Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Camping-Acampada Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá) Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
SubForos: Canada - Costa Oeste De Canada - Autocaravana - Camping
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 49 - Tema con 482 Mensajes y 143759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)   Compartir Responder citando
Acabo de poner otro post donde pregunto como ir a Canadá en agosto ...

Una duda sobre alquileres de coches ... ¿qué tal está el tema de alquilar un motorhome? PEnsábamos ir una semana así y otra el alojamiento fijo.
Ir arriba Hache-H Compartir:

Midian
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Dudas CAnada   Compartir Responder citando
Hola!
A mi una motorhome me costaba si no recuerdo mal unos 1800 euros 10 dias, para la costa oeste.
Pedí un presupuesto y me lo dieron en :
www.arvyfun.com/
Que vaya bien!!
Ir arriba Midian Compartir:
sbrp
Anonymous

Invitado

Enlaces Asunto: VIAJAR en AUTOCARAVANA y CAMPING (Costa Oeste Canadá)   Compartir Responder citando
Hola. Nosotros hemos alquilado una Motorhome (autocaravana) para 6 personas (aunque vamos 4) durante 18 días, en Junio-Julio. La cogemos en Vancouver y la dejamos en Calgary, por lo que tenemos suplemento extra. Nos sale por unos 850€ por persona, pero las hay más pequeñas y más baratas. Teniendo en cuenta los precios de los alojamientos en Canadá para 4 más alquiler de coche, más comidas... nos pareció una buena opción, además de una experiencia diferente.

Miramos compañías de alquiler de autocaravanas en Canadá y al final lo hemos hecho a través de una "agencia", PasoNorte, ya que no había mucha diferencia de precio. Es una agencia de viajes en Canadá, pero en español. Son muy amables y eficientes. Además de viajes en autocaravana, ofrecen viajes organizados, sólo coche y alojamiento,... es decir, multitud de opciones, tanto para verano como para invierno.
Merece la pena echarle u vistazo a su web.

Saludos
Ir arriba Compartir:

Falkomari
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: VIAJAR en AUTOCARAVANA y CAMPING (Costa Oeste Canadá)   Compartir Responder citando
bUENAS noches, voy a la costa Oeste de Canada en Septiembre para 21 días. Tenemos intenciones de alquilar un coche o una caravana para recorrer lo sitios tipicos (Banf Jasper Victoria Tofino....) y lo dicho, no sabemos si alquilar una caravana o coche.
Alguien lo ha hecho en caravana? Es seguro?? Ahorras dinero???
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Falkomari Compartir:
naidoo
Anonymous

Invitado

Hola a todos, estamos pensando ir al oeste de Canadá (Banff, Jasper...) para agosto, segurament iremos en autocaravana ya que creemos que es lo mas barato. Alguien ha ido en autocarava? precio?
Gracias
Ir arriba Compartir:
Invitado
Anonymous

falkomari Escribió:
bUENAS noches, voy a la costa Oeste de Canada en Septiembre para 21 días. Tenemos intenciones de alquilar un coche o una caravana para recorrer lo sitios tipicos (Banf Jasper Victoria Tofino....) y lo dicho, no sabemos si alquilar una caravana o coche.
Alguien lo ha hecho en caravana? Es seguro?? Ahorras dinero???
Muchas gracias y un saludo

Hola! tambien nosotros nos estamos planteando ir en autocaravana, has econtrado algo de informacion??. Nosotros pensamos que es lo más barato Te paso esta pagina www.westcanadatours.com
Ir arriba Compartir:

Falkomari
Super Expert

Super Expert

Buenos días a tod@s, voy a Canadá en 31 de agosto para 23 días.
He alquilado una autocaravana de 24ft, y estoy pensando en hacer el crucero Inside Passage. Por lo que he podido leer por ahí merece y mucho la pena hacerlo.
Tengo dos dudas, la primera, alguien lo ha hecho en autocaravana? se puede ir con vehiculos de este tipo?
Segunda, una vez en Prince Rupert (final del trayecto) para ir hacia Banff y Jasper que ruta hacer?, qué km hay? Hay algo para ver por el camino? Merece la pena hacerlo????
Estoy un poco dudoso.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Ir arriba Falkomari Compartir:

Helen29
Travel Addict

Travel Addict

hola falkomari. yo voy con 5 personas mas a canada costa oeste del 5 al 20 de Agosto. Entonces para cuando tu te vayas yo ya habre vuelto y podre informarte. Nosotros hemos alquilado tambien un autocaravana de 28ft, y tenemos intencion de hacer rocosas + isla de vancouver. de hecho no tenemos muy clara la ruta aún y podemos hacer cambios. Lo del inside passage lo miramos, pero con barco y al final lo dejamos, pero no sabia la opción de hacerlo en coche. No tengo info de esto y no puedo ayudarte, pero si tu la consigues, agracederia me informaras. Mi email es helenhelloroom @ hotmail.com por si quieres estar en contacto conmigo.

Gracias y hasta pronto.
Ir arriba Helen29 Compartir:

Jararreal
Silver Traveller

Silver Traveller

hola
vamos en segunda quincena de julio a los parques de la costa oeste de Canadá Banff y Jasper, muchos días dormiremos en tienda de campaña,alguien puede informarme de si hará mucho frío para ello
gracias Sonriente
Ir arriba Jararreal Compartir:

Santi54
Super Expert

Super Expert

jararreal Escribió:
vamos en segunda quincena de julio a los parques de la costa oeste de Canadá Banff y Jasper, muchos días dormiremos en tienda de campaña,alguien puede informarme de si hará mucho frío para ello
Depende del día que salga. Con sol no, pero nublado o lluvia unos 16º C.
Por las mañanas y por las noches la temperatura puede bajar hasta 14ºC, pero cuando sale el sol temperatura agradable y hasta calor.
Ir arriba Santi54 Compartir:
Último Mensaje

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)   Compartir Responder citando
ruimanju Escribió:
Hola a todos,

Me acabo de dar de alta en el foro. Tras un montón de tiempo dando vueltas al tema, y aprovechando una bajada de precios de los vuelos, nos vamos a Vancouver 20 días en el mes de julio.

La intención es alquilar autocaravana y hacer un recorrido por los Parques Nacionales de la Columbia Británica y quizá por la Isla de Vancouver, que por lo que he leído por aquí es algo que varios de vosotros vais a hacer (o parecido).

No tenemos mucha experiencia en autocaravana, pero tampoco somos novatos (un viaje de 1 días desde Guipuzcoa por la costa oeste de Francia hasta Normandía y regreso).

Voy a ir revisándome los mensajes para ir cogiendo notas, pero si me dáis algunos consejos previos a los que ya habéis avanzado en la preparación del viaje o los que ya lo habéis hecho, os lo agradeceré mucho (y si coincidimos, invito a cerveza).

Por cierto, somos 4 (2 adultos y dos niños de 13 y 10). En Francia estuvimos bien, pero algo apretados; imagino que en norteamérica los vehículos son más grandes que los de aquí, pero tampoco lo se, ¿alguna sugerencia de modelo o tamaño a buscar? ¿sobre qué precio por día es razonable pagar?

Saludos y gracias,
Juanma

Aquí para tener una idea de los modelos mas comunes y sus características:

www.canadream.com/rv-rental/

canada-rv-rentals.com/rv-rentals/

www.motorhome-canada.c... ls-to-rent

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco Compartir:
SubForos: Canada - Costa Oeste De Canada - Autocaravana - Camping
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 49 - Tema con 482 Mensajes y 143759 Lecturas - Última modificación: 16/02/2020

RSS: Foro de USA y Canada RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro