Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Hoteles y zonas en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 39965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Me decanto por Alcudia o Playas Muro ya que puedo tener un pelin de tranquildad, buenas playas y zonas de marcha.
Ahora necesito recomendación de hotel, puesto que los niños es complicado, me gustaria un T.I con buen surtido buffet ya que soy bastante delicada para comer.
También preguntaros si me recomendais reservar en cuanto me decida o esperar a que salgan ofertas ( si salen). Y lo mismo con el avion ¿ahora o espero?
Otra cosilla ¿cuántos días me recomendais alquilar coche para ver la Palma? que excursiones me recomendais? soy amante de la fauna en sí.
Gracias
Ir arriba Me decanto por Alcudia o Playas Muro ya que puedo tener un pelin de tranquildad, buenas playas y zonas de marcha. Ahora necesito... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Andreuchis887
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¡¡¡¡Hola a todos Viajer@s!!!! Riendo

Hacía tiempo que no me pasaba... Y es que estaba retrasando la elección del hotel más de la cuenta!!!! Confundido A ver si...como siempre... Alguien me puede ayudar Ojos que se mueven jiji.

Voy a Mallorca con unos bonos de hotel... Osease que... Tengo que elegir de lo que hay!!!y de lo que más me ha gustado es en la zona de Cala Santanyi, Cala Ratjada y Santa Ponsa... Como veis..... Cada uno en una punta jajaja....¡¡¡QUÉ DECISIÓN!!!! Chocado Alguien me ayuda¿?¿?¿?
Ir arriba ¡¡¡¡Hola a todos Viajer@s!!!! Hacía tiempo que no me pasaba... y es que estaba retrasando la elección del hotel más de la cuenta!!!! A... Andreuchis887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Andreuchis887, todo son buenas zonas aunque yo me decantaría más por Cala Santanyi o por Cala Ratjada Guiño
Si es por ambiente para salir por las noches, quédate con Cala Ratjada 8)
Ir arriba Andreuchis887, todo son buenas zonas aunque yo me decantaría más por Cala Santanyi o por Cala Ratjada. Si es por ambiente para salir por... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
AMPAVAL Escribió:
Me decanto por Alcudia o Playas Muro ya que puedo tener un pelin de tranquildad, buenas playas y zonas de marcha.
Ahora necesito recomendación de hotel, puesto que los niños es complicado, me gustaria un T.I con buen surtido buffet ya que soy bastante delicada para comer.
También preguntaros si me recomendais reservar en cuanto me decida o esperar a que salgan ofertas ( si salen). Y lo mismo con el avion ¿ahora o espero?
Otra cosilla ¿cuántos días me recomendais alquilar coche para ver la Palma? que excursiones me recomendais? soy amante de la fauna en sí.
Gracias
Ampaval, sobre hoteles en la zona norte en el hilo correspondiente tienes muchas recomendaciones.

Sobre lo de alquilar el coche, depende de cuantos días tienes disponibles. Para mi es imprescindible pasar un día por la Serra de Tramuntana: Valldemossa, Sóller, Deià, Sa Calobra, etc., otro día visitar calas de la zona sudeste y aprovechar para visitar las cuevas del Drach, etc.
Si quieres, mira este hilo donde hay diferentes itinerarios y te harás una idea. Cuando sepas más o menos lo que quieres visitar, te ayudamos con tu planning Guiño
Pero vamos, que si te gusta la naturaleza visita la zona de la Serra de Tramuntana, te encantará.

¡Ah!! y otra cosa...no es "la Palma", la isla se llama Mallorca, y la capital "Palma" Guiño
Un saludo.
Ir arriba Ampaval, sobre hoteles en la zona norte en el hilo correspondient e tienes muchas recomendaciones. Sobre lo de alquilar el coche, depende... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Ilargi29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola me voya alojar en cala major en el nuevo luabay costa palma que abre para mayo, pero me he dado cuenta que el hotel no tiene parking y alquilaremos un coche para visitar la isla sabeis si esa zona es facil a aparcar, cerca del hotel.
Ir arriba Hola me voya alojar en cala major en el nuevo luabay costa palma que abre para mayo, pero me he dado cuenta que el hotel no tiene parking... Ilargi29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
ilargi29, salvo en Palma, en el resto de la isla puedes encontrar aparcamiento facilmente.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba ilargi29 , salvo en Palma, en el resto de la isla puedes encontrar aparcamiento facilmente. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola Andreuchis887, Santa Ponça es una agradable localidad con buen ambiente nocturno, la playa no es demasiado buena, pero hay otras por la zona, está cerca de la Serra y bien comunicada con Palma.

Cala Santanyi, es una zona con muy buenas calas, pero de ambiente más bien poco, "demasiado tranquilo"

Cala Ratjada también está rodeada de buenas calas y playas y tiene un excelente ambiente nocturno, como inconveniente tiene que está un poco alejada de las principales visitas de la isla.

Por lo tanto depende de lo que busques.

Un saludo Archivo Hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Andreuchis887 , Santa Ponça es una agradable localidad con buen ambiente nocturno, la playa no es demasiado buena, pero hay otras... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos/as.
Estoy buscando hotel para 9 días en Mallorca. Es la primera visita a la isla y queríamos conocerla un poco. Tendría muchas preguntas pero de momento dejo dos:

- ¿Merecería la pena repartir la estancia entre norte y sur?
- En cuanto a hoteles, de momento me he fijado por situación y precio en el Iberostar Vell Marí. ¿Alguien lo conoce?

Gracias de antemano y saludos. Muy feliz
Ir arriba Hola a todosas. Estoy buscando hotel para 9 días en Mallorca. Es la primera visita a la isla y queríamos conocerla un poco. Tendría... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola mariscal.

En cuanto a la primera pregunta, en mi opinión, no, la distancia más larga en la isla está en torno a los 90 km. Además por lo que veo te has decidido por la zona Norte, que para mi es la mejor colocada y mejor comunicada para visitar el resto de la isla.

En cuanto a la segunda, directamente no conozco el hotel, pero la cadena Iberostar tiene muy buena fama, el hotel está situado en Can Picafort una localidad con todo tipo de servicios, un buen ambiente y magnifico paseo maritimo.

Un saludo Archivo Hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola mariscal . En cuanto a la primera pregunta, en mi opinión, no, la distancia más larga en la isla está en torno a los 90 km. además... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
mariscal Escribió:
Hola a todos/as.
Estoy buscando hotel para 9 días en Mallorca. Es la primera visita a la isla y queríamos conocerla un poco. Tendría muchas preguntas pero de momento dejo dos:

- ¿Merecería la pena repartir la estancia entre norte y sur?
- En cuanto a hoteles, de momento me he fijado por situación y precio en el Iberostar Vell Marí. ¿Alguien lo conoce?

Gracias de antemano y saludos. Muy feliz
Es muy personal. Yo a veces pienso que estaría bien repartir la estancia pero después pienso en el jaleo de hacer maletas, ir a otro hotel, alojarte de nuevo...y me da mucha pereza.
Si no es vuestro caso, y esto no os asusta, lo que podéis hacer es estar más tiempo en la zona norte ya que os pilla más cerca para visitar Palma, la Serra de Tramuntana, etc., y después pasar los dos o tres últimos días en la zona sur, y aprovechar para visitar las calas que hay por allí, que son una maravilla.

Sobre el hotel, lo conozco de verlo de pasada. En principio tiene que estar bien ya que es un Iberostar y parece que tiene buenas instalaciones pero está a las afueras, es decir, cae algo lejos de la playa y está a unos 10 minutos caminando para ir a tomar algo.

Un saludo.
Ir arriba Es muy personal. Yo a veces pienso que estaría bien repartir la estancia pero después pienso en el jaleo de hacer maletas, ir a otro... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.
Creo que optaré por estar los nueves días en el mismo sitio y tratar de organizar las rutas distribuyendo el tiempo. El hotel ya he visto que no está en primera línea, seguramente por eso es un poco más económico que otros.
Ir arriba Gracias a ambos. Creo que optaré por estar los nueves días en el mismo sitio y tratar de organizar las rutas distribuyendo el tiempo. El... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
carbabel, si quieres visitar la isla Palma es un buen destino, pero estarás lejos de las zonas de playas (por lo menos de las mejores)

Yo para unas vacaciones con niños, elegiria la zona Norte (Alcudia, Port de Alcudia, Playa de Muro o Can Picafort) tiene una magnifica y extensisima playa, ideal para niños ya que no cubre hasta muy adentro, y estareís bien situados para visitar el resto de la isla.

El transporte público en Mallorca no sé que tal funciona, ya que nunca lo he usado, aunque hay muchas combinaciones, pero hay por ejemplo playas y calas a donde no llega, mi recomendación es que cogieras un coche de alquiler, sin duda disfrutareis mucho más de la isla.

Un saludo Archivo Hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba carbabel , si quieres visitar la isla Palma es un buen destino, pero estarás lejos de las zonas de playas (por lo menos de las mejores... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola Mallorquina!
Pues vamos una semanita, miraré las zonas y cuando tenga claro que sitios os lo diré para que me ayudeis con el itinerario.
Que hoteles me recomendais? quiero T.I pero viendo los precios y pensando que quiero salir a visitar la isla me gustaría que me aconsejarais qué hacer.
Es caro salir a comer y eso por allí? y la noche? es que me asusta quedarme corta de dinero allí, y la verdad que voy con el dinero contado, me va a costar mucho sacrificio el irme de vacas. Quiero gastar en total unos 1300€ o así, por pareja. Por ese motivo estuve barajeando también Lanzarote ya que me han dicho que ya hay vuelos low cost. ¿Me sería más barato ir allí?
Gracias y siento ser pesada, pero es que aun no tengo nada claro.
Ir arriba Hola Mallorquina! pues vamos una semanita, miraré las zonas y cuando tenga claro que sitios os lo diré para que me ayudeis con el... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Viraventos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya estoy de vuelta! El hotel (Isla Mallorca) genial, la habitación muy bien, la comida buena y el personal muy amable! La isla, preciosa, y con vuestras indicaciones mejor que mejor! muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Bueno, pues ya estoy de vuelta! El hotel (Isla Mallorca) genial, la habitación muy bien, la comida buena y el personal muy amable! La... Viraventos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Gracias por tú comentario Viraventos, me alegra que hayas disfrutado de la isla y que nuestros consejos te hayan sido útiles.

Brindis: Un saludo Archivo Hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Gracias por tú comentario Viraventos , me alegra que hayas disfrutado de la isla y que nuestros consejos te hayan sido útiles. Brindis... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crisrami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Estoy pensando en visitar Mallorca en Junio. Me gusta este hotel www.hoteldonpepemallorca.eu alguien le conoce? Me gusta por su diseño y precios, aunque me echa para atrás que no tenga piscina. Supongo que el tiempo en la isla será bueno en junio...
Espero vuestros comentarios. Gracias!!!
Ir arriba Estoy pensando en visitar Mallorca en Junio. Me gusta este hotel alguien le conoce? Me gusta por su diseño y precios, aunque me echa para... Crisrami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

LaAlemana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
He estaba muchas veces en Mallorca en todas partes, pero Alcúdia (en el norte) es lo mejor, en mi opinión. Las playas blancas son muuuy bonitas con el agua turquesa Sonriente
El centro antiguo también es interesante, pero es mejor visitarlo temprano por la mañana , porque hace muchisimo calor en verano Sonriente
Yo y mi familia siempre hemos alquilado un piso de vacaciones, es más barato y intimo que un hotel. Puedo recomendar este página para buscar:
[Editado por mallorquina]

También hay otras lugares cerca para visitar, por ejemplo un declive "Cap Fomentor" con una vista increible o la ciudad Pollença.
Vale la pena!
Ir arriba Hola! He estaba muchas veces en Mallorca en todas partes, pero Alcúdia (en el norte) es lo mejor, en mi opinión. Las playas blancas son... LaAlemana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola Crisrami, el hotel no lo conozco, aunque tiene buena pinta, pero yo no te recomendaría esa zona, es el destino de todo el turismo que viene a la isla a beber y desfasarse.

Si buscas un destino en el que tengas buena playa cerca, te recomendaría las zona Norte (Alcudia, Port de Alcudia, Playa de Muro y Can Picafort)
Otra zona interesante es la Costa Este de la isla (Cala Ratjada, Cala Millor, Sa Coma, Cala d´Or) en la que además de encontrar buenas playas también tienes gran variedad de calas.

Un saludo Archivo Hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Crisrami , el hotel no lo conozco, aunque tiene buena pinta, pero yo no te recomendaría esa zona, es el destino de todo el turismo... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Laalemana, he editado tu mensaje puesto que eres una usuaria nueva sin trayectoria en el foro.
Si quieres publicitar alguna página de alojamientos, debes hacerlo aquí www.losviajeros.com/foros.php?f=12

Un saludo.
Ir arriba Laalemana, he editado tu mensaje puesto que eres una usuaria nueva sin trayectoria en el foro. Si quieres publicitar alguna página de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Faytop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Soy nuevo por aquí, este año quiero ir con mi pareja una semana de vacaciones a la isla y me gustaría que me aconsejarais, mi idea es ir a un sitio de playa que tenga ambiente pero no demasiado y alquilar un coche para recorrer la isla.
He visto un hotel en Illetas, Europe Playa Marina,esta bien de precio, cerca de Palma y de la zona de Palmanova y Magalluf me gustaría que me hablarais de la zona, del Hotel y que me recomendéis.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos!!! Soy nuevo por aquí, este año quiero ir con mi pareja una semana de vacaciones a la isla y me gustaría que me... Faytop Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dejamos este hilo cerrado a modo de consulta. El hilo con información actualizada es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=30469
Ir arriba Dejamos este hilo cerrado a modo de consulta. El hilo con información actualizada es este Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube