Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 36252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pool parties LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Kanorro
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
kanorro Escribió:
Hola, voy del 27 de Agosto al 11S ha LAS VEGAS, se sabe si hay alguna pool party??
Que tal estan estas fiestas?? merecen la pena???

Hola...buenas tardes recientemente hemos estado en un par de ellas jejej y te las recomiendo si o si jajaja también depende del tipo de musica o ambiente te guste o vayas buscando.....las hay muy locas y mas tranquilas eso como te digo ya va en gustos

Un saludo

Cuando sabes donde eran y en que hotel??
Que precio tienen? Define locas?? Hay mantequeo??
Y para salir de noche que discos hay de moda??? Dame info de la farra que celebrare la treintena allí
Ir arriba Cuando sabes donde eran y en que hotel?? Que precio tienen? Define locas?? Hay mantequeo?? Y para salir de noche que discos hay de... Kanorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pool parties LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
kanorro Escribió:
miguelrobles Escribió:
kanorro Escribió:
Hola, voy del 27 de Agosto al 11S ha LAS VEGAS, se sabe si hay alguna pool party??
Que tal estan estas fiestas?? merecen la pena???

Hola...buenas tardes recientemente hemos estado en un par de ellas jejej y te las recomiendo si o si jajaja también depende del tipo de musica o ambiente te guste o vayas buscando.....las hay muy locas y mas tranquilas eso como te digo ya va en gustos

Un saludo

Cuando sabes donde eran y en que hotel??
Que precio tienen? Define locas?? Hay mantequeo??
Y para salir de noche que discos hay de moda??? Dame info de la farra que celebrare la treintena alli

A ver que te contesta nuestro experto en las vegas...

Pero si acaso vete haciendo a la idea de que en los usa tonterías las justas...eso si no quieres acabar entre dos armarios empotraos de 2x2 en medio de la calle o en su defecto haciendo un tour gratuito hasta la oficina del sheriff

wanderlust Escribió:
os dejo lo que he averiguado por ahí

- para empezar tenemos que diferenciar entre las piscinas que tienen la práctica totalidad de los hoteles en las vegas y las pool parties

- en las primeras te encontrarás a cualquier huésped del hotel (desde tu sobrino de 5 años hasta tu abuela por ejp) y no se preocuparán excesivamente de la animación y/o la música… Mr. Green

- las pool parties suelen estar organizadas por los mismos profesionales que llevan los nigths clubs de la vegas y el público suele ser más joven, fiestero y “estupendo”, "celebrities" incluidas, gó-gós como en una discoteca, pero en versión mejorada, además de contar con los DJ´s punteros del momento… 8) 8)

Para hacerse una idea más clara, son las que vemos en muchos capítulos de CSI las vegas…justo antes de algún crimen! Mr. Green

- edad mínima 21a (puede ser necesario acreditarlo)

- respecto a como vestir o dress code... Si uno va a la piscina lleva bañador o bikini (según sexo claro!)… y la norma aplicable parece ser “menos es más”… 8) o (un)dress to impress...

- al personal de puerta no le gusta la ropa deportiva, los pantalones cargo, las camisetas imperio…en las fiestas nocturnas igual...parece ser que tampoco gusta que la gente se lance a la piscina...vestida Ojos que se mueven o sea que no vale lo de "no me voy a bañar" Confundido

- lo del cuerpo danone y el bronceado no parece que sea opcional Ojos que se mueven el 95% de los bodys que he visto en las fotos y/o videos son de los que se trabajan durante el resto del año para poder lucirlo ese día

- nada es gratis en las vegas y entrar a estas fiestas diurnas tampoco... El precio de la entrada varía entre 20$ y 40$ dependiendo del día y del hotel...las chicas no pagan o pagan la mitad...

Os dejo un link sobre el bottle service...

issuu.com/ ...89/6820853

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pool parties LAS VEGAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
kanorro Escribió:
miguelrobles Escribió:
kanorro Escribió:
Hola, voy del 27 de Agosto al 11S ha LAS VEGAS, se sabe si hay alguna pool party??
Que tal estan estas fiestas?? merecen la pena???

Hola...buenas tardes recientemente hemos estado en un par de ellas jejej y te las recomiendo si o si jajaja también depende del tipo de musica o ambiente te guste o vayas buscando.....las hay muy locas y mas tranquilas eso como te digo ya va en gustos

Un saludo

Cuando sabes donde eran y en que hotel??
Que precio tienen? Define locas?? Hay mantequeo??
Y para salir de noche que discos hay de moda??? Dame info de la farra que celebrare la treintena alli

Buenas....intenton aclar todas las dudas.

Mantequeo no se que significa jejej, pero bueno como bien te han dicho por aquí tonterias allí las justas o a la primeras de cambio estas en la calle y si te pasas de mas en comisaria, te suelen registrar si llevas bolsos etc y te quitan hasta las aspirinas..y los chicles y no es broma.

Tema piscinas....en cuanto al precio las entradas basicas en las discotetas con pool partys...si el Dj del día es alguien famoso tipo tiesto....kalvin harris pues estran entre 30-40 mujeres y 80-120 hombres cuanto antes compras la entrada mas barata es cuanto mas cerca es el día van subiendo el precio.

Si el Dj no es tan famoso 20-30 mujeres y 40-60 hombres, esto en cuanto las entradas sin bebida ni nada, luego las bebidas son bastante caras 15$ cerveza y 45$ los cocketes mas menos 1L.

Yo he estado en dos de las "gordas" encore beach y wet republic y las que se montan son muy muy gordas jajaja. Luego si quieres algo mas tranquilo pues esta tao beach o marquee con unos precios mas asequibles, por 500$ puedes coger una mesa para 6 con ese dinero en bebida y comida.

Y luego en plan pubs nocturnos...los que me han gustado mas son:

Omnia----es nuevo y es una pasada esta en el cesar palace.
XS--------en el encore tienes los mejroes DJ del mundo....david guueta, avici, dimitri vegas etc..
Hansakan...ingual que con las otras dos...kalvin harris, tiesto, aoki

Para ir a las piscinas debes ir con bañador y camiseta normal.

Para ir a los pubs pantalon largo y zapato cerrado y camisa o camiseta...pero los tirantes no se permiten para los hombres.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba buenas....intenton aclar todas las dudas. Mantequeo no se que significa jejej, pero bueno como bien te han dicho por aqui tonterias alli... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Kanorro
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Jajajaa mantequeo me refiero a que si se liga. Cuando vamos ko hay pool parties oseaq nos quedaremos en la piscina del hotel de relax.
Precio de entrada a disco??
Ir arriba Jajajaa mantequeo me refiero a que si se liga. Cuando vamos ko hay pool parties oseaq nos quedaremos en la piscina del hotel de relax... Kanorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
kanorro Escribió:
Jajajaa mantequeo me refiero a que si se liga. Cuando vamos ko hay pool parties oseaq nos quedaremos en la piscina del hotel de relax.
Precio de entrada a disco??

Yo fui con mi pareja jejeje pero vamos que en un momento dado y conforme avanza el día es muy posible jejeje.

El precio de las discos es mas o menos igual que en las piscinas,
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba yo fui con mi pareja jejeje pero vamos que en un momento dado y conforme avanza el dia es muy posible jejeje. el precio de las discos es... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Uy se me habia pasado este hilo
Yo fui a la del flamingo y por ser huesped no pagamos...claro que no era nadie famoso pinchando...era un mindundi...y habia gente jove`y guapa y luego señoras mayores como mi madre susurrando sodoma y gomorra sodoma y gomorra jeje.
Llevabamos ropa de pisci y chanclas eso si me pidieron el pasaporte y tuve que poner mis ojitos de niña buena para que no me mandara a la habitación a por el...pero me costo ehh y no es que tuviera dudas sobre mi edad...
Como te dicen...cuidadito con la forma de ligar...que mas de una te denuncia por acoso..las americanas son muy lanzadas en general y en las vegas mas...asi que yo creo que el mantequeo XD bien
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Uy se me habia pasado este hilo. yo fui a la del flamingo y por ser huesped no pagamos...claro que no era nadie famoso pinchando...era un... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Kanorro
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
uy se me habia pasado este hilo
Yo fui a la del flamingo y por ser huesped no pagamos...claro que no era nadie famoso pinchando...era un mindundi...y habia gente jove`y guapa y luego señoras mayores como mi madre susurrando sodoma y gomorra sodoma y gomorra jeje.
Llevabamos ropa de pisci y chanclas eso si me pidieron el pasaporte y tuve que poner mis ojitos de niña buena para que no me mandara a la habitación a por el...pero me costo ehh y no es que tuviera dudas sobre mi edad...
Como te dicen...cuidadito con la forma de ligar...que mas de una te denuncia por acoso..las americanas son muy lanzadas en general y en las vegas mas...asi que yo creo que el mantequeo XD bien

Coño, yo voy al flamingos también aunque en las fechas que vamos 30A-1S no hay ninguna pool party según el calendario que hay por internet de esas fiestas. Ya improvisaremos. Ya veremos que tal es el ambiente, nos andaremos con pies de plomo en tema ligar jaja
Ir arriba Coño, yo voy al flamingos también aunque en las fechas que vamos 30A-1S no hay ninguna pool party según el calendario que hay por... Kanorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
uy se me habia pasado este hilo
Yo fui a la del flamingo y por ser huesped no pagamos...claro que no era nadie famoso pinchando...era un mindundi...y habia gente jove`y guapa y luego señoras mayores como mi madre susurrando sodoma y gomorra sodoma y gomorra jeje.
Llevabamos ropa de pisci y chanclas eso si me pidieron el pasaporte y tuve que poner mis ojitos de niña buena para que no me mandara a la habitación a por el...pero me costo ehh y no es que tuviera dudas sobre mi edad...
Como te dicen...cuidadito con la forma de ligar...que mas de una te denuncia por acoso..las americanas son muy lanzadas en general y en las vegas mas...asi que yo creo que el mantequeo XD bien


Chocado Chocado Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Flamingo hace ya 4 años y uno de los días bajamos a la piscina y sí, había fiesta, pero me pareció bastante cutre la verdad y cierran súper pronto, tanto piscina como la fiesta en si, se acababa a las 7, y nosotros llegamos a las 6 cuando vinimos de dar un paseo por el strip...

Como digo la sensación fue cutre, gente ya pasada de vueltas, etc.,


No esa idea que tienes de gente guapa, cuerpos de gimnasio y buena música...


Imagino que en las fiestas "caras" habrá otro nivel y también dependerá del momento de la semana
Ir arriba Yo estuve en el Flamingo hace ya 4 años y uno de los días bajamos a la piscina y sí, había fiesta, pero me pareció bastante cutre la... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
uy se me habia pasado este hilo
Yo fui a la del flamingo y por ser huesped no pagamos...claro que no era nadie famoso pinchando...era un mindundi...y habia gente jove`y guapa y luego señoras mayores como mi madre susurrando sodoma y gomorra sodoma y gomorra jeje.
Llevabamos ropa de pisci y chanclas eso si me pidieron el pasaporte y tuve que poner mis ojitos de niña buena para que no me mandara a la habitación a por el...pero me costo ehh y no es que tuviera dudas sobre mi edad...
Como te dicen...cuidadito con la forma de ligar...que mas de una te denuncia por acoso..las americanas son muy lanzadas en general y en las vegas mas...asi que yo creo que el mantequeo XD bien

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Uno de los comentarios del año, sin duda

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Uno de los comentarios del año, sin duda. Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:


Imagino que en las fiestas "caras" habrá otro nivel y también dependerá del momento de la semana

Va a ser eso... Mr. Green

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: va a ser eso... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
#offtopic


El otro día estuve con una chica... Espectacular, tenías que haberla visto, unas piernas, unas manos suaves y delicadas, unas curvas de infarto, un pelo suave como la seda...

Y de cara??


De cara? buff, de cara, carísima Mr. Green



Te dejo pasar la escoba wander Riendo
Ir arriba #offtopic. el otro día estuve con una chica... espectacular, tenías que haberla visto, unas piernas, unas manos suaves y delicadas, unas... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
KIARA22 Escribió:
uy se me habia pasado este hilo
Yo fui a la del flamingo y por ser huesped no pagamos...claro que no era nadie famoso pinchando...era un mindundi...y habia gente jove`y guapa y luego señoras mayores como mi madre susurrando sodoma y gomorra sodoma y gomorra jeje.
Llevabamos ropa de pisci y chanclas eso si me pidieron el pasaporte y tuve que poner mis ojitos de niña buena para que no me mandara a la habitación a por el...pero me costo ehh y no es que tuviera dudas sobre mi edad...
Como te dicen...cuidadito con la forma de ligar...que mas de una te denuncia por acoso..las americanas son muy lanzadas en general y en las vegas mas...asi que yo creo que el mantequeo XD bien


Chocado Chocado Riendo Riendo Riendo Riendo

Bueno es que ya sabes tu que las andanzas de mi señora madre en ese viaje de USA dan para un libro de humor...(el que quiera saber mas que se lea mi diario jajaj)
Yo diciendole que noooo que las vegas no era para tanto que nosotros ningun problema ni borrachos ni na y segun llegamos vamos al planet señoritas en ropa interior bailando en una barra, señoritas en ropa interior de crupier y yo naaaaaa solo es este hotel y vamos al flamingo y toma fiesta jajaja. Creo que no ayudo que la señora que estaba en la tumbona de enfrente suya vomitara todo el suelo al lado nuestro y luego lo recogiera con una toalla que echo al cesto de las toallas...ni que los de la tumbona del otro lado poco mas que se lo estaban montando allí a pelo jajaja.

Como te han dicho no era fiesta glamurosa para nada...esas estan anunciadas y va Cristiano Ronaldo. Esta mas bien era unn grupo de guiris y americanos de la america profunda que iban bien cociditos y hacian el cafre en la piscina...tipo hooligan pero oye la musica estaba chula Muy feliz solo que yo queria tomar el sol tranquilamente y darme un bañito

Y el horario es cierto ehhh a las 19.00 chapan la pisci pero cuidado que eso pasa en muchas de las vegas...yo termine tomando el sol en la habitación que para algo teniamos una GO con supercristalera que daba al Strip jaja
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba bueno es que ya sabes tu que las andanzas de mi señora madre en ese viaje de USA dan para un libro de humor...(el que quiera saber mas... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
KIARA22 Escribió:
uy se me habia pasado este hilo
Yo fui a la del flamingo y por ser huesped no pagamos...claro que no era nadie famoso pinchando...era un mindundi...y habia gente jove`y guapa y luego señoras mayores como mi madre susurrando sodoma y gomorra sodoma y gomorra jeje.
Llevabamos ropa de pisci y chanclas eso si me pidieron el pasaporte y tuve que poner mis ojitos de niña buena para que no me mandara a la habitación a por el...pero me costo ehh y no es que tuviera dudas sobre mi edad...
Como te dicen...cuidadito con la forma de ligar...que mas de una te denuncia por acoso..las americanas son muy lanzadas en general y en las vegas mas...asi que yo creo que el mantequeo XD bien

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Uno de los comentarios del año, sin duda

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Que me pongan una estrella oigan!!!!aclarar que mi madre no es una señora mojigata en absoluto...pero si que estaba la gente pasada de vueltas la verdad
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba que me pongan una estrella oigan!!!!aclarar que mi madre no es una señora mojigata en absoluto...pero si que estaba la gente pasada de... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Alguno sabe si las piscinas están abiertas durante todo el año?

No he conseguido esa información, sobretodo me interesa porque estoy pensando en ir a principios de octubre y no se si llegare a tiempo para poder darme unos bañitos.
No busco una pool party
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Alguno sabe si las piscinas están abiertas durante todo el año? No he conseguido esa información, sobretodo me interesa porque estoy... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
morning Escribió:
Alguno sabe si las piscinas están abiertas durante todo el año?

No he conseguido esa información, sobretodo me interesa porque estoy pensando en ir a principios de octubre y no se si llegare a tiempo para poder darme unos bañitos.
No busco una pool party

En enero el bellagio tenía una piscina abierta al aire libre con el agua tibia...dónde se podían hacer unos largos (de hecho había gente haciéndolos)

No creo que tengas dificultades para bañarte en octubre Guiño

Mira también

El clima en Las Vegas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba en enero el bellagio tenía una piscina abierta al aire libre con el agua tibia...dónde se podían hacer unos largos (de hecho había gente... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
morning Escribió:
Alguno sabe si las piscinas están abiertas durante todo el año?

No he conseguido esa información, sobretodo me interesa porque estoy pensando en ir a principios de octubre y no se si llegare a tiempo para poder darme unos bañitos.
No busco una pool party

Yo recuerdo que mir en varios hoteles y no las abrian todo el año...pero en octubre no tendras problemas...si cierran suele ser en enero febrero algo así. Para saberlo metete en la pagina del hotel y en la sección de instalaciones piscina o algo así suele venir...pero en octubre hara calorcito todavia
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba yo recuerdo que mir en varios hoteles y no las abrian todo el año...pero en octubre no tendras problemas...si cierran suele ser en enero... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Arubga4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, quería hacer una pregunta a ver si alguien sabe contestarla, Me alojare en Julio en el Treasure Island, mirando la webs de los hoteles veo que es posible visitar las piscinas del que quiera pagando entrada, estoy en lo cierto? y también alquien sabe si en las piscinas hay taquillas o consignas, muchas gracias.
Ir arriba Buenas, quería hacer una pregunta a ver si alguien sabe contestarla, Me alojare en Julio en el Treasure Island, mirando la webs de los... Arubga4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Hola, la ultima vez que fui a las vegas fue hace como 11 años en octubre y las piscinas de los hoetles tenian DJ solamente los findes, estando muy solitarias y algunas partes cerradas el resto de la semana. Este año voy en agosto y quisiera saber si sabeis si entre semana durante este mes hay mas ambiente y por ejemplo, ponen djs en las piscinas entre semana. No hablo de fiestas, solo de las piscinas normales. Gracias
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Hola, la ultima vez que fui a las vegas fue hace como 11 años en octubre y las piscinas de los hoetles tenian DJ solamente los findes... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
cynthia86 Escribió:
Hola!
He tenido que cambiar las fechas de mi luna de miel por el tema del coronavirus, y vamos a estar en Las Vegas entre el domingo 20 y el martes 22 de septiembre. He leído un montón de info sobre hoteles y me he mareao xD. Queremos un hotel original, con piscina, para gente joven, con parking y que esté en el centro sin costar un riñón, ¿qué me recomendáis?, ¿existe?
He leído que las pool parties en el MGM los domingos molan bastante, ¿se entra gratis si te alojas ahí?

Muchas gracias por la ayuda!!

No se las pool Patty pero el linq es solo para adultos con todo el entretenimiento de adultos u está muy bien situado. Por mirarlo
Ir arriba No se las pool Patty pero el linq es solo para adultos con todo el entretenimiento de adultos u está muy bien situado. Por mirarlo Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Cynthia86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
12 Best Pools in Las Vegas


Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA) - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!

Uuuuh muchas gracias!!
Ir arriba Cynthia86 escribió: Uuuuh muchas gracias!! Cynthia86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube