Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CHIANG MAI archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 67697 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Hola a todos, gracias a lo comentarios de foro, he preparado mi estancia en Chiang Mai, no busco una actividad frenetica, con lo que no he apurado mucho los días, lo único que me hubiera gustado ir a Doi Intamon, pero no le encuentro sitio, mi planning es el siguiente:

Día 3 Enero, llegada de Bkk a las 10:40, al hotel De Chai, para ese día contando con el jet lag, Mercado nocturno

Día 4 Hacer en taxi Tiger Kingdom, Doi Suthep, cascada Mok Fa, Templo Wat Palad (si consigo encontrarlo Guiño )y Mercado del sabado

Día 5 Hacer el recorrido de los templos de la ciudad antigua, segun el recorrido de la guia LP (media.lonelyplanet.com/ ...mai-wt.pdf) y el mercado del domingo

Día 6 Curso de cocina de todo el día en "A lot of thai" (numero 1 segun trip advisor)

Día 7 Patara

Día 8 Contratar con Thai Acces la excursion a Lamphung y a la vuelta zona mercado de Warorot

Día 9 Salida a las 10:10 para bkk-krabi

¿se podría meter algo sin estresarme demasiado?
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola a todos, gracias a lo comentarios de foro, he preparado mi estancia en Chiang Mai, no busco una actividad frenetica, con lo que no... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6350

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
Hola a todos, gracias a lo comentarios de foro, he preparado mi estancia en Chiang Mai, no busco una actividad frenetica, con lo que no he apurado mucho los días, lo único que me hubiera gustado ir a Doi Intamon, pero no le encuentro sitio, mi planning es el siguiente:

Día 3 Enero, llegada de Bkk a las 10:40, al hotel De Chai, para ese día contando con el jet lag, Mercado nocturno

Día 4 Hacer en taxi Tiger Kingdom, Doi Suthep, cascada Mok Fa, Templo Wat Palad (si consigo encontrarlo Guiño )y Mercado del sabado

Día 5 Hacer el recorrido de los templos de la ciudad antigua, segun el recorrido de la guia LP (media.lonelyplanet.com/ ...mai-wt.pdf) y el mercado del domingo

Día 6 Curso de cocina de todo el día en "A lot of thai" (numero 1 segun trip advisor)

Día 7 Patara

Día 8 Contratar con Thai Acces la excursion a Lamphung y a la vuelta zona mercado de Warorot

Día 9 Salida a las 10:10 para bkk-krabi

¿se podría meter algo sin estresarme demasiado?

Desde luego que te lo tomas con calma , quizas con demasiada, pero también esta bien difrutar con tranquilidad del norte de Tai.

El Wat Palad esta indicado, segun vuelves del Doi Suthep esta a mano derecha , veras un indicador y un pequeño templete en la carretera junto a un caminito , el caminito te lleva al Templo, a unos 300/400 mts, es realmente bonito y tranquilo.

Si quieres un buen guia en CM puedes contactar con Pau , de Girona, y que trabaja en Tu Guia en Chiag Mai , a nosotros nos encanto el servicio y si quieres ir a Lamphung y a algun otro lugar el te lleva seguro.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Desde luego que te lo tomas con calma , quizas con demasiada, pero tambien esta bien difrutar con tranquilidad del norte de Tai. El Wat... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
taxmansp Escribió:
Hola a todos, gracias a lo comentarios de foro, he preparado mi estancia en Chiang Mai, no busco una actividad frenetica, con lo que no he apurado mucho los días, lo único que me hubiera gustado ir a Doi Intamon, pero no le encuentro sitio, mi planning es el siguiente:

Día 3 Enero, llegada de Bkk a las 10:40, al hotel De Chai, para ese día contando con el jet lag, Mercado nocturno

Día 4 Hacer en taxi Tiger Kingdom, Doi Suthep, cascada Mok Fa, Templo Wat Palad (si consigo encontrarlo Guiño )y Mercado del sabado

Día 5 Hacer el recorrido de los templos de la ciudad antigua, segun el recorrido de la guia LP (media.lonelyplanet.com/ ...mai-wt.pdf) y el mercado del domingo

Día 6 Curso de cocina de todo el día en "A lot of thai" (numero 1 segun trip advisor)

Día 7 Patara

Día 8 Contratar con Thai Acces la excursion a Lamphung y a la vuelta zona mercado de Warorot

Día 9 Salida a las 10:10 para bkk-krabi

¿se podría meter algo sin estresarme demasiado?

Desde luego que te lo tomas con calma , quizas con demasiada, pero también esta bien difrutar con tranquilidad del norte de Tai.

El Wat Palad esta indicado, segun vuelves del Doi Suthep esta a mano derecha , veras un indicador y un pequeño templete en la carretera junto a un caminito , el caminito te lleva al Templo, a unos 300/400 mts, es realmente bonito y tranquilo.

Si quieres un buen guia en CM puedes contactar con Pau , de Girona, y que trabaja en Tu Guia en Chiag Mai , a nosotros nos encanto el servicio y si quieres ir a Lamphung y a algun otro lugar el te lleva seguro.

Saludos

No has pensado en ir a Lampang por tu cuenta en tren o bus VIP ? Es barato y comodo.
Si al final decides no ir porque es cierto que esta lejillos (2horas y pico no mas) puedes conformarte con Lamphun , por 44 bths tienes un microbus blanco y morao , pero morao morao que canta desde bien lejos (si no lo ves, vete al medico jeje) Estan aparcados en la entrada del warorot y barrio chino junto al rio Ping , mas o menos la parada esta frente a los puestos de flores , no hay perdida. Salen cada 30 minutos y se tarda 45 miutos en llegar .
Ir arriba No has pensado en ir a Lampang por tu cuenta en tren o bus VIP ? Es barato y comodo. Si al final decides no ir porque es cierto que esta... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
JordiM Escribió:
taxmansp Escribió:
Hola a todos, gracias a lo comentarios de foro, he preparado mi estancia en Chiang Mai, no busco una actividad frenetica, con lo que no he apurado mucho los días, lo único que me hubiera gustado ir a Doi Intamon, pero no le encuentro sitio, mi planning es el siguiente:

Día 3 Enero, llegada de Bkk a las 10:40, al hotel De Chai, para ese día contando con el jet lag, Mercado nocturno

Día 4 Hacer en taxi Tiger Kingdom, Doi Suthep, cascada Mok Fa, Templo Wat Palad (si consigo encontrarlo Guiño )y Mercado del sabado

Día 5 Hacer el recorrido de los templos de la ciudad antigua, segun el recorrido de la guia LP (media.lonelyplanet.com/ ...mai-wt.pdf) y el mercado del domingo

Día 6 Curso de cocina de todo el día en "A lot of thai" (numero 1 segun trip advisor)

Día 7 Patara

Día 8 Contratar con Thai Acces la excursion a Lamphung y a la vuelta zona mercado de Warorot

Día 9 Salida a las 10:10 para bkk-krabi

¿se podría meter algo sin estresarme demasiado?

Desde luego que te lo tomas con calma , quizas con demasiada, pero también esta bien difrutar con tranquilidad del norte de Tai.

El Wat Palad esta indicado, segun vuelves del Doi Suthep esta a mano derecha , veras un indicador y un pequeño templete en la carretera junto a un caminito , el caminito te lleva al Templo, a unos 300/400 mts, es realmente bonito y tranquilo.

Si quieres un buen guia en CM puedes contactar con Pau , de Girona, y que trabaja en Tu Guia en Chiag Mai , a nosotros nos encanto el servicio y si quieres ir a Lamphung y a algun otro lugar el te lleva seguro.

Saludos

No has pensado en ir a Lampang por tu cuenta en tren o bus VIP ? Es barato y comodo.
Si al final decides no ir porque es cierto que esta lejillos (2horas y pico no mas) puedes conformarte con Lamphun , por 44 bths tienes un microbus blanco y morao , pero morao morao que canta desde bien lejos (si no lo ves, vete al medico jeje) Estan aparcados en la entrada del warorot y barrio chino junto al rio Ping , mas o menos la parada esta frente a los puestos de flores , no hay perdida. Salen cada 30 minutos y se tarda 45 miutos en llegar .
La idea de esta excursión en concreto es para ver el "templo más importante del Norte de Tailandia, Haripunchai", y el parque histórico de la ciudad antigua de Wiang kumkam, el precio no es disparatado 900 tbs x persona y parece interesante.
Por otro lado ¿tienes alguna referencia de la escuela de cocina a lot of Thai?
Ya sabes que no puedo cerrar de otro modo que dándote las gracias por todos tus buenos consejos...y Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La idea de esta excursión en concreto es para ver el templo más importante del Norte de Tailandia, Haripunchai , y el parque histórico de... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Si , a lot of thai es bastante conocida ultimamente , pero nunca he cooperado con ellos , mis amigas trabajn para thai fam y blue elephant que son donde me iba a pasar el día cuando me aburria Guiño
Ir arriba Si , a lot of thai es bastante conocida ultimamente , pero nunca he cooperado con ellos , mis amigas trabajn para thai fam y blue... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Aguarinao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría alquilar una moto en Chiang mai y recorrer aldeas, templos y montañas hasta Chiang rai. Alguien que sepa algo del tema me puede guiar sobre alquiler, carnet de conducir, peligros...
Gracias.
_________________
Wilifo74
Ir arriba Hola, me gustaría alquilar una moto en Chiang mai y recorrer aldeas, templos y montañas hasta Chiang rai. Alguien que sepa algo del tema... Aguarinao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6350

Votos: 0 👍
aguarinao Escribió:
Hola, me gustaría alquilar una moto en Chiang mai y recorrer aldeas, templos y montañas hasta Chiang rai. Alguien que sepa algo del tema me puede guiar sobre alquiler, carnet de conducir, peligros...
Gracias.

Buenos días;

Alquilar una moto es facil en Tailandia , solo necesitas el carnet internacional ( aunque en casi ningun sitio lo piden) dejar un documento de garantia y un casco ( que te alguilan junto con la moto).

Precauciones , pues que conducen por la izquierda y que su forma de conducir es un poco anarquica y se usa mucho la "preferencia de peso" , por lo demas , sentido comun y precaución al conducir.

Ir de CM a CR en moto , uffff , normalmente las que se alquilan son 125cc y la distancia es de 400 Km, un poco demasiado largo creo yo, eso si para visitar pueblos cercanos , el Doi Suthep etccc esta muy bien.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buenos dias; Alquilar una moto es facil en Tailandia , solo necesitas el carnet internacional ( aunque en casi ningun sitio lo piden... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Aguarinao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
aguarinao Escribió:
Hola, me gustaría alquilar una moto en Chiang mai y recorrer aldeas, templos y montañas hasta Chiang rai. Alguien que sepa algo del tema me puede guiar sobre alquiler, carnet de conducir, peligros...
Gracias.

Buenos días;

Alquilar una moto es facil en Tailandia , solo necesitas el carnet internacional ( aunque en casi ningun sitio lo piden) dejar un documento de garantia y un casco ( que te alguilan junto con la moto).

Precauciones , pues que conducen por la izquierda y que su forma de conducir es un poco anarquica y se usa mucho la "preferencia de peso" , por lo demas , sentido comun y precaución al conducir.

Ir de CM a CR en moto , uffff , normalmente las que se alquilan son 125cc y la distancia es de 400 Km, un poco demasiado largo creo yo, eso si para visitar pueblos cercanos , el Doi Suthep etccc esta muy bien.

Saludos
En google heart pone casi 200 km madre miaaaa...
De todas formas haria noches en el camino.
Gracias Jordi.
_________________
Wilifo74
Ir arriba En google heart pone casi 200 km madre miaaaa... De todas formas haria noches en el camino. Gracias Jordi. Aguarinao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Alquilan motos de mas cilindrada también,yo misma las he alquilado muchas veces para recorrer el norte. Una ruta guapa seria chiangmai- Thaton -mae suai- mae Salong-mae sai - chiang raí . La tengo trillada jeje.
En una ocasión fuimos con las 125 de marchas hasta la frontera birmana , a pesar de lo divertido fue un poco follón debido a la poca autonomía y a que hubo que empujar en varias cuestas perdidas en las montañas fronterizas jeje
Ir arriba Alquilan motos de mas cilindrada también,yo misma las he alquilado muchas veces para recorrer el norte. Una ruta guapa seria chiangmai... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6350

Votos: 0 👍
Perdon me referia en total Ida y vuelta.....
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Perdon me referia en total Ida y vuelta..... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Buenas

Estoy en CM en un hostel

Quiero hacer tigres y elefantes y lo que sea. Recomendais algo en especial? que si tuk tuk que si taxi que si algo? algun sitio de elefantes en particular? no quiero pagar 50 euros por un día con elefantes, no es mi sueño jajaja pero por jugar con tigres de todos los tamaños podria ser,aunque sigue siendo carisimo xd
Ir arriba Buenas. Estoy en CM en un hostel. Quiero hacer tigres y elefantes y lo que sea. Recomendais algo en especial? que si tuk tuk que si taxi... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Laiaslts
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Para quien sirva los songtaew son autobuses publicos que se convierten en privado por 350-400 baths y visitar a tu rollo el doi dithep i el tigger kindom
Ir arriba Para quien sirva los songtaew son autobuses publicos que se convierten en privado por 350-400 baths y visitar a tu rollo el doi dithep i... Laiaslts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hola,

Realmente el mercado de los domingos de Chiang Mai merece tanto la pena, o es similar al del sabado?.
Es que estaremos el fin de semana en C.Mai, y estamos valorando la opción de quedarnos una noche más (la del domingo) por este tema.
Si no, volariamos ya el domingo para Krabi.

Otra cosa, alguien ha ido de C. Mai a Chiand Dao?. Dicen que hay un templo muy bonito, dentro de una cueva, y cerca de unas cascadas. Además esta en dirección a Fang, que tb tiene buena pinta.
No se si alguien habra estado.

Gracias.
Ir arriba Hola, Realmente el mercado de los domingos de Chiang Mai merece tanto la pena, o es similar al del sabado?. Es que estaremos el fin de... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
manabi Escribió:
Hola,

Realmente el mercado de los domingos de Chiang Mai merece tanto la pena, o es similar al del sabado?.
Es que estaremos el fin de semana en C.Mai, y estamos valorando la opción de quedarnos una noche más (la del domingo) por este tema.
Si no, volariamos ya el domingo para Krabi.

Otra cosa, alguien ha ido de C. Mai a Chiand Dao?. Dicen que hay un templo muy bonito, dentro de una cueva, y cerca de unas cascadas. Además esta en dirección a Fang, que tb tiene buena pinta.
No se si alguien habra estado.

Gracias.

Hola manabi,

Si te sirve mi experiencia, me gusto más el Night Bazaar, que el Sunday Walking Market (son solo 2 calles de mercado), mucho más grande y puedes encontrar de todo. Lo único bueno del Sunday Walking Market (no sé si tambíen pasa con el del Sábado) es que los templos estan abiertos hasta bien entrada la noche.
Tengo algunas fotos subidas en mi diario para que puedas hacerte una primera idea.

Sunday Walking Market:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=32860

Night Bazaar:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=32883

Un saludo! Guiño
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Ir arriba Hola manabi, Si te sirve mi experiencia, me gusto más el Night Bazaar, que el Sunday Walking Market (son solo 2 calles de mercado), mucho... Willyhen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
willyhen Escribió:
manabi Escribió:
Hola,

Realmente el mercado de los domingos de Chiang Mai merece tanto la pena, o es similar al del sabado?.
Es que estaremos el fin de semana en C.Mai, y estamos valorando la opción de quedarnos una noche más (la del domingo) por este tema.
Si no, volariamos ya el domingo para Krabi.

Otra cosa, alguien ha ido de C. Mai a Chiand Dao?. Dicen que hay un templo muy bonito, dentro de una cueva, y cerca de unas cascadas. Además esta en dirección a Fang, que tb tiene buena pinta.
No se si alguien habra estado.

Gracias.

Hola manabi,

Si te sirve mi experiencia, me gusto más el Night Bazaar, que el Sunday Walking Market (son solo 2 calles de mercado), mucho más grande y puedes encontrar de todo. Lo único bueno del Sunday Walking Market (no sé si tambíen pasa con el del Sábado) es que los templos estan abiertos hasta bien entrada la noche.
Tengo algunas fotos subidas en mi diario para que puedas hacerte una primera idea.

Sunday Walking Market:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=32860

Night Bazaar:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=32883

Un saludo! Guiño


Gracias por la información.
Ya de paso, preguntaros, realmente el trekking en Chian Mai merece la pena?, he leido que de cogerlo, mejor de 2 días, aunque no se si andaremos con tiempo...Y que zona concreta?. He leido que la zona de Doi Inthanon debe ser txula, porque hay otras zonas de las que la gente ha salido bastante decepcionada...
Y ya por ultimo, algo que ya lo pregunte, pero porsiaca alguien conoce, si habeis idoa al templo Chiang Dao, que debe ser muy bonito, dentro de una cueva, y cerca de unas cascadas. Esta de camino a Fang, que tb dicen que es una excursion bonita...no se si teneis alguna referencia.
Saludos
Ir arriba Gracias por la informacion. Ya de paso, preguntaros, realmente el trekking en Chian Mai merece la pena?, he leido que de cogerlo, mejor... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Bayon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por la información malena Muy feliz
_________________
París - NYC - Washington D.C. - Londres - Bérgamo - Verona - Venecia - Milán - Bangkok - Ayutthaya - Chiang Mai - Chiang Rai - Phuket - Dubai - Marsella - Mónaco - Savona - Pisa - Florencia - Roma - Hanoi - Tam Coc - Sapa - Halong - Ho Chi Minh - Siem Reap
Ir arriba Gracias de nuevo por la información malena Bayon Compartir:
Enlaces Asunto: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Bayon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días.

En noviembre estaré por Chiang Mai. Llego un miércoles por la mañana y al día siguiente me gustaría ir en excursión contratada a Chiang Rai (por lo que he leído en el foro creo que no merece la pena ir por libre, a no ser que alguno me recomendéis lo contrario), y ver lo típico: Templo Blanco, cruzar a Laos, Frontera con Myanmar, mujeres jirafa...

La duda que tengo es si llevar esa excursión reservada desde aquí, ó si por el contrario no tendría problema en reservarla el martes una vez allí.

¿Qué me recomendáis?

Si la reservo desde España, ¿me recomendáis alguna agencia? Por ahora sólo he preguntado en una agencia y me han dado un precio de 1000 + 300 (cruzar Laos) + 300 (mujeres jirafa) = 1600 thb/persona. ¿Qué os parece?

¡Muchas gracias! Muy feliz
_________________
París - NYC - Washington D.C. - Londres - Bérgamo - Verona - Venecia - Milán - Bangkok - Ayutthaya - Chiang Mai - Chiang Rai - Phuket - Dubai - Marsella - Mónaco - Savona - Pisa - Florencia - Roma - Hanoi - Tam Coc - Sapa - Halong - Ho Chi Minh - Siem Reap
Ir arriba Buenos días. En noviembre estaré por Chiang Mai. Llego un miércoles por la mañana y al día siguiente me gustaría ir en excursión... Bayon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Nada mas llegar a Chiangmai tanto donde te alojes como por toda la ciudad veras agencias y comercios donde se venden excursiones. Son salidas diarias así que si reservas de hoy para mañana no hay problemas y no se agotan , tu tranquilo .
Por libre, si eres motero si te lo recomiendo porque el paisaje de la ruta es una pasada , y al llevar moto no dependes de ningun horario para moverte de un sitio a otro, pero debes llevar un buen mapa/gps y tal y cual.
Yo que tu no me complicaria, vas de vacaciones así que por lo que cuestan las cosas allí lo mejor es que te lo den todo hecho. Por 1000-1300 bths dependiendo de lo que incluya la excursion te llevan te regresan, te dan de comer, tienes la barca contratada para el paseo por el Mekok (por libre la barca vale 1200bth y tienes que buscar gente para compartirla si no quieres apoquinar tu solito) , te dan de comer y con tu guia.
Ir arriba Nada mas llegar a Chiangmai tanto donde te alojes como por toda la ciudad veras agencias y comercios donde se venden excursiones. Son... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Bayon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
nada mas llegar a Chiangmai tanto donde te alojes como por toda la ciudad veras agencias y comercios donde se venden excursiones. Son salidas diarias así que si reservas de hoy para mañana no hay problemas y no se agotan , tu tranquilo .
Por libre, si eres motero si te lo recomiendo porque el paisaje de la ruta es una pasada , y al llevar moto no dependes de ningun horario para moverte de un sitio a otro, pero debes llevar un buen mapa/gps y tal y cual.
Yo que tu no me complicaria, vas de vacaciones así que por lo que cuestan las cosas allí lo mejor es que te lo den todo hecho. Por 1000-1300 bths dependiendo de lo que incluya la excursion te llevan te regresan, te dan de comer, tienes la barca contratada para el paseo por el Mekok (por libre la barca vale 1200bth y tienes que buscar gente para compartirla si no quieres apoquinar tu solito) , te dan de comer y con tu guia.

OK. Pues entonces la reservaré cuando llegue allí. Me alojo en Finalay's Couttage, justo al lado de Tha Phae, intentaré buscar por allí cerca alguna buena oferta sin entretenerme mucho, que hay que aprovechar ese día.

Gracias Aplauso
_________________
París - NYC - Washington D.C. - Londres - Bérgamo - Verona - Venecia - Milán - Bangkok - Ayutthaya - Chiang Mai - Chiang Rai - Phuket - Dubai - Marsella - Mónaco - Savona - Pisa - Florencia - Roma - Hanoi - Tam Coc - Sapa - Halong - Ho Chi Minh - Siem Reap
Ir arriba OK. Pues entonces la reservaré cuando llegue allí. Me alojo en Finalay s Couttage, justo al lado de Tha Phae, intentaré buscar por all... Bayon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Posiblemente en tu guesthouse tengan esa excursion y si no la tienen te la buscan , Tailandia es el pais mas facil y donde menos energias hay que gastar para conseguir lo que uno busca. Solo por facilitarte algo mas de info , frente a la plaza de tha pae gate , en la calle tha pae road , justo en la acera de enfrente añ sturbucks y Airaasia , esta una de las mayoristas que se encargan de las excursiones y actividades en la provincia : JOURNEY TOURS , por si quieres comparar , aunque los precios son practicamente iguales en todas las agencias,
Ir arriba Posiblemente en tu guesthouse tengan esa excursion y si no la tienen te la buscan , Tailandia es el pais mas facil y donde menos energias... Malena88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: CHIANG MAI
Ir arriba Mensajes procedentes de: CHIANG MAI Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube