Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 58615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Yo voy a subir al Empire el 1 de Agosto y he visto que anochece a las 20:15. Ya he comprado la entrada por internet y la llevare impresa para ahorrarme la cola de taquillas. Me podéis decir a que hora debería ponerme en la cola del ascensor pare llegar arriba antes de que empiece a anochecer? Cuanto tiempo antes debería ponerme a la cola según vosotros?

Y el 29 de julio tengo reservada la subida para la franja horaria de 18:50 a 19:10. Pensáis que llegare a tiempo para ver anochecer? Gracias por todo.
Ir arriba Yo voy a subir al Empire el 1 de Agosto y he visto que anochece a las 20:15. Ya he comprado la entrada por internet y la llevare impresa... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que estés en la cola al menos una hora y cuarto antes.
En octubre del año pasado yo me tiré una horita de reloj hasta que conseguí llegar arriba, y eso que llevaba las entradas compradas desde casa.
Además justo durante el atardecer es cuando más gente quiere subir y cuando más colas se forman.

Sobre la hora de 29 de julio yo creo que sin problemas llegarás justo para ver el anochecer Guiño

Verás que vistas tan espectaculares Muy feliz
Ir arriba Yo te recomiendo que estés en la cola al menos una hora y cuarto antes. en octubre del año pasado yo me tiré una horita de reloj hasta... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Quiero coger entradas online para la página del ESB, pero tengo una duda. Es necesario subir a la planta 102, o con la 86 ya es suficiente? Más que nada por que la diferencia es muy grande (47 $ i 64$). Otra duda, debería coger la EXPRESS para evitar colas, no?

Espero vuestras respuestas.

Saludos!!!
Ir arriba Quiero coger entradas online para la página del ESB, pero tengo una duda. Es necesario subir a la planta 102, o con la 86 ya es... ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola Iler,

Yo subí hasta la 86 y genial! Por el foto ya había leído que la 102 no valía la pena, porque estás detrás de unos cristales (que no están demasiado limpios) y las fotos no salen demasiado bien.

Yo creo que con subir a la 86 es más que suficiente.

Con lo de la entrada express no te puedo ayudar. Nosotras no la cogimos. Fuimos en julio, había cola, pero nada exagerado. A ver, si alguien te puede ayudar con esto.

Suerte!
_________________

Ir arriba Hola Iler, Yo subí hasta la 86 y genial! Por el foto ya había leído que la 102 no valía la pena, porque estás detrás de unos cristales... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Ok. Pues compraré la de la 86 y sin express. Supongo que yendo una hora antes de que anochezca ya será suficiente. Muchas gracias!!!
Ir arriba Ok. Pues compraré la de la 86 y sin express. Supongo que yendo una hora antes de que anochezca ya será suficiente. Muchas gracias!!! ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iler como te dice Monlis, casi todo el mundo recomienda coger la entrada a la planta 86 ya que las vistas son prácticamente las mismas que desde la 102 pero esta última tiene el hándicap de los cristales por lo que las fotos no salen iguales. En cuanto al pase express yo no te lo recomiendo, suele haber cola pero va bastante rápido y es suficiente con que vayas con algo de antelación. Ve una hora u hora y media antes de anochecer y te ahorras el dinerillo Guiño
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Iler como te dice Monlis, casi todo el mundo recomienda coger la entrada a la planta 86 ya que las vistas son prácticamente las mismas... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
ILER Escribió:
Ok. Pues compraré la de la 86 y sin express. Supongo que yendo una hora antes de que anochezca ya será suficiente. Muchas gracias!!!

Nosotras fuimos una hora antes de que anocheciera, y fue más que suficiente!
_________________

Ir arriba Nosotras fuimos una hora antes de que anocheciera, y fue más que suficiente! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
arwen83 Escribió:
Hola!!

He visto que hotelopia ahora vende también entradas, y por lo que veo comparando x ej la entrada para el ESB en la pag oficial y en la de hotelopia hay unos 3 eur de diferencia por entrada (y así en un monton de entradas...) alguno ha comprado entradas por esta pagina? que tal la experiencia? yo si he reservado hoteles con ellos y sin problema, pero el tema de entradas no se que tal será...

Yo estoy mirando ahora la página de hotelapia y para tres adultos y dos niños me cuesta 104 euros y en la página de ESB 177 $ que son unos 136 euros, 32 euros de diferencia. La entrada es para el Empire State Building Observatory, que no se a que corresponde , dice que la plataforma esta a 400 metros, sólo da esa opción en la página de hotelapia. Nadie ha comprado las entradas en hotelapia??
Ir arriba Yo estoy mirando ahora la página de hotelapia y para tres adultos y dos niños me cuesta 104 euros y en la página de ESB 177 $ que son... Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Además en el aviso del formulario de reserva pone : Voucher is valid for 21 days from date of service.This voucher will be honored only once and misuse of the voucher is considered a criminal offense.
Que según el traductor de google es que
Voucher tiene una validez de 21 días a partir de la fecha de servicio cada bono será efectiva sólo una vez y el mal uso de los vales se considera un delito penal.

Me imagino que tendrás que cambiar en las taquilla la reserva por las entradas. Estoy buscando más información porque en principio parece bastante interesante, al ser más barato y una especie de reserva abierta durante 21 días. Saludos.
Ir arriba Además en el aviso del formulario de reserva pone : Voucher is valid for 21 days from date of service.This voucher will be honored only... Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Si, por eso preguntaba a ver si alguien lo habia utilizado porque la verdad es q los descuentos son considerables... A ver si tenemos suerte y alguien nos cuenta Guiño
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Si, por eso preguntaba a ver si alguien lo habia utilizado porque la verdad es q los descuentos son considerables... a ver si tenemos... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Sabeis si el Empire State Building Observatory :
www.hotelopia.es/ ...office=254

Es lo mismo que la cubierta principal esta
www.esbnyc.com/buy_tickets.asp
Ir arriba Sabeis si el Empire State Building Observatory : es lo mismo que la cubierta principal esta. Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
El link de hotelopia no te lleva a donde indicas, se queda en la home.
Ir arriba El link de hotelopia no te lleva a donde indicas, se queda en la home. Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
El link de hotelopia no te lleva a donde indicas, se queda en la home.

¿Entonces no es la cubierta principal, que es donde sube todo el mundo y donde queremos subir nosotros? Esta dice que está a 400 metros sobre la quinta avenida, a cuantos metros está el MAIN DECK entonces?
Ir arriba ¿Entonces no es la cubierta principal, que es donde sube todo el mundo y donde queremos subir nosotros? Esta dice que está a 400 metros... Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
En la página pone esto
El observatorio del Empire State Buiding es una parada obligatoria en cualquier viaje a New York. Desde hace casi un siglo, lo primero que hacen los turistas al llegar a Nueva York es dirigirse al edificio tan emblemático para sentir emociones fuertes al desplazarse a su mítica plataforma de observación situada a unos 400 metros sobre la quinta avenida. Desde ahí podrás ver unas impresionantes vistas panorámicas: techos, avenidas y callejuelas secretas de la zona metropolitana de Nueva York..

Y según leo el ESB mide 443, 2
Ir arriba En la página pone esto. El observatorio del Empire State Buiding es una parada obligatoria en cualquier viaje a New York. Desde hace casi... Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Matiaselviajero Escribió:
jesusg Escribió:
El link de hotelopia no te lleva a donde indicas, se queda en la home.

¿Entonces no es la cubierta principal, que es donde sube todo el mundo y donde queremos subir nosotros? Esta dice que está a 400 metros sobre la quinta avenida, a cuantos metros está el MAIN DECK entonces?
No lo sé porque, como te decía, el link no funciona y no se puede ver la info.

Si es o no, a ver si alguien nos saca de dudas.
Ir arriba No lo sé porque, como te decía, el link no funciona y no se puede ver la info. Si es o no, a ver si alguien nos saca de dudas. Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Con la City Pass puedes subir hasta el piso 102 del ESB? o solo te da paso hasta el piso 86?
_________________
Ir arriba Con la City Pass puedes subir hasta el piso 102 del ESB? o solo te da paso hasta el piso 86? IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Paloma2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola: una duda que tengo ,si compras allí la entrada para el empire y el tor para ese día, ¿puedes elegir a la hora que subes? Muchas gracias.
Ir arriba Hola: una duda que tengo ,si compras allí la entrada para el empire y el tor para ese día, ¿puedes elegir a la hora que subes? Muchas... Paloma2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
paloma2000 Escribió:
Hola: una duda que tengo ,si compras allí la entrada para el empire y el tor para ese día, ¿puedes elegir a la hora que subes? Muchas gracias.

Hola Paloma,

En el TOR podrás escoger un tramo horario. En el ESB yo las saqué por internet y no tenías que poner fecha y hora en la que irías, así que supongo que comprándolas allí tampoco.

Saludos !!!! Amistad
_________________

Ir arriba Hola Paloma, En el TOR podrás escoger un tramo horario. En el ESB yo las saqué por internet y no tenías que poner fecha y hora en la que... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Xerrar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Para aquellos que tienen el NY Pass hay una opción interesante para visitar el Empire State evitando colas. Consiste en acceder por un lateral del edificio para ver la peli del skyride (está incluida en el NYP y es gratis). Desde mi punto de vista la peli en cuestión no merece mucho la pena, pero según sales del cine accedes a los ascensores para la planta 86 ó 102 sin grandes colas (para acceder a la 102 hay que pagar un "upgrade" que te ofertan allí mismo).

Para quienes no tienen el "Pass" no deja de ser una opción, aunque cara: La peli del Skyride cuesta casi 50 pavos y reitero que no los merece.
Ir arriba Hola a todos, Para aquellos que tienen el NY Pass hay una opción interesante para visitar el Empire State evitando colas. Consiste en... Xerrar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Xerrar tiene mucha razón, es una muy buena opción .
Se accede de una forma directa y casi sin esperar colas, de todos modos nosotros estuvimos la última semana del mes de Junio y no tuvimos que hacer cola prácticamente nada.
Otra cosa es lo del simulador del Skyride, puede ser y sin temor a equivocarme que sea el peor simulador en el que yo haya montado nunca, si desde luego alguien tiene pensado pagar los 48:-$ que creo recordar que costaba la entrada, que desde luego se lo quité de la cabeza si no quiere malgastar de una forma lamentable un dinero que puede emplear en cualquier otra cosa.
Ahora bien si tienes la pass y quieres aprovechar para verlo y luego acceder al mirador, vale pero no paguen ni un dólar por ver la peli del simulador.
El tour de la NBCN del Rockefeller sólo merece la pena si controlan muy bien el inglés sí no la verdad es que no lo disfrutarán.
Ir arriba Xerrar tiene mucha razón, es una muy buena opción . Se accede de una forma directa y casi sin esperar colas, de todos modos nosotros... Trajet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita Empire State Building (ESB): Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Cuando yo fui había una sola cola (y cuando entré no había ninguna!) pero vamos, que es rápido.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Cuando yo fui había una sola cola (y cuando entré no había ninguna!) pero vamos, que es rápido. WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube