Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Sicilia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 101678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 212
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!

En nuestro viaje a Sicilia pasaremos los dos últimos días en Catania o Acireale (aún no lo hemos decidido), con idea de visitar la zona pero también descansar un poco en la playa, ya que como digo, serán los dos últimos días y seguro que nos apetecerá más relax. ¿Me podeis recomendar alguna playa que esté bien por esa zona, por favor?

Muchas gracias!!!
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Hola!! En nuestro viaje a Sicilia pasaremos los dos últimos días en Catania o Acireale (aún no lo hemos decidido), con idea de visitar la... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Adeyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estimados todos, estimados moderadores! Estaré 7 noches y días recorriendo en coche Sicilia, con mi mujer e hija de 1 año, en la semana del 11/10 al 17/10 incluido. Mi idea es hacer base solo en 2 destinos dentro de la isla y desde ellos recorrer estratégicamente su zona de influencia. En mi idea original había pensado en hacer base 4 noches por la zona de Taormina (no necesariamente en la propia Taormina) y 3 en la zona de Palermo (ídem Taormina). El punto es que leyendo este hilo me han surgido muchas dudas, pero muchas!... ¿cómo repartiríais estos 7 días vosotros?... Desde esos 2 lugares de base que deseo para no tener que estar mudando mis "petates" todos lo días, ¿cuales consideran que son los must-see places de la isla?.
No estamos en plan de playa, buscamos conocer pueblos, paisajes y lugares encantadores... Si nos queda algún tiempito, haremos algo de playa, pero no es nuestro objetivo y menos aún en la época en que vamos
_________________
Adrián


Última edición por Adeyme el Mar, 06-08-2013 18:37, editado 2 veces
Ir arriba Estimados todos, estimados moderadores! Estaré 7 noches y días recorriendo en coche Sicilia, con mi mujer e hija de 1 año, en la semana... Adeyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Adeyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Un dato más que he olvidado! No estamos en plan de playa, buscamos conocer pueblos, paisajes y lugares encantadores... Si nos queda algún tiempito, haremos algo de playa, pero no es nuestro objetivo y menos aún en la época en que vamos.
_________________
Adrián
Ir arriba Un dato más que he olvidado! No estamos en plan de playa, buscamos conocer pueblos, paisajes y lugares encantadores... si nos queda algún... Adeyme Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda por favor... Stromboli o Etna?  Publicado: Responder citando

Cubaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estamos organizando ir a ver uno de estos dos volcanes y queria preguntaros cual merece mas la pena en vuestra opinion. Como iriais a Stromboli en Octubre? Y si vamos a Stromboli como nos organizariamos el viaje si tenemos entre 10-15 días de vacaciones y queremos ir a Sicilia también?

Muchisimas gracias por adelantado
Ir arriba Estamos organizando ir a ver uno de estos dos volcanes y queria preguntaros cual merece mas la pena en vuestra opinion. Como iriais a... Cubaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ailatan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
popipotter Escribió:
Hola!!

En nuestro viaje a Sicilia pasaremos los dos últimos días en Catania o Acireale (aún no lo hemos decidido), con idea de visitar la zona pero también descansar un poco en la playa, ya que como digo, serán los dos últimos días y seguro que nos apetecerá más relax. ¿Me podeis recomendar alguna playa que esté bien por esa zona, por favor?

Muchas gracias!!!

Nosotros acabamos de volver y Aci Castello y Aci Trezza son de rocas, así que, o pagas para estar en un lido, o te acomodas como puedas en las rocas. Personalmente, si no te quedas en un lido, me parecen bien para un baño y poco más, no para pasar el día.

Playas de piedrecitas o arena hemos visto cerca de Taormina. Allí tiene fama Giardini Naxos e Isola Bella. Nosotros estuvimos en Spisone, que es la siguiente playa, después de Isola Bella, hacia el norte. Es de arena fina y estuvimos muy a gusto. Y desde el coche, siguiendo por la carretera de la costa hacia el norte, vimos que tenía buena pinta (aunque lo vimos desde lejos) la playa en la que está el camping lido Paradise. Nos quedamos con las ganas de entrar a ver.

De cualquier forma, desde Aci Reale a esta zona tienes media hora de coche.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver y Aci Castello y Aci Trezza son de rocas, así que, o pagas para estar en un lido, o te acomodas como puedas... Ailatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Cuando fuimos este verano, la calle estaba cortada y el GPS nos dio una vuelta.... Pero que va, esta al lado.
Ir arriba Cuando fuimos este verano, la calle estaba cortada y el GPS nos dio una vuelta.... Pero que va, esta al lado. Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Blankagm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Cuando fuimos este verano, la calle estaba cortada y el GPS nos dio una vuelta.... Pero que va, esta al lado.

Gracias!
Ir arriba Blankagm escribió: Gracias! Blankagm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a visitar Sicilia en 2014 com mis ninos.

Que playas visitar en Sicilia?
Cual la zona con mejores playas para los ninos?
Y hoteles en cuenta?
Ir arriba Hola! Voy a visitar Sicilia en 2014 com mis ninos. Que playas visitar en Sicilia? Cual la zona con mejores playas para los ninos? Y... JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Plantillon
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
JATG yo te recomendaría San Vito lo Capo, Cefalú, Mondello y alguna playa de la reserva del zingaro ya que vas con niños y la mayoria son de arena menos la de la reserva.........xD!!!!
_________________
Islas Jónicas (Kefalonia y Zakynthos), Norte de Italia (Milán y Venecia), Lisboa, Sicilia, Valencia, Almería, Palma de Mallorca, Roma, Algarve, Riviera Maya, Asturias, París
Ir arriba JATG yo te recomendaría San Vito lo Capo, Cefalú, Mondello y alguna playa de la reserva del zingaro ya que vas con niños y la mayoria son... Plantillon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JATG Escribió:
Hola!

Voy a visitar Sicilia en 2014 com mis ninos.

Que playas visitar en Sicilia?
Cual la zona con mejores playas para los ninos?
Y hoteles en cuenta?

plantillon Escribió:
JATG yo te recomendaría San Vito lo Capo, Cefalú, Mondello y alguna playa de la reserva del zingaro ya que vas con niños y la mayoria son de arena menos la de la reserva.........xD!!!!

Otras fáciles y accesibles, además de extensas, con garitos y gustosas, son las de Eraclea Minoa cerca de Agrigento, y la estupenda de Fiumefreddo que es la anexa a Giardini Naxos, la playa de Taormina. Si quieres más escondidas, tienes por ejemplo la de Cala Mosche en la Reserva de Vendicari, al sur de Siracusa. Luego, seguro que los chavales se divertirían escalando la famosa blanca de Scala dei Turchi.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Otras fáciles y accesibles, además de extensas, con garitos y gustosas, son las de Eraclea Minoa cerca de Agrigento, y la estupenda de... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Gracias por sus "dicas"!

Me gusta playas de arena, como las de Mallorca (Alcudia).
Las hay en Sicilia? Donde?
Ir arriba Gracias por sus dicas ! Me gusta playas de arena, como las de Mallorca (Alcudia). Las hay en Sicilia? Donde? JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
En Sicilia no hay muchas playas de arena, casi todas son de piedras pero, a mi personalmente, me encantaron. Y si vais con niños, las de piedras son una pasada para hacer snorkel porque se ve todo el fondo y todos los peces. De arena hay una que a mi me encantó; la de Fontane Bianche. Está a unos 20min. En coche de Siracusa y es preciosa. La playa de Cefalú también es de arena y el pueblo también es precioso. Cuando nosotros estuvimos no hacía muy buen tiempo y había unas olas enormes, así que no nos bañamos pero la vista, igualmente, mereció mucho a pena,
Ir arriba En Sicilia no hay muchas playas de arena, casi todas son de piedras pero, a mi personalmente, me encantaron. Y si vais con niños, las de... Ichbindumm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JATG Escribió:
Gracias por sus "dicas"!

Me gusta playas de arena, como las de Mallorca (Alcudia).
Las hay en Sicilia? Donde?

ichbindumm Escribió:
En Sicilia no hay muchas playas de arena, casi todas son de piedras pero, a mi personalmente, me encantaron. Y si vais con niños, las de piedras son una pasada para hacer snorkel porque se ve todo el fondo y todos los peces. De arena hay una que a mi me encantó; la de Fontane Bianche. Está a unos 20min. En coche de Siracusa y es preciosa. La playa de Cefalú también es de arena y el pueblo también es precioso. Cuando nosotros estuvimos no hacía muy buen tiempo y había unas olas enormes, así que no nos bañamos pero la vista, igualmente, mereció mucho a pena,

Bueno, algunas puedes encontrar. Por ejemplo: Eraclea Minoa, Torre salsa, Marina de Ragusa, las de dunas de San Leone, Mondello, Giardini Naxos, San Vito lo Capo, Cala Mosche, las de Pozzallo, y Cefalú, que como dice ichbin es un pueblo precioso aunque turístico.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba bueno, algunas puedes encontrar. Por ejemplo: Eraclea Minoa, Torre salsa, Marina de Ragusa, las de dunas de San Leone, Mondello, Giardini... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Sicilia no tiene grandes playas, y muchas de ellas son de piedrillas, no de fina arena como las nuestras del Mediterráneo... Las mejores playas, por lo que yo vi en 3 semanas que me di la vuelta a la isla, están por el sur, de la Scala del Turchi (cerca de Agrigento) hacia Siracusa, ahora no me acuerdo de los nombres...pero por esa zona. En el norte son de piedras, y duele al andar descalzo...

La Reserva del Zingaro es muy bonita, pero todas esas playas son de piedras, San Vito incluido!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Sicilia no tiene grandes playas, y muchas de ellas son de piedrillas, no de fina arena como las nuestras del Mediterráneo... las mejores... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
iregarrey Escribió:
Estoy planeando mis vacaciones para este verano (agosto) . Había pensado Malta pero lo he descartado por que he visto que para ir de plan playas no es el mejor así que estoy pensado en ir a Sicilia. Me surgen muchas dudas acerca de este destino, a ver si alguien me puede ayudar:
1)Cómo llegar desde Sevilla: Alguien puede aconsejarme cual podría ser la forma más económica de llegar a la isla? Supongo que vuelo sevilla - Palermo? Estoy bastante perdida sobre este tema, ¿algún consejo? No sé qué alternativas hay ni que compañías podrían ofrecerme vuelos más baratos, hasta ahora solo eh encontrado esta combinación con rayanair..
2)Zona donde alojarme: mi novio y yo vamos buscando playas tipo Mallorca para que se hagan una idea, tenemos pensado alquilar coche así que lo que buscamos en una zona donde el alojamiento nos pueda salir más económico pero que a la vez nos permita ir a playa bonitas que no estén muy lejos. Por lo que he estado buscando los hoteles por Trapani no se disparan mucho de precio pero no sé si es buena opción esta zona u otra.

Tampoco queremos una zona que esté “muerta”, es decir nos gustaría poder salir de noche a da runa vuelta, que haya bares, etc..
Tampoco descartamos la opción de alojarnos unos 4 días en una zona y otros 4 en otra.... ¿alguien me aporta sugerencias? Muchas gracias por adelantado.
Karbilbo tiene razon. Yo he estado en Cerdeña y Sicilia y me gustaron ambas; pero si lo que buscas es playa sobre todo, ve a Cerdeña. Qué narices, si quieres playa no te hace falta ir a Italia. Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Karbilbo tiene razon. Yo he estado en Cerdeña y Sicilia y me gustaron ambas; pero si lo que buscas es playa sobre todo, ve a Cerdeña. Qu... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Yo también estuve otro verano por Cerdeña, por eso se lo he aconsejado como destino de playa...!!!!!!!!!!

Pero entre los 2, me quedo con Sicilia, y coincido con Ader, para playas las nuestras: Cantábrico, Mediterráneo o Canarias!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo también estuve otro verano por Cerdeña, por eso se lo he aconsejado como destino de playa...!!!!!!!!!! Pero entre los 2, me quedo con... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Jajaja gracias a ambos, me encanta las playas de España, faltaría mas... Pero este año nos apetecía cambiar y conocer sitios nuevos
Ir arriba Jajaja gracias a ambos, me encanta las playas de España, faltaría mas... pero este año nos apetecía cambiar y conocer sitios nuevos Iregarrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
iregarrey Escribió:
Estoy planeando mis vacaciones para este verano (agosto) . Había pensado Malta pero lo he descartado por que he visto que para ir de plan playas no es el mejor así que estoy pensado en ir a Sicilia. Me surgen muchas dudas acerca de este destino, a ver si alguien me puede ayudar:
1)Cómo llegar desde Sevilla: Alguien puede aconsejarme cual podría ser la forma más económica de llegar a la isla? Supongo que vuelo sevilla - Palermo? Estoy bastante perdida sobre este tema, ¿algún consejo? No sé qué alternativas hay ni que compañías podrían ofrecerme vuelos más baratos, hasta ahora solo eh encontrado esta combinación con rayanair..
2)Zona donde alojarme: mi novio y yo vamos buscando playas tipo Mallorca para que se hagan una idea, tenemos pensado alquilar coche así que lo que buscamos en una zona donde el alojamiento nos pueda salir más económico pero que a la vez nos permita ir a playa bonitas que no estén muy lejos. Por lo que he estado buscando los hoteles por Trapani no se disparan mucho de precio pero no sé si es buena opción esta zona u otra.

Tampoco queremos una zona que esté “muerta”, es decir nos gustaría poder salir de noche a da runa vuelta, que haya bares, etc..
Tampoco descartamos la opción de alojarnos unos 4 días en una zona y otros 4 en otra.... ¿alguien me aporta sugerencias? Muchas gracias por adelantado.

Yo creo que todos coincidimos en que lo fuerte de Sicilia no son sus playas. Hay un post sobre las playas d esicilia en el que seguro que te haces una mejor idea.

Playas

Para playas Cerdeña o, a nosotros nos gustó mucho CRETA. Más barata y tranquila, es a gustos vamos.
No sé cuánto sdías vais a estar pero como sean más de 3-4, seguro que todos te recomendamos elegir dos alojamientos por lo menos, es una isla grande.
Ir arriba Yo creo que todos coincidimos en que lo fuerte de Sicilia no son sus playas. Hay un post sobre las playas d esicilia en el que seguro que... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Sicilia no tiene grandes playas, y muchas de ellas son de piedrillas, no de fina arena como las nuestras del Mediterráneo... Las mejores playas, por lo que yo vi en 3 semanas que me di la vuelta a la isla, están por el sur, de la Scala del Turchi (cerca de Agrigento) hacia Siracusa, ahora no me acuerdo de los nombres...pero por esa zona. En el norte son de piedras, y duele al andar descalzo...

La Reserva del Zingaro es muy bonita, pero todas esas playas son de piedras, San Vito incluido!!!

Hola

Paso desde tu mensaje la conversación al hilo de playas de Sicilia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso desde tu mensaje la conversación al hilo de playas de Sicilia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
marcymar Escribió:
iregarrey Escribió:
Estoy planeando mis vacaciones para este verano (agosto) . Había pensado Malta pero lo he descartado por que he visto que para ir de plan playas no es el mejor así que estoy pensado en ir a Sicilia. Me surgen muchas dudas acerca de este destino, a ver si alguien me puede ayudar:
1)Cómo llegar desde Sevilla: Alguien puede aconsejarme cual podría ser la forma más económica de llegar a la isla? Supongo que vuelo sevilla - Palermo? Estoy bastante perdida sobre este tema, ¿algún consejo? No sé qué alternativas hay ni que compañías podrían ofrecerme vuelos más baratos, hasta ahora solo eh encontrado esta combinación con rayanair..
2)Zona donde alojarme: mi novio y yo vamos buscando playas tipo Mallorca para que se hagan una idea, tenemos pensado alquilar coche así que lo que buscamos en una zona donde el alojamiento nos pueda salir más económico pero que a la vez nos permita ir a playa bonitas que no estén muy lejos. Por lo que he estado buscando los hoteles por Trapani no se disparan mucho de precio pero no sé si es buena opción esta zona u otra.

Tampoco queremos una zona que esté “muerta”, es decir nos gustaría poder salir de noche a da runa vuelta, que haya bares, etc..
Tampoco descartamos la opción de alojarnos unos 4 días en una zona y otros 4 en otra.... ¿alguien me aporta sugerencias? Muchas gracias por adelantado.

Yo creo que todos coincidimos en que lo fuerte de Sicilia no son sus playas. Hay un post sobre las playas d esicilia en el que seguro que te haces una mejor idea.

Playas

Para playas Cerdeña o, a nosotros nos gustó mucho CRETA. Más barata y tranquila, es a gustos vamos.
No sé cuánto sdías vais a estar pero como sean más de 3-4, seguro que todos te recomendamos elegir dos alojamientos por lo menos, es una isla grande.

Muchas gracias por la sugerencia de Creta!
Ir arriba Muchas gracias por la sugerencia de Creta! Iregarrey Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1755

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Hola buenas! Estábamos mirando para ir en verano a Sicilia, pero con la prioridad de playas y baño. Cual sería la mejor zona para alojarnos? Estábamos pensando en hacer base en Trapani y Palermo y desde ahí visitar San Vito Il Capo, Scopello, Favignana o Cefalú entre otros. No sé cómo lo veis o si veis que hay alguna otra zona de la isla donde haya mejores playas. Por otra parte, como veríais el desplazamiento a esos sitios en transporte público? Un saludo


Nosotros estos estado este verano en Sicilia , nuestra prioridad no eran las playas, pero las hay buenas por casi toda la isla, uno de los sitios en los que nos alojamos fue Castellamare del golfo, es un pueblo no muy grande pero con buen ambiente, y playas y desde allí puedes ir a toda la zona de San Vito, o Scopelo, bien por carretera o en barco, ya que hay un montón de excursiones que se pueden hacer tanto de forma individual como el grupo por el parque natural.

Respecto a Cefalú, que es un pueblo precioso, en agosto estaba a reventar, de hecho nuestra intención era pasar una mañana en la playa y lo descartamos por que estaba llenísima de gente.
Ir arriba Nosotros estos estado este verano en Sicilia , nuestra prioridad no eran las playas, pero las hay buenas por casi toda la isla, uno de... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube