Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Obtener visado para Turquía por internet ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 45214 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ayudantenAnkara Escribió:
¡¡Hola a tod@s!!! Por favor, necesito AYUDA.

Voy a estar con una ayudantía de la UE durante 5 meses en Ankara, salgo a mitad de febrero y pensaba sacarme la visa en el mismo aeropuerto pero resulta que tengo que hacer escala en Estambul (voy con pegasus así que es el Sachi o como se llame).

Os he leído pero sigo teniendo dos dudas:

- ¿no tendré ningún problema durante la escala? (hay menos de dos horas entre llegada y salida)

- dado que mi viaje no es por turismo sino por estudio/trabajo, ¿podrían ponerme alguna pega en el aeropuerto? La visa normal dura 180 días pero la estancia no puede ser más de 90 días... ¿debo ir a los 3 meses al aeropuerto? No lo entiendo, la verdad.

Estoy a punto de ponerme en contacto con el consulado pero claro, me dirán que me lo haga con ellos, serán un montón de papeles, tiempo (y puede ser que no de tiempo!) y DINERO (de 15 euros pasamos a 60 mínimo).

No sé si sacarla por internet y luego allí pedir una prórroga o algo así con la carta de invitación del organismo ¿?


¡¡muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!!
A ver si te puedo ayudar con lo poco que sé
El visado lo puedes sacar en el aeropuerto de Estambul o en el de Ankara si no vas a salir de la zona del transito del aeropuerto de Estambul no es necesario que la saques allí, el visado en cuestión es visado turista tiene validez de 6 meses pero no permite que la estancia sea mayor de 3 meses del tirón lo que supone que antes de que pase 90 de la estancia habría que abandonar el país y volver a entrar ya que el visado permite mas de una entrada

De toda forma si te he entendido bien vas a estar colaborando con algo de la UE podría ser que necesites otro tipo del visado te aconsejaría que te informes bien

Siento no poder ayudarte mas
Saludos
Ir arriba a ver si te puedo ayudar con lo poco que sé el visado lo puedes sacar en el aeropuerto de Estambul o en el de Ankara si no vas a salir de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Debes hablar con la delegación de la UE, ellos, tus empleadores, deben resolverlo. Probablemente tengan que expedirte un visado de trabajo/estudios del tipo que decrete Turquía. Arréglalo todo antes de salir de España, todavía tienes un mes y pico, no esperes.
Ir arriba Debes hablar con la delegación de la UE, ellos, tus empleadores, deben resolverlo. Probablemente tengan que expedirte un visado de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Estoy rellenando el visado online, donde pone Residencia se supone la dirección de aquí y no el HOtel de Estambul?
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Estoy rellenando el visado online, donde pone Residencia se supone la direccion de aqui y no el HOtel de Estambul? Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Estoy rellenando el visado online, donde pone Residencia se supone la dirección de aquí y no el HOtel de Estambul?
A si es
Ir arriba Bajamonti escribió: a si es Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Gracias, pero lo he cacado.

Al no aceptar mi visa lo tuve quehacer de nuevo.. Ahora me sale la fecha de caducidad del pasaporte Febr. 2023 y es agosto 2023.

He mirado no puedo retificarlo, soy responsable y tengo que hacer uno nuevo.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Gracias, pero lo he cacado. Al no aceptar mi visa lo tuve quehacer de nuevo.. Ahora me sale la fecha de caducidad del pasaporte Febr... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
gracias, pero lo he cacado.

Al no aceptar mi visa lo tuve quehacer de nuevo.. Ahora me sale la fecha de caducidad del pasaporte Febr. 2023 y es agosto 2023.

He mirado no puedo retificarlo, soy responsable y tengo que hacer uno nuevo.
Yo antes de hacer uno nuevo llamaría la embajada o centro de llamadas de evisa +90 312 292 29 29 o enviando les email explicando el problema
Ir arriba yo antes de hacer uno nuevo llamaría la embajada o centro de llamadas de evisa +90 312 292 29 29 o enviando les email explicando el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No quiero recomendarte que lo dejes a si porque te podría causar algún problema pero te digo que en mi caso casi ni se han fijado en el papel imprimido con el visado
Ir arriba No quiero recomendarte que lo dejes a si porque te podría causar algún problema pero te digo que en mi caso casi ni se han fijado en el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
He mirado en ruegos y preguntas y pone: Eres responsable de tus datos! vaya......
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba He mirado en ruegos y preguntas y pone: Eres responsable de tus datos! vaya............... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Pero tu tenias un fallo también? Esqué se me rechazo varias veces por el banco. Me pedia contraseña y no tenia. Así entre los nervios dale que te pega lo he mirado por encima se ve sin fijarme. La culpa es mia, que rabia. Me quedan otros dos por hacer
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Pero tu tenias un fallo también? Esqué se me rechazo varias veces por el banco. Me pedia contraseña y no tenia. Asi entre los nervios... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
he mirado en ruegos y preguntas y pone: Eres responsable de tus datos! vaya......
¿has mirado si puedes hacer modificación del visado?
Ir arriba ¿has mirado si puedes hacer modificación del visado? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Si he mirado, nada de nada
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Melli2312 escribió: Si he mirado, nada de nada Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Asi los que vienen detras de mi, ojo al dato
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Asi los que vienen detras de mi, ojo al dato Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
pero tu tenias un fallo también? Esqué se me rechazo varias veces por el banco. Me pedia contraseña y no tenia. Así entre los nervios dale que te pega lo he mirado por encima se ve sin fijarme. La culpa es mia, que rabia. Me quedan otros dos por hacer
No he tenido fallo, suele suceder lo que te ha pasado, 15 euros no es mucho pero da rabia, siento no poder ayudarte mas pero intenta llamar la embajada lo mismo te dan alguna solución
Ir arriba no he tenido fallo, suele suceder lo que te ha pasado, 15 euros no es mucho pero da rabia, siento no poder ayudarte mas pero intenta... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Gacias, siii es rabia. Puede ser que les mande un mail. Saludos
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Gacias, siii es rabia. Puede ser que les mande un mail. saludos Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Ya me mandaron un mail, mucho sorry pero no se puede arreglar.

Estoy intentando hacerlo nuevo y ahora no me aceptan la tarjeta de credito. QUe mala suerte!
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Ya me mandaron un mail, mucho sorry pero no se puede arreglar. Estoy intentando hacerlo nuevo y ahora no me aceptan la tarjeta de... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
ya me mandaron un mail, mucho sorry pero no se puede arreglar.

Estoy intentando hacerlo nuevo y ahora no me aceptan la tarjeta de credito. QUe mala suerte!
Vaya Trist ten en cuenta que siempre te queda opción de sacarlo en el aeropuerto, lo siento
Ir arriba vaya ten en cuenta que siempre te queda opción de sacarlo en el aeropuerto, lo siento Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Hola ya estoy de vuelta, que frio hemos pasado.

Tema visados: Le meti delante de las narizes mis 2 visados con los fallos incluidos y ni los miraron. Así 30E ahorrados.

Pero mis amigos estaban en la cola donde ponia VISA. Pagaron con un billete de 50E los dos visados y la tia no les iba devolver el cambio. Les miro, y mis amigos con gestos diciendo " que pasa con mi cambio" jejeje
Ella enseñaba el billete de 20E del cambio y lo ponia otra vez encima donde tenia todo el dinero. Al cabo de unos minutos con la cola creciendo detras de ellos cogio el billete de 20E y se los paso por la ventanilla.

Así ojo al dato, mejor tener el dinerito preparado!!!
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Hola ya estoy de vuelta, que frio hemos pasado. Tema visados: Le meti delante de las narizes mis 2 visados con los fallos incluidos y ni... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OBTENER VISADO PARA TURQUÍA POR INTERNET  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Qué listos.... Pelea Pelea Pelea me alegro que no tuviéseis problemas para entrar Aplauso Aplauso
Ir arriba Qué listos.... me alegro que no tuviéseis problemas para entrar Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Vicent84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias a todos! Después de mucho valorar y comparar ya tenemos los vuelos. Al final vamos con Turkish y si todo va bien haremos el famoso tour. Ya os contaré a la vuelta...

Por cierto, un amigo que fue el año pasado me comentó que, a la hora de sacarse el visado en el aeropuerto de Estambul, le pareció que si se pagaba en liras era bastante más barato, puede ser que lo mismo que se pagaría en euros pero en liras, 10 o 15, no se, pero no estoy nada seguro de esto. Lo digo porque si vale mucho la pena me esperaría a hacerlo en el aeropuerto con liras en lugar de en internet con euros, ya que llegamos muy pronto y no tenemos nada de prisa. Aunque esto ya no es tan importante...

Si alguien sabe algo se lo agradezco y si no gracias de todos modos, feliz año y que disfrutéis vuestros viajes!
Ir arriba Gracias a todos! Después de mucho valorar y comparar ya tenemos los vuelos. Al final vamos con Turkish y si todo va bien haremos el... Vicent84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
vicent84 Escribió:
Gracias a todos! Después de mucho valorar y comparar ya tenemos los vuelos. Al final vamos con Turkish y si todo va bien haremos el famoso tour. Ya os contaré a la vuelta...

Por cierto, un amigo que fue el año pasado me comentó que, a la hora de sacarse el visado en el aeropuerto de Estambul, le pareció que si se pagaba en liras era bastante más barato, puede ser que lo mismo que se pagaría en euros pero en liras, 10 o 15, no se, pero no estoy nada seguro de esto. Lo digo porque si vale mucho la pena me esperaría a hacerlo en el aeropuerto con liras en lugar de en internet con euros, ya que llegamos muy pronto y no tenemos nada de prisa. Aunque esto ya no es tan importante...

Si alguien sabe algo se lo agradezco y si no gracias de todos modos, feliz año y que disfrutéis vuestros viajes!
En estos dos hilos podrás obtener mas información sobre el visado para Turquia
www.losviajeros.com/ ...;start=300

www.losviajeros.com/ ...p?t=230758

Te en cuenta que A partir del 10 de abril de 2014 los visados a Turquía se obtendrán solamente por internet a través de esta página
www.evisa.gov.tr/es/
Ir arriba en estos dos hilos podrás obtener mas información sobre el visado para Turquia. te en cuenta que A partir del 10 de abril de 2014 los... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Obtener visado para Turquía por internet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo para este tema

Obtener visado para Turquía por internet - Foro Oriente Próximo y Asia Central Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto nuevo hilo para este tema. Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube