quería decir que no tiene conexiones para la autocaravana (There are no RV hookups in park campgrounds). No he... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
ader Escribió:
Banoa!!! Escribió:
Tengo una duda en cuanto a los campings, a ver si alguien me la soluciona.

En Denali voy a pasar dos noches, voy en autocaravana, y no se que camping coger.
El que está más cerca de la entrada, el Savage River Campground, no tiene conexiones con lo que para dos días seguidos, creo que no es muy buena opción.
No sé si coger la noche anterior al shuttle en ese y la posterior en otro con conexiones, o como hacer.

¿Algún consejo?

Gracias anticipadas
Es raro que no tenga shuttle hasta la entrada del parque. Que yo recuerde donde estuvimos alojados tenia para los que no disponian de coche (no era nuestro caso), al igual que todos los alojamientos que vi.
Sin dudar, yo cogería un camping con shuttle; pero comprueba los horarios para comprobar que puedes llegar al parque a la hora que tienes previsto.

Soy un crack explicándome. Quería decir que no tiene conexiones para la autocaravana (There are no RV hookups in park campgrounds).
No he ido nunca con autocaravana, pero, por lo que he leído en el foro, un día puedes pasar sin conectarte, dos ya...
Pues no sabría decirte, pues no fuí en autocaravana. Lo que si sé es que casi todos los campings y zonas de cabañas por allí tienen su pagina de internet. Puedes buscar las que tengan conexiones o preguntarles por mail. Ojos que se mueven
Ir arriba Pues no sabría decirte, pues no fuí en autocaravana. Lo que si sé es que casi todos los campings y zonas de cabañas por allí tienen su... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
gurutze2 Escribió:
Banoa!!! Escribió:
Tengo una duda en cuanto a los campings, a ver si alguien me la soluciona.

En Denali voy a pasar dos noches, voy en autocaravana, y no se que camping coger.
El que está más cerca de la entrada, el Savage River Campground, no tiene conexiones con lo que para dos días seguidos, creo que no es muy buena opción.
No sé si coger la noche anterior al shuttle en ese y la posterior en otro con conexiones, o como hacer.

¿Algún consejo?

Gracias anticipadas

Pues yo tengo la misma duda, pensaba quedarme la noche anterior a la excursión a wonder lake en el mas cercano a la entrada (por eso del madrugón) y la segunda en que haya más dentro del parque para el día siguiente hacer alguna excursión a pié.
Pero la verdad es que no tengo ni idea y tampoco sé si reservarlo o no, iremos allí alrededor del 10 de agosto +-.
Bueno, si quieres mi opinión, te la doy. Si llevas reservado el bus a Wonder Lake, coge al menos la noche anterior en el sitio que te guste, que te pille cerca de la entrada. Una vez allí puedes decidir si te gusta el que has elegido o te vas a otro.
Ir arriba Bueno, si quieres mi opinión, te la doy. Si llevas reservado el bus a Wonder Lake, coge al menos la noche anterior en el sitio que te... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Sigo a vueltas con el camping.

Si cojo en el Savage River, para coger por la mañana el shuttle, ¿tengo que retroceder hasta la primera parada o parada ahí también y me puedo subir?

Por otra parte, también he leído que conviene ir pronto para escoger el sitio en el autobús, con lo que tampoco sé si, aunque se pueda subir en Savage River sería muy buena idea, porque supongo que me quedarían los peores sitios, y encima igual no juntos (vamos 3 y uno de ellos un niño pequeño) Total que no sé que hacer...
Ir arriba Sigo a vueltas con el camping. Si cojo en el Savage River, para coger por la mañana el shuttle, ¿tengo que retroceder hasta la primera... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

RAIDER57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Yo desde aquí os recomiendo una página dónde he buscado la mayoría de los alojamientos.
Tienes desde habitaciones privadas en casas de gente o bien casa/apartamentos enteros.
Yo he cogido todo estudios privados pequeños para dos personas por una media de 47 euros la noche.
Es esta:
www.airbnb.es
Si necesitais más info mandadme un privado.
Un saludo!!

Una pena no haberlo descubierto antes. He empezado con mal pie en un par de alojamientos, y esto y el mal tiempo me ha estropeado los primeros días.

Por otra lado, después del mal comienzo estamos teniendo unos días que por lo que leo no son habituales, despejados. Hemos visto el Mackinley durante tres días desde todos los puntos cardinales: desde Talkeetna (por tierra y desde el aire), desde los miradores de la Parks Hwy, y hoy desde
Denali.
Hemos cogido el suttle hasta Wonder Lake. Como he dicho el tiempo ha estado claro y hemos disfrutado de la visión del Mackinley durante casi todo el recorrido. En mi opinión, en días cubiertos no merece la pena llegar hasta el lago, sino quedarse en la parada anterior y ahorrarse 4 horas de autobús. Y aunque no lo creais apenas hemos tenido mosquitos.

En cuanto a animales yo esperaba ver más, sobre todo alces y caribúes. Os digo lo que hemos visto: alces (1+1 con cría), caribués (2+1+2), oso grizzlie (osa con 2 crías), lobos (2), cabras (3 que apenas se veían) ¿Es lo normal?
Ir arriba Una pena no haberlo descubierto antes. He empezado con mal pie en un par de alojamientos, y esto y el mal tiempo me ha estropeado los... RAIDER57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
RAIDER57 Escribió:
Evukis Escribió:
Yo desde aquí os recomiendo una página dónde he buscado la mayoría de los alojamientos.
Tienes desde habitaciones privadas en casas de gente o bien casa/apartamentos enteros.
Yo he cogido todo estudios privados pequeños para dos personas por una media de 47 euros la noche.
Es esta:
www.airbnb.es
Si necesitais más info mandadme un privado.
Un saludo!!

Una pena no haberlo descubierto antes. He empezado con mal pie en un par de alojamientos, y esto y el mal tiempo me ha estropeado los primeros días.

Por otra lado, después del mal comienzo estamos teniendo unos días que por lo que leo no son habituales, despejados. Hemos visto el Mackinley durante tres días desde todos los puntos cardinales: desde Talkeetna (por tierra y desde el aire), desde los miradores de la Parks Hwy, y hoy desde
Denali.
Hemos cogido el suttle hasta Wonder Lake. Como he dicho el tiempo ha estado claro y hemos disfrutado de la visión del Mackinley durante casi todo el recorrido. En mi opinión, en días cubiertos no merece la pena llegar hasta el lago, sino quedarse en la parada anterior y ahorrarse 4 horas de autobús. Y aunque no lo creais apenas hemos tenido mosquitos.

En cuanto a animales yo esperaba ver más, sobre todo alces y caribúes. Os digo lo que hemos visto: alces (1+1 con cría), caribués (2+1+2), oso grizzlie (osa con 2 crías), lobos (2), cabras (3 que apenas se veían) ¿Es lo normal?

Yo la verdad es que en Denali también esperaba ver más animales, un poco decepción.
El parque es bonito, pero como comentas tú creía que iba a ser otra historia.
Ir arriba Yo la verdad es que en Denali también esperaba ver más animales, un poco decepción. El parque es bonito, pero como comentas tú creía que... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Bosco1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
En denali nosotros llegamos a las 10 de la noche y recorrimos los 14 millas primeras y vimos varios alces
El día de wonder lake 2 alces varios caribus 1 lobo ( 5 minutos) cabras cerca y fugazmente 1 lince. Yo creo q esta muy bien esto no es un zoo y yo contento y sin ver el monte denali. Hay q ser positivo
Ir arriba En denali nosotros llegamos a las 10 de la noche y recorrimos los 14 millas primeras y vimos varios alces. El día de wonder lake 2 alces... Bosco1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
ader Escribió:
MARAHAU, yo también estoy deseando volver algun día. Lo que no sé es qué repetiría y qué intentaría ver que no vi la primera vez.
Y éso que dices está muy bien. No estaría mal ir a primeros de septiembre y ver el otoño, aunque lo dejar o no Denali al principio o al final lo digo por los animales. Guiño

------
Si, es cierto, en cuanto animales no fue de lo más destacado, vimos muchos más y más cerca en otros lugares que en Denali.
Hay que volver.... Riendo
Ir arriba ------ si, es cierto, en cuanto animales no fue de lo más destacado, vimos muchos más y más cerca en otros lugares que en Denali. Hay que... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DENALI NP en ALASKA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Hilo para centralizar toda la información sobre este parque: shuttles, alojamientos, trekkings, fauna...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para centralizar toda la información sobre este parque: shuttles, alojamientos, trekkings, fauna... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DENALI NP en ALASKA  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría dejar constancia de mi experiencia en el Parque Nacional de Denali después de mi vuelta de Alaska.
Para empezar me gustaría decir que Denali es una experiencia maravillosa y uno de los momentazos del viaje.
Los paisajes, las vistas del Mckinley y si tienes suerte como nosotros, los animales, es extraordinario.
El tiempo es importante y a nosotros, en los dos días que estujvimos nos hizo un tiempo despejado y soleado. Éso sí, fresquito, un día helando por la mañana pero sin lluvia, y la verdad es que si tienes buen tiempo eso contribuye a disfrutar más de la experiencia.
Pero en Alaska, hay que aceptar con humor el tiempo que te toque, así como los animales que veas, sean muchos o pocos. Hay que tener en cuenta que son animales salvajes y no tienen que pasar al lado de la carretera necesariamente para que tú los veas.
Nosotros, como digo, estuvimos dos días en uno de los campings que hay dentro del Parque, el Savage River.
Reservamos con antelación tanto la estancia en el camping como el shuttle hast el Wonder Lake. Digo reservamos y pagamos. Aunque no os olvidéis que al llegar debéis de registraros en la entrada del parque, donde os dan las indicaciones oportunas, así como os canjean los tikets del shuttle, etc.
Por supuesto como se ha aconsejado en este hilo y en otros cogimos el primer bus de la mañana. Y como también se ha dicho aquí, en la ida las mejores vistas están en el lado izquierdo del bus y a la vuelta en el derecho.
Ah, para los que vayáis en autocaravana, a la entrada del parque hay agua potable para llenar el depósito, así como dump station.
Nosotros vimos un alce, un montón de caribúes y cabras, unos cuantos osos, éso sí, a lo lejos y un lobo.
Por cierto, fundamental un buen zoom en la cámara de fotos y prismáticos o catalejos.
Un saludo y si tenéis alguna pregunta quiénes vayáis no dudéis en hacerlas.
Ir arriba Hola a todos, me gustaría dejar constancia de mi experiencia en el Parque Nacional de Denali después de mi vuelta de Alaska. Para empezar... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DENALI NP en ALASKA  Publicado: Responder citando

Mirpeset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos
Como dijo Freeman, también nos toco en suerte un día nublado pero muy agradable en Denali. No pudimos ver el McKinley en su totalidad, pero si vimos una Osa con sus ozuelos que hicieron un "show" rascándose con un poste al lado de camino.
El conductor detuvo el vehículo y nos recomendó no hacer ruido para no espantarlos. Luego también un zorro que nos hizo otro show cazando un squirell, de regreso vimos nuevamente a la osa y sus pequeños esta vez un poco mas lejos jugando entre ellos. Le preguntamos al chófer si era casual o les habían pagado con un salmon...
Lo que si los mosquitos es el animal que de el nadie se salva, sobre todo en Denali, pero con un repelente lo solucionas hasta que te acostumbras a su compañía
Pero sea como sea el sitio es impresionante mente bello Algo digno de ver en varios días.
Ir arriba Hola a todos. Como dijo Freeman, también nos toco en suerte un día nublado pero muy agradable en Denali. No pudimos ver el McKinley en su... Mirpeset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DENALI NP en ALASKA  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo entendido que no hay luz para las RV dentro de los campings de Denali. Vaya y como comenta Freeman, tampoco hay dumpstations...
¿ Me podéis confirmar si en Savage River hay luz ara enchufar la RV???
Y, ¿ me podeis confirmar un campground cerca de la entrada de Denali ??
Gracias.
Ir arriba Hola, Tengo entendido que no hay luz para las RV dentro de los campings de Denali. Vaya y como comenta Freeman, tampoco hay... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DENALI NP en ALASKA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Lo mejor siempre es ir a las fuentes... Guiño

www.nps.gov/ ...ations.htm

www.nps.gov/ ...savage.htm

La "biblia" para alaska es la milepost

www.milepost.com/features/camping

Y hay cosillas en la web

www.rvparkreviews.com/ ..._Park.html

A ver que te dicen los expertos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Lo mejor siempre es ir a las fuentes... ;) la biblia para alaska es la milepost. y hay cosillas en la web. a ver que te dicen los expertos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DENALI NP en ALASKA  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
RataWeb Escribió:
Hola,

Tengo entendido que no hay luz para las RV dentro de los campings de Denali. Vaya y como comenta Freeman, tampoco hay dumpstations...
¿ Me podéis confirmar si en Savage River hay luz ara enchufar la RV???
Y, ¿ me podeis confirmar un campground cerca de la entrada de Denali ??
Gracias.

Hola

Nosotros estuvimos en Savage River que si mal no recuerdo es el camping para RV más cercano a la entrada del Parque.

A la entrada del Parque (no en el camping) sí que hay dump station y toma de agua potable de forma gratuita. En un post anterior mío creo que lo pongo.

Dentro del camping no hay ninguna toma de corriente. Sólamente tienes un lugar habilitado para hacer fuego en tu sitio correspondiente. Esto es habitual en Alaska en todos los campings públicos.
Pero ¿para qué quieres luz? Al menos nuestra autocaravana tenía luz interior y alguna exterior sin necesidad de conectar el generador.

También tienes los enlaces que te ha puesto muy amablemente wanderlust.

Cualquier otra duda aquí estamos. Guiño
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en Savage River que si mal no recuerdo es el camping para RV más cercano a la entrada del Parque. A la entrada... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DENALI NP en ALASKA  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, al final he reservado en el camping de la entrada.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, al final he reservado en el camping de la entrada. RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
www.nps.gov/ ...odging.htm

www.nps.gov/ ...rounds.htm

No campground in Denali has electrical or water hookups for RVs. If you need hookups, there are many campgrounds outside the park with such amenities.

Más arriba tienes algún comentario al respecto

Mira también por ejp

www.alaska.org/ ...ampgrounds
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No campground in Denali has electrical or water hookups for RVs. If you need hookups, there are many campgrounds outside the park with... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
www.nps.gov/ ...odging.htm

www.nps.gov/ ...rounds.htm

No campground in Denali has electrical or water hookups for RVs. If you need hookups, there are many campgrounds outside the park with such amenities.

Más arriba tienes algún comentario al respecto

Mira también por ejp

www.alaska.org/ ...ampgrounds

Efectivamente, en los campings del interior del Parque de Denali no hay toma de corriente eléctrica. Esto es común en los campings estatales de Alaska, que suelen estar en los lugares naturales más espectaculares, pero tienen menos comodidades. Esto es muy bueno, porque se respeta más el medio ambiente y no se masifican.
De todas maneras, a la entrada de Denali hay Dump station (vaciado de aguas) y agua potable.
Ir arriba Efectivamente, en los campings del interior del Parque de Denali no hay toma de corriente eléctrica. Esto es común en los campings... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola.
Después de leer el hilo, a grandes rasgos, entiendo que la excursión en bus es para ver de cerca el Mckinley, Wonder Lake, y los animalejos que aparezcan por el camino, ¿me dejo algo imporante?
Lamentablemente no creo que tenga tiempo para la excursión de 11 horas, así que me preguntaba si desde el límite hasta el que se puede llegar con vehículo propio, se puede ver algo del McKinley,(y siempre que el tiempo atmosférico lo permita claro) parecido a esta típica foto, que imagino que es desde algún lugar cuando se realiza la excursión... www.toursaver.com/ ...y-Dome.jpg

Gracias.
Ir arriba Hola. Después de leer el hilo, a grandes rasgos, entiendo que la excursión en bus es para ver de cerca el Mckinley, Wonder Lake, y los... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola airga

La excursión en el Bus de Denali es muy recomendable porque te ofrece una vista general del parque por dentro del mismo. Ves diferentes paisajes y si tienes suerte, que lo normal es que sí, también verás animales. El Wonder Lake tampoco es un paisaje muy destacable dentro del gran paisaje alaskeño.

En cuanto a las vistas del McKinley, nosotros lo vimos a lo lejos llegando desde Talkeetna hasta Cantwell. Una vez que estás en el mismo parque no se ve el McKinley. Según recuerdo hasta que no nos adentramos en el parque en el Bus autorizado no volvimos a verlo. Y efectivamente, son las mejores vistas que nosotros tuvimos. Ten en cuenta que la parte de carretera por la que te permiten circular en tu vehículo es muy poca.

Recuerda que hay vuelos panorámicos desde Talkeetna para ver el McKinley muy muy de cerca y son muy recomendables, algunos con aterrizaje en un glaciar.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola airga. La excursión en el Bus de Denali es muy recomendable porque te ofrece una vista general del parque por dentro del mismo. Ves... Freeman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Gracias por tu explicación detallada, Wanderlust, muchísimo mejor que lo que yo dije Aplauso

En todo caso...alojarse en Denali es lo mejor que puede hacer. Guiño Amistad

Seguro!

Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: seguro! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube