Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Página 71 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 99243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
sofu Escribió:
Hola. Ya he preguntado en el hilo de Pullmantur air, pero quizá aquí lo lea más gente y me puedan decir.

¿Alguien ha salido un jueves a Punta Cana (jueves o cualquier día) y les han adelantado la hora del vuelo de PULLMANTUR?
Lo digo porque supuestamente el avión sale a las 15:25 de Madrid y a la vuelta a las 20.10 de Punta Cana (de hecho cuando pruebas a comprar el billete en la pág. De pullmantur aparece esa hora), pero cuando he reservado los asientos la hora era diferente (salida a las 13:10 y vuelta a las 17.40) y quería saber experiencias sobre esto porque me gustaría ir comprando el billete de tren para ir a Madrid, pero sin saber la hora...

Pues si Pullmantur no es nada raro que adelante o retrase la hora...incluso el día aunque esto ultimo ya no es tan habitual.A mi me ha pasado varias veces.

Esas dos horas que nombras son las que siempre utiliza es decir o bien sale a las 13.10 o bien a las 15.25...pero saber con total seguridad a que hora sale con varios días de antelación pues no.Y si los llamas por telefono digan lo que te digan no hay nada seguro,te lo digo por experiencia. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues si Pullmantur no es nada raro que adelante o retrase la hora...incluso el dia aunque esto ultimo ya no es tan habitual.A mi me ha... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
sofu Escribió:
Hola. Ya he preguntado en el hilo de Pullmantur air, pero quizá aquí lo lea más gente y me puedan decir.

¿Alguien ha salido un jueves a Punta Cana (jueves o cualquier día) y les han adelantado la hora del vuelo de PULLMANTUR?
Lo digo porque supuestamente el avión sale a las 15:25 de Madrid y a la vuelta a las 20.10 de Punta Cana (de hecho cuando pruebas a comprar el billete en la pág. De pullmantur aparece esa hora), pero cuando he reservado los asientos la hora era diferente (salida a las 13:10 y vuelta a las 17.40) y quería saber experiencias sobre esto porque me gustaría ir comprando el billete de tren para ir a Madrid, pero sin saber la hora...

Pues si Pullmantur no es nada raro que adelante o retrase la hora...incluso el día aunque esto ultimo ya no es tan habitual.A mi me ha pasado varias veces.

Esas dos horas que nombras son las que siempre utiliza es decir o bien sale a las 13.10 o bien a las 15.25...pero saber con total seguridad a que hora sale con varios días de antelación pues no.Y si los llamas por telefono digan lo que te digan no hay nada seguro,te lo digo por experiencia. Guiño

Pues la verdad que a mi también me ha pasado, llamas y tiran balones fuera.
Por eso tengo la costumbre si salgo desde Madrid, ser muy precavida en ese tema, casi como que prefiero no arriesgar y pasar noche en madrid.
En este viaje, pullmantur me adelanto la salida 1 día, ya tenia hotel contratado (pero que lo podia anular sin gtos) y menos mal. Al final como habia ofertas buenas y ese día me "fastidiaba" 2 de vacaciones.........pues al final he anulado con Pullmantur y ahora vuelo con conexion desde Bilbao y mucho mejor.
Ir arriba Pues la verdad que a mi tambien me ha pasado, llamas y tiran balones fuera. Por eso tengo la costumbre si salgo desde Madrid, ser muy... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Yara-gb Escribió:
sofu Escribió:
Hola. Ya he preguntado en el hilo de Pullmantur air, pero quizá aquí lo lea más gente y me puedan decir.

¿Alguien ha salido un jueves a Punta Cana (jueves o cualquier día) y les han adelantado la hora del vuelo de PULLMANTUR?
Lo digo porque supuestamente el avión sale a las 15:25 de Madrid y a la vuelta a las 20.10 de Punta Cana (de hecho cuando pruebas a comprar el billete en la pág. De pullmantur aparece esa hora), pero cuando he reservado los asientos la hora era diferente (salida a las 13:10 y vuelta a las 17.40) y quería saber experiencias sobre esto porque me gustaría ir comprando el billete de tren para ir a Madrid, pero sin saber la hora...

Pues si Pullmantur no es nada raro que adelante o retrase la hora...incluso el día aunque esto ultimo ya no es tan habitual.A mi me ha pasado varias veces.

Esas dos horas que nombras son las que siempre utiliza es decir o bien sale a las 13.10 o bien a las 15.25...pero saber con total seguridad a que hora sale con varios días de antelación pues no.Y si los llamas por telefono digan lo que te digan no hay nada seguro,te lo digo por experiencia. Guiño

Pues la verdad que a mi también me ha pasado, llamas y tiran balones fuera.
Por eso tengo la costumbre si salgo desde Madrid, ser muy precavida en ese tema, casi como que prefiero no arriesgar y pasar noche en madrid.
En este viaje, pullmantur me adelanto la salida 1 día, ya tenia hotel contratado (pero que lo podia anular sin gtos) y menos mal. Al final como habia ofertas buenas y ese día me "fastidiaba" 2 de vacaciones.........pues al final he anulado con Pullmantur y ahora vuelo con conexion desde Bilbao y mucho mejor.

Es que aunque llames ni ellos lo saben.

Hace tres años cambiaro el horario del vuelo tres días antes y nadie me avisó..menos mal que tengo costumbre de llamar con tiempo y así no perdi el avión pero estaba en ultima llamada y el avion esperando por mi.

Desde entonces me aseguro pero bien de día y hora de salida...incluso unas horas antes.

El año pasado mi documentación ponia las 13:10 y salimos a las 15:25.

Yo creo que con Pullamtur nunca he salido a la hora que se suponia. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Es que aunque llames ni ellos lo saben. Hace tres años cambiaro el horario del vuelo tres dias antes y nadie me avisó..menos mal que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Sofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias a las dos. Pues menudo lío no poder saberlo fijo. Porque la diferencia entre salir a las 13.10 y las 15.25 es que podría salir a las 7 de mi ciudad y llegar a las 11.45 a la t4 o salir a las 2 de la madrugada y llegar a las 6.15... La diferencia de paliza es considerable, porque salir de madrugada y estar a las 6 en la t4 es exagerado... Y llegar a las 11.45 a la t4 si el avión saliera a las 13.10 no nos daría tiempo a facturar. No? Horror. Creo que voy a llamar a pullmantur a ver que me cuentan
Ir arriba Gracias a las dos. Pues menudo lío no poder saberlo fijo. Porque la diferencia entre salir a las 13.10 y las 15.25 es que podría salir a... Sofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Vanessilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo una duda... He de cambiar euros por dolares americanos o por dolares dominicanos? No sé que me saldrá más cuenta...
Ir arriba Hola!! Tengo una duda... he de cambiar euros por dolares americanos o por dolares dominicanos? No sé que me saldrá más cuenta... Vanessilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Vanessilla Escribió:
Hola!! Tengo una duda... He de cambiar euros por dolares americanos o por dolares dominicanos? No sé que me saldrá más cuenta...

No hay dolares dominicanos,hay pesos dominicanos que es la moneda del pais y la que yo recomiendo usar.

Los dolares americanos solo para las tasas de entrada y salida...porque si pagas en euros te cobraran lo mismo y entonces pagaras mas.



Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No hay dolares dominicanos,hay pesos dominicanos que es la moneda del pais y la que yo recomiendo usar. Los dolares americanos solo para... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
sofu Escribió:
Gracias a las dos. Pues menudo lío no poder saberlo fijo. Porque la diferencia entre salir a las 13.10 y las 15.25 es que podría salir a las 7 de mi ciudad y llegar a las 11.45 a la t4 o salir a las 2 de la madrugada y llegar a las 6.15... La diferencia de paliza es considerable, porque salir de madrugada y estar a las 6 en la t4 es exagerado... Y llegar a las 11.45 a la t4 si el avión saliera a las 13.10 no nos daría tiempo a facturar. No? Horror. Creo que voy a llamar a pullmantur a ver que me cuentan

Tu veras, pero cerquita de barajas tienes hoteles con transfer gratuitos al aeropuerto, quiza ir de vispera te daria menos dolor de cabeza, y los hoteles no suelen ser caros.
Ir arriba Tu veras, pero cerquita de barajas tienes hoteles con transfer gratuitos al aeropuerto, quiza ir de vispera te daria menos dolor de... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Elenabc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
radiber Escribió:
NOSOTROS SOMOS UNAPAREJA NOS PODEMOS BER LLA EN MADRID
Yo voy con mi suegra,una mujer de unos 50 años,,y con mi niño de 7 años.mi maleta es roja.si alguien me reconoce ya en barajas que me lo diga que yo soy muy despistada,ejjeje..de todas formas,,si no nos vemos antes no sllevaran para el hotel en el mismo autocar..besos compañeros de viaje!!! qué poquito nos queda,yujuuuuuu
Ir arriba yo voy con mi suegra,una mujer de unos 50 años,,y con mi niño de 7 años.mi maleta es roja.si alguien me reconoce ya en barajas que me lo... Elenabc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Bemeta
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola buenas, vamos al bahía príncipe en julio y me gustaría saber q diferentes posibilidades tengo para hacer compras baratas q no sean en hotel , y si me quedan cerca y como puedo llegar( andando, transporte publico, taxi). Aparte es para salir un poco del hotel y conocer diferentes bares, restaurantes, supermercados.......muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas, vamos al bahía príncipe en julio y me gustaría saber q diferentes posibilidades tengo para hacer compras baratas q no sean... Bemeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
bemeta Escribió:
Hola buenas, vamos al bahía príncipe en julio y me gustaría saber q diferentes posibilidades tengo para hacer compras baratas q no sean en hotel , y si me quedan cerca y como puedo llegar( andando, transporte publico, taxi). Aparte es para salir un poco del hotel y conocer diferentes bares, restaurantes, supermercados.......muchas gracias.

Hola : Para el tema de compras es mejor que hagas la pregunta aquí : COMPRAS EN R.DOMINICANA

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : Para el tema de compras es mejor que hagas la pregunta aqui : COMPRAS EN R.DOMINICANA. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Bgranada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Aviso a madrileños: esta noche en Madrileños por el mundo, a las 22:55, Madrileños en Punta Cana!
_________________

Ir arriba Aviso a madrileños: esta noche en Madrileños por el mundo, a las 22:55, Madrileños en Punta Cana! Bgranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Bemeta
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
bemeta Escribió:
Hola buenas, vamos al bahía príncipe en julio y me gustaría saber q diferentes posibilidades tengo para hacer compras baratas q no sean en hotel , y si me quedan cerca y como puedo llegar( andando, transporte publico, taxi). Aparte es para salir un poco del hotel y conocer diferentes bares, restaurantes, supermercados.......muchas gracias.

Hola : Para el tema de compras es mejor que hagas la pregunta aquí : COMPRAS EN R.DOMINICANA

Amistad
Muchas gracias Yara, allá voy. Amistad
Ir arriba Muchas gracias Yara, allá voy. Bemeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
anasiwte Escribió:
Hola. Vamos dos adultos y una adolescente, del 2 al 9 julio al Palladium Punta Cana, de relax.

Bienvenidos compañeros, coincidimos en las fechas. Nos vemos en las barras humedas.
_________________
-Riviera Maya 2006, Praga 2010, Liberty of the Seas 2011, Adventure of the Seas 2012, Punta Cana 2013, MSC Seaview 2018, Oasis of the Seas 2019.
Ir arriba Bienvenidos compañeros, coincidimos en las fechas. Nos vemos en las barras humedas. AntonioyAurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
bgranada Escribió:
Aviso a madrileños: esta noche en Madrileños por el mundo, a las 22:55, Madrileños en Punta Cana!

Anda!! Me encanta ver estos programas! A ver si nos hacemos del enlace para poder verlo después.
_________________
DONDE EL DESEO DE TU MENTE TE LLEVE...
Ir arriba Anda!! Me encanta ver estos programas! A ver si nos hacemos del enlace para poder verlo después. Emerita_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Anasiwte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
emerita_23 Escribió:
bgranada Escribió:
Aviso a madrileños: esta noche en Madrileños por el mundo, a las 22:55, Madrileños en Punta Cana!

Anda!! Me encanta ver estos programas! A ver si nos hacemos del enlace para poder verlo después.
Creo que ese programa es grabado, o por lo menos yo ya he visto uno de Madrileños por el Mundo - Punta Cana en la red.
ME QUEDAN 2 SEMANAS para mi primer viaje a Punta Cana!!! (lo siento, lo tenía que poner ...es que estoy pegando botes) Fiesta Fiesta Fiesta
Ir arriba Creo que ese programa es grabado, o por lo menos yo ya he visto uno de Madrileños por el Mundo - Punta Cana en la red. ME QUEDAN 2... Anasiwte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
AntonioyAurora Escribió:
anasiwte Escribió:
Hola. Vamos dos adultos y una adolescente, del 2 al 9 julio al Palladium Punta Cana, de relax.

Bienvenidos compañeros, coincidimos en las fechas. Nos vemos en las barras humedas.

Más a la lista!! Menuda panda que se está organizando! Amistad
_________________
DONDE EL DESEO DE TU MENTE TE LLEVE...
Ir arriba Más a la lista!! Menuda panda que se está organizando! Emerita_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
anasiwte Escribió:
emerita_23 Escribió:
bgranada Escribió:
Aviso a madrileños: esta noche en Madrileños por el mundo, a las 22:55, Madrileños en Punta Cana!

Anda!! Me encanta ver estos programas! A ver si nos hacemos del enlace para poder verlo después.
Creo que ese programa es grabado, o por lo menos yo ya he visto uno de Madrileños por el Mundo - Punta Cana en la red.
ME QUEDAN 2 SEMANAS para mi primer viaje a Punta Cana!!! (lo siento, lo tenía que poner ...es que estoy pegando botes) Fiesta Fiesta Fiesta

No te preocupes, pega los botes que haga falta porque es normal! Ya los nervios empiezan a aflorar, yo creo que nos pasa a todos.
A mí también me quedan dos semanas, y aunque no sea mi primera vez estoy igual que tú. Fiesta
_________________
DONDE EL DESEO DE TU MENTE TE LLEVE...
Ir arriba No te preocupes, pega los botes que haga falta porque es normal! Ya los nervios empiezan a aflorar, yo creo que nos pasa a todos. A m... Emerita_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Anasiwte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
emerita_23 Escribió:
AntonioyAurora Escribió:
anasiwte Escribió:
Hola. Vamos dos adultos y una adolescente, del 2 al 9 julio al Palladium Punta Cana, de relax.

Bienvenidos compañeros, coincidimos en las fechas. Nos vemos en las barras humedas.

Más a la lista!! Menuda panda que se está organizando! Amistad
Bienn! Nos vamos al punto de encuentro?
Ir arriba Bienn! Nos vamos al punto de encuentro? Anasiwte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Anasiwte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Emerita_23 No es tu primera vez? Pues cuenta, cuenta... Que me corroe la emoción.
Es tan chulo el complejo como parece? Se hace muy duro el viaje? Salís desde Madrid?... Tengo muchas más preguntas pero no te quiero acribillar, de momento
Ir arriba Emerita_23 No es tu primera vez? Pues cuenta, cuenta... que me corroe la emoción. Es tan chulo el complejo como parece? Se hace muy duro... Anasiwte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Morrosca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
MIRY2308 Escribió:
villablanca Escribió:
alguien del 25 junio al 3 de julio en iberostar bavaro????

Mismas fechas pero al bahia!! a q hora salis el 25?? desde madrid??

Nosotros! al final hemos cogido iberostar bavaro del 25 al 3!!! ayer!!!! tamos locos jajajaj no nos queda naaaa
Ir arriba nosotros! al final hemos cogido iberostar bavaro del 25 al 3!!! ayer!!!! tamos locos jajajaj no nos queda naaaa Morrosca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

MIRY2308
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
morrosca Escribió:
MIRY2308 Escribió:
morrosca Escribió:
salimos desde madrid a las 16 30? wepaaaaa espero q no nos llueva porque asturias parece mordor! aun no hemos visto el sol!!! existe¿¿ jajja

Con quien volais morrosca?? nosotros también salimos desde madrid a las 16:30h. Nos veremos en el aeropuerto!! que ganitas tengo yaaa!! aun no me lo creo!! Aplauso por cierto he mirado el pronostico para esa semana y no pinta nada mal!! que bien!!!!

Pues no se.con quien.volamos porque tengo tantas cosas en la cabeza....lo habia mirao pero no me.acuerdo ya!!!! Menuda berza! Así q bueno!!! Menos mal! Q.toy de lluvia hasta la coronilla!!! Ya lo teneis todo?? No nos queda naaaa ji Sonriente habeis mirado.excursiones? Llevais muxo dinero? Yo no me.da tiempo a cambiar así q llevare euros y cambiare allí...a ver....


Lo tenemos casi todo!! jejeje!! te aconsejo que al menos lo de las tasas para la entrada de RD lo lleves en dolares!! en el aeropuerto de madrid las puedes cambiar aunque sea!! excursiones de momento solo hemos concretado saona para el día 29 sabado con Pedrito!! al llegar allí miraremos de concretar alguna mas!! nosotros volamos con air europa!! si volais con ellos nos veremos en el avion!! en barcelona lleva unos días haciendo bueno pero ya tengo ganitas de desconectar!! jeje!! ya estamos en la cuenta atras!! animooooo!!! Aplauso Amistad Ojos que se mueven Riendo Guiño
Ir arriba Lo tenemos casi todo!! jejeje!! te aconsejo que al menos lo de las tasas para la entrada de RD lo lleves en dolares!! en el aeropuerto de... MIRY2308 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube