Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, excursiones y rutas desde Frankfurt - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 33069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

MIRMER3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir a Frankfurt en Diciembre cinco días había pensado acercarme a Colonia un día y otro a Nuremberg para ver los mercadillos de Navidad y para el desplazamiento usar los trenes ICE en Internet he visto que el precio para cuatro personas son 98€ que no está tan mal.
¿es recomendable su visita o existen en los alrededores otras ciudades con mejor ambiente navideño? Todavía me quedaría un día y el de ida/vuelta para disfrutar del Frankfurt ¿que os parece? Gracias.
_________________
Viajar es buscar tu identidad por contraste...
Ir arriba Tengo pensado ir a Frankfurt en Diciembre cinco días había pensado acercarme a Colonia un día y otro a Nuremberg para ver los mercadillos... MIRMER3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Buenas,

Os comento lo que vamos a hacer nosotros..vamos 3 parejas a Frankfurt en el puente de diciembre...

Lo primero hemos alquilado un monovolumen de 7 plazas (un tanto caro con respecto a lso coches) pero como somos 6...pues es lo que hay...380€...

Nuestro itinerario es:

- Frankfurt (domingo por la tarde y lunes)

- Heildelberguer (martes)

- Koblenz, Boppard, Bacharach y Mainz (Ruta de los castillos del Rinh) (miercoles)

Volvemos el jueves...que os parece..??

Cualquier que quiera que le mande toda la información que he recopilado pues que me diga..porque es un tochazo para ponerlo aquí..jeje

Saludos
Ir arriba Buenas, Os comento lo que vamos a hacer nosotros..vamos 3 parejas a Frankfurt en el puente de diciembre... Lo primero hemos alquilado un... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Fjmajo, ya te he contestado en otro hilo, pero he visto tu posible ruta y en mi opinión, no la veo muy bien.
A ver..............como te han dicho, Nuremberg está bastante alejado de Frankfurt, yo desde luego, la dejaría para otro viaje más largo por Baviera.
Una ciudad, no muy grande pero muy bonita y turística es Heidelberg y más cercana a Frankfurt.
Te voy a proponer una posible ruta, en el otro hilo qué es más apropiado.
Ir arriba Fjmajo, ya te he contestado en otro hilo, pero he visto tu posible ruta y en mi opinión, no la veo muy bien. A ver..............como te... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Atari_ckx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias, amigo ... Ya he leido varios, y tengo un plan algo más concreto ... Abusando de sus conocimientos, remito mi plan:

Alquilar un vehiculo y hacer este recorrido:

Día 1
Frankfurt - Hattershem an Main - Idstein - Limburg - Koblenz - Dorth - Bingen - Wiesbaden - Mainz (Pernocta)

Día 2
Mainz - Alzey - Worms - Frankenthal - Maheim - Heildelberg (Pernocta)

Día 3
Heildelberg ???

Día 4
Heildelberg - Weinheim - Bensheim
Damstadt - Langen - Frankfurt

Pero, NO TENGO IDEA, de que ver, si vale la pena esa ruta o si exite alguna ruta mejor que nos puedan recomendar.

Desde ya, altamente agradecido,
ATARI
Ir arriba Gracias, amigo ... ya he leido varios, y tengo un plan algo más concreto ... abusando de sus conocimientos, remito mi plan: Alquilar un... Atari_ckx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Maitegf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!
Después de haberme leido unas cuantas paginas de este post, creo que la mejor opción para visitar algunas localidades cercanas a frankfurt, sería alquilar un coche.
La única duda me queda en la fecha del viaje, estaremos por allí a mitad de febrero, y no se, si es una buena fecha (Por el tiempo) para recorrer por libre en coche....
Ir arriba Buenos días a todos! Despues de haberme leido unas cuantas paginas de este post, creo que la mejor opción para visitar algunas... Maitegf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Maitegf Escribió:
Buenos días a todos!
Después de haberme leido unas cuantas paginas de este post, creo que la mejor opción para visitar algunas localidades cercanas a frankfurt, sería alquilar un coche.
La única duda me queda en la fecha del viaje, estaremos por allí a mitad de febrero, y no se, si es una buena fecha (Por el tiempo) para recorrer por libre en coche....

Lo siento, no puedo ayudarte siempre voy en Abril, y recorro en tren claro que son caros pero Alemania está muy bien conectada.
Saludos.
Ir arriba Lo siento, no puedo ayudarte siempre voy en Abril, y recorro en tren claro que son caros pero Alemania está muy bien conectada. Saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maitegf Escribió:
Buenos días a todos!
Después de haberme leido unas cuantas paginas de este post, creo que la mejor opción para visitar algunas localidades cercanas a frankfurt, sería alquilar un coche.
La única duda me queda en la fecha del viaje, estaremos por allí a mitad de febrero, y no se, si es una buena fecha (Por el tiempo) para recorrer por libre en coche....

Hola Maitegf,

Nosotros alquilamos coche en el puente de diciembre e hicimos Koblenz, Cochem, Bernkastel-Kues y Rudesheim para volver luego a Frankfurt en día y medio. Nos cayo, ya camino a Koblenz, una buena nevada que siguio todo el día y con el coche con los neumaticos de invierno no tuvimos ningun problema, ni patinones ni nada, y eso que como nos pillo la nevada de camino no habian salido aun los quitanieves y las carreteras tenian una capa.
Eso si, nosotros habiamos cogido un coche de los mas baratos y nos subieron de categoria y nos dieron un Megane super equipado y mega nuevo, no se si eso ayudo.
Al día siguiente ya estaban todas las carreteras despejadas de nieve.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Maitegf, Nosotros alquilamos coche en el puente de diciembre e hicimos Koblenz, Cochem, Bernkastel-Kues y Rudesheim para volver... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Maitegf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Norabeg y AnnieMoon. Me voy a lanzar y voy a alquilar el vehiculo (teniendo en cuenta los neumaticos) y que sea lo que dios quiera! si no podemos volver, pues alargaremos las vacaciones jeje.
Llegamos un miercoles de noche a frankfurt hahn, y volvemos el domingo por la tarde. Por lo que he estado leyendo llevo idea de hacer parte de la ruta del rhin, desde coblenz a mainz y bajar también a Heidelberg, aun estoy muy verde estudiando como vamos de tiempo, y leyendo por el foro.

Seguire preguntando sobre la marcha. Pero así a bote pronto, ¿la idea como la veis? Gracias a los dos!
Ir arriba Gracias Norabeg y AnnieMoon. Me voy a lanzar y voy a alquilar el vehiculo (teniendo en cuenta los neumaticos) y que sea lo que dios... Maitegf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mario,

Si estais dispuestos a hacer algunas rutas hay muchas cosas que se pueden hacer desde Frankfurt. Teneis Heidelberg, los pueblos a la orilla del Mosela, hacia el otro lado Rothenburg, Wurzburg... Y mas depende la distancias que esteis dispuestos a recorrer.
Lo mejor para estas rutas seria disponer de coche, pero a algunos sitios se puede llegar en tren.

Para la ciudad desde luego es mucho tiempo, pero desde allí se pueden hacer mas cosas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Mario, Si estais dispuestos a hacer algunas rutas hay muchas cosas que se pueden hacer desde Frankfurt. Teneis Heidelberg, los... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Yo sólo uso transporte público y sin problemas. Yo te recomiendo Heilderberg, Mainz, Stuttgart (pero no en domingo) con el museo Mercedes, Wiesbaden, Koblenza, ...
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo sólo uso transporte público y sin problemas. Yo te recomiendo Heilderberg, Mainz, Stuttgart (pero no en domingo) con el museo... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laturi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estuve en Frankfurt desde el 25 al 28 de abril y os dejo mis comentarios:

Alojamiento: hotel Tourist (muy céntrico) y buena relación calidad-precio.

Transporte: nos movimos en tren, muy cómodo.
Aeropuerto-hauptbahnhof (estación central):
Las máquinas para comprar los billetes son un poco complicadas de usar, pero uno se acostumbra. Solicitar el billete para ir al centro (4,20 eur)
En Alemania esta muy bien planificarse una ruta y comprar un billete para moverse por el estado de Hesse, durante 24h y un máximo de 5 personas. Mucho más económico, sin duda.

Planning:
- Bingen: fuimos para coger el crucero por el Rin hacia Koblenza. Dejo linkoln de la compañía de cruceros: www.kdrhine.com/
Descuentos para jóvenes estudiantes y jubilados. En Koblenza comimos muy bien en: Garten Eden.

- Koln-Bonn: visita a la catedral gótica del Koln y paseo por el centro histórico. Tomamos el metro-tram para ir a Bonn y callejear por la ciudad que vio nacer a Beethoven. De allí, nos dirigimos al paraíso de los niños y no tan niños, una tienda de golosinas Haribo (parada de metro wurzerstrasse). Cenamos en una taberna por el centro en Koln para esperar el tren hacia Frankfurt (lo cogimos a las 23h para ver Koln de noche). Fuimos a hacer la foto de la catedral de Koln con el Puente Hohenzollern iluminado. Espectaculares vistas.

- Frankfurt am Mainz: visitamos Frankfurt: distrito financiero, zona comercial, der Romer (bonita plaza con casitas y restaurantes de comida típica, donde se encuentra el ayuntamiento), Dom, caminamos por las orillas del Rin cruzando algunos de sus puentes. Sobre las 19h subimos al mirador de la Main Tower. Recomendables las vistas al atardecer! Cenamos en un steak house cerca del hotel, donde comimos muy bien: bonaMente, dejo el link para que echeis un vistazo: www.bonamente.de/deutsch/index.html

- Damstad-Mainz: dado que la lluvia era intensa en nuestro último día decidimos visitar estas dos ciudades, en lugar de Heidelberg y su castillo (en restauración temporal, según nos indicaron el Información y Turismo). No estaban en nuestro plan inicial, pero esquivamos momentáneamente la lluvia y provamos en Mainz el típico Frankfurter y pasear por la orilla del Rin y así despedirnos.
Ir arriba Estuve en Frankfurt desde el 25 al 28 de abril y os dejo mis comentarios: Alojamiento: hotel Tourist (muy céntrico) y buena relación... Laturi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Laturi:
Muchas gracias por dejarnos tu experiencia!
Dos preguntas te acuerdas el precio que pagaste para ir a Koln-Born y a Damstad-Mainz ida y vuelta?
Hasta cuando estará el castillo de Heidelberg en reforma?
Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Laturi: Muchas gracias por dejarnos tu experiencia! Dos preguntas te acuerdas el precio que pagaste para ir a Koln-Born y a Damstad-Mainz... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Laturi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Desde Koln no sabía que había el camino de los filósofos. Se qué desde Heildelberg si que se puede hacer y hay unas vistas preciosas!

Saludos,
Ir arriba Hola, Desde Koln no sabía que había el camino de los filósofos. Se qué desde Heildelberg si que se puede hacer y hay unas vistas... Laturi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a visitar Frankfurt en Pascua, y como he visto que tengo opción de hacer excursiones porque me van a sobrar días en la ciudad, me gustaría saber qué me recomendáis más, visitar Colonia ó Wiesbaden y Mainz.
Gracias
Ir arriba Hola, voy a visitar Frankfurt en Pascua, y como he visto que tengo opción de hacer excursiones porque me van a sobrar días en la ciudad... Sarlater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
sarlater Escribió:
Hola,
Voy a visitar Frankfurt en Pascua, y como he visto que tengo opción de hacer excursiones porque me van a sobrar días en la ciudad, me gustaría saber qué me recomendáis más, visitar Colonia ó Wiesbaden y Mainz.
Gracias

Nosotros fuimos a Rothenburg ob der Tauer, esta un poco a desmano pero es precioso...

Tb fuimos a la ruta de los castillos y tb genial.

Por. Si te interesa..

Saludos
Ir arriba Nosotros fuimos a Rothenburg ob der Tauer, esta un poco a desmano pero es precioso... Tb fuimos a la ruta de los castillos y tb genial... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola Revivo, gracias , pero ya he estado allí, y sí es precioso y voy a volver porque antes de ir a Frankfurt voy a ver en coche lo que me queda de la ruta romántica y parte de la ruta de los castillos.
Ahora en realidad querría visitar Colonia, pero no sé si tiene suficientes cosas para llegar a pasar un día allí, ó es preferible quedarse visitando Mainz y Wiesbaden.
Ir arriba Hola Revivo, gracias , pero ya he estado allí, y sí es precioso y voy a volver porque antes de ir a Frankfurt voy a ver en coche lo que... Sarlater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Pues Mainz, Wiesbaden, Heidelberg, Stturgart (siempre que no sea domingo), son lugares muy recomendables.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Pues Mainz, Wiesbaden, Heidelberg, Stturgart (siempre que no sea domingo), son lugares muy recomendables. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Colonia también es una visita interesante y para mí lo mejor el museo germano-romano: una belleza en contenido y continente ¡me pasé tres horas y porque me sacaron!
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.


Última edición por Proser el Jue, 24-07-2014 11:53, editado 1 vez
Ir arriba Colonia también es una visita interesante y para mí lo mejor el museo germano-romano: una belleza en contenido y continente ¡me pasé tres... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
No, si a Heidelberg y Stuttgart sí que voy a ir también. La cosa es que no sé si merece la pena irse a Colonia teniendo a Mainz allí cerca, que parece interesante. Igual en Colonia, aparte de la catedral y los carnavales de noviembre (con los que no voy a coincidir), no hay mucho más interesante, y en cambio en Mainz sí...
Ir arriba No, si a Heidelberg y Stuttgart sí que voy a ir también. La cosa es que no sé si merece la pena irse a Colonia teniendo a Mainz all... Sarlater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s.

Estamos contemplando un pequeño viaje a Frankfurt en abril/mayo de 1 semana (bueno, realmente serían 6 días efectivos).

Creo que serían demasiados días para dedicar sólo a Frankfurt y veo que muchos de vosotr@s recomendáis ir a Mainz, Colonia...

Yo en su momento había visto la posibilidad de ir a Trier (Tréveris) y la verdad que parecía una ciudad bastante bonita.

¿Recomendáis mejor Mainz, Colonia antes de ir a Trier?

Las 2 primeras son ciudades más grandres, pero no sé, quizá la otra tenga un encanto tb especial al ser pequeña y tener bastantes vestigios de la época romana.

Bueno, cualquier consejo será súper bien recibido Sonriente

Gracias de antemano

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Buenos días a tod@s. Estamos contemplando un pequeño viaje a Frankfurt en abrilmayo de 1 semana (bueno, realmente serían 6 días... HaKaN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios, excursiones y rutas desde Frankfurt  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@menUK, traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @menUK, traigo tu mensaje a este hilo más específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube