Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 30 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 664500 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Titanic1
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Yo no creo ni dejo de creer a nadie de aquí, simplemente planeo mis cruceros y utilizo estos foros para conseguir información y conocer gente que viaja en mi fecha. Por lo que veo aquí parece k la gente va a realizar un examen al barco y poner quejas por todo, esto a mi modo de ver es estropear sus vacaciones, yo jamás lo haría a no ser algo realmente grave. Lo de pagar el agua me parece un detalle meramente anecdótico ya que no es una suma a tener en cuenta, en vacaciones gastamos un dineral en mayores chorradas, eso todos. Yo lo que conozco de Costa no puedo quejarme de nada: espectáculos de 10; comida toda la que quería y más; bares, animación y todo perfecto, en resumen, un gran recuerdo. Animo a todos los que esteis organizando vuestro próximo crucero Costa a hacerlo con la más total tranquilidad.
Un saludo !!!!!!
Ir arriba Yo no creo ni dejo de creer a nadie de aquí, simplemente planeo mis cruceros y utilizo estos foros para conseguir información y conocer... Titanic1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola,
Podeis recordarme a que hore es mejor hacer el check-in? Se que este tema ya lo tratamos en este foro y quisiera recordarlo para no tener que esperar mucho rato para subir al Costa Diadema y disfrutar del trato de la tripulación y las instalaciones, seguro que nosotros tendremos suerte y todo sera perfecto, eso espero!!!
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Hola, Podeis recordarme a que hore es mejor hacer el check-in? Se que este tema ya lo tratamos en este foro y quisiera recordarlo para no... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Bukanera70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes, podeis incluirme en el hilo del viaje con salida el 20 de julio por favor, no se si ya esta abierto. Gracias
Ir arriba Muy buenas tardes, podeis incluirme en el hilo del viaje con salida el 20 de julio por favor, no se si ya esta abierto. Gracias Bukanera70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Livnikita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Leeyendo los ultimos mensajes, se que mi opinion tampoco gustara, pero de todas formas, mis principios me hacen escribir aquí lo que nos ha ocurrido para que no se aprovechen de mas gente.

Acabamos de desembarcar de costa diadema, y ha sido un horror (nos lo hemos pasado bien porque estabamos de vacaciones y hemos hecho muchos!!! Esfuerzos para que no nos estropearan nuestras vacaciones).

Primero, comentar que era nuestro cuarto crucero costa, y aunque havia leido muchos comentarios negativos NO los queria creer, ahora lo creo todo y mas.
Siempre acabamos super contentos de esta naviera y nunca nos haviamos planteado cambiar, pero ahora, nunca mas.

Os resumo un poco:
-teniamos contratadas dos suites, en principio con camarero 24h, es lo que pone en el folleto, pues para resumir dire que para traernos una segunda almohada esperamos mas de 8horas, la pedimos como a las 10 de la mańana y aparecio a las 6 de la tarde,
Nos hemos ido de excursion a las 8 de la manana y a las 4 cuando hemos vuelto la habitación sin hacer, cuando hemos llamado a atención al cliente, nos han dicho que las habitaciones se limpian a las 8 que nos tenemos que esperar al día siguiente, después de quejarnos a dos personas mas nos limpiaron la habitación a las 7 de la tarde.
- nos han gritado, y si digo gritado!!! Camareros, en el cafe, en el bar y en la discoteca.
- la cena del restaurante club (restaurante que pagas 20e por persona), no acabamos la cena ya que todo estaba plagado de chilli y pimienta,
Era super picante e incomestible.
- ahora el restaurante a la hora de la comida, solo abre dos días, el de navegación y otro, la comida del bufet siempre es la misma, solo cambia un pastel y algun pescado, se hace muyyyyy repetitivo.

He puesto solo las cosas mas graves, porque detalles mas pequeńos eran continuos. (Tema agua, platos sucios, pelos en la comida, errores en excursiones...)

Tamvien tiene cosas buenas:
- el spa es una maravilla, aunque ya hay algunas cosas rotas, es el mejor con diferencia, eso si pagamdo, 35e por día o 105 la semana.

-el paquete todo incluido de bebidas lo recomiendo, 152e la semana, pero no tienes ningun problema en ninguna parte, toooooodooooo lo que quieras.
(No entra en los bares especiales: birreria, vinacoteca y heladeria).

-fuimos una noche al tepańaqui, nos encanto, el servicio excelente y la comida muy buena, depende del menu o 25 o 30 euros

-el metre colombiano del restaurante, un 12, es el tipico trabajador que te encontrabas antes y el que esperas encontrarte.

Hablando con un trabajador que lleva 7 ańos en costa, nos comento que todo esto es normal, la naviera a cambiado la politica interna y no hay el personal suficiente, nos comento que lleva el mismo personal que otro barco pero con 1.200 personas mas a bordo (esto no se si es verdad o no, es lo que él nos comento), nos dijo que todos los trabajadores estan intentando cambiar de comapańia.
Y eso si que se nota, los trabajadores estan muy quemados y lo acaban pagando con los clientes, también dire que casi todos llevan en el barco desde noviembre, supongo que eso afecta.

Cuamdo estabamos esperando para el embarque havian unos 4 colegios, esperando, y me asuste, no entendi como era posible que como viaje de fin de curso hicieran un crucero (por precio), luego hablando con gente em el crucero lo entendi, los precios base son muy muy baratos, y esa es la razon por la que creo que el crucero es tan nefasto, la compańia aspira aser un crucero low cost com gente que no tiene expectativas (una chcia de la excursion de florencia, estaba muy emocionada porque le cambiaban las toallas a diario), y ese fue nuestro error nosotros no encajamos en ese target.

Espero que mi opinion ayude a la gente indecisa, si quereis un buen crucero (como era costa hace 4 anos) no vayais al costa diadema, escoged un princess, carnival, royal o ncl.
Pero si quereis un crucero muy barato atestado de italianos de bajo perfil y colegios, costa es vuestro crucero.
Ir arriba Leeyendo los ultimos mensajes, se que mi opinion tampoco gustara, pero de todas formas, mis principios me hacen escribir aqui lo que nos... Livnikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Kikoyani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo soy de las que se levantan tarde y siempre me han arreglado la habitación que raro
Ir arriba Yo soy de las que se levantan tarde y siempre me han arreglado la habitación que raro Kikoyani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Luby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en este foro. Que miedo me entra al leer algunos comentarios. Se me ocurrió regalarle este crucero a mi marido por su cumple. Espero q no nos vaya tan mal, sería una pena y para peor vamos con nuestra hija pequeña.
Leyendo los comentarios sinceramente no se a q le llaman la base muy económica, cuando el crucero vale casi 3000€
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en este foro. Que miedo me entra al leer algunos comentarios. Se me ocurrió regalarle este crucero a mi marido... Luby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Luby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sólo espero q nos vaya lo mejor posible y q no se nos estropen los días que tenemos para disfrutar.
El anterior que hicimos fuimos con Royal y genial, lo q este año no nos coincidían las fechas, espero no arrepentirme.
Ir arriba Sólo espero q nos vaya lo mejor posible y q no se nos estropen los días que tenemos para disfrutar. El anterior que hicimos fuimos con... Luby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Livnikita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
A quien le ha costado 3.000e eso no es economica deduzco que lo haceis em julio-agosto, pero en marzo lo puedes llegar a encontrar por 350e por persona en camarote interior.

No quiero desanimar a nadie, pero he querido poner mi opinio para quien este dudando emtre dos navieras, las quejas son generalizadas, todas las veces que fuimos a atención al cliente siempre estaba lleno de gente quejandose mucho.
Ir arriba A quien le ha costado 3.000e eso no es economica deduzco que lo haceis em julio-agosto, pero en marzo lo puedes llegar a encontrar por... Livnikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Luby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si q mal livnikita, no eres la única, he visto otros foros y todos dicen cosas similares, en general negativas.
Creo q al final me arrepentiré, más lo lamento por mi marido, la idea era pasarlo bien....
En fin, como a algunos les ha ido bien espero q a nosotros también. :0)
Ir arriba Si q mal livnikita, no eres la única, he visto otros foros y todos dicen cosas similares, en general negativas. Creo q al final me... Luby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Titanic1
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Bueno, bueno, no quiero crear polémica pero hay un par d comentarios en el post de Livnikita k me han tocado la moral, por no ser más esplicito. Yo creo que se puede contar lo mismo sin parecer un snob, que es la impresión que me llevé al menos yo. Lo de decir que los pasajeros que había no eran de su target o que son de bajo nivel me parece que te deja a tí en un nivel inferior. Ahí queda eso.
Por otra parte tu insatisfacción con el crucero es normal para alguien como tú, te recomiendo el próximo con Celebrity, aunque posiblemente allí la que no seas del nivel requerido seas tú.
Un saludo y si he malinterpretado tus palabras pido disculpas, que considero que es lo que tú tb deberías hacer.
Ir arriba Bueno, bueno, no quiero crear polémica pero hay un par d comentarios en el post de Livnikita k me han tocado la moral, por no ser más... Titanic1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Kikoyani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hay cosas que no me creo y es que te grite un camarero del barco mucho menos varios pero ni de Costa ni de otras compañías eso es imposible, la habitación nos hemos levantado a las 10 en el Favolosa y nos la han arreglado siempre.
Ir arriba Hay cosas que no me creo y es que te grite un camarero del barco mucho menos varios pero ni de Costa ni de otras compañías eso es... Kikoyani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Titanic1
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Yo tp me creo k te grite un camarero y lo de arreglar la habitación, alqun día un poco más tarde, pero siempre arregladita y con la toalla hecha un muñeco. Son muy detallistas !!!!
Ir arriba Yo tp me creo k te grite un camarero y lo de arreglar la habitación, alqun día un poco más tarde, pero siempre arregladita y con la... Titanic1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Titanic1
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Luby, vete tranquila te te lo pasarás genial, verás, te recomiendo que no te dejes influenciar por comentarios ajenos del foro, simplemente usalo para sacar información y organizarte bien tu crucerito. Hazme caso k voy muchos cruceros en mi curriculum, jeje
Ir arriba Luby, vete tranquila te te lo pasarás genial, verás, te recomiendo que no te dejes influenciar por comentarios ajenos del foro... Titanic1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

The_Wallace
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Respeto todas las opiniones, pero creo que las críticas negativas son de personas demasiado exigentes o que necesitan una dedicación o esperan un trato de jefes de estado.

El barco es una pasada y se pasa genial. Ir con la menta abierta y a disfrutar de las vacaciones, no a dejar que cada pequeño detalle os amargue.
Ir arriba Respeto todas las opiniones, pero creo que las críticas negativas son de personas demasiado exigentes o que necesitan una dedicación o... The_Wallace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Luby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! Muchísimas gracias a todos x los ánimos. Claro q iremos en plan relajado, si te pones a mirar todo al detalle al final no disfrutas ni de esto ni de nada en general...
Ya les contare q tal nos va, miro mucho todo por que vamos con la peque, si fuéramos solos no me hubiese planteado ni la mitad de las dudas que tengo ahora jajaja....
En fin iremos positivos y me quedo con toda la información q ponen... Es de agradecer q respondan y q se tomen el tiempo para ayudar a otras personas. Yo siempre q puedo lo hago también lo hago :0)

Recuerdo q leí a alguien q se iba a final de mes a ver si entra y nos cuenta q tal la experiencia.

Muchas gracias de nuevo! :0)
Ir arriba Hola!! Muchísimas gracias a todos x los ánimos. Claro q iremos en plan relajado, si te pones a mirar todo al detalle al final no... Luby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Javivan1
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. La verdad es que todavía no sé que quiere la gente. Yo desembarqué el 16 de Marzo y todavía estoy recordando los buenos momentos. No creo que una persona coma durante las 24 horas del día. La única hora de comida que no hay es de 17 a 18, el resto siempre tienes algo de comer. De hecho, la noche de blanco, los camareros están por la piscina con canapés y nadie los come.
La organización, de 10. Los trabajadores pendientes en todo momento de nosotros. Los asistentes de cabina hacían el camarote dos veces la día y cambiaban la toalla cada vez que lo necesitases.
Yo no sé si fuí en otro barco o es que no soy exigente. Yo disfruto al máximo de mis vacaciones cada año y he hecho varios cruceros y de ninguno tengo nada que decir.
Olvídense de los comentarios malos y ya verán que sale todo perfecto. Por lo menos para mí un 10 y es la primera vez que viajo con Costa.
Si alguien no quiere ir, que me de a mí el viaje que yo voy sin pensarlo mucho.
Ir arriba Buenas tardes a todos. La verdad es que todavía no sé que quiere la gente. Yo desembarqué el 16 de Marzo y todavía estoy recordando los... Javivan1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Titanic1
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo, javivan1. Muchas veces los comentarios son de gente malintencionada para quitar prestigio a determinadas compañias, o eso o gente que no sabe salir de casa...
Un saludo a todos, y a los que estén a punto de salir, esperamos noticias y novedades, jeje.
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo, javivan1. Muchas veces los comentarios son de gente malintencionada para quitar prestigio a determinadas... Titanic1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Gamaalta
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a tod@ssss
Acabamos de llegar del costa diadema,solo tengo que decir que nos ha gustado,volveria sin ningun tipo de problema,con este son 9 los cruceros que llevamos y este no nos ha decepcionado,tambien es verdad que siempre hay algo que mejorar,como por ejemplo tema desayuno,si quieres algo caliente tortillas,huevos,beicon,pankeys etc.. Tienes que ir al restaurante Fiorentino y solo se puede entrar hasta las 8.45 si llegas mas tarde no te dejan entrar,tambien hay un poco de bufet pastas croisants donuts etc..nosotros ibamos a este todos los días,siempre cogiamos mesa para los 11 que ibamos,en el bufet cuando ibamos a comer siempre separados,alguna pregunta o duda por aquí ando.

Saludos y gracias a todos por la información que dais y que nunca decaiga la fiesta,jeje
Ir arriba Hola a tod@ssss. Acabamos de llegar del costa diadema,solo tengo que decir que nos ha gustado,volveria sin ningun tipo de problema,con... Gamaalta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Lleida que embarcaremos el lunes y me gustaría saber a que hora se puede empezar a subir al Costa Diadema, gracias
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Somos una pareja de Lleida que embarcaremos el lunes y me gustaría saber a que hora se puede empezar a subir al Costa Diadema, gracias Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

The_Wallace
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
gomaca Escribió:
Somos una pareja de Lleida que embarcaremos el lunes y me gustaría saber a que hora se puede empezar a subir al Costa Diadema, gracias

A partir de las 2 ya se puede subir. Si estáis prontito y embarcáis rápido podeis incluso llegar a comer al buffet.
Ir arriba A partir de las 2 ya se puede subir. Si estáis prontito y embarcáis rápido podeis incluso llegar a comer al buffet. The_Wallace Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Jimboss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias! Estamos mirando opciones de crucero y nos sera muy util.
Ir arriba Gracias! Estamos mirando opciones de crucero y nos sera muy util. Jimboss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube