Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 81420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Quique18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Como tenemos que darnos prisa en solucionar las dudas antes de que nuestra querida Luna-llena cierre este hilo (nos ha dado una semanita más) pues aquí va una batería de preguntas para que nos vayáis contestando cualquiera de los que habéis estado en este crucero.

- Copenhague: ¿Alguno de vosotros de animó a visitar Copenhague por libre?. ¿Qué tal las comunicaciones entre Malmo y Copenhague y cuanto tiempo se tarda? ¿Da tiempo suficiente para ver algo de Copenhague? ¿Y los que lo hicisteis con Pull, que tal era? ¿Merecía la pena? ¿Qué visitasteis?
- Stavanger: los que subísteis al púlpito, ¿Cuánto tiempo tardasteis en el ascenso? ¿da tiempo suficiente para subir con margen?
- Bergen, ¿merece la pena alguna excursión, o lo mejor sigue siendo la opción de por libre? ¿Alguna nueva sugerencia en cuanto cosas a visitar?
- Flam: En el tren comentásteis que os pusieron en diferentes vagones. ¿Cómo funciona el tema? ¿En el billete te asignan un vagon? ¿O te metes en el que puedas o haya sitio? ¿Van todos sentados? ¿Tienes que respetar tu vagon y tu sitio durante todo el trayecto? El Crucerito ¿es tan espectacular como dicen?
- Hellesylt-Geiranger: La excursión de la Reina ¿sobre que hora llega a Geiranger? ¿Qué hay de interesante en Geiranger para ver? ¿Se ven bien las 7 hermanas desde el barco a la salida del fiordo?
- Además de la movida de Flam con los tenders, y el rollo de los asientos en el viaje de vuelta, ¿alguna cosa más digna de mención, para bien o para mal, en cuanto a la organización del crucero por parte de Pullmantur?
Ir arriba Como tenemos que darnos prisa en solucionar las dudas antes de que nuestra querida Luna-llena cierre este hilo (nos ha dado una semanita... Quique18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

ISAMAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, no he leido todavía el diario de Mayte, lo voy a hacer enseguida, pero como élla no pudo ir a Copenhague, os lo explico. Nosotros llegamos desde Barcelona con Iberia a las 13 a Malmoe, había contratado con Pull, pues el primer día no quería correr riesgos. Nos subimos al autocar a pie de pista y nos llevaron a Copenhague, nos hicieron tres paradas, la primera en un super y burger para comer, nosotros llevábamos bocatas de casa y los comimos en unas mesitas al sol, una breve en la sirenita y otra en el palacio con una hora libre, a mi me pareció muy bien, ya que no había mucho tiempo, pues de trayecto hay una media hora en autocar, la guía también estuvo bien.
Ir arriba Hola a todos, no he leido todavía el diario de Mayte, lo voy a hacer enseguida, pero como élla no pudo ir a Copenhague, os lo explico... ISAMAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Lunae3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas ISAMAS, una pregunta,que excursión era de pullmantur la de los canales? y desde tu experiencia los bocatas mejor llevarlos de casa?Gracias
Ir arriba Buenas ISAMAS, una pregunta,que excursión era de pullmantur la de los canales? y desde tu experiencia los bocatas mejor llevarlos de... Lunae3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Quique yo te voy a contestar sobre lo que se:

El tren de Flam, cuando vas a pasar al andén te dicen en que vagón va tu grupo. Cuando entras a tu vagón hay unos papeles pegados en las ventanillas con el nombre de tu grupo, esos asientos son los que tienes que utilizar en todo tu viaje. Los 23 que teníamos hecha la reserva fuimos en el mismo vagón, pero los que sacaron el ticket en la taquilla (sin reserva) fueron a otro vagón.

Hellesylt-Geiranger: La excursión de la Reina llega sobre las 5 de la tarde. En el diario creo que te ponía que se puede dar un paseo por Geiranger. Las 7 hermanas se ven bien desde el barco al salir, si tienes el primer turno de cena puedes tener problemas por el horario. Los que hacéis el itinerario al revés me imagino que las veréis a la entrada.

Nosotros con Pullmantur no hemos tenido ningún problema. Lo de Flam nos tomaron el pelo, pero nos lo temíamos y al final salió perfecto.

En otros cruceros, el día de desembarque, me han echado de la habitación a las 8 de la mañana, aquí me han dejado hasta las 9,30 h.

No se si os hemos comentado lo del agua. Cuando llegas al camarote tienes una botella de litro y medio, pero te dicen que si quieres más agua o la rellenas en la fuente de la cubierta 10 o te cobran 0,75 € por cada botella.
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Quique yo te voy a contestar sobre lo que se: El tren de Flam, cuando vas a pasar al andén te dicen en que vagón va tu grupo. Cuando... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Danca33
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Nosotros no somos de Bilbao, mas bien lo contrario, de la otra punta del mapa, BADAJOZ. Pero, aunque es mi cuarto crucero, soy una viajera independiente. Más mochilera que crucerista. Y eso de los horarios, y que me lleven y me traigan y me digan cuando puedo parar... Me cuesta jeje. Pero tampoco se trata de ir pasando oportunidades, por eso estoy intentando tomar la mejor decisión para nosotros... Que dificil está siendo!!. Menos mal que gracias a vuestras opiniones va la cosa tomando forma. En Flam definitivamente optamos por la bici.. Hasta donde subiremos? Ni idea!!.. Así también podré tener respuestas diferentes a los demás cuando vuelva por si alguien más se anima a ir por libre.. En fin nunca se sabe si se acierta o no en estas decisiones hasta que no lo has vivido.
_________________
londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú-isla de pascua-acatama-uyuni
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Nosotros no somos de Bilbao, mas bien lo contrario, de la otra punta del mapa, BADAJOZ... Danca33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Julio1956
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Quique18 Escribió:
Como tenemos que darnos prisa en solucionar las dudas antes de que nuestra querida Luna-llena cierre este hilo (nos ha dado una semanita más) pues aquí va una batería de preguntas para que nos vayáis contestando cualquiera de los que habéis estado en este crucero.

- Bergen, ¿merece la pena alguna excursión, o lo mejor sigue siendo la opción de por libre? ¿Alguna nueva sugerencia en cuanto cosas a visitar?

- Hellesylt-Geiranger: La excursión de la Reina ¿sobre que hora llega a Geiranger? ¿Qué hay de interesante en Geiranger para ver? ¿Se ven bien las 7 hermanas desde el barco a la salida del fiordo?

Bergen se ve muy bien en plan de por libre y también por cuenta de uno subir en el teleférico y ver la ciudad desde lo alto. Respecto al teleférico dos opciones o espabilar y llegar de los primeros o esperar a pasadas las colas (sobre el mediodía). Es muy recomendable, sacar solo billete se subida y bajar paseando, camino fácil aunque muy pendiente.

En Geiragen, además de disfrutar de la maravilla del entorno, acaban de inaugurar un paseo (casi todo de escaleras) que va del muelle de atraque hasta el museo, todo el rato bordeando el torrente que desemboca en el fiordo.

Y las cataratas las veréis, estaros atentos y si acaso esa noche cenar en el buffet cuando os parezca y así no interfiere la cena con la espectacular salida del fiordo. Pero por cataratas no sufráis que os vais a "jartar".

Y el día del púlpito, para los que no quieran o puedan hacerse las 2 horas de subida y otras tantas de bajada, mas los trayectos de autobús, es muy recomendable el crucerito que relata Maite en su diario.
Ah! no os perdáis el espectáculo "Rock never dies" guapo, guapo.
Ir arriba Bergen se ve muy bien en plan de por libre y también por cuenta de uno subir en el teleférico y ver la ciudad desde lo alto. Respecto al... Julio1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Un saludo para tod@s!!!!! quisiera comentar también que para el que tenga oportunidad y pueda gastarse un poco de dinerillo, ver el pulpito desde el aire, en helicoptero es una pasada y algo increible. Comentar que yo volveria otra vez a realizar esta experiencia, para mi, sin duda alguna impresionante y la mejor excursion que pude realizar Aplauso Aplauso Aplauso nos vemos Heart Amistad Amistad hasta pronto Muy feliz Riendo 8)
Ir arriba Un saludo para tod@s!!!!! quisiera comentar tambien que para el que tenga oportunidad y pueda gastarse un poco de dinerillo, ver el... Herbaruda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

ISAMAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Respecto a Copenhague yo había reservado la de los canales, pero al llegar al aeropuerto me dijeron que no se podía hacer, no sé si por el tiempo o porque no había suficiente gente, así que nos montamos en el autocar, creo que se llama recuerdos de Copenhague (50€), la tuvimos que pagar de nuevo, pero después en el barco fuimos al mostrador de excursiones, tomaron nota y dijeron que nos abonarían la que no habíamos hecho, y efectivamente al llegar a casa he visto que ya la tengo abonada en la tarjeta. Los bocadillos creo que es mejor de casa, yo los congelé el día anterior, así no tienes que perder tiempo comprando, aparte que tampoco llevaba moneda danesa.
Ir arriba Respecto a Copenhague yo había reservado la de los canales, pero al llegar al aeropuerto me dijeron que no se podía hacer, no sé si por... ISAMAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Gracias por toda esta estupenda información!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Gracias por toda esta estupenda información!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Crigaspi
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Gracias chic@s!!!!

Me guardo toda vuestra información!
Ir arriba Gracias chic@s!!!! me guardo toda vuestra informacion! Crigaspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Crisgel
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Mayteleo y demas del 24.....Gracias por vuestra inconmensurable aportación......¿¿¿que te cobran el agua con un T.I.??? ¿¿y que mas no está incluido en el T.I.?? ¿¿el agua de la fuente es potable y buena, o salobre de las potabilizadas???
si tienes que pagar el agua, los Té, infusiones, y demas.....seran gratis...por lo que............¿quien quiere agua??
Ir arriba Mayteleo y demas del 24.....Gracias por vuestra inconmensurable aportación.................¿¿¿que te cobran el agua con un T.I.??? ¿¿y... Crisgel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Crisgel
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Que llevasteis bocatas de casa??? y los subisteis al avión??? o los facturasteis congelados y todo??? te puedes comer alguno en el avión de ida??? pues desde la 1 que volamos hasta las 6 o7 q llegamos al barco,(trondheim) algo habra que comer......como os fue a vootros??
Ir arriba Que llevasteis bocatas de casa??? y los subisteis al avión??? o los facturasteis congelados y todo??? te puedes comer alguno en el avión... Crisgel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Crisgel
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Disculpad el metralleo de preguntitas........pero luego en el foro general ees mas complicado, y aprovechamos ahora que lo teneis fresco. Gracias.
Ir arriba Disculpad el metralleo de preguntitas........pero luego en el foro general ees mas complicado, y aprovechamos ahora que lo teneis fresco... Crisgel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
MaiteLeo Escribió:
No se si os hemos comentado lo del agua. Cuando llegas al camarote tienes una botella de litro y medio, pero te dicen que si quieres más agua o la rellenas en la fuente de la cubierta 10 o te cobran 0,75 € por cada botella.

Que chasco con lo del agua Chocado

Había leído en el diario de Pantomaca que daban botellas de 5 litros, con la que poder ir rellenando las pequeñitas para las excursiones Trist
Ir arriba Que chasco con lo del agua. Había leído en el diario de Pantomaca que daban botellas de 5 litros, con la que poder ir rellenando las... Racso1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
La política del TI excepto agua, no es nueva la empezó PULL ya en el verano del 12, si la memoria no me falla, a partir de Junio o así pusieron el agua de pago, lo que puedes hacer es llevarte tú botellas pequeñas y rellenarlas para salir del barco. Yo, por lo menos, no he visto nunca botellas de 5 litros, las que hay son las típicas de 1,5 litros. Sí han subido el precio, porque antes cobraban 0,70 céntimos!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba La política del TI excepto agua, no es nueva la empezó PULL ya en el verano del 12, si la memoria no me falla, a partir de Junio o as... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Crisgel
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Pues las relleno de nestee, o vermut, o lo que pille gratis...... Con un T.I y lo que cobran, ya les vale!!! Agua!!! estos no me han visto bebiendo cubatas!!! no nos cobraran los hielos???
Ir arriba Pues las relleno de nestee, o vermut, o lo que pille gratis...... con un T.I y lo que cobran, ya les vale!!! Agua!!! estos no me han... Crisgel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

MaiteLeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Al avión siempre dejan subir comida e incluso fruta, yo al menos siempre lo he llevado y nunca he tenido problemas, lo que no se pueden pasar son líquidos. Nosotros compramos pan en Madrid y jamón y nos hicimos bocatas para el avión, porque además de que te cobran por todo, lo que te dan no es precisamente una maravilla.

El tema del agua es porque dicen que la gente pedía botellas y luego no las usaba e incluso las tiraban o las dejaban por cualquier sitio, así que por eso lo cobran. Pero lo que dice Karmen, te llevas botellas de 0,50 y las vas rellenando para salir de excursión. Es lo único que cobran
_________________
Un abrazo a todos Los Viajeros.
Maite
Ir arriba Al avión siempre dejan subir comida e incluso fruta, yo al menos siempre lo he llevado y nunca he tenido problemas, lo que no se pueden... MaiteLeo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

PIPO88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos y muchísimas gracias por vuestra información tan valiosa ,más que nunca,cuando se acerca nuestro crucero del 21 y aún quedan en el aire dudas
Principalmente quería saber si alguno llegasteis a realizar visita de alguno de los museos ,tanto de Bergen como en Alesund.
Si es así ,os agradezco comentario de vuestra experiencia
Muchas gracias y saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos y muchísimas gracias por vuestra información tan valiosa ,más que nunca,cuando se acerca nuestro crucero del 21 y aún quedan... PIPO88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
MaiteLeo Escribió:
Al avión siempre dejan subir comida e incluso fruta, yo al menos siempre lo he llevado y nunca he tenido problemas, lo que no se pueden pasar son líquidos. Nosotros compramos pan en Madrid y jamón y nos hicimos bocatas para el avión, porque además de que te cobran por todo, lo que te dan no es precisamente una maravilla.

El tema del agua es porque dicen que la gente pedía botellas y luego no las usaba e incluso las tiraban o las dejaban por cualquier sitio, así que por eso lo cobran. Pero lo que dice Karmen, te llevas botellas de 0,50 y las vas rellenando para salir de excursión. Es lo único que cobran

Esa es la excusa que ponían, pero te aseguro que es muy fácil de controlar ese "exceso" del que hablan, podían dar una botella de agua al día por persona.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por qué no controlan los mojitos, las cervezas o el vino que se queda tirado por todos los sitios???????? Porque saben que lo que todo el mundo necesita sí o sí, es agua, y si tienes niños???? pues a pagar,claro!!!!!!!

Pero, bueno, pagaremos el agua del barco que es más barata que la de afuera........ Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Esa es la excusa que ponían, pero te aseguro que es muy fácil de controlar ese exceso del que hablan, podían dar una botella de agua al... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Julio1956
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Siento no poder dar información sobre museos; nosotros no fuimos a ninguno, pero parece que no merecen demasiado la pena.
Respecto a lo del agua, no le deis mas vueltas, las botellas de 1,5 litros en el barco son baratas, ademas, como seguro que os llevais bocadillos, tener la precaución de echar una botella de agua de 1/2 litro, que si no os la bebéis, antes de pasar el control de aduanas, la vaciáis y así si os la dejan pasar, luego la rellenáis en los lavabos, que el agua del aeropuerto es buena, y ya tenéis agua para no atragantaros con los bocadillos en el avión. Esas mismas botellas os servirán para rellenarlas una y mil veces en las fuentes que hay en el barco, no hay problema, lo mas que os dirán es que no pongáis la boca de la botella directamente en la fuente, que rellenéis las botellas con un vaso y no deja de tener su lógica, es un poco cochino poner la boca de la botella de donde hemos chupado nosotros directamente en el chorro de la fuente.
Eso si comprar si queréis el agua en el barco que cuesta menos de un euro, y en la calle a mi me cobraron 4€ por una y 9 por una cerveza, así que haceros idea de los precios noruegos.
Otra cosa que no se ha comentado el lo de comprar salmón, en Bergen hay un mercadito donde comprarlo, pero luego en el barco lo ponen a la venta y es mas barato, ademas de que os lo guardan en los frigoríficos del barco hasta el último día que os lo llevaran a la habitación
Ir arriba Siento no poder dar información sobre museos; nosotros no fuimos a ninguno, pero parece que no merecen demasiado la pena. Respecto a lo... Julio1956 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno llegó la hora, no digais que no habeis tenido tiempo de despediros del hilo Mr. Green

Procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración :amigo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Bueno llegó la hora, no digais que no habeis tenido tiempo de despediros del hilo. Procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube