Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN VERANO ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 18678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alguien con vacaciones en junio?  Publicado: Responder citando

Golosina82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola!! Arnica82, Verkko y registros les estoy enviando mi dirección de msn por mensaje privado pero me dice enviado y se queda en la bandeja de salida. ¿me mandan la suya y hablamos por ahí? podríamos organizar algo, que ya queda poco!!!!

Saludos!!!

PD.- Canarión!! ahora mismo estoy en tus dunas jajajaja
Ir arriba Hola!! Arnica82, Verkko y registros les estoy enviando mi dirección de msn por mensaje privado pero me dice enviado y se queda en la... Golosina82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien con vacaciones en junio?  Publicado: Responder citando

Registros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola golosina82, no me digas que pusieron WIFI en las dunas!? jeje.
Qué envidia me das, yo iba a ir a la playa por el sur de la isla, pero estaba un poco cansado y al final me quedé en casita tranquilo.

A mi no me ha llegado tu mensaje privado y yo tampoco puedo enviar todavía, si quieres envíame un e-mail a registros(arroba)eresmas.com. Esta cuenta solo la uso para registrarme en sitios así que no importa que se me llene de publicidad Ojos que se mueven

Saludos!
Ir arriba Hola golosina82, no me digas que pusieron WIFI en las dunas!? jeje. Qué envidia me das, yo iba a ir a la playa por el sur de la isla... Registros Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Marruecos del 12 al 22 de julio  Publicado: Responder citando

Carlos86zgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y espero q me ayude a organizar un poco mis viajes.

Tengo pensado visitar marruecos del 12 al 22 d julio, y en primer lugar me gustaria encontrar compañeros de viaje.
Es la primera vez q hago un viaje yo solo así q no se como saldra.
No tengo nada organizado (y tampoco tengo mucho tiempo para ello), de momento solo tengo los billetes d avion desde reus a marrakech xD

Mi idea es gastarme lo minimo posible (soy estudiante, y mis ahorros son muy escasos). Ya he visto algun albergue juvenil para dormir, pero poco mas.


Así q me gustaria q me recomendarais sitios para visitar, como moverme lo mas economicamente de unas ciudades a otras, sitios para dormir, etc
¿merece la pena alquilar un coche para moverse?
Y si kereis uniros a mi no dudeis en decirmelo!!
Ir arriba Hola a todos. soy nuevo en este foro, y espero q me ayude a organizar un poco mis viajes. tengo pensado visitar marruecos del 12 al 22 d... Carlos86zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos del 12 al 22 de julio  Publicado: Responder citando

Mont3Kristo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Carlos, que jodida casualidad. Yo tb me voy a Marruecos por esas fechas, en concreto del 13 al 22. He dejado un montón de mensajes en este foro, por si los quieres buscar. Yo voy a pasar 4 días en Marrakech, para verlo todo bien, aunque en un riad que sale bastante bien de dinero: son 34 euros la noche con desayuno. Luego ya he cerrado con un albergue del desierto pasar 2 noches más allí, y la tercera quería hacerla cerca de las gargantas de Todra. Y ya por último, los dos días antes de regresar a España los pasaré en Essaouira (playa), que comenta todo el mundo que merece la pena y además está cerca de Marrakech. Si te interesa ir juntos, (yo iba a ir por mi cuenta, después de varios mensajes no pude coincidir con nadie o no me respondieron), envíame un email a israelvacas@hotmail.com. Ya te digo antes de hablar que me daba respeto ir solo, pero también me han animado y me han asegurado que no pasa nada. Mi idea es trasladarme de un sitio a otro en bus, es lo más económico a no ser que vayas con mucha gente. Ciao y hablamos si quieres..

ISRAEL
Ir arriba Carlos, que jodida casualidad. Yo tb me voy a Marruecos por esas fechas, en concreto del 13 al 22. He dejado un montón de mensajes en... Mont3Kristo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos del 12 al 22 de julio  Publicado: Responder citando

Sergei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El tren es baratísimo, cómodo, y (a veces) puntual. Yo estuve 10 días en Diciembre, y me movía de una ciudad a otra así. Incluso lo usé para ir de Fez a Marrakech de noche, y dormir en él (los compartimentos rara vez se llenaron, casi siempre íbamos mi novia y yo solos).
Ir arriba El tren es baratísimo, cómodo, y (a veces) puntual. Yo estuve 10 días en Diciembre, y me movía de una ciudad a otra así. Incluso lo us... Sergei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos del 12 al 22 de julio  Publicado: Responder citando

Amapolada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Carlos yo he puesto ya un anuncio para compartir ruta en 4x4 que si hay mas de 4 personas sale muy bien de precio, y el recorrido puede ser :

Marraketh
Essaouira(playa) un precioso pueblo pesquero!!!
Gargantas del todra
Desierto!!!!

Yo habia puesto para la primera semana de julio , pero hay una chica y yo que igual nos podemos adaptar y coincidir!!! Además de Montecristo, el chico de Toledo, que ya le he dejado un mensaje!!!

Venga animo.... A ver si puede ser!!!!

Un saludo
Ir arriba Hola!!!! Carlos yo he puesto ya un anuncio para compartir ruta en 4x4 que si hay mas de 4 personas sale muy bien de precio, y el... Amapolada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos del 12 al 22 de julio  Publicado: Responder citando

Carlos86zgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me parece interesante tu propuesta.
El 4x4 lo poneis vosotros o es alquilado allí??
Si es alquilado cuanto costaría al día?? y si no lo es los costes serían solo de combustible???
Yo solo puedo del 12 al 22, a vosotros os vendría bien??
Ir arriba Me parece interesante tu propuesta. El 4x4 lo poneis vosotros o es alquilado alli?? Si es alquilado cuanto costaría al dia?? y si no lo... Carlos86zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos del 12 al 22 de julio  Publicado: Responder citando

Amapolada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Carlos, !!!!

La verdad es que sale muy bien de precio el 4x 4, no merece la pena alquilar coche, pero como minimo debe haber 4 personas y por ahora hay una chica dudosa, No es nuestro ni nada llevamos conductor bereber y todo además le conozco y es muy majete , El problema es coincidir en los días, además hay poco tiempo, Tendria que hablar con el pero el precio que me ha dado es 390 euros , 6 días , 4 personas y precio por persona y media pensión!!!

Dejame tu correo si no te importa y así nos intercambiamos los correos entre todos!!!

Gracias!!!
Ir arriba Hola Carlos, !!!! La verdad es que sale muy bien de precio el 4x 4, no merece la pena alquilar coche, pero como minimo debe haber 4... Amapolada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos del 12 al 22 de julio  Publicado: Responder citando

Carlos86zgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok, mi correo es carlos_fm86@hotmail.com
La oferta está bastante bien, lo único malo es q no dispongo de mucho dinero, y viajando sin nada organizado me sale muchisimo más económico, pero bueno, siempre se puede sacar dinero de debajo de las piedras;)
No se, ya me contaras cuando tengas el itinerario detallado, y las fechas posibles.
Ir arriba Ok, mi correo es carlos_fm86@hotmail.com. La oferta está bastante bien, lo único malo es q no dispongo de mucho dinero, y viajando sin... Carlos86zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ÚLTIMO INTENTO PARA VIAJAR A MARRUECOS EN JULIO  Publicado: Responder citando

Killo1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a mi tb me interesaria el unico problema que mis vacaciones empizan el día 15
Ir arriba Hola a mi tb me interesaria el unico problema que mis vacaciones empizan el dia 15 Killo1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ÚLTIMO INTENTO PARA VIAJAR A MARRUECOS EN JULIO  Publicado: Responder citando

Lola1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me interesaria pero mis vacaciones empieza el 17 de jul. Es una pena porq staba interesada
Pasalo bien y q disfrutes del pais
Ir arriba Me interesaria pero mis vacaciones empieza el 17 de jul. Es una pena porq staba interesada. Pasalo bien y q disfrutes del pais Lola1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Marruecos 2ª quincena de Julio  Publicado: Responder citando

Killo1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 34 años y busco gente para realizar un viaje en la segunda quincena de Julio a Marruecos, la idea es cojer un ferry hasta ceuta y allí alquilar un 4x4 o cojer trasporte publico. La ruta seria en principio ir a Tanger y desde allí bajar al sur para hacer una visita al desierto, Casa Blanca, Fez, Marrakech y todo lo que podamos durante unos 10 ó 15 días.
Ir arriba Hola soy un chico de 34 años y busco gente para realizar un viaje en la segunda quincena de Julio a Marruecos, la idea es cojer un ferry... Killo1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos 2ª quincena de Julio  Publicado: Responder citando

Sukuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola killo 1975,por esas fechas tengo intención de ir a Marruecos pero es llevando coche própio y entrando por Tanger, iremos 4 amigos pero nos gustaria que vinieran mas coches,la idea es ir 4 personas por coche y la fecha aproximadamente del 15 al 22 de julio.Atlas y zona sur.
La idea es ir en plan barato y nuestro presupuesto:
EN PRINCIPIO LA FECHA PREVISTA ES DEL 15 de JULIO AL 22 de JULIO
De miércoles a miércoles

Así por encima el presupuesto en que me quiero mover son unos 400-450 € por persona una semana.
Sería para ir en coche, yo pongo el mío, no necesariamente 4x4, el desglose de gastos podría ser:
Ferry Tarifa/Tánger.
- Coche ida/vuelta ------186 €
-Pasaje por persona ida/vuelta 74 € x 4=------296 €
-Gasoil para unos 2000kmt ------200 €
-comer y dormir +-30€ día,
En camping más barato.30 € x 7días =210 € x 4= ------840 €
-peaje autovías ------100 €
_______
TOTAL------CUATRO PERSONAS-1622 €
Mejor 1650€ entre cuatro por coche ===412.5 € para redondear por si acaso 450 € por cabeza.
¿Qué os parece? Si de esto se puede regatear algo, “yo me encargo de eso”, pues mucho mejor, pero es para ir un poco sobraos. No creo que me deje ningún gasto fuera,salvo los que cada uno tenga a nivel personal.
Salu2 y animaos
Ir arriba Hola killo 1975,por esas fechas tengo intencion de ir a Marruecos pero es llevando coche própio y entrando por Tanger, iremos 4 amigos... Sukuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segunda quincena de julio, viaje a marruecos  Publicado: Responder citando

Sukuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola como estais,ya se que queda poco tiempo para vuestro viaje,yo tengo pensado ir en coche y busco compañeros para compartir gastos,soy de Málaga,he colgado otro post con mi idea mas o menos de lo que quiero.
Si todavia no lo teneis organizado podemos hablarlo.
Salu2.
www.losviajeros.com/ ...?p=1119420
Ir arriba Hola como estais,ya se que queda poco tiempo para vuestro viaje,yo tengo pensado ir en coche y busco compañeros para compartir gastos,soy... Sukuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ÚLTIMO INTENTO PARA VIAJAR A MARRUECOS EN JULIO  Publicado: Responder citando

Hakim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLAAAAAS Riendo weno esty buscando alguien Q quiera viajar a marruecos apartir del 25 de julio tengo casa no es gran cosa pero para dormir y eso no esta mal mi msn ooo_morenito_ooo@hotmail.es un saludo
Ir arriba HOLAAAAAS weno esty buscando alguien Q quiera viajar a marruecos apartir del 25 de julio tengo casa no es gran cosa pero para dormir y... Hakim Compartir:
Enlaces Asunto: consejos para viajar por el desierto en marruecos  Publicado: Responder citando

Marcom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy planeando un viaje la proxima semana a marruecos, la idea es salir desde marrakech a las dunas del erg chigaga..la duda es si en estas fechas hace demasiado calor y si alguien podria recomendarme si es mejor ir en un viaje organizado o puede uno alquilarse un coche para una parte del trayecto...muchas gracias...ah y cualquier consejo que podais darme sobre marrakech o marruecos en general me vendra genial porque es la primera vez que voy
Ir arriba Estoy planeando un viaje la proxima semana a marruecos, la idea es salir desde marrakech a las dunas del erg chigaga..la duda es si en... Marcom Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien a Marruecos del 3 al 15?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!

Somos 3 personas y nos vamos del 3 al 12 de agosto a marruecos, llegada a Marrakech y vuelta desde Fez. Uno se vuelve desde Casablanca el 15 solo. Nos sobra un billete de avión de casablanca a madrid.

Si a alguien le interesa solo tiene que pillarse el vuelo de easyjet desde madrid para el 3 de Agosto por la mañana a Marrakech y luego los hoteles y ruta qeu vayamos a hacer entre los 4. La vuelta de casablanca solo tendrá que pagar el cambio de pasajero.

La idea es 3 y 4 en Marrakech, del 5 al 11 de ruta hasta Fez por el desierto, 11 y 12 en Fez y 13 y 14 en Casablanca.

El prespuesto aprox con todo está sobre los 700€.

Si a alguien le interesa que me escriba a gipsy.king@hotmail.com
Ir arriba Hola! Somos 3 personas y nos vamos del 3 al 12 de agosto a marruecos, llegada a Marrakech y vuelta desde Fez. Uno se vuelve desde... Gipsy.king Compartir:
Enlaces Asunto: MARRUECOS FINALES JUNIO10  Publicado: Responder citando

Vir1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Somos dos chicas que buscamos gente que esté interesada en hacer una escapadita de unos 5 días por marruecos, la ruta todavía no está planeada así que se aceptan ideas y compañeros/as
Vw.xyz@hotmail.com
Ir arriba Somos dos chicas que buscamos gente que esté interesada en hacer una escapadita de unos 5 días por marruecos, la ruta todavía no est... Vir1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS FINALES JUNIO10  Publicado: Responder citando

Vir1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se me olvidaba, somos de Madrid y rondamos los 30
Ir arriba Se me olvidaba, somos de Madrid y rondamos los 30 Vir1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS FINALES JUNIO10  Publicado: Responder citando

S2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!, yo también e puesto un mensaje sobre marruecos (ver link mas abajo), echarle un ojo y si os animais hablamos (os e agregado al mess.)

Saludos.

www.losviajeros.com/ ...p?t=136918
_________________
España - Francia - Marruecos - USA
Ir arriba Hola!, yo tambien e puesto un mensaje sobre marruecos (ver link mas abajo), echarle un ojo y si os animais hablamos (os e agregado al... S2008 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN VERANO  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salis este mes a marruecos verdad?que plan llevais? unos amigos van del 14 al 21 pero no se si quieren moverse de marrakaech.....
Ir arriba Salis este mes a marruecos verdad?que plan llevais? unos amigos van del 14 al 21 pero no se si quieren moverse de marrakaech..... Aitorave Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube