Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 22 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 175968 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Vaya, tu mensaje me deja más tranquilo sloth. En principio iremos primera semana agosto.

La idea era pillar una cabaña en primera línea de mar, de eso me olvido?

Por lo que dices en long beach siempre tendré posibilidad de pillar algo, no?

La idea es un viaje a nuestro aire sin reservar nada


Si de eso olvidate,porque seguramente estaran cogidas y tendran precios altos...

En long beach hay mucha guest house y se ve mucho mochilero y gente joven.Pero ya te digo que aun así es arriesgado sobre todo si vas en meses punteros de epoca seca cuando no hay monzon que las dos islas se llenan de turistas.Si tendrias posibilidad ,pero seria algo muy basico como te dije ,aunque nunca se sabe mirando hoteles por la zona...

Llevate aunque sea alguna idea de alguna guest house o algun hotel...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Si de eso olvidate,porque seguramente estaran cogidas y tendran precios altos... En long beach hay mucha guest house y se ve mucho... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Vaya, tu mensaje me deja más tranquilo sloth. En principio iremos primera semana agosto.

La idea era pillar una cabaña en primera línea de mar, de eso me olvido?

Por lo que dices en long beach siempre tendré posibilidad de pillar algo, no?

La idea es un viaje a nuestro aire sin reservar nada

Perdona esque he terminado de dejar cerrado el transporte interno para malasia y por eso no he podido contestarte antes, prueba con estas depenark beach y pulauperhetiang.org .
Suerte Guiño
Ir arriba Perdona esque he terminado de dejar cerrado el transporte interno para malasia y por eso no he podido contestarte antes, prueba con estas... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
tomadivx Escribió:
Vaya, tu mensaje me deja más tranquilo sloth. En principio iremos primera semana agosto.

La idea era pillar una cabaña en primera línea de mar, de eso me olvido?

Por lo que dices en long beach siempre tendré posibilidad de pillar algo, no?

La idea es un viaje a nuestro aire sin reservar nada

Perdona esque he terminado de dejar cerrado el transporte interno para malasia y por eso no he podido contestarte antes, prueba con estas depenark beach y pulauperhetiang.org .
Suerte Guiño

Los astros se ha alineado para que no encuentre alojamiento en perinthian....yo pongo esos nombres que me dices en google y no me da ningún resultado....están activas las paginas?
Ir arriba Los astros se ha alineado para que no encuentre alojamiento en perinthian....yo pongo esos nombres que me dices en google y no me da... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
A ver la pagina es www.depenarikbeach.com y pulauperhentians org. Estan activas y encima ahora si encuentras son mas baratas porque ahora es cuando ofrecen promociones.
Ir arriba A ver la pagina es www.depenarikbeach.com y pulauperhentians org. Estan activas y encima ahora si encuentras son mas baratas porque ahora... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Afc82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de
ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola!!! Tengo pensado ir 3 días a las perhentian a finales de agosto. Sabeis si es complicado encontrar alojamiento? Voy sin nada contratado y estoy un poco preocupado de no encontrar nada.
Ir arriba Hola!!! Tengo pensado ir 3 dias a las perhentian a finales de agosto. Sabeis si es complicado encontrar alojamiento? Voy sin nada... Afc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Cardia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!
Estuvimos en Mayo en las Perhentian, os cuento un poco nuestra impresión.
Nosotros estuvimos muchísimo dudando sobre si Besar o Kecil, finalmente nos decidimos por Besar y creo que hicimos bien. Fuimos un día de excursión a Long Beach y aunque la playa en sí debería ser espectacular (una arena blanca, finísima, playa larga para pasear, etc...) no lo es en absoluto debido a la cantidad de chiringuitos que están literalmente metido en la arena, y la enorme cantidad de barcas que hay atracadas en la orilla. Pocas zonas hay para bañarse sin que sea entre barcas, no nos gustó mucho.
La costa Oeste de Kecil no la visitamos así que no podemos decir.
En Besar no hay tanta embarcación ni mucho menos, puedes estar tranquilamente bañándote, y además donde estábamos nosotros alojados (Abdul's), justo hay una barrera de coral al ladito de la orilla, así que está genial.
Respecto a las distintas cabañas en Besar: las Abdul's estaban bien y por fuera en realidad todas las de esa costa tenían buena pinta, creo que realmente son todas similares. Sencillas, muy sencillas, pero bien, para unos días de relax absoluto.
Ir arriba Hola! Estuvimos en Mayo en las Perhentian, os cuento un poco nuestra impresión. Nosotros estuvimos muchísimo dudando sobre si Besar o... Cardia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Mireiarc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias romoko05!
Ir arriba Mireiarc escribió: Muchas gracias romoko05! Mireiarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Kris-kris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas foreros!!!
En abril vamos a ir a las Perhentian como parte de nuestra luna de miel. Estamos dudando entre alojarnos en el Abdul´s o en el Tuna Bay, el Tuna Bay es un poco más caro pero tiene caja fuerte y desayuno incluido. Merece la pena?? Alguien conoce los 2 o sabe si en el abdul´s también hay caja fuerte y se puede desayunar cerca?
Ir arriba Buenas foreros!!! En abril vamos a ir a las Perhentian como parte de nuestra luna de miel. Estamos dudando entre alojarnos en el Abdul´s... Kris-kris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kris-kris Escribió:
Buenas foreros!!!
En abril vamos a ir a las Perhentian como parte de nuestra luna de miel. Estamos dudando entre alojarnos en el Abdul´s o en el Tuna Bay, el Tuna Bay es un poco más caro pero tiene caja fuerte y desayuno incluido. Merece la pena?? Alguien conoce los 2 o sabe si en el abdul´s también hay caja fuerte y se puede desayunar cerca?

Hola!! Nosotros estuvimos en el abdul y muy bien, se puede desayunar en el mismo restaurante del abdul y con precios baratos caja fuerte no tiene pero no es para nada peligroso... Puedes dejarte tranquilamente cosas en la hamaca de la playa q q nadie t lo cogera.y en la habitación con q dejes las cosas de valor dentro de la maleta...

Los 2 hoteles están muy bien así q el a más re guste lo único t recomiendo si pueden ser con vistas mar.

Un saludo
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola!! Nosotros estuvimos en el abdul y muy bien, se puede desayunar en el mismo restaurante del abdul y con precios baratos caja fuerte... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kris-kris Escribió:
Buenas foreros!!!
En abril vamos a ir a las Perhentian como parte de nuestra luna de miel. Estamos dudando entre alojarnos en el Abdul´s o en el Tuna Bay, el Tuna Bay es un poco más caro pero tiene caja fuerte y desayuno incluido. Merece la pena?? Alguien conoce los 2 o sabe si en el abdul´s también hay caja fuerte y se puede desayunar cerca?

Hola!! Nosotros estuvimos en el abdul y muy bien, se puede desayunar en el mismo restaurante del abdul y con precios baratos caja fuerte no tiene pero no es para nada peligroso... Puedes dejarte tranquilamente cosas en la hamaca de la playa q q nadie t lo cogera.y en la habitación con q dejes las cosas de valor dentro de la maleta...

Los 2 hoteles están muy bien así q el a más re guste lo único t recomiendo si pueden ser con vistas mar.

Un saludo
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola!! Nosotros estuvimos en el abdul y muy bien, se puede desayunar en el mismo restaurante del abdul y con precios baratos caja fuerte... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Tuna Bay hace ya siete años y está muy bien. Es sencillo sin lujos aunque la verdad es que el verdadero lujo es estar en las Perenthian, así que cualquier elección será buena.

Estuvimos muy a gusto y recuerdo que los desayunos estaban muy bien también.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Tuna Bay hace ya siete años y está muy bien. Es sencillo sin lujos aunque la verdad es que el verdadero lujo es... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Sergio_sam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estuvimos en el Abdul con vistas al mar en verano y cogimos el desayuno todos los días a muy buen precio.
Es súper recomendable, porque además es muy tranquilo al ser el ultimo hotel de esa playa, después de él, se puede seguir hasta fish point por playas casi desiertas.
Saludos.
_________________
https://sendasdeviaje.com/
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos en el Abdul con vistas al mar en verano y cogimos el desayuno todos los días a muy buen precio. Es súper... Sergio_sam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

ALLPP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
[quote="Kris-kris"]Buenas foreros!!!
En abril vamos a ir a las Perhentian como parte de nuestra luna de miel. Estamos dudando entre alojarnos en el Abdul´s o en el Tuna Bay, el Tuna Bay es un poco más caro pero tiene caja fuerte y desayuno incluido. Merece la pena?? Alguien conoce los 2 o sabe si en el abdul´s también hay caja fuerte y se puede desayunar cerca?[/quo
Buenos, nosotros estuvimos en junior y nos quedamos en el Tuna bay, fuel todo genial, ya que allí pudes hacer todas las comidas y en curl quiet momento tomarte algo, si vuelvo ire allí sin dudarlo, Ademas Ellis cuentan con transporte propio
Ir arriba Buenas foreros!!! En abril vamos a ir a las Perhentian como parte de nuestra luna de miel. Estamos dudando entre alojarnos en el Abdul´s... ALLPP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Kris-kris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda!! Al final hemos reservado en el Abdul`s porque el Tuna Bay para esas fechas nos pedia un minimo de 5 noches y solo vamos a estar 4 Guiño
Ir arriba Gracias por la ayuda!! Al final hemos reservado en el Abdul`s porque el Tuna Bay para esas fechas nos pedia un minimo de 5 noches y solo... Kris-kris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Hola este verano en julio viajare a las perhentians y estare 4-5 noches,he mandado un correo a abduls chalets para reservar una habitación con vista al mar y me dice que estan todas completas,tan pronto? Chocado ,resulta que he mirado el tuna bay pero se dispara de precio una habitación con vistas al mar luego he mirado el coral view que es un intermedio en precio respecto a los otros dos,que tal está este hotel?,recomendais alguno mas?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Hola este verano en julio viajare a las perhentians y estare 4-5 noches,he mandado un correo a abduls chalets para reservar una... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Hola este verano en julio viajare a las perhentians y estare 4-5 noches,he mandado un correo a abduls chalets para reservar una habitación con vista al mar y me dice que estan todas completas,tan pronto? Chocado ,resulta que he mirado el tuna bay pero se dispara de precio una habitación con vistas al mar luego he mirado el coral view que es un intermedio en precio respecto a los otros dos,que tal está este hotel?,recomendais alguno mas?

Hola.
Si, lamentablemente el alojamiento en Perhentians se llena rápido. Yo estuve en el Tuna pero si volviera lo haría en el Coral (está más cerca de la mejor playa de Besar)
Tampoco te esperes mucha diferencia entre uno y otro
Ir arriba Hola. Si, lamentablemente el alojamiento en Perhentians se llena rápido. Yo estuve en el Tuna pero si volviera lo haría en el Coral (est... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Anda mira, yo he estado en el Coral y si volviera iría al Tuna Muy feliz

El Coral está bien, diría que un punto intermedio entre el Tuna y el Abduls. Se llena muuuuy rápido también... No es un lujo de hotel, pero no hay mucho donde elegir en la isla. La iluminación es algo escasa... Pero no está mal. Estuvimos en una Deluxe Garden, en segunda fila.

La playa es una gozada (tienes dos) y pasando a la playa de al lado por una pasarela tienes la playa de arena del PIR, así que puedes ver a la tortuga que suele andar por allí.

De comida no está mal, quizás repetitivo, pero para 4 noches... No te vas a morir de hambre.

Saludos
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Anda mira, yo he estado en el Coral y si volviera iría al Tuna :D. El Coral está bien, diría que un punto intermedio entre el Tuna y el... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Gracias vadercup,por cierto que es el PIR?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Gracias vadercup,por cierto que es el PIR? Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Sergio_sam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Gracias vadercup,por cierto que es el PIR?

PIR: Perhentian Island Resort.
Depende de lo que busques. A mi la playa del PIR, si bien es enorme no me pareció para tanto. Es cierto que puedes encontrar alguna tortuga, aunque salen a respirar normalmente mar adentro. Yo estuve 5 días alojado en Abdul y pasé un par de veces por el PIR (una de ellas un poco accidentada por intentar "aparcar" con poco éxito una canoa...en la playa del PIR a veces hay oleaje).
A mi me gustó más la zona del Tuna Bay / Abdul Chalet. Hay mucho coral para hacer snorkel y más allá del Abdul, hay mucha playa casi desierta hasta el Fish Point.
Saludos.
_________________
https://sendasdeviaje.com/
Ir arriba PIR: Perhentian Island Resort. Depende de lo que busques. A mi la playa del PIR, si bien es enorme no me pareció para tanto. Es cierto... Sergio_sam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Como bien dice sergio_sam, es otro hotel: Perhentian Island Resort.

A mi no es que me pareciera una playa enorme, pero era de arena, así que podías meterte caminando sin necesidad de escarpines.

También alquilan allí canoas, pero no notamos oleaje, y mira que tuvimos que volver 10 minutos antes porque casi nos pilla una tormenta increíble.

Saludos
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Como bien dice sergio_sam, es otro hotel: Perhentian Island Resort. A mi no es que me pareciera una playa enorme, pero era de arena, as... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Yenar99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
Hola.

Tenemos un dilema sobre nuestro alojamiento en las Perhentians para cuatro noches.

Hemos hecho reserva en The Reef Chalets a un precio bastante razonable (59 euros la noche), pero nos acaban de confirmar una pre-reserva para The Barat Perhentians (están uno al lado del otro). El primero en Google tiene un 3,9 y el segundo un 4 (vamos, similares)... La duda es que nos están diciendo que el Barat lo están reformando, aunque el precio es algo más elevado (85 euros la noche para habitación familiar).

El Barat está en booking y las opiniones son justitas... (un 7). De hecho, muchas veces las quejas son 'se necesita una reforma' y cosas similares.

La duda es si creéis que compensa cambiar el alojamiento. No nos importa pagar un poco más por tener un lugar más cómodo y bien cuidado, pero si va a ser justico no queremos sentir que hemos pagado de más; tenemos asumido que los alojamientos son sencillos y que es lo que hay para una estancia en esas islas.

Al estar uno al lado del otro no sabemos qué hacer...

Qué opináis los que conocéis el lugar?
Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email?
Ir arriba Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email? Yenar99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube