Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 23 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 104146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Kepin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 69
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues yo voy el 7 de septiembre al bávaro y estoy pensando en cancelarlo...eso de que los restaurantes estén saturados no me hace mucha gracia, es que vendremos de un tute por usa y lo menos me apetecería sería extresarme con colas... Aparte sería mi primera vez en este hotel y no se sí me llevaría una buena imagen.
Estoy mirando de cambiarlo por el barcelo palace deluxe,o el Catalonia royal
No se qué hacer!!!
Ir arriba Pues yo voy el 7 de septiembre al bávaro y estoy pensando en cancelarlo...eso de que los restaurantes estén saturados no me hace mucha... Kepin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Kepin Escribió:
Pues yo voy el 7 de septiembre al bávaro y estoy pensando en cancelarlo...eso de que los restaurantes estén saturados no me hace mucha gracia, es que vendremos de un tute por usa y lo menos me apetecería sería extresarme con colas... Aparte sería mi primera vez en este hotel y no se sí me llevaría una buena imagen.
Estoy mirando de cambiarlo por el barcelo palace deluxe,o el Catalonia royal
No se qué hacer!!!


Pues leyendo mensajes de hoy mismo como este : yo creo que ya està todo dicho.Y aunque hable de la Royal...este forero se ha pasado bastante tiempo por otras zonas del hotel.

www.losviajeros.com/ ...69#3994469

Yo no cambiaria pero es mi opinión claro. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues leyendo mensajes de hoy mismo como este : yo creo que ya està todo dicho.Y aunque hable de la Royal...este forero se ha pasado... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kepin Escribió:
Pues yo voy el 7 de septiembre al bávaro y estoy pensando en cancelarlo...eso de que los restaurantes estén saturados no me hace mucha gracia, es que vendremos de un tute por usa y lo menos me apetecería sería extresarme con colas... Aparte sería mi primera vez en este hotel y no se sí me llevaría una buena imagen.
Estoy mirando de cambiarlo por el barcelo palace deluxe,o el Catalonia royal
No se qué hacer!!!

Importante es mirar el lado bueno y el malo de las cosas. Es cierto que en los temáticos vimos mucha gente, dado seguramente por la alta ocupación del hotel (estaba a tope) pero también porque el Palladium es posiblemente el único resort que te permite cenar cada noche en un temático diferente.

Nosotros, al estar alojados en las Royal, no sufrimos cola alguna (íbamos con reserva) pero te voy a contar mi percepción:

-Fuimos al Rodizio (una vez) y al Sumptuori (dos veces). A ambos fuimoa al turno de las 22:00 y estaban a tope, aún así entraba gente con los beepers.

-El Mare Nostrum visitamos en 2 ocasiones (también a las 22:00) y en ambas ocasiones había muchas mesas libres en el restaurante.

-En el Steak House estuvimos 2 veces y una en la trattoria (también a las 22:00). Tambíen muchas mesas libres.

-En la barbacoa playera estuvimos dos veces. Para la barbacoa los huéspedes han de hacer reserva en recepción. En una de las ocasiones quedamos con otros huéspedes alojados en el Punta Cana para ir a la barbacoa e hicieron la reserva el mismo día sin ningún problema (un grupo de 3 personas y otro grupo de 4 personas).

Sí que en torno a las 20:00 o 20:30 siempre veíamos mucha gente arremolinada en las puertas de los temáticos. Más tardes solían estar más despejados (salvo Rodizio y Sumptuori).

En mis anteriores estancias en el Palladium también había 3 restaurantes menos ya que por aquel entonces no existían ni Steak House, ni Trattoria ni Barbacoa diaria en la playa. Si bien la ocupación nunca fue tan alta como ahora, nunca tuvimos ningún problema con las reservas.

Ah, y por último, ten en cuenta que, según nos comentaron diferentes trabajadores del Bohío, para compensar las colas, se ofrece una cena de langosta gratuita por habitación (no está mal, la langosta con vino para 2 personas se cobra 70 dólares 8) )

Pd: la información es reciente, ayer salí del hotel
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Importante es mirar el lado bueno y el malo de las cosas. Es cierto que en los temáticos vimos mucha gente, dado seguramente por la alta... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mogutu hasta que hora cogen gente para cenar?? Hasta las 22h??
Para el tema de la langosta del bohío hay que reservar antes? Allí mismo en el restaurante?

Gracias por tu información!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Mogutu hasta que hora cogen gente para cenar?? Hasta las 22h?? Para el tema de la langosta del bohío hay que reservar antes? Allí mismo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Os escribo desde el bávaro y os comento cómo están las cosas por aquí. En primer lugar las obras: sí que molestan. No en el sentido que hacen ruido o se ven, ensucian, etc. Si no en el sentido que dificultan los accesos y dependiendo donde estés alojado tienes más alejados los buffets y demás. Anoche fuimos al Heminguay y el camino era un pasillo estrecho, sin luz en alguna parte y de baldosas de esas separadas... vamos, para dar un tropezón y hacerte algo. Además los trenecitos funcionan fatal, media hora esperando para ir a comer al palace. Sobre la amabilidad del personal... Pues hay de todo, los más amables para mí los camareros y el maletero que nos acompañó. La mayoría de personal de recepción muy seca y con pocas ganas de ayudar. La del servicio de limpieza casi que nos quería tirar de la habitación porque si no ya tenía que irse a otra villa y a estas horas todavía tenemos la habitación sin hacer. La puerta de la habitación que cuando quiere abre y cuando no quiere no. Hormigas en todas partes pero nos trajeron insecticida y solucionado. No piense nadie que quiero echar m... Al hotel, es mi experiencia hasta ahora y mi opinión personal. Las cosas buenas (que las tiene) ya las sabéis todos y son más que ciertas: buena comida, excelente animación, entorno precioso... Ya por último a quien esté pensando alojarse aquí que no deje de hacerlo, pero si podéis optad por un Palace o Royal. Un saludo a todo el mundo y me tomaré unos roncitos con mi novia a vuestra salud.
Ir arriba Os escribo desde el bávaro y os comento cómo están las cosas por aquí. En primer lugar las obras: sí que molestan. No en el sentido que... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Mogutu hasta que hora cogen gente para cenar?? Hasta las 22h??
Para el tema de la langosta del bohío hay que reservar antes? Allí mismo en el restaurante?

Gracias por tu información!!

Hola Markeli!! Muy feliz

Nosotros íbamos con reserva hecha a través del mayordomo de las Royal (como he comentado) y sólo nos daban opción a reservar a las 18:00, las 20:00 o las 22:00. Así pues, a las 22:00 nos daban turno de cena.

Para la barbacoa playera sólo nos daban a las 20:30.

Sobre el tema de la langosta del Bohío toda la información que tengo es la recabada a través de camareros y capitanas (maitres) del restaurante. Supongo que será de fiar, pero no se hasta qué punto calificarla de “oficial”.
Efectivamente, hay que reservar antes, y aunque no preguntamos si allí mismo o en recepción, uno de los últimos días mientras comíamos en ese buffet vimos a una familia hacer reserva para esa misma noche a través de uno de los camareros del Bohío.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Markeli!! Nosotros íbamos con reserva hecha a través del mayordomo de las Royal (como he comentado) y sólo nos daban opción a... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info mogutu!
Preguntaremos allí lo del bohío...y el horario si me cuadra k sea la última a las 22h y seguramente estará más tranquilo a esa hora
Sonriente
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias por la info mogutu! Preguntaremos allí lo del bohío...y el horario si me cuadra k sea la última a las 22h y seguramente... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Yo no anularía la reserva por las obras, pero si debéis de saber que hay algo de lío, aunque tampoco es algo que os vaya a arruinar las vacaciones.
Yo no he estado más que en el Palladium, pero del Catalonia me han dicho que es de peor calidad y que los Barceló muy bien.
Yo, a pesar de que costaba reservar, si que vi alguna mesa libre en los temáticos, no sé si por que estaban reservadas o porque estaban libres.

Al final, como dije, son detalles que han de cuidar, pero el hotel os va a gustar igualmente.

Lo que conté, también lo puse, por que si lo leen en el hotel han de saberlo, para que tengan algún detalle con los clientes (por lo que dice Moguto así parece que es), por que al final hay más hoteles y la gente tiene que venir contenta con su estancia sino se irán a otros.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Yo no anularía la reserva por las obras, pero si debéis de saber que hay algo de lío, aunque tampoco es algo que os vaya a arruinar las... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Kepin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 69
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracia a todos por las respuestas!!
Y si lo cambio por el palladium palace? Al menos estaré más cerca de los buffets y restaurantes.
En cuanto a habitaciones hay diferencia?
Tengo reservada una junior suite en el bávaro porque leí que heran nuevas, que tal las suit del palace?
Ir arriba Gracia a todos por las respuestas!! Y si lo cambio por el palladium palace? Al menos estaré más cerca de los buffets y restaurantes. En... Kepin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Kepin Escribió:
Gracia a todos por las respuestas!!
Y si lo cambio por el palladium palace? Al menos estaré más cerca de los buffets y restaurantes.
En cuanto a habitaciones hay diferencia?
Tengo reservada una junior suite en el bávaro porque leí que heran nuevas, que tal las suit del palace?

Yo no me cambiaria de zona y mas si como dices has reservado una junior suite que son nuevas y estan fenomenal.Las obras ni hacen ruido ni molestan para nada.Ademas hace poco puse un mapita con la zona de obras que dado el tamaño del hotel es muy pequeña.

En el Palace no hay habitaciones reformadas.

Ademas el resto de los servicios del Bavaro funcionan perfectamente como piscinas y demas...tienes un bar donde hay bebidas premium incluidas en el TI..y si quieres mover a otras zonas tienes el trenecito...o incluso caminando que tampoco esta tan lejos,lejos sobre todo la zona del Punta Cana.

Así que yo no cambiaria..pero tu mismo Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo no me cambiaria de zona y mas si como dices has reservado una junior suite que son nuevas y estan fenomenal.Las obras ni hacen ruido... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Maharet
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Las habitaciones del palace son muy antiguas? Tengo reservada una deluxe y al leer q no estaban reformadas. ...
Solo sirven en el heminway bebidas premium?
Gracias
Ir arriba Las habitaciones del palace son muy antiguas? Tengo reservada una deluxe y al leer q no estaban reformadas. ... Solo sirven en el... Maharet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Maharet Escribió:
Las habitaciones del palace son muy antiguas? Tengo reservada una deluxe y al leer q no estaban reformadas. ...
Solo sirven en el heminway bebidas premium?
Gracias

Puedes ver como son y como estàn si te metes en al web del hotel: Palladium Palace y vista virtual Guiño

Y bebidas premium en el Heminway si.Me refiero a bebidas buenas de marcas internacionales. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Puedes ver como son y como estàn si te metes en al web del hotel: Palladium Palace y vista virtual. Y bebidas premium en el Heminway... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Maharet
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Gracias Yara!!!
Ir arriba Maharet escribió: Gracias Yara!!! Maharet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Yo estuve en una Jr. Suite del Bávaro y está muy bien.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Yo estuve en una Jr. Suite del Bávaro y está muy bien. Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola a todos desde el Palladium.
Esto es espectacular, que no os hagan cambiar de opinion las obras, porque no os van a interrumpir vuestra estancia.
El tiempo maravilloso, pero con muchiiiiisimo calor, la playa espectacular y el hotel un lujazo. Los restaurantes tematicos todavia no los hemos estrenado, pero los bufets de playa y las torres buenisimo. Variedad de comida, siempre atentos de que no te falte de nada, el personal es para comerlo, no hay nadie que no te ponga las mejores de sus sonrisas.
Prometo un buen diario y para los que vais a venir no sabeis lo que os espera, esto es el PARAISO
Ir arriba Hola a todos desde el Palladium. Esto es espectacular, que no os hagan cambiar de opinion las obras, porque no os van a interrumpir... Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

PedroDiaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
mucki Escribió:
Hola a todos desde el Palladium.
Esto es espectacular, que no os hagan cambiar de opinion las obras, porque no os van a interrumpir vuestra estancia.
El tiempo maravilloso, pero con muchiiiiisimo calor, la playa espectacular y el hotel un lujazo. Los restaurantes tematicos todavia no los hemos estrenado, pero los bufets de playa y las torres buenisimo. Variedad de comida, siempre atentos de que no te falte de nada, el personal es para comerlo, no hay nadie que no te ponga las mejores de sus sonrisas.
Prometo un buen diario y para los que vais a venir no sabeis lo que os espera, esto es el PARAISO
Aun estamos por aquí nosotros también y lo del calor uffff demasiado, lo de las obras pensamos igual, no molestan.
En lo que pensamos un poco diferente aunque me lluevan criticas es en trato de personal, lo noto , salvo casos aislados, un poco secos, sin alegria.
_________________
2012 ROMA 2013 PUNTA CANA 2014 PARIS 2015 LONDRES 2016 ¿RIVIERA MAYA?
Ir arriba Aun estamos por aqui nosotros tambien y lo del calor uffff demasiado, lo de las obras pensamos igual, no molestan. En lo que pensamos un... PedroDiaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Maharet
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola! A los q estais por ahí: ha llovido algún día?
Ir arriba Hola! A los q estais por ahí: ha llovido algún día? Maharet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

PedroDiaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Maharet Escribió:
Hola! A los q estais por ahí: ha llovido algún día?

Alguna noche o mañana han caído 4 gotas, no mas de 10 minutos y te aseguro que se agradece así que no sufras por si llueve o algun día mas nublado
_________________
2012 ROMA 2013 PUNTA CANA 2014 PARIS 2015 LONDRES 2016 ¿RIVIERA MAYA?
Ir arriba Alguna noche o mañana han caído 4 gotas, no mas de 10 minutos y te aseguro que se agradece asi que no sufras por si llueve o algun dia... PedroDiaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maharet Escribió:
Hola! A los q estais por ahí: ha llovido algún día?

Mira por aquí, Maharet Guiño

www.losviajeros.com/ ...start=1090
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu escribió: mira por aquí, Maharet. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Kepin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 69
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues nada ya he decidido, no le doy más vueltas !! Me quedo en el palladium!!!
Gracias a todos por vuestros consejos, espero que sean unos días inolvidables

Saludos a tod@s
Ir arriba Pues nada ya he decidido, no le doy más vueltas !! Me quedo en el palladium!!! Gracias a todos por vuestros consejos, espero que sean... Kepin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA...  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre, en este hilo:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA


Gracias por vuestra participación! Aplausos

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro a modo de consulta... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube