Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 71819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Adel2
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Otra pregunta para quien me responda,
En Estambul que está cerrado los lunes?.
La tarifa de los taxis es también de 35euros la hora? o hay que regatear?.
A que hora está abierto el buffet para comer?.
Ir arriba Otra pregunta para quien me responda, En Estambul que está cerrado los lunes?. La tarifa de los taxis es tambien de 35euros la hora? o... Adel2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Jopache14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
adel2 Escribió:
Otra pregunta para quien me responda,
En Estambul que está cerrado los lunes?.
La tarifa de los taxis es también de 35euros la hora? o hay que regatear?.
A que hora está abierto el buffet para comer?.

Hola adel2, haber si te ayudo algo Riendo el tiempo en Argóstoli, es de 9,30 a 13,30, el barco parte a las 14,30, con lo cual tienes 4 horas justitas, la empresa exterior supongo que ya lo tiene estudiado, pero tienes que tener en cuenta el tiempo del desembarco y calculo que para visitar todo estos lugares que te ofrecen, serán mas bien de pasada, si no, no hay tiempo material, recuerdo y creo que fué allí donde tuvimos que esperar a una excursión del barco que llegaba con retraso y tardamos casi una hora mas en zarpar, pero si no es la del barco........ Pelea de modo que debieras de consultar en este mismo hilo, creo que a partir de la 5ª ó 6ª página, vienen bastantes detalles de lo expuesto por Ángeles y Santiago. Amistad
Ir arriba hola adel2, haber si te ayudo algo el tiempo en Argóstoli, es de 9,30 a 13,30, el barco parte a las 14,30, con lo cual tienes 4 horas... Jopache14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Jopache14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
adel2 Escribió:
Otra pregunta para quien me responda,
En Estambul que está cerrado los lunes?.
La tarifa de los taxis es también de 35euros la hora? o hay que regatear?.
A que hora está abierto el buffet para comer?.
Hola otra vez Riendo Que yo sepa no se cierra nada en Estambul el lunes, lo único que se cierra es el martes y es el Palacio Topkapi, dependiendo del horario de tu llegada, dependerá que puedas hacer las visitas el lunes ó el martes, ó el martes solo (como me ocurrió a mí) Pelea
En cuanto a los taxis, se regatea, yo le usé una vez y le baje el precio, sobre un 20% mas ó menos, también se te ofrecen por un módico precio para estar contigo toda la mañana Doblemente malvado Que sepas que nada mas bajar del barco, en el mismo puerto tienes taxis esperándote.
Sobre el horario del Buffet, no lo sé, si que abren pronto, pero normalmente a la hora de apertura, siempre está lleno de gente mas "madurita" seguramente que sobre las 12,30 mas ó menos estará abierto, pero no me hagas mucho caso, en cualquier caso, te informan desde el día de tu llegada en el Diario de Abordo Aplauso
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola otra vez Que yo sepa no se cierra nada en Estambul el lunes, lo único que se cierra es el martes y es el Palacio Topkapi... Jopache14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
adel2 Escribió:

Gracias por la información, ¿me puedes decir cuanto tiempo real disponemos en Argostoli, pues yo he visto en una agencia externa que te llevan ver Agujeros rocosos de paso, visita Iglesia San Gerasimo, Cuevas de Melissani, Bahia de Myrto y Aldea de Assos.
en total 4 horas. Se puede contratar?.

Como bien te ha contestado jopache Aplauso la escala es de unas 4 horas efectivas, si el barco atraca no tendréis problema de bajar en cuanto atraque, pero si fondea tendréis que coger nº para las lanchas y bajar por orden, ahí se perdería mucho tiempo, sólo hay un muelle de atraque para un crucero Confundido
Sólo de carretera son más de 2 horas para hacer todo eso, haz una simulación en Google maps y te dirá el itinerario y el tiempo que se tarda.
Es una escala nueva y en nuestro crucero se retrasó la salida más de 1 hora por las excursiones del barco, nosotros para entrar en Argostoli tardamos 1/2 h, había un buen atasco, menos mal que llegamos con tiempo de sobra. Las visitas son rápidas, en la cueva dependerá de las colas, pero una vez en la barca son 10 minutos escasos, la iglesia es pequeñita y el entorno es muy bonito y muy cuidado, no fuimos a la playa de Mirtos ni a Assos, están al otro lado.
Mira este mapa: www.greeka.com/ ...ia-map.htm
De todas formas yo opino que con mal tiempo no merece la pena, si coges una excursión la tienes que hacer sí o sí, o perder el dinero.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Como bien te ha contestado jopache la escala es de unas 4 horas efectivas, si el barco atraca no tendréis problema de bajar en cuanto... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
adel2 Escribió:
Otra pregunta para quien me responda,
En Estambul que está cerrado los lunes?.
La tarifa de los taxis es también de 35euros la hora? o hay que regatear?.
A que hora está abierto el buffet para comer?.

Sta. Sofía y todos los Museos municipales o estatales, no sé de quién dependen, como el Arqueológico, el de S. Salvador de Chora, Sta. Sofía hoy en día es un museo, no tiene culto, lo mismo que Chora.
Los taxis funcionan con taxímetro o regateo, los 35€ la hora es en Argostoli.
El buffet abre normalmente desde las 12 o 12:30 hasta las 15:00 o 15:30, tendrás todos los horarios cada día en el Diario de abordo, te aconsejo que lo leas porque ahí te vendrán los horarios y actividades de todo, así como la vestimenta aconsejada para cada día.
Además tendrás en él los teléfonos de los agentes en tierra en cada puerto de atraque, por lo que te recomiendo llevarlo contigo por si surge cualquier problema saber a quien llamar.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Sta. Sofía y todos los Museos municipales o estatales, no sé de quién dependen, como el Arqueológico, el de S. Salvador de Chora, Sta... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Adel2
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información.
Espero que no llueva el 1 de Julio en Argostoli. Jajaja. Para poder ver las cuevas, creo que cogeremos un taxi.
Ir arriba Muchas gracias a todos por la información. Espero que no llueva el 1 de Julio en Argostoli. jajaja. para poder ver las cuevas, creo que... Adel2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Adel2
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información.
Espero que no llueva el 1 de Julio en Argostoli. Jajaja. Para poder ver las cuevas, creo que cogeremos un taxi.
Ir arriba Muchas gracias a todos por la información. Espero que no llueva el 1 de Julio en Argostoli. jajaja. para poder ver las cuevas, creo que... Adel2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Mary1964
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Angostoli no vale un pimiento
Ir arriba Mary1964 escribió: Angostoli no vale un pimiento Mary1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
Mary1964 Escribió:
Angostoli no vale un pimiento

Para gustos los colores.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para gustos los colores. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Mary1964
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Las demás ciudades m gustaron mucho pero angostoli no lo demás todo bien pero m trataron mejor en pullmantur
Ir arriba Las demás ciudades m gustaron mucho pero angostoli no lo demás todo bien pero m trataron mejor en pullmantur Mary1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Dropi90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nueva duda, esta vez con una de las cenas temáticas.

La cena de gala, llevarme un traje me parece una paletada, creo que con camisa y un calzado casual debería valer no???

PD: En que localización exacta atraca el barco en Estambul?

Última edición por Dropi90 el Mie, 25-06-2014 1:52, editado 1 vez
Ir arriba Nueva duda, esta vez con una de las cenas temáticas. La cena de gala, llevarme un traje me parece una paletada, creo que con camisa y un... Dropi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Adel2
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Por cierto he estado leyendo en una página que en Estambul
Santa Sofia está cerrado el lunes y el palacio Topakki los martes, así como las cisternas también los martes.
Lo digo para tenerlo encuenta a la hora de programarse el recorrido.
Ir arriba Por cierto he estado leyendo en una página que en Estambul. Santa Sofia está cerrado el lunes y el palacio Topakki los martes, así como... Adel2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Jopache14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
dropi90 Escribió:
Nueva duda, esta vez con una de las cenas temáticas.

La cena de gala, llevarme un traje me parece una paletada, creo que con camisa y un calzado casual debería valer no???

PD: En que localización exacta atraca el barco en Estambul?

Hola, no tengas ninguna duda en cuanto a la ropa de la cena de gala, si vas con traje, bien, si vas con un pantalón y una camisa, también bien, en ninguno de los casos vas a sentirte distinto porque la gente va de la forma que mejor le parece y te vas a encontrar con tanta gente de una manera, como de otra, por lo tanto te aconsejo te pongas la ropa con la que mas cómodo te sientas, pero tampoco procede una camiseta y unas chanclas Riendo
En Estambul, el barco está atracado justamente en el puerto, puedes salir andando tranquilamente y enseguida (2 minutos) llegas a parada de taxis y en 5 minutos a coger el tranvía que te lleva hasta la zona mas visitada (Mezquitas, Gran Bazar etc.) Recuerda si vas en tranvía que tendrás que sacar fichas en unas máquinas llamadas jetones, por lo tanto tendrás que cambiar algo de moneda, procura cambiar lo justo porque si no te llenaran de moneda turca (Calderilla) que no te servirá para nada Amistad
Ir arriba Hola, no tengas ninguna duda en cuanto a la ropa de la cena de gala, si vas con traje, bien, si vas con un pantalón y una camisa, tambien... Jopache14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Jopache14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
adel2 Escribió:
Por cierto he estado leyendo en una página que en Estambul
Santa Sofia está cerrado el lunes y el palacio Topkapi los martes, así como las cisternas también los martes.
Lo digo para tenerlo encuenta a la hora de programarse el recorrido.
Hola, en la página anterior de este hilo, te puse que los martes cierra el Palacio Topkapi y Ángeles te ha detallado también otros puntos como Sta. Sofía, museos etc. échalo un vistazo. Guiño
¿ A que hora teneis prevista la llegada a Estambul ? porque de eso dependerán tus visitas.
Amistad
Ir arriba Hola, en la página anterior de este hilo, te puse que los martes cierra el Palacio Topkapi y Ángeles te ha detallado tambien otros puntos... Jopache14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Y en mykonos que es lo que suelen hacer los cruceristas ?¿que hay para ver_?
Ir arriba Y en mykonos que es lo que suelen hacer los cruceristas ?¿que hay para ver_? LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
LLANEROALM Escribió:
y en mykonos que es lo que suelen hacer los cruceristas ?¿que hay para ver_?

Échale un vistazo a las webs de las empresas de excursiones y a la de Ibero, ahí encontrarás todo lo que hay en la isla de Mikonos, también tienes la isla de Delos, con restos arqueológicos y un museo muy interesante, ahora abren por las tardes también, te puedes informar en el mismo puerto viejo de Mikonos pueblo. El propio pueblo tiene rincones preciosos, a parte de la pequeña Venecia y la zona de los molinos, si hace buen día también tienes playa.
Nosotros fondeamos y nos ahorramos el bus desde el puerto nuevo Aplauso Espero que vosotros también fondeéis Guiño
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Échale un vistazo a las webs de las empresas de excursiones y a la de Ibero, ahí encontrarás todo lo que hay en la isla de Mikonos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Miguel51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
redbee Escribió:
mcmt Escribió:
Para los que tengais Facebook y salgais el 30 de Junio: Podiamos hablar por Facebook, mandadme mensaje privado a Mari Carmen Moreno Toscano o por aquí con el enlace de vuestra página de FB Guiño

Pienso que podíamos hacer un grupo donde hablar y poder vernos. De esta manera nos reconoceriamos en el barco. Guiño
Te he enviado privado para que me agregues
Gracias

Somos
Raquel y Miguel y salimos el 30 de Junio.Nos añadís al grupo?
Ir arriba Somos. Raquel y Miguel y salimos el 30 de Junio.Nos añadís al grupo? Miguel51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Debeis solicitarlo por facebook miguel
Ir arriba Debeis solicitarlo por facebook miguel LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Miguel51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
LLANEROALM Escribió:
debeis solicitarlo por facebook miguel


Muchas gracias, pero no utilizo facebook ni se utilizarlo

Gracias de todas formas y, esperamos conoceros en el crucero
Ir arriba Muchas gracias, pero no utilizo facebook ni se utilizarlo. Gracias de todas formas y, esperamos conoceros en el crucero Miguel51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Mary1964
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mikonos es muy bonito bajaréis en una barquita ya q el barco no puede atracar allí yo no m cogí escursiones hay muchas tiendecitas ir a ver la Peña Venecia los molinos y para los más jóvenes la playa paradise donde bailar en la playa por la mañana en mi crucero del día 16 iban 3 colegios q s lo pasaron fenomenal y daban vida al barco porq también debo de decirnos q había mucha gente bien madura
Ir arriba Mikonos es muy bonito bajaréis en una barquita ya q el barco no puede atracar allí yo no m cogí escursiones hay muchas tiendecitas ir a... Mary1964 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola, yo hice este viaje el año pasado y lo 1º es que el barco no me gusto nada. Pero eso ya no importa por que ya no existe. Lo mejor los dos días en Estambul y Venecia, que por mas que te digan sigue sorprendiéndote. Me parecieron maravillosa las dos escalas. Como dice titiro la peor la de Cefalonia. Las comidas repetitivas
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Hola, yo hice este viaje el año pasado y lo 1º es que el barco no me gusto nada. pero eso ya no importa por que ya no existe. lo mejor... Chariti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube