Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 77566 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Urko13 Escribió:
Buenos días, me gustaria que me dierais vuestra opinion del hotel Beach Club Hotel Font de sa Cala. Viajo con mi pareja y mis dos hijas de 4 años del 12 al 26 de junio. Muchas gracias
Sencillamente me encanta. He estado muchas veces y las instalaciones están muy bien y el buffet muy muy recomendable y el personal encantador. Muy buena animación, cada noche unos shows bastante trabajados. Para niños genial, tienes una piscina específica para ellos.
Al lado tienes una calita muy mona, lo único que está en una zona residencial, para ir hasta Cala Ratjada tienes que coger coche o taxi, pero me suena que hay un trenecito que pasa por allí.
Ir arriba Sencillamente me encanta. He estado muchas veces y las instalaciones están muy bien y el buffet muy muy recomendable y el personal... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Urko13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Urko13 Escribió:
Buenos días, me gustaria que me dierais vuestra opinion del hotel Beach Club Hotel Font de sa Cala. Viajo con mi pareja y mis dos hijas de 4 años del 12 al 26 de junio. Muchas gracias
Sencillamente me encanta. He estado muchas veces y las instalaciones están muy bien y el buffet muy muy recomendable y el personal encantador. Muy buena animación, cada noche unos shows bastante trabajados. Para niños genial, tienes una piscina específica para ellos.
Al lado tienes una calita muy mona, lo único que está en una zona residencial, para ir hasta Cala Ratjada tienes que coger coche o taxi, pero me suena que hay un trenecito que pasa por allí.

Muchas gracias mallorquina, me quedo mas tranquilo la verdad. Gracias
Ir arriba muchas gracias mallorquina, me quedo mas tranquilo la verdad. gracias Urko13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mlg1302
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, a ver si alguien nos puede ayudar a decidirnos por una de estas dos opciones.

Septiembre 2014. Dos posibilidades de hospedaje. Protur Biomar & Spa y el Protur Turo Pins. Ambos de cinco estrellas. Vamos con dos peques de 6 y 3 años. Que hotel os parece mas adecuado? Queremos descansar y huir del bullicio y las colas, es decir, lo que viene ser estar tranquilos y relajados(no estar 30 minutos esperando para poder hacerte una tostada en el desayuno, por ejemplo). Que zona es mejor, no se...ilustrarnos un poquito, vale?
Millones de gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes, a ver si alguien nos puede ayudar a decidirnos por una de estas dos opciones. Septiembre 2014. Dos posibilidades de... Mlg1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Strumer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
mlg1302 Escribió:
Hola buenas tardes, a ver si alguien nos puede ayudar a decidirnos por una de estas dos opciones.

Septiembre 2014. Dos posibilidades de hospedaje. Protur Biomar & Spa y el Protur Turo Pins. Ambos de cinco estrellas. Vamos con dos peques de 6 y 3 años. Que hotel os parece mas adecuado? Queremos descansar y huir del bullicio y las colas, es decir, lo que viene ser estar tranquilos y relajados(no estar 30 minutos esperando para poder hacerte una tostada en el desayuno, por ejemplo). Que zona es mejor, no se...ilustrarnos un poquito, vale?
Millones de gracias.

Si lo que buscais es tranquilidad yo me quedaría con el Biomar. Está en Sa Coma que es una zona muchísimo mas tranquila que Cala Ratjada que es donde está el Turo Pins. Del Biomar tienes la playa de Sa Coma a unos 500 m y Cala Millor que queda a poco mas de esa distancia. Además ofrece bastantes mas actividades que el Turo Pins para los niños (alquiler de bicicletas, minigolf, tenis,...). El Turó Pins tiene a su favor estar en una zona con mas ambiente
Ir arriba Si lo que buscais es tranquilidad yo me quedaría con el Biomar. Está en Sa Coma que es una zona muchísimo mas tranquila que Cala Ratjada... Strumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mlg1302
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
strumer Escribió:
mlg1302 Escribió:
Hola buenas tardes, a ver si alguien nos puede ayudar a decidirnos por una de estas dos opciones.

Septiembre 2014. Dos posibilidades de hospedaje. Protur Biomar & Spa y el Protur Turo Pins. Ambos de cinco estrellas. Vamos con dos peques de 6 y 3 años. Que hotel os parece mas adecuado? Queremos descansar y huir del bullicio y las colas, es decir, lo que viene ser estar tranquilos y relajados(no estar 30 minutos esperando para poder hacerte una tostada en el desayuno, por ejemplo). Que zona es mejor, no se...ilustrarnos un poquito, vale?
Millones de gracias.

Si lo que buscais es tranquilidad yo me quedaría con el Biomar. Está en Sa Coma que es una zona muchísimo mas tranquila que Cala Ratjada que es donde está el Turo Pins. Del Biomar tienes la playa de Sa Coma a unos 500 m y Cala Millor que queda a poco mas de esa distancia. Además ofrece bastantes mas actividades que el Turo Pins para los niños (alquiler de bicicletas, minigolf, tenis,...). El Turó Pins tiene a su favor estar en una zona con mas ambiente

Muchas gracias por la información strumer...lo tendre en cuenta. Tb tiene a su favor que conocemos un poco la zona de cuando fuimos hace un par de años. Lo que pasa es que a misma categoria, 5 estrellas, la diferencia de precio es de unos 300€ entre el Biomar y el Turo Pins...Ummm...no se...
Ir arriba Muchas gracias por la informacion strumer...lo tendre en cuenta. Tb tiene a su favor que conocemos un poco la zona de cuando fuimos hace... Mlg1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
mlg1302 Escribió:
strumer Escribió:
mlg1302 Escribió:
Hola buenas tardes, a ver si alguien nos puede ayudar a decidirnos por una de estas dos opciones.

Septiembre 2014. Dos posibilidades de hospedaje. Protur Biomar & Spa y el Protur Turo Pins. Ambos de cinco estrellas. Vamos con dos peques de 6 y 3 años. Que hotel os parece mas adecuado? Queremos descansar y huir del bullicio y las colas, es decir, lo que viene ser estar tranquilos y relajados(no estar 30 minutos esperando para poder hacerte una tostada en el desayuno, por ejemplo). Que zona es mejor, no se...ilustrarnos un poquito, vale?
Millones de gracias.

Si lo que buscais es tranquilidad yo me quedaría con el Biomar. Está en Sa Coma que es una zona muchísimo mas tranquila que Cala Ratjada que es donde está el Turo Pins. Del Biomar tienes la playa de Sa Coma a unos 500 m y Cala Millor que queda a poco mas de esa distancia. Además ofrece bastantes mas actividades que el Turo Pins para los niños (alquiler de bicicletas, minigolf, tenis,...). El Turó Pins tiene a su favor estar en una zona con mas ambiente

Muchas gracias por la información strumer...lo tendre en cuenta. Tb tiene a su favor que conocemos un poco la zona de cuando fuimos hace un par de años. Lo que pasa es que a misma categoria, 5 estrellas, la diferencia de precio es de unos 300€ entre el Biomar y el Turo Pins...Ummm...no se...

Pues yo te recomendaria el Biomar si fueras con pareja, es un hotelazo y tiene un gran SPA, de los mas famosos de la Isla de Mallorca. Pero en mi humilde opinion, creo que es "mucho hotel" para los peques. Yo creo que los peques buscan algo mas divertido y con las mismas atenciones tienes otros de protur como el safari o el bonair.

Anotarte, que cierto, son menos tranquilos, ya que te puedes imaginar, lleno de niños jugando...

Si te gusta esta cadena y quereis tranquilidad y disfrutar de unas excelentes instalaciones el biomar, si queries algo mas para los peques los que te he comentado.

El safari ubicado en Sa Coma y el Bonaria en Cala Bona - Cala Millor. Zonas que estan muy bien.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Pues yo te recomendaria el Biomar si fueras con pareja, es un hotelazo y tiene un gran SPA, de los mas famosos de la Isla de Mallorca... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mlg1302
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
mlg1302 Escribió:
strumer Escribió:
mlg1302 Escribió:
Hola buenas tardes, a ver si alguien nos puede ayudar a decidirnos por una de estas dos opciones.

Septiembre 2014. Dos posibilidades de hospedaje. Protur Biomar & Spa y el Protur Turo Pins. Ambos de cinco estrellas. Vamos con dos peques de 6 y 3 años. Que hotel os parece mas adecuado? Queremos descansar y huir del bullicio y las colas, es decir, lo que viene ser estar tranquilos y relajados(no estar 30 minutos esperando para poder hacerte una tostada en el desayuno, por ejemplo). Que zona es mejor, no se...ilustrarnos un poquito, vale?
Millones de gracias.

Si lo que buscais es tranquilidad yo me quedaría con el Biomar. Está en Sa Coma que es una zona muchísimo mas tranquila que Cala Ratjada que es donde está el Turo Pins. Del Biomar tienes la playa de Sa Coma a unos 500 m y Cala Millor que queda a poco mas de esa distancia. Además ofrece bastantes mas actividades que el Turo Pins para los niños (alquiler de bicicletas, minigolf, tenis,...). El Turó Pins tiene a su favor estar en una zona con mas ambiente

Muchas gracias por la información strumer...lo tendre en cuenta. Tb tiene a su favor que conocemos un poco la zona de cuando fuimos hace un par de años. Lo que pasa es que a misma categoria, 5 estrellas, la diferencia de precio es de unos 300€ entre el Biomar y el Turo Pins...Ummm...no se...

Pues yo te recomendaria el Biomar si fueras con pareja, es un hotelazo y tiene un gran SPA, de los mas famosos de la Isla de Mallorca. Pero en mi humilde opinion, creo que es "mucho hotel" para los peques. Yo creo que los peques buscan algo mas divertido y con las mismas atenciones tienes otros de protur como el safari o el bonair.

Anotarte, que cierto, son menos tranquilos, ya que te puedes imaginar, lleno de niños jugando...

Si te gusta esta cadena y quereis tranquilidad y disfrutar de unas excelentes instalaciones el biomar, si queries algo mas para los peques los que te he comentado.

El safari ubicado en Sa Coma y el Bonaria en Cala Bona - Cala Millor. Zonas que estan muy bien.



Ummm, muchas gracias les voy a echar un vistazo...
Ir arriba Ummm, muchas gracias les voy a echar un vistazo... Mlg1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Strumer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Del Bonaire olvídate ya que tiene exclusividad a través de un Touroperador ingles y no podréis reservar ahí. El safari Park está al lado del Biomar ( a unos 50 m.). Es cierto que para los niños es mas entretenido ya que es un hotel mas para turismo de masas y tiene bastantes mas actividades. Por septiembre puede tener alojados 2000 clientes por lo que tranquilo no es si es lo que buscais.

Saludos
Ir arriba Del Bonaire olvídate ya que tiene exclusividad a través de un Touroperador ingles y no podréis reservar ahí. El safari Park está al lado... Strumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mlg1302
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
strumer Escribió:
Del Bonaire olvídate ya que tiene exclusividad a través de un Touroperador ingles y no podréis reservar ahí. El safari Park está al lado del Biomar ( a unos 50 m.). Es cierto que para los niños es mas entretenido ya que es un hotel mas para turismo de masas y tiene bastantes mas actividades. Por septiembre puede tener alojados 2000 clientes por lo que tranquilo no es si es lo que buscais.

Saludos

2000...2000 clientes, que va...me muero vamos...hemos bloqueado el Biomar, la primera semana de Septiembre...No creo qe cambiemos y las criticas del tripadvisor son estupendas...asi que muchisimas gracias por toda la información que me habeis dado. Si alguien que haya estado tiene algun otro consejillo o comentario, es bienvenido...merece la pena hacer alguna cena en los restaurantes o el buffet es tan bueno como comentan?.
Ir arriba 2000...2000 clientes, que va...me muero vamos...hemos bloqueado el Biomar, la primera semana de Septiembre...No creo qe cambiemos y las... Mlg1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me he alojado dos veces en el Biomar y te puedo asegurar que el buffet es espectacular. Los restaurantes a la carta no los he probado.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo me he alojado dos veces en el Biomar y te puedo asegurar que el buffet es espectacular. Los restaurantes a la carta no los he probado. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mlg1302
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Yo me he alojado dos veces en el Biomar y te puedo asegurar que el buffet es espectacular. Los restaurantes a la carta no los he probado.

Si has repetido es buena señal verdad?. Tranquilidad y nada de aglomeraciones no?.
Ir arriba Si has repetido es buena señal verdad?. Tranquilidad y nada de aglomeraciones no?. Mlg1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mlg1302 Escribió:
lou83 Escribió:
Yo me he alojado dos veces en el Biomar y te puedo asegurar que el buffet es espectacular. Los restaurantes a la carta no los he probado.

Si has repetido es buena señal verdad?. Tranquilidad y nada de aglomeraciones no?.

Yo las dos veces que he ido ha sido en invierno y efectivamente había tranquilidad y no había aglomeraciones. En verano no te sé decir.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo las dos veces que he ido ha sido en invierno y efectivamente había tranquilidad y no había aglomeraciones. En verano no te sé decir. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

ASTUR30
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Alguna referencia u opinión del los Aptos. Hsm Torre Blanca en Sa Coma?.
Ir arriba Alguna referencia u opinión del los Aptos. Hsm Torre Blanca en Sa Coma?. ASTUR30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D OR, CALA MILLOR, SA...  Publicado: Responder citando

Oihan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas!
Espero que podáis ayudarme. Este verano estamos pensando en pasar las vacaciones en Mallorca, es la primera vez que vamos, pues hasta ahora, desde que tenemos los niños ( de 6 y 1 añito) hemos ido a las Islas Canarias. Hemos pensado pasar casi tres semanitas, y del 26 de julio al 6 de agosto hemos mirado un hotel en todo incluido que tiene muy buena pinta el Protur Safari Park Aparthotel en Sa Coma y luego, 1 semana del 6 al 13 de agosto a la zona de Cala D'or, pero aquí no sé que apartotel elegir, si el Prinsotel Alba en Cala Grande o el Ferrera Blanca en Cala Ferrera. No sé cual de los dos hoteles está mejor, cual está mas cerca de la playa, qué cala es más tranquila para los peques, con sombras, agua sin olas, chiringuitos para picar algo, hacer snorkel, andar en bicicleta ... A ver si me podeis ayudar, Ah! y por cierto, suele hacer demasiado calor en verano, se suele poder andar en bici y hacer algún tipo de excursión durante el día. Otra pregunta, donde se puede alquilar un coche que esté bien calidad-precio? No tenemos mucha intención de movernos por los peques pero algo sí que haremos. Muchas gracias a todos y que tengáis un buen día. Saludos Guiño
Ir arriba Hola, muy buenas! Espero que podáis ayudarme. Este verano estamos pensando en pasar las vacaciones en Mallorca, es la primera vez que... Oihan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Strumer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ASTUR30 Escribió:
Alguna referencia u opinión del los Aptos. Hsm Torre Blanca en Sa Coma?.

En principio dese fuera parece un hotel normal sin lujos. No conozco como funciona el servicio ni sus características. Si necesitas información de la zona y esas cosas sí que te puedo ayudar ya que estos apartamentos están a 200 m de mi casa y los conozco de pasar cada día por delante.

Saludos
Ir arriba En principio dese fuera parece un hotel normal sin lujos. No conozco como funciona el servicio ni sus características. Si necesitas... Strumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado: Responder citando

MYR2009
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos mirando hotel para ir en julio, nos gusta mucho el Blau Mediterraneo, hay bares y terracitas cerca para salir por la noche a tomar algo?? Gracias
Ir arriba Hola, Estamos mirando hotel para ir en julio, nos gusta mucho el Blau Mediterraneo, hay bares y terracitas cerca para salir por la noche... MYR2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

ASTUR30
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
strumer Escribió:
ASTUR30 Escribió:
Alguna referencia u opinión del los Aptos. Hsm Torre Blanca en Sa Coma?.

En principio dese fuera parece un hotel normal sin lujos. No conozco como funciona el servicio ni sus características. Si necesitas información de la zona y esas cosas sí que te puedo ayudar ya que estos apartamentos están a 200 m de mi casa y los conozco de pasar cada día por delante.

Saludos

Si, eso parecen, sin lujos, así son los hoteles por los que me suelo mover por presupuesto, pero dentro de hoteles sin lujo hay un mundo, pueden no tener ningún lujo, pero una comida aceptable y una buena limpieza.
La zona, pues hace años estuvimos en Cala Millor, que es ahí donde estábamos mirando en principio. ¿Desde Sa coma se puede ir andando a Cala Millor?.
Ir arriba Si, eso parecen, sin lujos, así son los hoteles por los que me suelo mover por presupuesto, pero dentro de hoteles sin lujo hay un mundo... ASTUR30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
MYR2009 Escribió:
Hola,

Estamos mirando hotel para ir en julio, nos gusta mucho el Blau Mediterraneo, hay bares y terracitas cerca para salir por la noche a tomar algo?? Gracias

Hola
El hotel esta situado en Sa Coma, si tienes zona para pasear. Hay un paseo que bordea toda la costa/playa y hay restaruentes y bares para tomar alguna cosa.
Tienes también muy cerca Cala millor, que si quisieras algo mas de "marcha" ahí tienes locales para ello.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola. El hotel esta situado en Sa Coma, si tienes zona para pasear. Hay un paseo que bordea toda la costaplaya y hay restaruentes y bares... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Strumer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ASTUR30 Escribió:
strumer Escribió:
ASTUR30 Escribió:
Alguna referencia u opinión del los Aptos. Hsm Torre Blanca en Sa Coma?.

En principio dese fuera parece un hotel normal sin lujos. No conozco como funciona el servicio ni sus características. Si necesitas información de la zona y esas cosas sí que te puedo ayudar ya que estos apartamentos están a 200 m de mi casa y los conozco de pasar cada día por delante.

Saludos

Si, eso parecen, sin lujos, así son los hoteles por los que me suelo mover por presupuesto, pero dentro de hoteles sin lujo hay un mundo, pueden no tener ningún lujo, pero una comida aceptable y una buena limpieza.
La zona, pues hace años estuvimos en Cala Millor, que es ahí donde estábamos mirando en principio. ¿Desde Sa coma se puede ir andando a Cala Millor?.

Me refería a que solo lo conozco por el aspecto exterior. Sobre lo de andar hasta Cala Millor son unos 15-20 minutos a pie, no creo que haya mas de 2 km de distancia.

Saludos
Ir arriba Me refería a que solo lo conozco por el aspecto exterior. Sobre lo de andar hasta Cala Millor son unos 15-20 minutos a pie, no creo que... Strumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA MILLOR, SA COMA....  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Traslado algunos mensajes a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL ZONA ESTE MALLORCA: CALA D'OR, CALA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola a todos. Con esto del COVID nos ha tocado rehacer planes de verano y estamos valorando Mallorca (si no la invaden Alemanes e ingleses). La cosa es que estamos entre dos hoteles Gavimar Cala Gran Hotel y Barcelona Ponent Playa.
¿Alguno los conoce? Gracias!
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Hola a todos. Con esto del COVID nos ha tocado rehacer planes de verano y estamos valorando Mallorca (si no la invaden Alemanes e... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube