Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas) Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Subforos
Foro
México
 |- Acapulco
 |- Aguascalientes
 |- Alojamiento En México
 |- Alquiler
 |- Baja California
 |- Barrancas Del Cobre
 |- Calakmul
 |- Campeche
 |- Cancun
 |- Chiapas
 |- Chihuahua
 |- Ciudad De México
 |- Compras
 |- Conducir En México
 |- Cuernavaca
 |- Cómo Ir De México A...
 |- Dinero En México
 |- Durango
 |- Edzná
 |- Fauna En Mexico
 |- Fiestas En Mexico
 |- Guanajuato
 |- Guerrero
 |- Hidalgo
 |- Hoteles En Mexico
 |- Itinerarios
 |- Jalisco
 |- Los Cabos
 |- Mazatlán
 |- Michoacán
 |- México D.F.
  |- Atracciones en México D.F.
  |- Hoteles en México D.F.
  |- Restaurantes
  |- Transporte
 |- Oaxaca
 |- Palenque
 |- Playas De Mexico
 |- Puebla
 |- Puerto Vallarta
 |- Querétaro
 |- Riviera Maya
 |- Riviera Nayarit
 |- Ruinas Mayas En México
 |- Rutas En México
 |- San Cristóbal De Las Casas
 |- San Luis Potosí
 |- San Miguel De Allende
 |- Seguridad En México
 |- Selva Lacandona
 |- Sonora
 |- Tabasco
 |- Taxco
 |- Teotihuacán
 |- Tijuana
 |- Toluca
 |- Transporte En Mexico
 |- Tuxtla
 |- Veracruz
 |- Vuelos México
 |- Yucatán
 |- Zonas Arqueológicas De México
SubForos: México - Riviera Maya - Palenque - San Cristóbal De Las Casas - Durango - Hoteles En Mexico - Tabasco - Itinerarios - Campeche Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 17 - Tema con 169 Mensajes y 63300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Alia27
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: VIAJES ORGANIZADOS CON AGENCIAS Y MAYORISTAS   Compartir Responder citando
ENIOT1992 Escribió:
Hola alia27. yo viaje hace unos años y tuve de guia a Genaro Peña. Hoy este hombre tiene su propia empresa y el mismo hace de guia. El recuerdo que tengo de este hombre es de muy educado, correcto y se desvivia por satisfacer todo lo que le proponiamos, supongo que ahora que el tiene su propia empresa aun mas. Su correo es pggenaro @ hotmail.com, por si quieres contactar con el.

Muchas gracias, me pondré en contacto con Genaro.

ALIA
Ir arriba Alia27 Compartir:

Alia27
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias/ Mayoristas)   Compartir Responder citando
Me gustaría si alguien ha viajado con la agencia MEXTROTTER, y me puede contar su experiencia. Quiero viajar durante la Navidad.
Muchas Gracias.

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias/ Mayoristas)   Compartir Responder citando
alia27 Escribió:
Me gustaría si alguien ha viajado con la agencia MEXTROTTER, y me puede contar su experiencia. Quiero viajar durante la Navidad.
Muchas Gracias.

a ver si pasa por aquí...

MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias/ Mayoristas)

Menchu77
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: VIAJES ORGANIZADOS CON AGENCIAS Y MAYORISTAS   Compartir Responder citando
raquelita30 Escribió:
¡Hola! Veo que este post es un poco viejo, pero igual y sirve esta información: el verano pasado viajé con mi pareja por Mexico con Mextrotter en un grupo pequeño desde la ciudad de Mexico hasta la Riviera Maya (13 días en total, más 2 noches en la playa). El tour tuvo un ritmo bastante rápido pero fue muy bueno porque pudimos conocer muchos sitios (Teotiuacan, Monte Alban, Palenque, Chichen, San Cristobal). Los hoteles estaban muy bien ubicados y limpios (cosa muy importante), nuestro guía era muy simpático y amable, además de gran conocedor de la cultura maya. Lo mejor de todo fue que aprovechamos su política de “pague después de viajar” (nos cobraron un 4% por este servicio pero pudimos disfrutar del viaje primero y pagamos en cuanto volvimos a casa). ¡Definitivamente recomendable!

Hola Raquelita30! Me podrías dar mas información sobre ese viaje... cuantos ibais? se hablaba en castellano? te lo pregunto porque he mirado su pagina web... y hay a veces que te mezclan con gente de otras nacionalidades... iban españoles ó había un poco de todo... he visto que los hoteles están muy bien ubicados.. mejores que en otras agencias españolas como Politours, transrutas.. etc..

Yo estoy en la duda... si ir por Politours ó Mextrotter... iría sola...

Muchas gracias.
Menchu
Ir arriba Menchu77 Compartir:

Menchu77
Experto

Experto

elisa0 Escribió:
alia27 Escribió:
¡ Hola a todos !

Quiero hacer un viaje de unos 13/14 días durante las Navidades a Mexico, estoy mirando agencias locales y me gusta
MEXTROTTER- ¿ Alguien ha viajado con ellos? me gustaría saber que tal fue todo.
Muchas gracias.

ALIA

A mi con mextrotter me fue muy bien!!

Cómo te fui Elisa0? Yo también quisiera hacer este viaje con Mextrotter ó Politours..pero me gusta más Mextrotter, ya que en Mexico df.. te llevan una tarde a la plaza Garibaldi, a parte que creo que los hoteles están mejor ubicados.... me puedes comentar cuántos eráis en el grupo?? y si hay mezcla de nacionalidades.... y si son fiables..?

Muchas gracias.
Menchu

Menchu77
Experto

Experto

Tengo otra pregunta, para los que habéis ido a México con CATAI ... sobre las aerolíneas con las que opera, son IBERIA y American Airlines,

American Airlines e Iberia hacen escala en EEUU? y si es así ...tenéis que sacar la maleta... e ir a inmigración?? si es así... da una pereza tremenda... y no perdéis la conexión??

Ó también opera con vuelos directos... desde Madrid a México y luego (no me importa hacer escala a la vuelta... Cancún Madrid)

Muchas gracias y espero vuestras respuestas

Alia27
Travel Addict

Travel Addict

YO, al final iré en Navidades con Politours, pues viajo sola...ya os contaré.
Hago Tour Ruta Maya 14 dias.

ALIA

Rosacasa
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: chofer guia turistico en DF y alrededores   Compartir Responder citando
Buenas tardes,
Voy a finales de mes a Df y me gustaría encontrar un chofer guia turistico de confianza que nos llevara por la ciudad y alrededores: Guanajuato, San Miguel de allende etc.
Alguna idea? Gracias
Ir arriba Rosacasa Compartir:

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Re: chofer guia turistico en DF y alrededores   Compartir Responder citando
rosacasa Escribió:
Buenas tardes,
Voy a finales de mes a Df y me gustaría encontrar un chofer guia turistico de confianza que nos llevara por la ciudad y alrededores: Guanajuato, San Miguel de allende etc.
Alguna idea? Gracias

uno tu mensaje al hilo sobre agencias

lo mejor será que contactes con alguna agencia y solicites el servicio

un saludo

Oscarmaquirriain
Travel Addict

Travel Addict

wanderlust Escribió:
alia27 Escribió:
Muchas Gracias.

a ver si pasa por aquí...

MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias/ Mayoristas)

Hola !!!
Nosotros hicimos un viaje con ellos hace un par de años, la verdad es que todo perfecto .... Tienen buenos choferes y guías y la organización es correcta, tanto en hoteles, billetes de bus etc .... Recomendable ...

Idhun456
New Traveller

New Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)   Compartir Responder citando
Alguien ha viajado o conoce esta agencia de Mexico:
"ketzaltour" tour operadora
Ir arriba Idhun456 Compartir:
Subforos
Foro
México
 |- Acapulco
 |- Aguascalientes
 |- Alojamiento En México
 |- Alquiler
 |- Baja California
 |- Barrancas Del Cobre
 |- Calakmul
 |- Campeche
 |- Cancun
 |- Chiapas
 |- Chihuahua
 |- Ciudad De México
 |- Compras
 |- Conducir En México
 |- Cuernavaca
 |- Cómo Ir De México A...
 |- Dinero En México
 |- Durango
 |- Edzná
 |- Fauna En Mexico
 |- Fiestas En Mexico
 |- Guanajuato
 |- Guerrero
 |- Hidalgo
 |- Hoteles En Mexico
 |- Itinerarios
 |- Jalisco
 |- Los Cabos
 |- Mazatlán
 |- Michoacán
 |- México D.F.
  |- Atracciones en México D.F.
  |- Hoteles en México D.F.
  |- Restaurantes
  |- Transporte
 |- Oaxaca
 |- Palenque
 |- Playas De Mexico
 |- Puebla
 |- Puerto Vallarta
 |- Querétaro
 |- Riviera Maya
 |- Riviera Nayarit
 |- Ruinas Mayas En México
 |- Rutas En México
 |- San Cristóbal De Las Casas
 |- San Luis Potosí
 |- San Miguel De Allende
 |- Seguridad En México
 |- Selva Lacandona
 |- Sonora
 |- Tabasco
 |- Taxco
 |- Teotihuacán
 |- Tijuana
 |- Toluca
 |- Transporte En Mexico
 |- Tuxtla
 |- Veracruz
 |- Vuelos México
 |- Yucatán
 |- Zonas Arqueológicas De México
SubForos: México - Riviera Maya - Palenque - San Cristóbal De Las Casas - Durango - Hoteles En Mexico - Tabasco - Itinerarios - Campeche Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 17 - Tema con 169 Mensajes y 63300 Lecturas - Última modificación: 25/02/2020

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro