Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 39 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 1122364 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

David1803
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola, este agosto voy en coche desde barcelona a eslovenia, hare 3 noches de ida en venezia, y a la vuelta quiero parar en algun sitio, una o dos noches, habia pensado en milan o alrededores alguna sugerencia, o turin me da igual, algun sitio bonito.
Gracias
Ir arriba Hola, este agosto voy en coche desde barcelona a eslovenia, hare 3 noches de ida en venezia, y a la vuelta quiero parar en algun sitio... David1803 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david1803 Escribió:
hola, este agosto voy en coche desde barcelona a eslovenia, hare 3 noches de ida en venezia, y a la vuelta quiero parar en algun sitio, una o dos noches, habia pensado en milan o alrededores alguna sugerencia, o turin me da igual, algun sitio bonito.
Gracias
Como he dicho más arriba, Verona es preciosa. Y si no, puedes acercarte al lago Como, que también es una preciosidad. Y Milán, si no lo conoces, tampoco está mal. Pero vamos, que depende mucho de tus gustos personales. Date una vuelta por los diarios para pillar ideas! Guiño
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba Como he dicho más arriba, Verona es preciosa. Y si no, puedes acercarte al lago Como, que también es una preciosidad. Y Milán, si no lo... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Clio33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! acabo de volver de Milán y quiero avisar a los viajeros que vayan para esa ciudad que hasta el 26 de agosto el museo arqueólogico es gratuito. También recomendar un sitio para el aperitivo, se llama Miró y está en Corso Buenos Aires, siento no poder deciros el número, no me fijé, pero está justo al lado de prenatal, las bebidas sin alcohol son a 5 euros y el aperitivo es abundante y variado, ellos te sirven algunas cosas calientes pero la mayoría son frías y de buffet, para que te sirvas lo que quieras.
Ir arriba Hola! acabo de volver de Milán y quiero avisar a los viajeros que vayan para esa ciudad que hasta el 26 de agosto el museo arqueólogico... Clio33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Santi_acf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
seraim Escribió:
me parece lo más práctico, así te lo quitas de una tacada! Sobre todo acuérdate de validar los billetes antes de subir al tren!
En otro hilo he comentado lo que hay que ver por Verona Guiño

Estupendo, pues así lo haré. Muchas gracias por todo Guiño
Ir arriba Estupendo, pues así lo haré. Muchas gracias por todo Santi_acf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1796
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clio33 Escribió:
Hola! acabo de volver de Milán y quiero avisar a los viajeros que vayan para esa ciudad que hasta el 26 de agosto el museo arqueólogico es gratuito. También recomendar un sitio para el aperitivo, se llama Miró y está en Corso Buenos Aires, siento no poder deciros el número, no me fijé, pero está justo al lado de prenatal, las bebidas sin alcohol son a 5 euros y el aperitivo es abundante y variado, ellos te sirven algunas cosas calientes pero la mayoría son frías y de buffet, para que te sirvas lo que quieras.
Clio, gracias por la recomendación.Es una especie de brunch no?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Clio, gracias por la recomendacion.Es una especie de brunch no? Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Clio33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sandy, es por la tarde a partir de las 18h, un buffet libre de salados, nada dulce, y puedes comer lo que quieras pagando sólo la bebida, que es más cara que si no tomas aperitivo, en muchos sitios lo llaman Happy Hour
Ir arriba Sandy, es por la tarde a partir de las 18h, un buffet libre de salados, nada dulce, y puedes comer lo que quieras pagando sólo la bebida... Clio33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola!!El próximo día 1 de Agosto llegamos a Milán a las 18.30. El hotel está al lado de la Estación Central.
¿Qué podemos hacer al dejar las maletas en el hotel y ya de esas horas?Tampoco es que nos guste demasiado andar de noche por ahí, preferimos recocrrer durante el día y descansar a la noche.
Ir arriba Hola!!El próximo día 1 de Agosto llegamos a Milán a las 18.30. El hotel está al lado de la Estación Central. ¿Qué podemos hacer al dejar... Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sepul_82 Escribió:
Hola!!El próximo día 1 de Agosto llegamos a Milán a las 18.30. El hotel está al lado de la Estación Central.
¿Qué podemos hacer al dejar las maletas en el hotel y ya de esas horas?Tampoco es que nos guste demasiado andar de noche por ahí, preferimos recocrrer durante el día y descansar a la noche.

Hola!.

Yo llegué más o menos a esa hora a la ciudad, de paso una sola noche. Puedes ver lo que hice en mi diario (por no repetir por aquí todo).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola!. Yo llegué más o menos a esa hora a la ciudad, de paso una sola noche. Puedes ver lo que hice en mi diario (por no repetir por aqu... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Sawabona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro pero llevo muchos meses leyendo para preparar mi viaje a Italia, y mi pregunta es, ¿en los hoteles guardan las maletas sin problema? Es decir en España por lo general aunque no puedas entrar en la habitación te guardan las maletas sin problema, ¿es así en Italia o cobran un suplemento? Gracias.
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro pero llevo muchos meses leyendo para preparar mi viaje a Italia, y mi pregunta es, ¿en los hoteles guardan las... Sawabona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Creo que más que si guardan las maletas en Italia la pregunta sería si guardan las maletas en el hotel en el que te alojes. Creo que es más política de cada hotel, tendrías que hablarlo con ellos. Si es por hacer una excursión hay consignas en loa aeropuertos y en las estaciones de tren a un precio muy asequible.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Creo que más que si guardan las maletas en Italia la pregunta sería si guardan las maletas en el hotel en el que te alojes. Creo que es... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Gemmy79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Milán, y hemos descubierto un gran balneario www.termemilano.com/ en el metro de puerta romano, una maravilla, por 38 euros que es la entrada de tarde a partir de las 17:30 puedes disfrutar hasta que cierran por la noche y encima con buffet de comida y bebida, lo aconsejo a todo el que vaya a pasarse por milán.
Ir arriba Yo acabo de volver de Milán, y hemos descubierto un gran balneario en el metro de puerta romano, una maravilla, por 38 euros que es la... Gemmy79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Cone
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Alguien que viva/acabe de llegar de MILAN me puede decir que temperatura hace? me voy en dos días y no he facturado maleta y no se que llevarme ya que las predicciones dicen máximas 23 minimas 12!!!! Chocado
_________________

Ir arriba Alguien que vivaacabe de llegar de MILAN me puede decir que temperatura hace? me voy en dos dias y no he facturado maleta y no se que... Cone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Albediru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola chicos! hago una parada en milan, llego a las 15.40 del 09/10 y a la mañana siguiente vuelo para España, se que es muy poco tiempo, podríais decirme a parte del Duomo, que podría ver para ir pasenado por el centro?
Muchas gracias
Ir arriba Hola chicos! hago una parada en milan, llego a las 15.40 del 0910 y a la mañana siguiente vuelo para España, se que es muy poco tiempo... Albediru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albediru Escribió:
hola chicos! hago una parada en milan, llego a las 15.40 del 09/10 y a la mañana siguiente vuelo para España, se que es muy poco tiempo, podríais decirme a parte del Duomo, que podría ver para ir pasenado por el centro?
Muchas gracias

Más o menos ese es el tiempo que estuve yo en Milán (también estuve de paso). Para no repetirlo aquí, te animo a que leas mi diario, igual te ayuda.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Más o menos ese es el tiempo que estuve yo en Milán (también estuve de paso). Para no repetirlo aquí, te animo a que leas mi diario... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Acabo de volver de pasar tres días en Milanno, al aterrizar en Bérgamo aprovechamos y cogimos un bus por dos euros que nos dejó allí en cinco-diez minutos y subimos andando hasta el pueblo alto de Bérgamo, precioso, y luego volvimos a bajar andando a ver la zona baja, también bonita, se nos fueron cuatro horitas que valieron mucho la pena la verdad. Después y ya en plena ruta turística fuímos directos a Milán. Ciudad imperial y muy muy bonita. Aquí lo que ya ha dicho todo el mundo. A modo de consejo digo que lo más cómodo es moverse andando por toda la zona del centro y sí se quiere ir a ver los Navigli a picotear recomiendo el tranvía. Con tranvía te mueves por toda la ciudad a la perfección y además vas viendo la ciudad. Desde el duomo coges el tranvía dos (alguno más también va) y te plantas en 10minutillos en los navigli. Si a alguno va como yo tres días, recomiendo el sábado cogerse el tren y visitar el Lago di Como, sobretodo si no llueve, es una pedazo de excursión que completa una visita a Milán. Volveré
Ir arriba Acabo de volver de pasar tres días en Milanno, al aterrizar en Bérgamo aprovechamos y cogimos un bus por dos euros que nos dejó allí en... Bofill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

David_Inc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, voy un fin de semana a milan, sabriais decirme algun sitio lo mas romantico posible para pedir matrimonio a mi novia?

Gracias un saludo!
Ir arriba Hola buenas, voy un fin de semana a milan, sabriais decirme algun sitio lo mas romantico posible para pedir matrimonio a mi novia... David_Inc Compartir:
Enlaces Asunto: Guía turístico privado  Publicado: Responder citando

MLO32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

En Enero voy dos días a Milán y me gustaría hacer un tour privado de medio día ya q voy con mis padres y ellos lo prefieren así. ¿Alguien conoce algún guía q hable español y sea bueno?

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s!! En Enero voy dos días a Milán y me gustaría hacer un tour privado de medio día ya q voy con mis padres y ellos lo... MLO32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Borja178
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Viajo a Milan desde Bolonia vía tren. Tengo que llegar a Aeopuerto Milan-Bergamo. ¿ Cómo lo hago? Gracias
Ir arriba Viajo a Milan desde Bolonia vía tren. Tengo que llegar a Aeopuerto Milan-Bergamo. ¿ Cómo lo hago? Gracias Borja178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Blafer
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Borja178 Escribió:
Viajo a Milan desde Bolonia vía tren. Tengo que llegar a Aeopuerto Milan-Bergamo. ¿ Cómo lo hago? Gracias
Hola. Pues no hay problema, ya que si llegas a la estación Central de Milán, desde una salida lateral de esta tienes los autobuses que te llevan directamente al aeropuerto de Orio al Serio de Bérgamo. Salen cada poco tiempo durante todo el día y cuestan solo 5 euros. Buen viaje.
Ir arriba Hola. Pues no hay problema, ya que si llegas a la estación Central de Milán, desde una salida lateral de esta tienes los autobuses que te... Blafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hago aquí la pregunta, a ver si alguien sabe decirme algo. Voy a ir a un concierto en Milán, es a las 9 de la noche, el vuelo que me interesa aterriza a las 19:05 y querría saber si me daría tiempo a llegar a San Siro. He leído que los taxis rondan los 90€ hasta el centro de Milán!! ¿Me dará tiempo teniendo dos horas? No facturaría equipaje por lo que saldría del aeropuerto directamente.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hago aquí la pregunta, a ver si alguien sabe decirme algo. Voy a ir a un concierto en Milán, es a las 9 de la noche, el vuelo que me... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos al hilo del Cenacolo:

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Foro Italia Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos al hilo del Cenacolo: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube