Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 83148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Rosbel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola soy rosbel, yo viajo con mis padres y mis hijas;la menor de 15 años.
Yo tengo ya la factura de haber pagado en qscncruceros pero no me dicen nada de horas de aviones...algo me dijo el comercial que el de salida seria sobre las 10,por eso reservé también hotel para el 19 en Madrid.Asi que espero conoceros .Las excursiones tengo reservadas los paquetes nº 2 en excpara.....no en s2s.mandame un privado si quieres.
De donde sois ?Nosotros de Sevilla
Ir arriba Hola soy rosbel, yo viajo con mis padres y mis hijas;la menor de 15 años. Yo tengo ya la factura de haber pagado en qscncruceros pero no... Rosbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Pichi55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ya que nadie se anima a ponerle nombre al grupo que os parece
LOS BALTICOS ???
Ya nos pondremos alguna prenda para conocernos
Bueno depues de semana santa y puente de mayo hay que empezar a retomar el crucero, que ya nos queda muy poco.
Tenemos confirmado el vuelo a Tallin desde Madrid a las 10.15, entonces lo veremos por libre, el tema de las excursiones como os comentamos en su día tenems cogido una prereserva en (editado por moderador: luna-llena) de SPB con comida y excursion nocturna + Helsinki+ Estocolmo. La de Copenhage la tenemos en duda por el vuelo de regreso y Berlin, 6 horas de viaje... Como que no.
Ir arriba Ya que nadie se anima a ponerle nombre al grupo que os parece. LOS BALTICOS ??? Ya nos pondremos alguna prenda para conocernos. Bueno... Pichi55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Par_viajeros
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas,

Parece que esto está bastante parado para el poquito tiempo que queda para la salida de nuestro crucero, no?

Al final que excursiones vais a hacer? Hay algún grupo montado para alguna de las excursiones con algún operador? o cada uno habéis reservado con uno diferente?

Alguien sabe que excursiones merece la pena hacer y cuales se pueden hacer por libre? (como ya sabeis el barco no en todos los puertos atraca cerca del centro de la ciudad).

Alguien tiene información interesante de los sitios que vamos a visitar?

Un saludo!
Ir arriba Buenas, parece que esto está bastante parado para el poquito tiempo que queda para la salida de nuestro crucero, no? Al final que... Par_viajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Potablava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Somos 4 que haremos este crucero. Estoy mirando excursiones alternativas y he encontrado una a San Petersburgo de 2 días con comidas incluidas y también visita nocturna por 115€. Tiene buena pinta pero me gustaría saber si alguien conoce a alguien que la haya contratado. Como no se pueden mencionar nombres de empresas solo diré que esa empresa de excursiones tiene nombre de heroína aragonesa Sonriente Respecto a las otras ciudades, en principio las haremos por libre, pero si alguien sugiere alguna excursion buena, bonita y barata nos lo pensaremos.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Somos 4 que haremos este crucero. Estoy mirando excursiones alternativas y he encontrado una a San Petersburgo de 2 días... Potablava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Carlotabuendia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos, mis padres salen en este crucero y estoy tratando de que lleven todo preparado de antemano y sobretodo las excursiones...... Este hilo está muy parado, no hay forma de que podamos hacer un grupillo para las excursiones?
Saludos
Ir arriba Hola a todos, mis padres salen en este crucero y estoy tratando de que lleven todo preparado de antemano y sobretodo las... Carlotabuendia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Carlotabuendia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Potablava veo que ya tenéis la excursión de san petersburgo, sabes si es buena la empresa? Merece la pena? Si alguien puede ayudar..... Es que está muy bien de precio!!!! Gracias!
Ir arriba Potablava veo que ya tenéis la excursión de san petersburgo, sabes si es buena la empresa? Merece la pena? Si alguien puede ayudar... Carlotabuendia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Potablava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
carlotabuendia Escribió:
Potablava veo que ya tenéis la excursión de san petersburgo, sabes si es buena la empresa? Merece la pena? Si alguien puede ayudar..... Es que está muy bien de precio!!!! Gracias!

Hola Carlotabuendia,
Nosotros todavía no hemos contratado la excursión de San Petersburgo pero mis suegros harán el mismo crucero el 12 de Junio y ellos la acaban de contratar. A mi me ha parecido interesante porque en Tripadvisor tiene 5 estrellas en todos los comentarios, pero de todas maneras creo que me esperaré a que la hagan mis suegros a ver qué me cuentan.

Respecto a las otras paradas nosotros las haremos por libre (la vaca no da para más Sonriente ). De momento me he preparado Tallin, Helsinki y Nynashamn, así que nos lanzaremos a la aventura!!!!

Un saludo

Un saludo
Ir arriba Hola Carlotabuendia, Nosotros todavía no hemos contratado la excursión de San Petersburgo pero mis suegros harán el mismo crucero el 12... Potablava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Carlotabuendia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Muchas gracias! A ver si consigo dejárselo todo atado y así irán más tranquilos.... Saludos!
Ir arriba Muchas gracias! A ver si consigo dejárselo todo atado y así irán más tranquilos.... saludos! Carlotabuendia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Par_viajeros
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Potablava Escribió:
carlotabuendia Escribió:
Potablava veo que ya tenéis la excursión de san petersburgo, sabes si es buena la empresa? Merece la pena? Si alguien puede ayudar..... Es que está muy bien de precio!!!! Gracias!

Hola Carlotabuendia,
Nosotros todavía no hemos contratado la excursión de San Petersburgo pero mis suegros harán el mismo crucero el 12 de Junio y ellos la acaban de contratar. A mi me ha parecido interesante porque en Tripadvisor tiene 5 estrellas en todos los comentarios, pero de todas maneras creo que me esperaré a que la hagan mis suegros a ver qué me cuentan.

Respecto a las otras paradas nosotros las haremos por libre (la vaca no da para más Sonriente ). De momento me he preparado Tallin, Helsinki y Nynashamn, así que nos lanzaremos a la aventura!!!!

Un saludo

Un saludo

Hole Portablava,

Nosotros somos una parejita que también vamos en este crucero el 12 de julio.

Es cierto que en esta salida la gente está muy parada respecto a las excursiones.

El crucero de fiordos que hicimos hace 2 años, el hilo no paraba todos los días, y a estas alturas ya teníamos un grupo montado para casi todas las excursiones haciéndolas juntos.

Nosotros queremos hacer unas con guía y otras por libre.

La de SPS (San Petersburgo), está claro que no queda más remedio que guiada, además de ser conveniente, ya que SPS puede ser una ciudad peligrosa.

Respecto al resto que dices que te has preparado por libre, de dónde has sacado la info? de otros hilos de salidas anteriores?

Has mirado que todos los puertos de las ciudades que hacéis por libre no estén muy lejos de la ciudad a visitar?
Nosotros aún tenemos mucho que mirar... Y ya queda poco, así que tenemos que ponernos a ello, jeje.

Por cierto, con qué empresa hacéis vosotros la excursión de SPS? Yo con la que he mirado, que es con la que hice excursiones en el crucero de Fiordos, S2S, la misma que dices son 125€ más comidas aparte.
Como no se pueden mencionar nombres completos de agencias, mándame un privado y me das más detalles, vale?

A ver si conseguimos hacer un grupito en el crucero, como hicimos en el de Fiordos, que luego es mucho más divertido jeje.

Nosotros ya conocemos bien el barco (Empress), así que si queréis saber algo, preguntad Guiño


Gracias,

Un saludo!
Ir arriba Hole Portablava, nosotros somos una parejita que también vamos en este crucero el 12 de julio. Es cierto que en esta salida la gente est... Par_viajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Carlotabuendia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, nadie se anima a hacer un grupo para las excursiones? Sobretodo para san petersburgo y copenague!!!!!
Saludos
Ir arriba Hola, nadie se anima a hacer un grupo para las excursiones? Sobretodo para san petersburgo y copenague!!!!! Saludos Carlotabuendia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Anasaloc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Que paradicos estamos todos!!!!
Ir arriba Que paradicos estamos todos!!!! Anasaloc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Rosbel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Si paraditos...
Creo que hemos reservado casi todos en una u otra agencia...dijimos de llamarnos los bálticos...podemos encargarnos unas camisetas para las excursiones no perdernos..jaja..yo porque no trabajo actualmente podría encargarme de algo...yo tengo reserva ya en la empresa de Madrid y hablado con un encargado se ofrece en darnos logotipo pero no me ha dicho nada de regalarnos..y el precio me dijo eran los que había, ya los bajó debido a la insistencia de algunos como esta que escribe ,pues la de sanpeterburgo la tenia mas cara que s2s...si achuchamos a un detalle! pero tendríamos que saber entre nosotros quienes vamos en una empresa u otra..digo yo...
Dispuesta a pasarlo bien y conocernos ...y si hay que hacer alguna gestión también.....
Ir arriba Si paraditos... creo que hemos reservado casi todos en una u otra agencia...dijimos de llamarnos los bálticos...podemos encargarnos unas... Rosbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Anasaloc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
rosbel Escribió:
si paraditos...
Creo que hemos reservado casi todos en una u otra agencia...dijimos de llamarnos los bálticos...podemos encargarnos unas camisetas para las excursiones no perdernos..jaja..yo porque no trabajo actualmente podría encargarme de algo...yo tengo reserva ya en la empresa de Madrid y hablado con un encargado se ofrece en darnos logotipo pero no me ha dicho nada de regalarnos..y el precio me dijo eran los que había, ya los bajó debido a la insistencia de algunos como esta que escribe ,pues la de sanpeterburgo la tenia mas cara que s2s...si achuchamos a un detalle! pero tendríamos que saber entre nosotros quienes vamos en una empresa u otra..digo yo...
Dispuesta a pasarlo bien y conocernos ...y si hay que hacer alguna gestión también.....
Nosotros vamos a hacer prereserva de una cuantas excursiones también, la de SPS seguro que la hacemos creo que coincidimos con tu agencia.
Ir arriba Nosotros vamos a hacer prereserva de una cuantas excursiones también, la de SPS seguro que la hacemos creo que coincidimos con tu agencia. Anasaloc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Carlotabuendia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, yo san petersburgo la haré con la que tiene nombre de heroína aragonesa o con sps, no se todavía, la de rostock con sps seguro, pero que me recomendais para copenague??? Es que una que es desde máximo en barco solo la tienen en sps si sale un grupo......
Gracias!!
Ir arriba Hola, yo san petersburgo la haré con la que tiene nombre de heroína aragonesa o con sps, no se todavía, la de rostock con sps seguro... Carlotabuendia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Par_viajeros
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
rosbel Escribió:
si paraditos...
Creo que hemos reservado casi todos en una u otra agencia...dijimos de llamarnos los bálticos...podemos encargarnos unas camisetas para las excursiones no perdernos..jaja..yo porque no trabajo actualmente podría encargarme de algo...yo tengo reserva ya en la empresa de Madrid y hablado con un encargado se ofrece en darnos logotipo pero no me ha dicho nada de regalarnos..y el precio me dijo eran los que había, ya los bajó debido a la insistencia de algunos como esta que escribe ,pues la de sanpeterburgo la tenia mas cara que s2s...si achuchamos a un detalle! pero tendríamos que saber entre nosotros quienes vamos en una empresa u otra..digo yo...
Dispuesta a pasarlo bien y conocernos ...y si hay que hacer alguna gestión también.....

Hola rosbel,

Podrías mandarme por privado el nombre de la emprea de excursiones esa de madrid?

También podrías decirme si habéis hecho algún grupo con ellos para que salgan mas baratas y los precios que os han comentado?

Exáctamente cuales vais a hacer?

Alguien que haya hecho excursiones antes con esa empresa os ha hablado bien de ellos?

Tu has mirado precios con más agencias? Por ahí hablan tb de una que tiene nombre de heroína aragones, pero yo buscando en google no he dado con la web. Tu sabes cual es?

Yo solo tengo experiencia con (editado por moderador: luna-llena) , es la única que conozco.

Gracias,

Un saludo.
Ir arriba Hola rosbel, podrías mandarme por privado el nombre de la emprea de excursiones esa de madrid? También podrías decirme si habéis hecho... Par_viajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Carlotabuendia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola la de la heroína aragonesa es sólo para San Petersburgo y es tb el nombre de la novia del duque en la serie. Yo me he puesto en contacto con ella por mail y la excursión de dos días con almuerzos incluidos entradas a palacios y museos, paseo en barco y excursión nocturna por 115€. Saludos!!
Ir arriba Hola la de la heroína aragonesa es sólo para San Petersburgo y es tb el nombre de la novia del duque en la serie. Yo me he puesto en... Carlotabuendia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Rosbel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
carlotabuendia Escribió:
Hola, yo san petersburgo la haré con la que tiene nombre de heroína aragonesa o con sps, no se todavía, la de rostock con sps seguro, pero que me recomendais para copenague??? Es que una que es desde máximo en barco solo la tienen en sps si sale un grupo......
Gracias!!
/ (editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba (editado por moderador: luna-llena) Rosbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Carlotabuendia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Ojo, esta de (editado por moderador: luna-llena) tiene muy malas criticas.... No se, supongo que con todas te pueden pasar cosas malas, pero si miras un poco por ahí......
Ir arriba Ojo, esta de (editado por moderador: luna-llena) tiene muy malas criticas.... no se, supongo que con todas te pueden pasar cosas malas... Carlotabuendia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Rosbel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Rosbel escribió: Gracias Rosbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Rosbel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si ya tenéis billetes..y documentación viaje...yo lo hice por qscncruceros y no se hora de salida de Madrid ni llegada,...me dijeron que la salida sería sobre las 10 pero y la vuelta a Madrid?
Otra cosa los paquetes de ofertas viajes no tienen ni Tallin que es fácil ver ni Copenhague.. Este última estáis reservando excursión a parte del paquete o que? son mínimo 35 e mas.
Ir arriba Me gustaría saber si ya tenéis billetes..y documentación viaje...yo lo hice por qscncruceros y no se hora de salida de Madrid ni... Rosbel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube