Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 109073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Sugarga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola me gustaría que alguien me diera el e.mail del complejo para enviarles si puede ser que me guarden la villa que yo quiera les envie uno a la dirección que hay en la primera pagina de este foro pero me respondieron con publicidad si alguien lo sabe se lo agradecería
Ir arriba Hola me gustaría que alguien me diera el e.mail del complejo para enviarles si puede ser que me guarden la villa que yo quiera les envie... Sugarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
suso1963 Escribió:
Saludos desde el royal. La verdad el dinero que pagas a más. Lo amortizas en comodidad y detalles. Estoy encantadisimo de haberlo escogido. Estas vacaciones no serían lo mismo. No os arrepentiréis para nada. En cuanto os vayáis a dar una vuelta por el resto del complejo lo entenderéis. Esto es único. Pena q empieza la cuenta atrás.
Saludos a todos. Me voy al loby a tomar un absolute con Ginebra y a la cena del chef

Oleee Aplauso da gusto ver como disfrutais ! Amistad
Ir arriba Oleee da gusto ver como disfrutais ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM (HISTORICO 3)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos en este punto los mensajes anteriores y los dejamos en un hilo aparte, en el foro, a modo de consulta.

El tema actual sobre el hotel continua, como siempre, en este hilo:


ENLACE AL TEMA ACTUAL EN EL FORO:
HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM (HISTORICO 3) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM


Gracias por vuestra participación! Aplausos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a tod@s! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos en este punto los mensajes anteriores y los dejamos en un... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube