Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 21 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 100931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lohuise Escribió:
Perdonad si mi pregunta no va aquí, pero no encuentro respuesta.
Elenare me recomienda el parislopentour pero no leo en ninguna parte, ni tampoco en su web www.parislopentour.com/ ...ccueil.php , si las 4 rutas que hay son independientes o se pueden mezclar entre sí, no sé si me explico.
¿Alguien ha hecho el parislopentour?
Gracias
Si, se pueden mezclar entre si, como mejor te convenga.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Si, se pueden mezclar entre si, como mejor te convenga. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Virhyato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Me podriais aconsejar la forma mas facil de ir desde Chateau Rouge, en montmatre , a la plaza de la Bastilla?

Habeis usado alguno , la oferta de Paris Greeter, unos voluntarios que dicen que te enseñan Paris?
Gracias.
Ir arriba Hola, me podriais aconsejar la forma mas facil de ir desde Chateau Rouge, en montmatre , a la plaza de la Bastilla? Habeis usado alguno... Virhyato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
virhyato Escribió:
Hola,
Me podriais aconsejar la forma mas facil de ir desde Chateau Rouge, en montmatre , a la plaza de la Bastilla?

Habeis usado alguno , la oferta de Paris Greeter, unos voluntarios que dicen que te enseñan Paris?
Gracias.

Hola. En el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif] puedes calcular tu mismo los recorridos que hay que hacer entre una estación y otra : pinchas sobre la estación de partida y sobre la banderita verde del menu que te sale; luego, sobre la estación de destino y la banderita roja del menu. Se te queda resaltado el recorrido propuesto y en la parte inferior izquierda parpardea una pestaña que pone "Itinerario". Pinchando sobre la misma, te sale el recorrido detallado y el duración estimada del mismo.

En tu caso particular : metro línea 4 desde Château Rouge hasta Strasbourg-Saint Denis, para hacer transbordo aquí a la línea 8 de metro que te lleva a Bastille - tardarás 17 min. Aprox.

No he encontrado en el foro ninguna referencia a Paris Greeter. Si buscas un tour gratuito, la opción mas utilizada por los forofos es la de [Sandeman's] (aunque sea gratuito, se supone que tienes que dar la propina que consideres al guía). En el diario de [Dawlad] tienes una descripción bastante completa del itinerario que hace este tour.
Ir arriba Hola. En el mapa interactivo de la ratp puedes calcular tu mismo los recorridos que hay que hacer entre una estación y otra : pinchas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Wargo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas, este verano voy a estar unos días en París, concretamente de jueves a martes, y me gustaría saber vuestra opinión sobre los medios de transporte que me saldrían más a cuenta. Llego al aeropuerto de Orly, por tanto tenía pensado utilizar el Orlyval para enlazar con el RER y llegar a París. También tengo intención de ir un día a Disneyland y a Versalles.

Según he visto la Paris Visite de 5 zonas y 5 días me saldría bastante bien por el tema de que podría beneficiarme de ella para los viajes de ida/vuelta a Disneyland, Versalles y el de ida desde el aeropuerto, así que solo tendría que pagar el Orlyval de vuelta.

¿Qué opinais? ¿Hay alguna otra alternativa que se os ocurra?

Un saludo!
Ir arriba Hola buenas, este verano voy a estar unos días en París, concretamente de jueves a martes, y me gustaría saber vuestra opinión sobre los... Wargo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
Wargo Escribió:
Hola buenas, este verano voy a estar unos días en París, concretamente de jueves a martes, y me gustaría saber vuestra opinión sobre los medios de transporte que me saldrían más a cuenta. Llego al aeropuerto de Orly, por tanto tenía pensado utilizar el Orlyval para enlazar con el RER y llegar a París. También tengo intención de ir un día a Disneyland y a Versalles.

Según he visto la Paris Visite de 5 zonas y 5 días me saldría bastante bien por el tema de que podría beneficiarme de ella para los viajes de ida/vuelta a Disneyland, Versalles y el de ida desde el aeropuerto, así que solo tendría que pagar el Orlyval de vuelta.

¿Qué opinais? ¿Hay alguna otra alternativa que se os ocurra?

Un saludo!

Hola. En general, la Paris Visite [web] suele ser una opción cara y dificil de rentabilizar, pero si se incluye en la misma los traslados a Disney y Versalles hay que hacer números :

- el trayecto de Orlyval+RER para ir desde Orly a París cuesta 10,90 € [web] (si quieres valorar otras alternativas para el traslado, en este [post] tienes información y experiencias con las mas habituales).

- para ir a Disney, podrías sacar una Mobilis de zonas 1-5 que cuesta 14,20 € [transilien] e incluye tanto el traslado de ida y vuelta como el resto de viajes que realices en París ese día. Si alguno de los que viajáis tenéis menos de 26 años y vas a Disney en fin de semana, podría usar la opción del ticket jeunes, que cuesta 7,10 € para zonas 1-5 [transilien] e incluye lo mismo que la Mobilis.

- para ir a Versalles, la mejor opción es comprar los billetes del trayecto en RER por separado : cuestan 3,25 € x 2 = 6,50 €, mientras que la Mobilis de zonas 1-4 cuesta 10,55 € [transilien] y es dificil rentabilizar esos 4,05 € de diferencia si vuelves tarde a París (aunque si piensas volver pronto y moverte mucho por París a la vuelta, puede que te compense).

Por tanto, la suma de Orlyva+RER + Mobilis Disney + Billetes RER Versalles = 31,60 €. Hasta los 53,40 € que cuesta la Paris Visite de adulto para cinco días y zonas 1-5 [transilien], te quedan por rentabilizar 21,80 €.

Como para moverte por París (si no tienes abono de varios días) la opción mas utilizada es el carnet de 10 t+ [transilien], con la que cada trayecto te sale a 1,27 €, tendrías que viajar 18 veces o mas en transporte público para compensar el coste de la Paris Visite. En principio, 18 viajes en cuatro días (quitando el día de Disney, en el que si compras la Mobilis no necesitarás usar los tickets t+) es una cifra razonable (teniendo en cuenta, además, que es posible que el primer día llegues un poco mas tarde y no necesites usar tantos).

Según el itinerario que tengas previsto, es posible que te compense la Paris Visite. Y si, además, vas a hacer uso de alguno de los descuentos que ofrece [Ventajas Paris Visite] seguro que la rentabilizas. Además, es mas cómodo tener una única tarjeta para todos los días que tener que ir comprando una para cada día.
Ir arriba Hola. En general, la Paris Visite suele ser una opción cara y dificil de rentabilizar, pero si se incluye en la misma los traslados a... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Keynes2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola yo voy 6 días pero el primero es para llegar a la ciudad llego a orly a las 4. Veo que recomendais orlybus y luego rer o metro pero si vas a coger la paris viste 5 te merece la pena ese día o me aguanto y lo cojo para los otros 5, contando que el último es la vuelta.

Creo que la paris visite cogiendo el metreo 3 veces por día merece la pena con algun descuentillo de museo, el problema es donde comprarlo cuando llegas y si caduca de fecha a fecha.

Un saludo









Un saludo![/quote]

Hola. En general, la Paris Visite [web] suele ser una opción cara y dificil de rentabilizar, pero si se incluye en la misma los traslados a Disney y Versalles hay que hacer números :

- el trayecto de Orlyval+RER para ir desde Orly a París cuesta 10,90 € [web] (si quieres valorar otras alternativas para el traslado, en este [post] tienes información y experiencias con las mas habituales).

- para ir a Disney, podrías sacar una Mobilis de zonas 1-5 que cuesta 14,20 € [transilien] e incluye tanto el traslado de ida y vuelta como el resto de viajes que realices en París ese día. Si alguno de los que viajáis tenéis menos de 26 años y vas a Disney en fin de semana, podría usar la opción del ticket jeunes, que cuesta 7,10 € para zonas 1-5 [transilien] e incluye lo mismo que la Mobilis.

- para ir a Versalles, la mejor opción es comprar los billetes del trayecto en RER por separado : cuestan 3,25 € x 2 = 6,50 €, mientras que la Mobilis de zonas 1-4 cuesta 10,55 € [transilien] y es dificil rentabilizar esos 4,05 € de diferencia si vuelves tarde a París (aunque si piensas volver pronto y moverte mucho por París a la vuelta, puede que te compense).

Por tanto, la suma de Orlyva+RER + Mobilis Disney + Billetes RER Versalles = 31,60 €. Hasta los 53,40 € que cuesta la Paris Visite de adulto para cinco días y zonas 1-5 [transilien], te quedan por rentabilizar 21,80 €.

Como para moverte por París (si no tienes abono de varios días) la opción mas utilizada es el carnet de 10 t+ [transilien], con la que cada trayecto te sale a 1,27 €, tendrías que viajar 18 veces o mas en transporte público para compensar el coste de la Paris Visite. En principio, 18 viajes en cuatro días (quitando el día de Disney, en el que si compras la Mobilis no necesitarás usar los tickets t+) es una cifra razonable (teniendo en cuenta, además, que es posible que el primer día llegues un poco mas tarde y no necesites usar tantos).

Según el itinerario que tengas previsto, es posible que te compense la Paris Visite. Y si, además, vas a hacer uso de alguno de los descuentos que ofrece [Ventajas Paris Visite] seguro que la rentabilizas. Además, es mas cómodo tener una única tarjeta para todos los días que tener que ir comprando una para cada día.[/quote]
Ir arriba Hola yo voy 6 días pero el primero es para llegar a la ciudad llego a orly a las 4. Veo que recomendais orlybus y luego rer o metro pero... Keynes2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Tatoo73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy ultimando los detalles de los transportes para nuestra escapada a París,creo haber comentado que estaremos 9 horas en París. Tengo una duda:vamos a hacer 4 desplazamientos . Con los tickets t10 nos entra el RER??es que para ir de la Torre Eiffel a Notredamme, nos vendría muy bien coger el RER C y no sé si podemos.
Los otros desplazamientos serian:
De Rennes a Concorde por la línea verde.
De Opera a Ecole militare, línea morada claro. Para ver Invalides y llegar a la torre Eiffel por detrás y verla desde el Champ de Mars, que siempre la hemos visto desde Trocadero.
De la torre a Notredamme por la línea RER
El ultimo de Les Halles A san sulpice por la línea magenta.

Somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 8 años. Con lo que con un bono para los adultos y otro para las nenas tendría suficiente no???
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Buenos días, estoy ultimando los detalles de los transportes para nuestra escapada a París,creo haber comentado que estaremos 9 horas en... Tatoo73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
tatoo73 Escribió:
Buenos días, estoy ultimando los detalles de los transportes para nuestra escapada a París,creo haber comentado que estaremos 9 horas en París. Tengo una duda:vamos a hacer 4 desplazamientos . Con los tickets t10 nos entra el RER??es que para ir de la Torre Eiffel a Notredamme, nos vendría muy bien coger el RER C y no sé si podemos.
Los otros desplazamientos serian:
De Rennes a Concorde por la línea verde.
De Opera a Ecole militare, línea morada claro. Para ver Invalides y llegar a la torre Eiffel por detrás y verla desde el Champ de Mars, que siempre la hemos visto desde Trocadero.
De la torre a Notredamme por la línea RER
El ultimo de Les Halles A san sulpice por la línea magenta.

Somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 8 años. Con lo que con un bono para los adultos y otro para las nenas tendría suficiente no???
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Hola. Si, los tickets t+ sirven para cualquier trayeto en RER cuyas estaciones de salida y destino estén dentro de la zona 1 (la que se ve en color mas claro en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif]). A estos efectos, el RER en esta zona es como una línea de metro mas. Solo necesitarás un billete especial si utilizas el RER para salir de esa zona (p.ej. A La Défense).

Por tanto, con un carnet de 10 t+ para vosotros = 12,70 € [transilien] y otro para las niñas = 6,35 € [descuentos para niños] es suficiente para realizar los trayectos que comentas (y os llegaría para otro trayecto mas).
Ir arriba Hola. Si, los tickets t+ sirven para cualquier trayeto en RER cuyas estaciones de salida y destino estén dentro de la zona 1 (la que se... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Sacaosinto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola! Voy a estar en parís con mi novia desde el 13 al 20 de este mismo mes!! quería saber cuál es la mejor opción (y cuando digo la mejor, digo económica... :P) en cuando a transportes se refiere!! el día 14 tenemos pensado ir a disneyland, y otro día (probablemente el 18) a versailles. Ah, por ahora tampoco tenemos contratado el transporte desde el aeropuerto (Charles de Gaulle).

Espero que alguien me pueda ofrecer algo de orientación, porque estoy un poco perdido con tantas opciones que hay.

Gracias y un saludo Sonriente
Ir arriba ¡Hola! Voy a estar en parís con mi novia desde el 13 al 20 de este mismo mes!! quería saber cuál es la mejor opción (y cuando digo la... Sacaosinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
sacaosinto Escribió:
¡Hola! Voy a estar en parís con mi novia desde el 13 al 20 de este mismo mes!! quería saber cuál es la mejor opción (y cuando digo la mejor, digo económica... :P) en cuando a transportes se refiere!! el día 14 tenemos pensado ir a disneyland, y otro día (probablemente el 18) a versailles. Ah, por ahora tampoco tenemos contratado el transporte desde el aeropuerto (Charles de Gaulle).

Espero que alguien me pueda ofrecer algo de orientación, porque estoy un poco perdido con tantas opciones que hay.

Gracias y un saludo Sonriente

Hola. Como tu viaje de mas de una semana no tiene la mayor parte de días en una misma semana natural (llegas miercoles y vuelves miercoles), la rentabilidad de la opción mas aconsejable para viajes de mas de una semana : Paris Navigo Découverte [transilien] hay que estudiarla con detalle (si tuvieras mas días en la misma semana, sería la opción mas recomendable sin dudarlo) :

- Para que te cubra el viaje de ida desde el aeropuerto Charles de Gaulle y el trayecto a Disney, tienes que comprar la Paris Navigo Découverte de zonas 1-5 (ambas estan en zona 5), que cuesta 33,90 € + 5 € de gastos de emisión fijos = 38,90 € [Les Tarifs ratp].

- Las opciones de transporte entre el aeropuerto y París las puedes ver en este [post]. A falta de que decidas cual es la que mas te interesa, para el cálculo cogemos la opción mas utilizada que es la del RER B, que cuesta 9,25 € por persona.

- Para el viaje a Disney el jueves, la mejor opción es comprar un abono diario Mobilis de zonas 1-5, que cuesta 14,20 € [transilien] e incluye tanto el traslado ida y vuelta como todos los viajes que realices ese día por París si vuelves pronto del parque.

- Para ir a Versalles, la mejor opción es comprar los billetes de RER C individualmente : cada trayecto cuesta 3,25 € x 2 = 6,50 €.

Por tanto, la suma de los tres tickets (aeropuerto+Disney+RER Versalles) es de 29,95 €, con lo que te faltaría por rentabiliar 8,95 € en los viajes que realices el día de llegada y el viernes, sábado y domingo. La alternativa mas utilizada para realizar esos viajes es comprar carnet de 10 t+ [transilien], que cuesta 12,70 € y te dan diez billetes sueltos que puede usar cualquiera de los que viaje, con lo que cada trayecto te sale a 1,27 €. Es decir, los 8,95 € que te faltaría por rentabilizar equivaldrían a casi 7 viajes utilizando carnets de t+. Y como seguro que vas a realizar mas de esos siete viajes en esos días, para la primera semana natural de tu viaje te interesa comprar la Paris Navigo Découverte de zonas 1-5.

Para la segunda semana natural (de lunes 18 a miercoles 20), podrías recargar la Navigo (la tarjeta tiene una validez de diez años y se puede ir recargando todas las veces que quieras). Pero como tendrías que comprar la semana completa, el coste si quisieras que incluyera el viaje de vuelta al aeropuerto sería el mismo que en la semana anterior = 38,90 €. Y como estos días no tienes los viajes a Disney y Versalles para rentabilizar ese coste, no podrás llegar a gastar lo suficiente para hacerlo.

Podrías recargar la Navigo con un abono únicamente para las zonas 1-2, que cuesta 19,15 € (no tienes que volver a pagar los 5 € de gastos de emisión). Pero pasa un poco lo mismo : como solo la puedes gastar de lunes a miercoles, el coste es excesivo y no la vas a poder rentabilizar solo con los viajes en París (al ser solo de zonas 1-2, no te sirve para ir al aeropuerto).

Por tanto, para esos tres días (o dos días y medio, dependiendo de a que hora tengas que ir al aeropuerto), la recomendación es la general para días sueltos : si piensas que vas a realizar cinco viajes o mas en transporte público un día, te interesa comprar ese día un abono Mobilis de zonas 1-2, que cuesta 6,40 € [transilien] e incluye viajes ilimitados durante ese día por esas zonas. Y si piensas que vas a hacer cuatro viajes o menos un día (p.ej. El día de vuelta al aeropuerto), la mejor opción es comprar los carnets de 10 t+ que te comentaba antes y usarlo entre los dos (aunque si solo lo váis a usar ese día y el lunes y martes habéis comprado la Mobilis, el coste va a ser casi el mismo que si comprarais dos Mobilis también ese día). Y tendrás que comprar el ticket para volver al aeropuerto aparte, no hay ningún abono que incluya el viaje a Charles de Gaulle que pueda resultar mas económico que comprar el billete de RER por un lado y los tickets de transporte en París de ese día por otro.
Ir arriba Hola. Como tu viaje de mas de una semana no tiene la mayor parte de días en una misma semana natural (llegas miercoles y vuelves... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

SuperG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días, dentro de dos semanas viajo a Disneyland y tenemos una visita de un día a París. Quería saber dónde puedo comprar las entradas para visitar el Museo del Louvre e informarme también si los niños (10A) pagan por entrar. Es el único museo que queremos visitar puesto que a mi hija le hace ilusión ver a la Mona Lisa. Gracias!!
Ir arriba Buenos días, dentro de dos semanas viajo a Disneyland y tenemos una visita de un día a París. Quería saber dónde puedo comprar las... SuperG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
SuperG Escribió:
Buenos días, dentro de dos semanas viajo a Disneyland y tenemos una visita de un día a París. Quería saber dónde puedo comprar las entradas para visitar el Museo del Louvre e informarme también si los niños (10A) pagan por entrar. Es el único museo que queremos visitar puesto que a mi hija le hace ilusión ver a la Mona Lisa. Gracias!!

Hola SuperG. Como no llevais la Paris Museum Pass, los billetes se compran en las taquillas que hay en la entrada de la pirámide. Vuestros hijos no pagan y entran directamente con vosotros.
También puedes comprar las entradas por internet.
Nosotros ibámos sin entradas compradas sobre las 10 de la mañana,
Fuimos en metro y bajamos en "Palais Royal Musée du Louvre", buscamos el pasillo de la salida del metro de la linea 1 pero también vale si llegas con la linea 7 buscando la salida de la 1, llegamos directamente a la Galería del Louvre que está en la parte subterranea, en la Galería hay una tienda TABAC que venden tabaco, recuerdos etc y con un letrero que pone "Tabac - billetes de Museo". Es bastante fácil de encontrar y no había ningún cliente. En esa tienda compramos el ticket para el Museo del Louvre y el Museo d' Orsay, son billetes sin fecha que puedes usar el día y hora que quieras. Entramos directamente al Louvre sin colas desde los mismos subterraneos.
Edito para comentar que la galería subterranea es El Carrusel del Louvre y que se puede acceder también desde la calle sin entrar en el museo.

Como Comprar, donde recoger etc entradas al Louvre antes de ir a Paris:
www.louvre.fr/billetterie#
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Hola SuperG. Como no llevais la Paris Museum Pass, los billetes se compran en las taquillas que hay en la entrada de la pirámide... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Keynes2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, alguna opción económica para el crucero por el sena, alguno con cena romantica sin clavada, he oido algo del batobus, si alguien sabe algo, me marcho mañana.

Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, alguna opción económica para el crucero por el sena, alguno con cena romantica sin clavada, he oido algo del batobus, si... Keynes2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
keynes2011 Escribió:
Hola de nuevo, alguna opción económica para el crucero por el sena, alguno con cena romantica sin clavada, he oido algo del batobus, si alguien sabe algo, me marcho mañana.

Gracias

Hola. Te contesto en el hilo de "Cruceros, cenas y paseos por el Sena" [foro], que es mas apropiado para tu consulta.
Ir arriba Hola. Te contesto en el hilo de Cruceros, cenas y paseos por el Sena , que es mas apropiado para tu consulta. Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

SuperG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias Mariposa03 por tu ayuda, lo haremos tal como dices, sacaré las entradas allí mismo. Guiño
Ir arriba Gracias Mariposa03 por tu ayuda, lo haremos tal como dices, sacaré las entradas allí mismo. SuperG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta. ¿A vosotros también os pasa que en la página de la RATP cuando pinchas para conocer las tarifas de los tickets origine-destination no es posible acceder? Me viene ocurriendo ya algún tiempo en ordenadores distintos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Una pregunta. ¿A vosotros también os pasa que en la página de la RATP cuando pinchas para conocer las tarifas de los tickets... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Rosa32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Alfrito, somos dos adultos y un niño de cinco años que viajamos a paris 9 días, del 1 al 9 de julio. Llegamos a Beauvais tarde, y supongo , que aquí no entra ninguna tarjeta para llegar a paris. Los siguientes 8 días, habiamos pensado pasar el 2 y el 3 en paris, el 4 y 5 en Eurodisney y el resto otra vez en paris y versalles. Habiamos pensado coger billetes sencillos los dos primeros días para movernos por paris o una tarjeta de dos días, y el resto de días, coger la paris navigo, pero no estamos demasiado seguros de que esta sea nuestra mejor opción para movernos , ni la mas economica. Podrias aconsejarnos algo, por favor?????? Gracias de antemano.
Ir arriba Hola Alfrito, somos dos adultos y un niño de cinco años que viajamos a paris 9 dias, del 1 al 9 de julio. Llegamos a Beauvais tarde, y... Rosa32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Una pregunta. ¿A vosotros también os pasa que en la página de la RATP cuando pinchas para conocer las tarifas de los tickets origine-destination no es posible acceder? Me viene ocurriendo ya algún tiempo en ordenadores distintos.

Yo hace tiempo que no veo tampoco el precio cuando pongo un trayecto en el mapa interactivo del metro ... Ya sabes ... Banderita verde ... Roja y abajo a la izquierda en el desplegable salía el precio además del tiempo de recorrido y dirección, bueno, pues ahora no sale. Supongo que, por alguna razón, han eliminado ese dato.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Yo hace tiempo que no veo tampoco el precio cuando pongo un trayecto en el mapa interactivo del metro ... ya sabes ... banderita verde... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
rosa32 Escribió:
Hola Alfrito, somos dos adultos y un niño de cinco años que viajamos a paris 9 días, del 1 al 9 de julio. Llegamos a Beauvais tarde, y supongo , que aquí no entra ninguna tarjeta para llegar a paris. Los siguientes 8 días, habiamos pensado pasar el 2 y el 3 en paris, el 4 y 5 en Eurodisney y el resto otra vez en paris y versalles. Habiamos pensado coger billetes sencillos los dos primeros días para movernos por paris o una tarjeta de dos días, y el resto de días, coger la paris navigo, pero no estamos demasiado seguros de que esta sea nuestra mejor opción para movernos , ni la mas economica. Podrias aconsejarnos algo, por favor?????? Gracias de antemano.

Hola. Es conveniente que los mensajes no vayan "dirigidos" porque así te podrá contestar cualquiera de los forofos que dominan cada tema (mucho mejor que yo), que es para lo que sirve un foro (siempre hay alguien para contestar).

Como dices, para el traslado del día 1 desde Beauvais a París no puedes usar ninguno de los abonos de transporte de París. En este [Tip] tienes información sobre las opciones de traslado desde ese aeropuerto a París. La mas cómoda es el transporte privado, pero para tres personas solamente sale muy caro en relación al bus, que es la opción mas utilizada.

La Paris Navigo Découverte [transilien] es una tarjeta válida de lunes a domingo, dentro de la misma semana natural. Por tanto, si te resultara rentable comprarla, no tendrías que usar los dos primeros días otro tipo de tickets, sino que usarías desde el lunes día 2 la tarjeta, hasta el domingo día 8. Si el lunes día 9 fueras a hacer algún viaje en París (si tu vuelo sale tarde y puedes aprovechar las últimas horas), si que tendrías que sacar billetes individuales para esos desplazamientos.

PARA LOS ADULTOS

- Marne-la-Vallée - Chessy (la estación de RER de Disney) está en zona 5 [ratp interactif] (al final de la una de las derivaciones de la línea roja gruesa, a la derecha). Y Versailles-Rive Gauche, la estación de RER mas próxima al Palacio de Versalles, está en zona 4 (al final de uno de los ramales de la línea amarilla gruesa, a la izquierda, abajo). Por tanto, para que la Navigo te cubra esos desplazamientos, tienes que comprar la opción de zonas 1-5, que cuesta 33,90 € + 5 € de gastos de emisión fijos = 38,90 € [ratp Navigo semaine].

- Para ir desde París a Disney cada día, la mejor opción es comprar una Mobilis de zonas 1-5, que por 14,20 € [transilien] incluye el traslado ida y vuelta y todos los viajes que realices ese día por París, si vuelves pronto del parque.

- Para ir a Versalles, la mejor opción es comprar los billetes individuales de RER, que cuestan 3,25 € x 2 = 6,50 €.

- Con dos días a Disney y un viaje a Versalles, el coste de los tickets anteriores sería : 14,20 x 2 = 24,80 € + 6,50 € = 31,30 €, con lo que te quedarían por rentabilizar 7,60 € durante esa semana en París. Como el medio mas habitual para pagar viajes individuales en París es comprar un carnet de 10 t+ (cuesta 12,70 € y te dan diez billetes sueltos), cada trayecto te saldría a 1,27 €. Es decir, tendrías que hacer mas de seis viajes para rentabilizar la Navigo. Y seguro que haces mas de seis viajes esa semana, con lo que la mejor opción para vosotros es la Navigo de zonas 1-5 que te comentaba (recuerda que tenéis que llevar una foto de 25 x 30 mm. Y algo para pegarla).

PARA EL NIÑO

- La Navigo Découverte no tiene precios especiales para niño, con lo que para ellos hay que descartar esta opción porque sale muy cara.

- Los niños menores de 4 años no pagan en el transporte público. Pero si está muy crecidito como para pasar por esa edad o queréis ir de legal, los niños de mas de 4 años y que todavía no hayan cumplido los 10 pagan el 50 % del precio de adulto en los traslados en RER y en los carnets de 10 t+.

- Por tanto, cada viaje a Disney le costaría 3,55 € x 2 x 2 días = 14,20 €. Y cada viaje a Versalles 1,63 x 2 = 3,25 €. Total : 17,45 €. Y para el niño los carnets de 10 t+ cuestan 6,35 €, con lo que cada viaje en París le sale a 0,64 €.

- La única opción que podría compararse económicamente a comprar los tickets sueltos anteriores es la Paris Visite de zonas 1-5 para cinco días (contando que la compráis el lunes 2 y os incluye los dos traslados a Disney mas el traslado a Versalles que haríais el viernes 6) que cuesta 26,70 € [transilien]. Comparandola con la opción anterior, os quedarían por rentabilizar 9,25 € en los viajes de París, que corresponden a 14 viajes usando los t+ para niños. Pero como esos 14 viajes los tendríais que realizar entre lunes, martes y lo que quede del viernes (es previsible que el miercoles y jueves no volváis del parque con fuerzas como para ir a dar vueltas con un niño de 5 años por París), no es seguro que puedas rentabilizarla. No obstante, la diferencia va a ser muy pequeña y es mucho mas cómodo comprar una única tarjeta que tickets sueltos para cada viaje, con lo que lo mismo por ese lado te compensa.

- Como la Paris Visite solo te cubriría hasta el viernes, para sábado y domingo, si pensáis realizar seis viajes o mas cada día, la mejor opción para el niños es comprarle un ticket jeune de zonas 1-3, que cuesta 3,55 € [transilien] e incluye todos los traslados que hagáis por París esos días. Si pensáis realizar cinco viajes o menos, interesa comprarle los carnets de 10 t+ que te comentaba antes.

PARA AMBOS EL LUNES 9

- La mejor opción es apañarse con los carnets de 10 t+ para los pocos viajes que vayáis a realizar el lunes, intentando siempre ajustar el número de viajes a múltiplos de 10 : p.ej. Si solo os va a dar tiempo a hacer tres viajes, es mejor comprar un carnet de 10 t+ para los adultos y que el niño use vuestros t+. Si váis a hacer mas viajes, si que es posible que os interese comprar un carnet para adultos y uno para niños, es cuestión de hacer números.
Ir arriba Hola. Es conveniente que los mensajes no vayan dirigidos porque así te podrá contestar cualquiera de los forofos que dominan cada tema... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Una pregunta. ¿A vosotros también os pasa que en la página de la RATP cuando pinchas para conocer las tarifas de los tickets origine-destination no es posible acceder? Me viene ocurriendo ya algún tiempo en ordenadores distintos.

Hola. Si, desde hace varias semanas, el enlace de "Calcule le tarif pour votre Billet Origine-Destination" de la [web] de la ratp no funciona correctamente. Pensaba que se darían cuenta y lo arreglarían, pero ya lleva varias semanas, como te decía.

Como alternativa provisional, se puede usar la opción de Transilien en francés [Prix par trajet] (poniendo cualquiera de las estaciones de París que te salen), pero no funciona igual de bien que la otra : hay veces que te da solamente el precio del billete individual de adulto y otras te da todos los precios, tanto el de adulto como el de tarifa reducida para niños y los abonos de 10 billetes. Pero mientras no vaya la otra de nuevo, es lo que hay.
Ir arriba Hola. Si, desde hace varias semanas, el enlace de Calcule le tarif pour votre Billet Origine-Destination de la de la ratp no funciona... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del siguiente hilo activo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del siguiente hilo activo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube