Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION-JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 43961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Sanantonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola LLANEROALM. Yo si quiero saber cosas del crucero. Bueno lo quiero saber todo. Lo bueno y lo malo.
Cómo son los camarotes, cómo está el barco, que tal la comida, cómo son los desembarcos (sobre todo Santorini), cómo es el trato de los camareros. Vamos todo......
Espero no abusar-
Un saludo.
Ir arriba Hola LLANEROALM. Yo si quiero saber cosas del crucero. Bueno lo quiero saber todo. Lo bueno y lo malo. Cómo son los camarotes, cómo est... Sanantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Sanantonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Por cierto nosotros salimos el 28 de julio
Ir arriba Por cierto nosotros salimos el 28 de julio Sanantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Mardani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el 28 de julio y me gustaría saber todo lo que nos puedas contar, del barco, las comidas, los precios de las bebidas, si hay packs que salgan más baratos, los sitios que viste, como hicisteis las excursiones....... Bueno todo lo que se te ocurra que nos pueda ser útil.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Nosotros también salimos el 28 de julio y me gustaría saber todo lo que nos puedas contar, del barco, las comidas, los precios de las... Mardani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Los camareros son muy amables y tratan de hacer lo posible porque estes bien , también los de las habitaciones, en ese sentido estupendo
Ir arriba Los camareros son muy amables y tratan de hacer lo posible porque estes bien , también los de las habitaciones, en ese sentido estupendo LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Tati33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
_LiP_ Escribió:
tati33 Escribió:
pepita37 Escribió:
Hola, nosotros vamos el 14 de Julio, como he podido ver vamos algunos de este foro el mismo día, nos podíamos conocer en el aeropuerto o bien en el mismo barco .

Saludos ya queda menos.
z
Hola acabamos de descubrir el foro, nosotros también vamos el 14 de julio d bcn a Estambul. La verdad es que nis está ayudando bastante porque ea nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos!jejejeje!Gracias a todos! Deseando que llegue ya el día!

Nosotros también lo descubrimos hoy, algo tarde...falta una semanita! Después de lo leído hemos decidido no coger ninguna excursión e ir por libre en todas los destinos


Q bien ya somos unos cuantos!!!nosotros tb creo q d entrada iremos a las excursiones x libre,pero en argostoli nos surge la duda de coger para ir aL lago melissani,alguien puede asesorarnos?Gracias!
Ir arriba Q bien ya somos unos cuantos!!!nosotros tb creo q d entrada iremos a las excursiones x libre,pero en argostoli nos surge la duda de coger... Tati33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Los camarotes son pequeños,,el mio era uno interior de los mas baratos y lógicamente es pequeño, tiene una tv en el que veía la primera y canal sur, con lo cual como soy andaluz me vino genial.
Tiene un secador pequeño , pero que no tiene mucha fuerza ,asi recomiendo que os llevéis uno.
El baño es pequeño y la ducha pues para una persona.
Te lo arreglan todos los días y los camareros de habitación son encantadores, rozando ya el peloteo
Ir arriba Los camarotes son pequeños,,el mio era uno interior de los mas baratos y lógicamente es pequeño, tiene una tv en el que veía la primera y... LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hubo una cena de gala con el capitán, pero cada uno iba vestido como quería, había quien iba mas elegante y otros con una camisa y pantalón.
La fiesta de disfraces la siguió poca gente , unos 60-70 y la que si tuvo un gran seguimiento era la noche blanca, casi todos íbamos de blanco y eramos 1700 personas , fue bonito ver el barco de blanco entero y luego en la cubierta 10 (la de la piscina) había mucha fiesta esa noche
Ir arriba Hubo una cena de gala con el capitán, pero cada uno iba vestido como quería, había quien iba mas elegante y otros con una camisa y... LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
En cuanto a comidas os puedo decir que el buffet libre tiene muchas cosas, pero me parecio repetitivo, todos los días lo mismo, mucho pollo, pasta y pescado rebozado,
Salvo un día que hubo cochinillo
En bebidas sin duda alguna sacar el todo incluido os compensara, se amortiza mas que de sobra sin que seas un gran bebedor.
Las bebidas por separados son caras y hay mucha gente haciendo colas.
Ir arriba En cuanto a comidas os puedo decir que el buffet libre tiene muchas cosas, pero me parecio repetitivo, todos los días lo mismo, mucho... LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Quien quiera me puede mandar un correo a tomyn_29@hotmail.com
Ir arriba Quien quiera me puede mandar un correo a tomyn_29@hotmail.com LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Tati33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias llaneroalm!
Ir arriba Tati33 escribió: Gracias llaneroalm! Tati33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

_LiP_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
LLANEROALM Escribió:
en cuanto a comidas os puedo decir que el buffet libre tiene muchas cosas, pero me parecio repetitivo, todos los días lo mismo, mucho pollo, pasta y pescado rebozado,
Salvo un día que hubo cochinillo
En bebidas sin duda alguna sacar el todo incluido os compensara, se amortiza mas que de sobra sin que seas un gran bebedor.
Las bebidas por separados son caras y hay mucha gente haciendo colas.

Graciassss toda la información se agradece!
Ir arriba Graciassss toda la información se agradece! _LiP_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Javierbh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
LLANEROALM Escribió:
quien quiera me puede mandar un correo a tomyn_29@hotmail.com
Muchas gracias por la información LLaneroalm. Toda información que nos den son importante para los que nos vamos después.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion LLaneroalm. Toda informacion que nos den son importante para los que nos vamos despues. Javierbh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Mcmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Me uno a Llaneroalm, para echaros una mano en lo que necesiteis. Ainssss estoy aun con el síndrome del crucerista... Me levanto por las mañanas y busco mi tarjeta azul de ibero para ir al bufet jajaja.
_________________
mcmt Guiño
Ir arriba Me uno a Llaneroalm, para echaros una mano en lo que necesiteis. Ainssss estoy aun con el síndrome del crucerista... me levanto por las... Mcmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Sanantonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias LLANEROALM. Deduzco que te ha ido bien en el crucero.
Y creo que a mcmt también.
Otra duda que tengo es sobre los desembarcos. Sobre todo en Santorini y en Mikonos. ¿Hay problemas o el desembarco es fluido?
¿En Mikonos ponen un autocar desde el puerto hasta el pueblo?
Tengo tantas dudas que os voy a marear.
¿El comedor que te toca te lo adjudican ellos? ¿Son los dos iguales?
¿Es cierto que el barco suena mucho y te impide dormir?
Gracias de antemano
Ir arriba Muchas gracias LLANEROALM. Deduzco que te ha ido bien en el crucero. Y creo que a mcmt también. Otra duda que tengo es sobre los... Sanantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Mcmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
El desembarco suele estar bastante bien organizado y si se siguen instrucciones no hay problemas y sin largas esperas.

El turno lo eliges tu en la agencia y el comedor te lo asignan ellos. En mi caso en concreto, pedí cambio de turno y me lo concedieron el segundo día. También me cambiaron de restaurante. La comida que sirven, es la misma en ambos sitios. Quizá se note menso vibración en el restaurante Riazor.

Yo tenía el camarote en la cubierta siete y he dormido muy bien. Lo que más he escuchado han sido a los vecinos (camarotes poco insonorizados).

No te preocupes Sanantonio, antes hemos mareado nosotros con muchas preguntas, así que no os corteis Guiño
_________________
mcmt Guiño
Ir arriba El desembarco suele estar bastante bien organizado y si se siguen instrucciones no hay problemas y sin largas esperas. El turno lo eliges... Mcmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Pepita37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola mcmt, me gustaría saber como hicisteis la escala ARGOSTOLI-KEFALLINA y la escala de RAVENNA, nosotros nos vamos la semana que viene y tengo dudas sobre esas dos escalas como hacerlas por libre. Otra pregunta mas sobre la tarjeta de bebidas como se utiliza.

Un saludo.
Ir arriba Hola mcmt, me gustaría saber como hicisteis la escala ARGOSTOLI-KEFALLINA y la escala de RAVENNA, nosotros nos vamos la semana que viene... Pepita37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Mcmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Lo de la tarjeta es un poco rollo y no tienen muy bien organizado el "tinglao". Por norma general, cada vez q un camarero toma nota de lo que quieres, se lleva una tarjeta para comprobar el TI, hay veces que solo la miran, otras que te dicen q no hace falta... No tienen mucho control, la verdad. Pero sí merece la pena el paquete todo incluido, ya que los precios de las bebidas son muy caras, incluso alguna invitación puedes hacer Guiño

En Argostoli, nosotros contratamos excursión con (editado por moderador: luna-llena) la verdad es que hay muy poco tiempo ( unas 3 horas y media o 4) y la isla no tiene mucho que visitar. Una cueva de agua dulce en la otra punta de la isla, que como esté el día nublado no merece la pena acercarse, la playa de Myrtos que es espectacular, pero la ves desde el autobús o como mucho haciendo parada para hacer fotos ( las aguas son azules turquesas, impresionante!!) y varios monasterios. En el mismo puerto hay una oficina de información y turismo, así como taxis que podreis contratar para que os den una vuelta. Si lo tuviera que hacer de nuevo, me quedaría en el barco, pero eso ya es opción de cada uno Guiño

Nosotros atracamos en Venecia , no en Ravenna, así que en ese sentido no puedo ayudarte, lo siento.
_________________
mcmt Guiño
Ir arriba Lo de la tarjeta es un poco rollo y no tienen muy bien organizado el tinglao . Por norma general, cada vez q un camarero toma nota de lo... Mcmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Pepita37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias mcmt, por la información ha sido muy útil.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias mcmt, por la información ha sido muy útil. Un saludo. Pepita37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Pepita37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, otra pregunta mas, sabéis si en el vuelo de Madrid a Estambul, sirven almuerzo. Y mas o menos a que hora llegasteis al barco.

Un saludo
Ir arriba Hola, otra pregunta mas, sabéis si en el vuelo de Madrid a Estambul, sirven almuerzo. Y mas o menos a que hora llegasteis al barco. Un... Pepita37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Sheeva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
miguecarrillo Escribió:
Conqueror Escribió:
Pareja de 27/29 años. Salimos el 21 de Julio desde Rávena (crucero de 8 días), ¿hay alguien más por aquí para el mismo crucero?

Hola Nosotros salimos el mismo día, y vamos más parejillas, yo ya he conocido por los foros a 3 o 4 parejas más, y las excursiones algunas las vamos a hacer por nuestra cuenta porque tenemos la información de todo aquello, así que si os apuntáis iremos concretando.

Holaa, nosotros tb el 21 desde Madrid hacia Ravena. Yo he cogido excursion en Atenas y dudando si Split...resto por nuestra cuenta o si encontramos grupillo.....(35 años los dos)
Ir arriba Holaa, nosotros tb el 21 desde Madrid hacia Ravena. Yo he cogido excursion en Atenas y dudando si Split...resto por nuestra cuenta o si... Sheeva Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado: Responder citando

Jolupear
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
fruiala760 Escribió:
Hola somos una pareja con dos hijas mayores de 19-16 años y seguramente saldremos el 13 de julio desde Venecia,pero me estoy agoviando un poco leyendo el foro con el cambio de barco.Bueno es nuestro 3º crucero y nos gusta las excursiones por libre.Ire mirando el foro para ver las nuevas informaciones.Ah! salimos desde Málaga.
Un saludo a todos los forer@s!!!

Hola, nosotros salimos también desde Venecia el día 13 de julio con dos niñas de 13 y 8 años. Somos de Valencia. Respecto a lo del cambio de barco en (editado por luna-llena) me han dicho que hasta que no esté claro qué barco nos van a asignar no me dicen nada pero que en cualquier caso que estemos tranquilos que debe ser de categoria igual o superior y en este caso siempre será superior ya que el gran celebration era el mas flojito de la compañia. Un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros salimos tambien desde Venecia el dia 13 de julio con dos niñas de 13 y 8 años. Somos de Valencia. Respecto a lo del cambio... Jolupear 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube