Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 83038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Pues he encontrado y he reservado con ellos, salen a las 11h y a las 13h en el punto de encuentro donde me dices. Me han enviado un e-mail de confirmación con un bono que cuesta 0€. El de la noche si vale dinero.
Gracias de todos modos perla..
Ir arriba Pues he encontrado y he reservado con ellos, salen a las 11h y a las 13h en el punto de encuentro donde me dices. Me han enviado un... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
¿dónde cambiaste las libras?? en España ó en Escocia? _Thanks
Ir arriba ¿dónde cambiaste las libras?? en España ó en Escocia? _Thanks Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Isla06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice el verano pasado ese tour del que habláis y está genial, tu puedes pagas lo que quieras, según lo que te guste pagas más o menos, nosotros dimos 10 libras por persona, estas navidades pasadas hicimos el de dublin y no nos gustó mucho, así que pagamos 5 euros por persona. Se paga al final del tour al guía que te haya acompañado.
_________________
Nueva York, Londres, Oxford, Canterbury, Edimburgo, Dublin, Howth, París, Chicago, Cardiff, Bristol, Bath, Basel, Luzerna, Berna, Roma, Florencia, Pisa, Venecia.
Ir arriba Yo hice el verano pasado ese tour del que habláis y está genial, tu puedes pagas lo que quieras, según lo que te guste pagas más o menos... Isla06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
¿dónde cambiaste las libras?? en España ó en Escocia? _Thanks
Yo saqué de un cajero según llegué, porque me interesaba más que las condiciones que me daba sacarlas en España. Eso sí, el cambio allí es malísimo, tanto en las casas de cambio de la ciudad y la del aeropuerto. Te aconsejo pagar todo lo que puedas con tarjeta.

¿Cuando vas? Ayer el cambio en las casas de cambio era de 1,36. Así que mira el cambio que te da tu banco y verás si te interesa. Es muy alto con respecto a las tasas de cambio oficiales, y fue subiendo cada día que estuvimos allí, supongo que por el lío económico de Europa.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo saqué de un cajero según llegué, porque me interesaba más que las condiciones que me daba sacarlas en España. Eso sí, el cambio all... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Pues he encontrado y he reservado con ellos, salen a las 11h y a las 13h en el punto de encuentro donde me dices. Me han enviado un e-mail de confirmación con un bono que cuesta 0€. El de la noche si vale dinero.
Gracias de todos modos perla..
Qué raro, porque me dijero que no se puede reservar, y en su web también pone que no se puede reservar, y además solo salen a las 11 Ojos que se mueven
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Qué raro, porque me dijero que no se puede reservar, y en su web también pone que no se puede reservar, y además solo salen a las 11 Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Ummm..pues si hija, si..ha sido con newedinburghtours.com, allí mismo y me han dado los tours a las 11 ó a las 13h y en el punto de Royal Mile, exactamente en el Startbucks, enfin..habrán cambiado quizás en Agosto.
Me han enviado ya los bonos con la fecha, hora y el precio a 0€. Ya veremos según se porte el guia daremos +- money..
Ir arriba Ummm..pues si hija, si..ha sido con newedinburghtours.com, alli mismo y me han dado los tours a las 11 ó a las 13h y en el punto de Royal... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Ummm..pues si hija, si..ha sido con newedinburghtours.com, allí mismo y me han dado los tours a las 11 ó a las 13h y en el punto de Royal Mile, exactamente en el Startbucks, enfin..habrán cambiado quizás en Agosto.
Me han enviado ya los bonos con la fecha, hora y el precio a 0€. Ya veremos según se porte el guia daremos +- money..
Será eso, no sé. El guía que nos tocó a nosotros se llamaba Isard, y era bueno, pero hablaba muy deprisa y a veces costaba seguirle.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Será eso, no sé. El guía que nos tocó a nosotros se llamaba Isard, y era bueno, pero hablaba muy deprisa y a veces costaba seguirle. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Pero ¿el guia hablaba inglés o español? porque he leido que tienen guias españoles, a ver si nos toca un escocés y no nos enteramos ni de papa, jajaja, con el acentillo que tienen!!! como no tengas un inglés 10...
Ir arriba Pero ¿el guia hablaba inglés o español? porque he leido que tienen guias españoles, a ver si nos toca un escocés y no nos enteramos ni de... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
pero ¿el guia hablaba inglés o español? porque he leido que tienen guias españoles, a ver si nos toca un escocés y no nos enteramos ni de papa, jajaja, con el acentillo que tienen!!! como no tengas un inglés 10...
No, era español. Cuando llegas te preguntan y te dividen en dos grupos, uno para el tour en inglés y otro para el tour en español. Los guías suelen ser españoles que viven allí para perfeccionar su inglés o estudiar.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba No, era español. Cuando llegas te preguntan y te dividen en dos grupos, uno para el tour en inglés y otro para el tour en español. Los... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Ah!!! gracias guapa. He escrito solicitando también el tour de Glasgow, pero no me han contestado todavía, esperemos lo hagan. Allí dura 1h30 solamente. Gracias por todo.
Ir arriba Ah!!! gracias guapa. He escrito solicitando también el tour de Glasgow, pero no me han contestado todavía, esperemos lo hagan. Alli dura... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Esque no se puede comparar Edimburgo con Glasgow...
Ir arriba Esque no se puede comparar Edimburgo con Glasgow... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Ah!!! gracias guapa. He escrito solicitando también el tour de Glasgow, pero no me han contestado todavía, esperemos lo hagan. Allí dura 1h30 solamente. Gracias por todo.
¿Hacen también tours en Glasgow? En su web no aparece www.neweuropetours.eu/
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Hacen también tours en Glasgow? En su web no aparece Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
No en, Glasgow, no. Supongo que se referira a otra empresa independiente.
Ir arriba No en, Glasgow, no. Supongo que se referira a otra empresa independiente. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Una pregunta, he leido que la Rosslyn chapel está con andamios. Alguien que haya ido recientemente podría decirme si está muy tapado o si se ve? por valorar si vale la penair hasta allí.

Gracias!
Ir arriba Una pregunta, he leido que la Rosslyn chapel está con andamios. Alguien que haya ido recientemente podría decirme si está muy tapado o si... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Sigo sin tener noticias del Free Tour de Glasgow, no creo que lo que lei sea muy fiable, aunque os paso la página por si la quereis mirar.
Dshawmetals.com/GWT/city- recorrido . Htm
Un saludillo,
Ir arriba Sigo sin tener noticias del Free Tour de Glasgow, no creo que lo que lei sea muy fiable, aunque os paso la página por si la quereis... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola , aconsejais ir a ver Glasgow o no merece la pena? Estaremos todo el tiempo en edimburgo y no se si coger tranporte publico para ir volver en el día a ver glasgow!
Ir arriba Hola , aconsejais ir a ver Glasgow o no merece la pena? Estaremos todo el tiempo en edimburgo y no se si coger tranporte publico para ir... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola , aconsejais ir a ver Glasgow o no merece la pena? Estaremos todo el tiempo en edimburgo y no se si coger tranporte publico para ir volver en el día a ver glasgow!

Para mi hay mas sitios bonitos "cercanos" a Edimburgo que Glasgow como Stirling e incluso St. Andrews y que puedes visitar perfectamente en un día y volver a dormir a Edimburgo.


Saludos
Ir arriba Para mi hay mas sitios bonitos cercanos a Edimburgo que Glasgow como Stirling e incluso St. Andrews y que puedes visitar perfectamente en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
veronica2113 Escribió:
Hola , aconsejais ir a ver Glasgow o no merece la pena? Estaremos todo el tiempo en edimburgo y no se si coger tranporte publico para ir volver en el día a ver glasgow!

Para mi hay mas sitios bonitos "cercanos" a Edimburgo que Glasgow como Stirling e incluso St. Andrews y que puedes visitar perfectamente en un día y volver a dormir a Edimburgo.


Saludos
Totalmente de acuerdo. Glasgow no es una ciudad vistosa, y comparada con Edimburgo tiene muchisimo menos encanto. Yo fui porque estuve 6 días y me compensaba pasar allí una mañana para verla y opinar...Si te llama ve, ya que todos no tenemos los mismos gustos, aunque como dice Gasolines, tienes ciuades mas bonitas cercanas a Edimburgo. Guiño
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Glasgow no es una ciudad vistosa, y comparada con Edimburgo tiene muchisimo menos encanto. Yo fui porque estuve 6... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Pues entonces creo que no iré! estoy pensando contratar 3 excusiones de un día organizadas con la empresa

www.viajarporescocia.com/ ...undia.html

porque que veo mucho follon ir por mi cuenta con transporte publico(no tengo carnet de conducir)
Habia pensado hacer estas tres :
Excursión a las Highlands y el lago Ness
Excursión a Stirling, Destilería Tullibardine y Saint Andrews
Excursión al castillo de Glamis, castillo de Blair y Pitlochry.

Vosotros que habeis ido ya a Escocia, me aconsejais que quite o ponga alguna?
Gracias a todos!
Ir arriba Pues entonces creo que no iré! estoy pensando contratar 3 excusiones de un dia organizadas con la empresa. porque que veo mucho follon ir... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes de nada, estamos en el hilo de Edimburgo, no en el de Escocia... Así que nos van a mover los mensajes.

Ir en un día a las Highlands y Lago Ness es un palizón de bus para ver poco, debes valorar si te merece la pena o no.

En lo de Glasgow estoy de acuerdo con Gasolines, hay sitios que merecen más la pena. De hecho yo a Glasgow no fui porque varios amigos que sí estuvieron me dijeron que salvo que se disponga de muchos días no merece la pena.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Antes de nada, estamos en el hilo de Edimburgo, no en el de Escocia... así que nos van a mover los mensajes. Ir en un día a las Highlands... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Edimburgo - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Edimburgo - Consejos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube