Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 167368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

NICO2222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy decorador de muebles y vidrio soplado. Diseño y fabricamos mobiliarios para hoteles y restaurantes.. Me gustaría saber si creen que podría hacer negocios en Higüey y por la zona. Me voy un par de meses para mirar, estoy un poco en duda.

Gracias.
Ir arriba Hola soy decorador de muebles y vidrio soplado. Diseño y fabricamos mobiliarios para hoteles y restaurantes.. Me gustaría saber si creen... NICO2222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Sedereturn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Nico sinceramente, poco negocio vi yo, porque los unicos que se pueden permitir estas cosas, son los hoteles. Así que si llegaras a un acuerdo con alguno... Si seria un negocio, pero por el resto... Ojala me equivoque, pero me temo que no

Bueno taino enmarcado, me salio mas caro al final encuadrarlos que las pinturas jajaja,
Ir arriba Nico sinceramente, poco negocio vi yo, porque los unicos que se pueden permitir estas cosas, son los hoteles. asi que si llegaras a un... Sedereturn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Avefenix31
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo siempre e comprado mas barato,en los supermercados de Higuey,que en los puestos de la playa,siempre cuento con la ayuda de una persona del pais,y ella me recomienda.
Ir arriba Yo siempre e comprado mas barato,en los supermercados de Higuey,que en los puestos de la playa,siempre cuento con la ayuda de una persona... Avefenix31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
NICO2222 Escribió:
Hola soy decorador de muebles y vidrio soplado. Diseño y fabricamos mobiliarios para hoteles y restaurantes.. Me gustaría saber si creen que podría hacer negocios en Higüey y por la zona. Me voy un par de meses para mirar, estoy un poco en duda.

Gracias.

Quizás deberías de mirar por el hilo de 'vivir en RD' por allí hay gente con tus mimos ideales o bién que ya lo ha intentado, te dejo el enlace por si no lo viste:

www.losviajeros.com/ ...p?t=110741
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Quizás deberías de mirar por el hilo de  vivir en RD  por allí hay gente con tus mimos ideales o bién que ya lo ha intentado, te dejo el... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre las compras en República Dominicana, separamos en este punto los mensajes anteriores y los dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo y actual continua, como siempre, en este hilo:

COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) COMPRAS EN R.DOMINICANA

Gracias por vuestra participación! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre las compras en República Dominicana, separamos en este punto los mensajes... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube