Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Archivo 22/10/2013 - LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 57 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Next
Page 57 of 58 - Topic with 1143 messages and 99581 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Angela82
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-07-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola!!!
Vamos a viajar a Londres el próximo 17 de marzo. Somos 3 adultos y estamos mirando hoteles. EStamos entre Comfort inn Buckingham Palace road *** por 289 euros 3 adultos 2 noches o Best western Victoria Palace *** por 340 con desayuno para 3 adultos 2 noches.
Qué hago?
Si alguien conoce algun otro hotel que esté cerca de la estación liverpool street que tenga más o menos las mismas características... Tenemos que pillar el tren hacia Stansted desde allí. Cerca de liverpool street seria ideal pero veo que es muy compicado encontrar un hotel en el que acepten a 3 adultos juntos.
Back to top Hola!!! Vamos a viajar a Londres el próximo 17 de marzo. Somos 3 adultos y estamos mirando hoteles. EStamos entre Comfort inn Buckingham... Angela82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2009

Posts: 56
ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
berblama wrote:
Hola a tod@s.
Tengo un problemilla, y quisiera saber si a alguien le habia pasado.
Concretamente es con la cadena de hoteles TRAVELODGE, he realizado 2 reservas a través de su web, concretamente para el hotel Liverpool Street, las reservas eran para Julio (con unos precios espectaculares= 12 noches 2 adultos y 2 niños con desayuno 860euros). El pago lo realice con tarjeta, mi banco me retiene el dinero de la reserva (durante 15 días). Cual es mi sorpresa que pasados esos 15 días no han hecho el cargo del dinero, en su página tampoco me aparece nada, osea no tengo reserva para el hotel. Es un gran trastorno ya que también habia cogido los vuelos con Easy jet a un precio muy bueno.
¿Ha alguien le ha pasado esto?.
¿Que puedo hacer?
Gracias por anticipado

La reserva no se ha realizado, habrá dado error, tu banco te retira el dinero, pero el hotel no lo cobrará por lo que en unos días se te devolverá. Me pasó lo mismo haciendo la reserva en el Travelodge de Bethnal Green, y hablé con ellos mediante chat. Me dijeros que si no había email ni número de reserva esta no existía, aunque el banco hubiese retirado el dinero, este lo sigue teniéndo el banco, y como ellos no lo reclaman, en unos días (6 en mi caso) te viene devuelto a la cuenta. Yo lo que hice fue reservar otra vez con ellos, por que el precio era increíble, lo hice mediante pay pal a ver si así no me daba problemas y esta segúnda vez me llegó el email y todo correcto. Efectivamente a los 6 días el banco volvió a depositar el pago del primer cobro en mi cuenta. Me dijo el chico de Travelodge muy amable pese a mi cutre inglés que cualquier signo raro en la dirección o en los apellidos cuando se mete la tarjeta hace que a ellos les de error en el pago. No te preocupes que el dinero estará en el "limbo de tu propio banco" y te vendrá devuelto, y si puedes haz otra reserva, usando otro método de pago o mirando bien que no haya º ñ o cosas extrañas en la dirección. Espero haberte sido de ayuda Smile
Back to top La reserva no se ha realizado, habrá dado error, tu banco te retira el dinero, pero el hotel no lo cobrará por lo que en unos días se te... Harmony Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2009

Posts: 56
ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
angela82 wrote:
Hola!!!
Vamos a viajar a Londres el próximo 17 de marzo. Somos 3 adultos y estamos mirando hoteles. EStamos entre Comfort inn Buckingham Palace road *** por 289 euros 3 adultos 2 noches o Best western Victoria Palace *** por 340 con desayuno para 3 adultos 2 noches.
Qué hago?
Si alguien conoce algun otro hotel que esté cerca de la estación liverpool street que tenga más o menos las mismas características... Tenemos que pillar el tren hacia Stansted desde allí. Cerca de liverpool street seria ideal pero veo que es muy compicado encontrar un hotel en el que acepten a 3 adultos juntos.

En el Travelodge de Liverpool Street tienen habitaciones para 3 adultos y el precio para dos noches está sobre 170 libras, compruebalo en su webhttp://www.travelodge.co.uk Very Happy
Back to top En el Travelodge de Liverpool Street tienen habitaciones para 3 adultos y el precio para dos noches está sobre 170 libras, compruebalo en... Harmony Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Berblama
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2012

Posts: 298

Votes: 0 👍
Harmony wrote:
berblama wrote:
Hola a tod@s.
Tengo un problemilla, y quisiera saber si a alguien le habia pasado.
Concretamente es con la cadena de hoteles TRAVELODGE, he realizado 2 reservas a través de su web, concretamente para el hotel Liverpool Street, las reservas eran para Julio (con unos precios espectaculares= 12 noches 2 adultos y 2 niños con desayuno 860euros). El pago lo realice con tarjeta, mi banco me retiene el dinero de la reserva (durante 15 días). Cual es mi sorpresa que pasados esos 15 días no han hecho el cargo del dinero, en su página tampoco me aparece nada, osea no tengo reserva para el hotel. Es un gran trastorno ya que también habia cogido los vuelos con Easy jet a un precio muy bueno.
¿Ha alguien le ha pasado esto?.
¿Que puedo hacer?
Gracias por anticipado

Muchísimas gracias. Amistad Amistad Amistad

La reserva no se ha realizado, habrá dado error, tu banco te retira el dinero, pero el hotel no lo cobrará por lo que en unos días se te devolverá. Me pasó lo mismo haciendo la reserva en el Travelodge de Bethnal Green, y hablé con ellos mediante chat. Me dijeros que si no había email ni número de reserva esta no existía, aunque el banco hubiese retirado el dinero, este lo sigue teniéndo el banco, y como ellos no lo reclaman, en unos días (6 en mi caso) te viene devuelto a la cuenta. Yo lo que hice fue reservar otra vez con ellos, por que el precio era increíble, lo hice mediante pay pal a ver si así no me daba problemas y esta segúnda vez me llegó el email y todo correcto. Efectivamente a los 6 días el banco volvió a depositar el pago del primer cobro en mi cuenta. Me dijo el chico de Travelodge muy amable pese a mi cutre inglés que cualquier signo raro en la dirección o en los apellidos cuando se mete la tarjeta hace que a ellos les de error en el pago. No te preocupes que el dinero estará en el "limbo de tu propio banco" y te vendrá devuelto, y si puedes haz otra reserva, usando otro método de pago o mirando bien que no haya º ñ o cosas extrañas en la dirección. Espero haberte sido de ayuda Smile
Back to top Berblama wrote: Berblama Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Ankaridas
Experto

Experto
Joined:
23-01-2008

Posts: 118

Votes: 0 👍
Buenas gentee !
La semana que viene voy a Londres concretamente al hotel Z victoria...
Alguien se ha alojado en este hotel ??
Graciasss
_________________
Praga-Andorra-Paris-Londres-Roma-Florencia-Sevilla-Granada-Cordoba-Madrid-Barcelona-Dubrovnik-Mostar-Sarajevo-Cancun-Riviera Maya-Viena-Budapest-Liverpool-Edimburgo-Lago Ness-
Back to top Buenas gentee ! La semana que viene voy a Londres concretamente al hotel Z victoria... Alguien se ha alojado en este hotel ?? Graciasss Ankaridas Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Irenemartin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-11-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
Queremos dormir, 4 personas por el soho, o relativamente cerca del centro, en un apartamento, o en un B&B, nos recomendais alguno?
Back to top Queremos dormir, 4 personas por el soho, o relativamente cerca del centro, en un apartamento, o en un B&B, nos recomendais alguno? Irenemartin Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Peterjota
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-03-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
berblama wrote:
Harmony wrote:
berblama wrote:
Hola a tod@s.
Tengo un problemilla, y quisiera saber si a alguien le habia pasado.
Concretamente es con la cadena de hoteles TRAVELODGE, he realizado 2 reservas a través de su web, concretamente para el hotel Liverpool Street, las reservas eran para Julio (con unos precios espectaculares= 12 noches 2 adultos y 2 niños con desayuno 860euros). El pago lo realice con tarjeta, mi banco me retiene el dinero de la reserva (durante 15 días). Cual es mi sorpresa que pasados esos 15 días no han hecho el cargo del dinero, en su página tampoco me aparece nada, osea no tengo reserva para el hotel. Es un gran trastorno ya que también habia cogido los vuelos con Easy jet a un precio muy bueno.
¿Ha alguien le ha pasado esto?.
¿Que puedo hacer?
Gracias por anticipado

Muchísimas gracias. Amistad Amistad Amistad

La reserva no se ha realizado, habrá dado error, tu banco te retira el dinero, pero el hotel no lo cobrará por lo que en unos días se te devolverá. Me pasó lo mismo haciendo la reserva en el Travelodge de Bethnal Green, y hablé con ellos mediante chat. Me dijeros que si no había email ni número de reserva esta no existía, aunque el banco hubiese retirado el dinero, este lo sigue teniéndo el banco, y como ellos no lo reclaman, en unos días (6 en mi caso) te viene devuelto a la cuenta. Yo lo que hice fue reservar otra vez con ellos, por que el precio era increíble, lo hice mediante pay pal a ver si así no me daba problemas y esta segúnda vez me llegó el email y todo correcto. Efectivamente a los 6 días el banco volvió a depositar el pago del primer cobro en mi cuenta. Me dijo el chico de Travelodge muy amable pese a mi cutre inglés que cualquier signo raro en la dirección o en los apellidos cuando se mete la tarjeta hace que a ellos les de error en el pago. No te preocupes que el dinero estará en el "limbo de tu propio banco" y te vendrá devuelto, y si puedes haz otra reserva, usando otro método de pago o mirando bien que no haya º ñ o cosas extrañas en la dirección. Espero haberte sido de ayuda Smile

Hola berblama :Yo también hice reserva con travelodge y por dos veces me sucedió lo que comentas.El cargo en el banco aparece como pendiente pero pasados unos días desaparece.Tal como indica Harmony,intenta que en tus datos no figure ningún signo extraño,tanto en tu nombre como en tu dirección y que el nº de telefono facilitado tenga la extension correcta
Saludos
Back to top Hola berblama :Yo también hice reserva con travelodge y por dos veces me sucedió lo que comentas.El cargo en el banco aparece como... Peterjota Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Neftis77
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2013

Posts: 571

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Os hago una consulta: alguno de vosotros ha contratado alguna vez eso de los "hoteles low cost"?? Si es así, qué os ha parecido??
En principio me parece muy buena idea, pero como te cobran por todo lo que quieras extra aparte de la cama y las sabanas... No se si al final acabas pagando hasta por respirar.
Gracias!
N.
Back to top Hola a todos, Os hago una consulta: alguno de vosotros ha contratado alguna vez eso de los hoteles low cost ?? Si es así, qué os ha... Neftis77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo si, el Easyhotel, y he enviado varios amigos al de Londres. Yo encantada y ellos también, los hoteles son nuevos y comodos, y el precio inmejorable. Te cobran por los extras si los quieres, sino no pagas.

Y no te cobran las sabanas.. Te cobran la limpieza. Para 3-4 días (on incluso mas), no es necesario cambiar las sabanas (o yo por lo menos en mi casa no las cambio, no veo porque las tienen que cambiar en un hotel).
Back to top Yo si, el Easyhotel, y he enviado varios amigos al de Londres. Yo encantada y ellos tambien, los hoteles son nuevos y comodos, y el... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En lo de las sábanas estoy contigo Magpie, no creo yo que nadie en su casa las cambie todos los días...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En lo de las sábanas estoy contigo Magpie, no creo yo que nadie en su casa las cambie todos los días... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2010

Posts: 2529

Votes: 0 👍
Los humanos somos así: cuando depende de uno somos más "tolerantes", cuando depende de los demás nos convertimos en más exigentes. No sólo pasa con las sabanas pasa también, por ejemplo, con el desayuno. En casa: un café una tostada y una fruta (y no nos quejamos de la "monotonía" y "falta de variedad"). Fuera: el hotel un "desastre" si nos ofrecen 100 productos para variar. Wink
Back to top Los humanos somos así: cuando depende de uno somos más tolerantes , cuando depende de los demás nos convertimos en más exigentes. No sólo... -Xenxo- Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y que lo digas Xenxo, totalmente de acuerdo, queremos trato de cinco estrellas gran lujo en hoteles de 60 euros la noche...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Y que lo digas Xenxo, totalmente de acuerdo, queremos trato de cinco estrellas gran lujo en hoteles de 60 euros la noche... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento asequible zona soho o victoria  Posted: Reply with quote

Alberph
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2013

Posts: 37
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Mi novia y yo vamos para Londres entre el 29 de Mayo y el 2 de Junio.

Nos gustaría quedarnos en algún hotel u hostal asequible que estuviera en la zona centro. Nos han hablado bien de la zona de Soho y de Victoria. También nos han dicho que King Cross no está mal. Lo que queremos es poder estar relativamente cerca (a pie) de zonas interesantes de Londres.

El presupuesto que hemos pensado para alojamiento son unos 400 euros, y querríamos una habitación con baño privado.

Alguien podría decirme si conoce alguna alternativa interesante para lo que buscamos.

Gracias y saludos
Back to top Buenas tardes, Mi novia y yo vamos para Londres entre el 29 de Mayo y el 2 de Junio. Nos gustaría quedarnos en algún hotel u hostal... Alberph Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento asequible zona soho o victoria  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Por 100€ la noche y con baño privado, no es que haya gran cosa.. En Soho que yo sepa nada (no hay alojamientos baratos por ahí, es casi lo mas centrico de Londres), en Victoria si hay cosillas como el Easyhotel y algunos B&B (mirad en Booking). Mirad también los Tune (no estan en esas zonas pero estan muy bien por ese precio o menos)

King's Cross no os lo recomiendo, no es buena zona y ademas por allí no hay nada (mucho menos para ir andando).

Tened en cuenta que esteis donde esteis tendreis que coger transporte, es imposible ver Londres andando.

Os recomiendo reservar YA, ese finde es fiesta en UK y estara todo a tope.
Back to top Por 100€ la noche y con baño privado, no es que haya gran cosa.. en Soho que yo sepa nada (no hay alojamientos baratos por ahi, es casi... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento asequible zona soho o victoria  Posted: Reply with quote

Alberph
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2013

Posts: 37
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Por 100€ la noche y con baño privado, no es que haya gran cosa.. En Soho que yo sepa nada (no hay alojamientos baratos por ahí, es casi lo mas centrico de Londres), en Victoria si hay cosillas como el Easyhotel y algunos B&B (mirad en Booking). Mirad también los Tune (no estan en esas zonas pero estan muy bien por ese precio o menos)

King's Cross no os lo recomiendo, no es buena zona y ademas por allí no hay nada (mucho menos para ir andando).

Tened en cuenta que esteis donde esteis tendreis que coger transporte, es imposible ver Londres andando.

Os recomiendo reservar YA, ese finde es fiesta en UK y estara todo a tope.

Muchas gracias por tu respuesta. Es fiesta en UK ese finde? no había leido nada, y eso que miré las fiestas nacionales y demás... Qué fiesta hay ese fin de semana?
Back to top Muchas gracias por tu respuesta. Es fiesta en UK ese finde? no había leido nada, y eso que miré las fiestas nacionales y demás... Qu... Alberph Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento asequible zona soho o victoria  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alberph wrote:
Buenas tardes,

Mi novia y yo vamos para Londres entre el 29 de Mayo y el 2 de Junio.

Nos gustaría quedarnos en algún hotel u hostal asequible que estuviera en la zona centro. Nos han hablado bien de la zona de Soho y de Victoria. También nos han dicho que King Cross no está mal. Lo que queremos es poder estar relativamente cerca (a pie) de zonas interesantes de Londres.

El presupuesto que hemos pensado para alojamiento son unos 400 euros, y querríamos una habitación con baño privado.

Alguien podría decirme si conoce alguna alternativa interesante para lo que buscamos.

Gracias y saludos
Hola y bienevnido al foro Very Happy
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Londres Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienevnido al foro. Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Londres. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
He pasado varios mensajes desde la Lista de Hoteles hasta este que es el hilo de Alojamiento Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. He pasado varios mensajes desde la Lista de Hoteles hasta este que es el hilo de Alojamiento. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alberph, yo os recomiendo buscar por la zona de Victoria, y si allí no encontrais nada otra zona que está bien es Paddington.
En Londres es difícil poder ir a muchos sitios andando desde el hotel, ya que las distancias entre monumentos y lugares de interés son muy grandes.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Alberph, yo os recomiendo buscar por la zona de Victoria, y si allí no encontrais nada otra zona que está bien es Paddington. En Londres... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento asequible zona soho o victoria  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
alberph wrote:


Muchas gracias por tu respuesta. Es fiesta en UK ese finde? no había leido nada, y eso que miré las fiestas nacionales y demás... Qué fiesta hay ese fin de semana?

Perdona, es el 27 de Mayo, me habia confundido de día. Es una de las 3 fiestas nacionales que tenemos al año.
Back to top Perdona, es el 27 de Mayo, me habia confundido de dia. Es una de las 3 fiestas nacionales que tenemos al año. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

VIPE
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2007

Posts: 280
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos.
Tengo en mente un viaje a Londres para finales de julio.
Habia pensado la zona de Russell, que hay varios hoteles no demasiado caro.
Que tal es para tratar d ir andando al centro.
Un sld
Back to top Hola a todos. Tengo en mente un viaje a Londres para finales de julio. Habia pensado la zona de Russell, que hay varios hoteles no... VIPE Share:
Last Post
Last Post Post subject: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...
Back to top Mensajes procedentes de: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube