Después de una noche bastante 'divertida', en parte por nuestro amigo francés que tocaba una intensa sinfonia nocturna, empezamos el domingo desayunando una especies de migas con revoltijo de huevo.
Una vez recogidas las cosas, continuamos el segundo día de caminata, esta vez para visitar a algun poblado perdido en la montaña...
Y parece que como si ya nos estuviesen esperando...
Pudimos ver un poco su día a día y forma de vida...
Llevabamos poco más de 10 minutos, cuando viene un miembro del clan con cara de pocos amigos, y nos grita que nos vayamos a nuestra casa, y el guía nos dice que lo dejamos aquí y nos vamos haciendo un rodeo, por que nuestra idea era cruzar por donde estaban, pero hicimos media vuelta. Este fue el único poblado que pudimos ver, y la verdad que se nos quedo una cara de poker, sabía que muchas de las tribus son un reclamo turísitco, y ellos sacan su beneficio, pero en ningún caso nuestra intención era molestarlos.
Después de un interminable ascenso por una empinada colina, llegamos a una pequeña cueva (no merecía la pena hacer tal ascenso, ya que no había nada que ver en su interior)
Volvimos a bajar, y luego a subir otra vez, para volver a bajar. La verdad que parecía que estuviesemos dando tumbos sin ton ni son. Y al final llegamos a otro campamento base, donde nos prepararon otra vez arroz
Durante la comida, una de las chicas del grupo se percató que había perdido su móvil, y estaba segura que se lo había dejado en la cabaña donde habíamos dormido. Le comentó al guía si alguien se podía acercar a recojerlo, y el guía le dijo, que solo lo harían si ella se hacía cargo del transporte, alquilar una moto para que otro guía fuera a buscarlo por un precio de 10€!! Lo encontramos bastante mal, la verdad. Al final la chica pagó, y al final del día pudo recuperar su móbil.
Y terminamos el día, con un descenso por el río (otra vez, sí). A alguno de nuestro grupo le habían dicho que sería rafting, y al ver las balsas de bamboo se indignaron muchíssimo.
Antes de inciar el descenso, se juntó una pareja de recién casados de Cádiz, que estaban muy descontentos con el trekking. Habían cogido el trekking de 1 solo día, y de caminar nada de nada, los llevaron en coche hacía una cascada, caminaron 30min y luego coche hasta el campamento de elefantes, donde no habían elefantes disponibles en ese momento, y solo pudieron hacer un mini paseo de 5 minutos.
En general, nos quedó un sabor agridulce del trekking, con muy buenas sensaciones durante la caminata del primer día y el alojamiento en la montaña, pero decepcionante el campamento de elefantes, y lo flojo que fue el domingo, con caminatas sin sentido para llegar a puntos sin ningún interés, sumado al rechazo del poblado (según el folleto íbamos a visitar 3 poblados, los Meo, los Lahu y los Lisu, y solo visitamos uno). Así que creo que hubiese sido mejor realizar un trekking a través de otra agencia y por otra zona de Chiang Mai, quizás la zona del parque del Doi Ithanon, que tiene muy buena pinta.
Y llegamos a nuestro querido hotel

Después de refrescarnos un poco, nos dirigimos al Sunday Walking Street Market, que se encuentra a menos de 10 minutos de nuestro hotel.
El Sunday Walking Street Market, se celebra cada domingo de 16h a 24h en las calles Th Ratchadamnoen y Th Phra Pokklao, que se convierten en peatonales para la ocasión. Además, durante la noche todos los templos cercanos estan abiertos y es una buena oportunidad para visitarlos.
El inicio del mercado empieza justo enfrente del Wat Phra Singh
Aprovechamos para comprar los primeros souvenirs, y cenar algun pincho en los puestos ambulantes
El mercado estaba abarrotado, y casi no se podía transitar, y de repente, zas, y se ponen a llover a cántaros, y la gente se empieza a retirar, solo dura 10 minutos, suficiente para que muchas de las paradas empiezen a cerrar, y decidimos ir a dormir, que lo necesitabamos

In progress ...