Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION- ABRIL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 28162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Tollallo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
No puedes hacerlo hasta que tengas 5 mensajes en este foro.
Te faltan 2, escribe cualquier cosa y ya podrás
Ir arriba No puedes hacerlo hasta que tengas 5 mensajes en este foro. Te faltan 2, escribe cualquier cosa y ya podrás Tollallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Aclau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tienen que ser solo en este foro
Ir arriba Tienen que ser solo en este foro Aclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Aclau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Este es el quinto.
TOLLALLO te mando un mp
Ir arriba Este es el quinto. TOLLALLO te mando un mp Aclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Aclau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Aun no puedo enviar mp, pero seguiré intentandolo
Ir arriba Aun no puedo enviar mp, pero seguiré intentandolo Aclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Manuel64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
FrValles me alegro mucho de estar en la misma cubierta aunque tu estas más a la cola y yo más en el centro jaja.
Nos conoceremos en el embarque y ya quedaremos también para tomar algo abordo.
¡Ya queda muy poco!
Te mando por correo las excursiones que tengo pre-reservadas.
Un saludo.
Ir arriba FrValles me alegro mucho de estar en la misma cubierta aunque tu estas más a la cola y yo más en el centro jaja. Nos conoceremos en el... Manuel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Manuel64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Manuel64 Escribió:
FrValles me alegro mucho de estar en la misma cubierta aunque tu estas más a la cola y yo más en el centro jaja.
Nos conoceremos en el embarque y ya quedaremos también para tomar algo abordo.
¡Ya queda muy poco!
Te mando por correo las excursiones que tengo pre-reservadas.
Un saludo.
Hola a todos los del crucero del día 7, al final con el tema de las excursiones y el no tener la seguridad de la confirmación de ellas e decidido cojerlas con la naviera.
Mas que nada para no tener que estar pensando en ello todo el día y no poder disfrutar del crucero y no me importa gartarme un poco mas.Si alguno estais interesado las que voy a cojer son:
Costa Esmeralda
Roma San Pedro
Florencia ,Pisa.
Un saludo.
Seguimos en contacto
Ir arriba Hola a todos los del crucero del dia 7, al final con el tema de las excursiones y el no tener la seguridad de la confirmacion de ellas e... Manuel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Frvalles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Recibido Manuel,y puedo comprobar que los precios entre una y otra compañía son muy parecidos,esta en la que estáis apuntados no la conocía,pues por eso escojo siempre la que ya he usado anteriormente y me ha ido bien,ahora la cuestión es que se llene para que se confirme la salida.
A ver que tal resultado nos da el Grand Celebration,yo soy muy positivo y espero pasarlo bien,pero de criticas he leído desde muy buenas y muy malas,y como en este barco es mi primer viaje no lo conozco.
He viajado antes en el Grand Mistral y me fue estupendo,por eso repito.
Ir arriba Recibido Manuel,y puedo comprobar que los precios entre una y otra compañía son muy parecidos,esta en la que estáis apuntados no la... Frvalles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Tollallo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Bueno, ayer ya pude imprimir los billetes, tarjetas de embarque y etiquetas para las maletas, en 12 días embarcamos.
Hemos tenido suerte, nos han adjudicados los camarotes exteriores en la cubierta 7 justo en el centro del barco. Riendo
Esto ya huele a mojito mientras navegamos. Aplauso Aplauso Aplauso
Felicidades a los Pepes, Pepas y papas. Ah... Y a los Valencianos Amistad
Ir arriba Bueno, ayer ya pude imprimir los billetes, tarjetas de embarque y etiquetas para las maletas, en 12 días embarcamos. Hemos tenido suerte... Tollallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Tollallo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
fernandovtr, te he contestado al privado con los precios de las excursiones que he comprado y el enlace Mr. Green
Ir arriba fernandovtr , te he contestado al privado con los precios de las excursiones que he comprado y el enlace Tollallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Almajada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola compañeros del 7 de abril, llame a la naviera para informarme del camarote que nos iban a dar, me comentaron que era recomendable hacer antes el checking para no perder tiempo en embarque y ya me confirmaron que nuestro camarote es E101. Con respecto a las excursiones las que hemos contratado a Cinque Terre y Olbia la empresa aun no nos ha confirmado que se puedan realizar, así que de cualquier forma las haremos por libre. Estamos recopilando información via internet y nos parece bastante viable hacerlas por nuestra cuenta... Tanto Mallorca como Ajaccio también daremos una vuelta por libre, menos en Roma que disfrutaremos del barco sin gente jajajajjaaja. Bueno si quereis información sobre los que hemos visto os dejo mi email, para comunicarnos, Un saludo Yoli
Ybgjunio13@gmail.com.
Ir arriba Hola compañeros del 7 de abril, llame a la naviera para informarme del camarote que nos iban a dar, me comentaron que era recomendable... Almajada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Tollallo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Hola Almajada, os ha tocado el camarote en un sitio estupendo cubierta 7, Espronceda, y en el centro del barco.
Nosotros somos del primer grupo, día 31 de Marzo, y ya tenemos descargada e impresa la documentación, incluida las etiquetas de las maletas.
Ir arriba Hola Almajada, os ha tocado el camarote en un sitio estupendo cubierta 7, Espronceda, y en el centro del barco. Nosotros somos del primer... Tollallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Gattas77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Una consulta: mi madre va a hacer este crucero, exactamente el q sale el 14 de abril desde valencia, alguien sabe las noches temáticas que hay?
Ir arriba Una consulta: mi madre va a hacer este crucero, exactamente el q sale el 14 de abril desde valencia, alguien sabe las noches temáticas... Gattas77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Carmen_mjz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hay manera de tener el diario de abordo antes de embarcar?
Ir arriba Hay manera de tener el diario de abordo antes de embarcar? Carmen_mjz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Avolaar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola voy el 14 de abril en el Grand Celebration. ¿Hay alguien más por aquí?
De excursiones, me interesaría Florencia y Ajaccio. ¿Alguna sugerencia?
¡Hasta pronto!
Ir arriba Hola voy el 14 de abril en el Grand Celebration. ¿Hay alguien más por aquí? De excursiones, me interesaría Florencia y Ajaccio. ¿Alguna... Avolaar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Fernandovtr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos soy del siete ya tenemos los billetes nos toca en la cubierta 7, Espronceda al final del barco ya nos queda poquitooo por cierto a los que se van el 31 contarnos que tal a la buelta que lo paseis muy biennn
Ir arriba Hola a todos soy del siete ya tenemos los billetes nos toca en la cubierta 7, Espronceda al final del barco ya nos queda poquitooo por... Fernandovtr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Nosotros somos de la salida del 14 también nos han asignado el camarote en la popa del barco en la cubierta Espronceda, soy un poco preocupada pues no se si en esta parte del barco el movimiento y los ruidos se notaran mas. Los que llegueis primero si no es mucho pedir nos irá muy bien que nos explicarais algunas cosillas.

HASTA OTRA
Ir arriba Hola a todos!!!! Nosotros somos de la salida del 14 tambien nos han asignado el camarote en la popa del barco en la cubierta Espronceda... Estilomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Marshmallow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos una pareja que sale el 21 de abril.
Alguien ha hecho ya un crucero así en esta época?
Hará frio? Calor? Hay que llevar bañador? Merecen la pena las excursiones?
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja que sale el 21 de abril. Alguien ha hecho ya un crucero así en esta época? Hará frio? Calor? Hay que... Marshmallow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Jesusylola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes a todos. Nosotros somos una pareja y un adolescente de 16 años de Zaragoza con salida el 14 de Abril en el Grand Celebration. Este es nuestro tercer crucero y estaríamos interesados en hacer alguna excursión y conocer gente, sobre todo el chaval para que haga grupo y se lo pase tan bien como en los dos anteriores.
Saludos.
Ir arriba Hola, buenas tardes a todos. Nosotros somos una pareja y un adolescente de 16 años de Zaragoza con salida el 14 de Abril en el Grand... Jesusylola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Mirandasemp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 22 personas que vamos de viaje de fin de curso y salimos el siete de abril, nos gustaria saber si va algun grupo mas para que podamos relacionarnos. Contactad conmigo y gracias! Heart Riendo
Ir arriba Hola, somos un grupo de 22 personas que vamos de viaje de fin de curso y salimos el siete de abril, nos gustaria saber si va algun grupo... Mirandasemp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Jubilata
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a viajar con dos de mis nietos en el crucero CÁLIDO MEDITERRÁNEO del 21 al 28 de abril.
He contactado con J.Carlos Gómez por el tema de las excursiones
Ir arriba Voy a viajar con dos de mis nietos en el crucero CÁLIDO MEDITERRÁNEO del 21 al 28 de abril. He contactado con J.Carlos Gómez por el tema... Jubilata Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- ABRIL  Publicado: Responder citando

Tollallo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Bienvenido al mundo de los jo didos por no avisarnos la agencia de que nos estaba metiendo en un crucero de estudiantes. Literalmente nos fastidiaron las vacaciones. A mi y mis amigos esta naviera no nos vuelve a coger ni en pintura
Ir arriba Bienvenido al mundo de los jo didos por no avisarnos la agencia de que nos estaba metiendo en un crucero de estudiantes. Literalmente nos... Tollallo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube