Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Nikko en San Francisco, California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 4778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Valle66
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
MERSHEI Escribió:
Hola a todos,conoceis el hotel Nikko

Gracias

Unos amigos se alojaron en el y muy bien.Caro pero bueno.
Ir arriba Unos amigos se alojaron en el y muy bien.Caro pero bueno. Valle66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Estepi30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo he reservado en Nikko Hotel. Alguien que haya estado o tenga referencias?
Ir arriba Yo he reservado en Nikko Hotel. Alguien que haya estado o tenga referencias? Estepi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Jmotero
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
estepi30 Escribió:
Yo he reservado en Nikko Hotel. Alguien que haya estado o tenga referencias?

Ese es el que yo tengo pensado reservar, la verdad es que la gente habla muy muy bien de él.
Ir arriba Ese es el que yo tengo pensado reservar, la verdad es que la gente habla muy muy bien de él. Jmotero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el hotel Nikko, que me pueda decir si merece la pena una habitación King deluxe, me ofrecen una petite queen.....pero a primera vista parece muy muy pequeña....me equivoco??
Ir arriba Alguien que haya estado en el hotel Nikko, que me pueda decir si merece la pena una habitación King deluxe, me ofrecen una petite... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Meninblack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de la luna de miel y estuvimos 4 noches en el NIKKO de San Francisco. Hotel totalmente recomendable, bien situado (aunque en el mapa aparece que queda cerca de Tenderloin, no había ningún tipo de riesgo por la zona).
Nuestra habitación era una King y la verdad que era espaciosa, tanto la parte del dormitorio como el baño.
Hotel totalmente recomendable, sobre todo si como nos tocó a nosotros, pilláis una oferta no sé si del 45% o 50%. Creo recordar que la habitación nos salía por 95$ la noche + tax.
Ir arriba Acabamos de volver de la luna de miel y estuvimos 4 noches en el NIKKO de San Francisco. Hotel totalmente recomendable, bien situado... Meninblack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Pepejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 297
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy al Nikko en Junio de 2011. Dicen que es un gran hotel. En el sturbucks de abajo hay wifi gratuito. Por lo demás está situadi en Union Square, supongo que por la noche veremos vagabundos, pero nada preocupante, Está cerca del BART, tranvías, etc. En definitiva, según me han informado está bien situado.

Saludos
_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
Ir arriba Yo voy al Nikko en Junio de 2011. Dicen que es un gran hotel. En el sturbucks de abajo hay wifi gratuito. Por lo demás está situadi en... Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Jmotero
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
jmotero: con lo de bien comunicados me refería para desplazarse por la ciudad.

Yo también he mirado en El Corte Inglés y no me da mal precio, 524€ 4 noches en agosto en el Nikko, sólo alojamiento una doble y 615€ una triple.

Gracias

Ah pues si si, está perfectamente comunicado, como te decía está al lado de la parada del cable car y al estar al lado de market Street están todas las paradas de los buses y tranvías.
Yo estuve en Septiembre y me salió algo más caro, 4 noches sobre 600 Euros.
Saludos.
Ir arriba Ah pues si si, está perfectamente comunicado, como te decía está al lado de la parada del cable car y al estar al lado de market Street... Jmotero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Pau29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien tiene referencias sobre el hotel nikko de SF?¿
Ir arriba Alguien tiene referencias sobre el hotel nikko de SF?¿ Pau29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Anamoski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo estuve apunto de cogerlo, pero al final me decidí por uno que era mucho más económico y super nuevo. Que esta en la misma calle que el Nikko.
No me moló del Nikko, que tengas que pagar para usar la piscina.
El hotel que te digo es el Cova. Lo tuve con Alojamiento y desayuno
Te pongo el enlace. Te lo aconsejo 100%

www.covahotel.com/
Ir arriba Yo estuve apunto de cogerlo, pero al final me decidí por uno que era mucho más económico y super nuevo. Que esta en la misma calle que el... Anamoski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Anamoski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ah!! Y el Cova tiene shuttle gratis a Fisherman¡s Warf y Union Square.
Ir arriba Ah!! Y el Cova tiene shuttle gratis a Fisherman¡s Warf y Union Square. Anamoski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el Nikko la suite superior, yo estuve allí y esta bien situado y una atención de 10!!!!! estuve en la ultima planta y es una pasada, tiene una piscina interior climatizada y un desayuno buffet , bastante notable, tienes fotos en mi blog por si las quieres ver
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Yo te recomiendo el Nikko la suite superior, yo estuve alli y esta bien situado y una atencion de 10!!!!! estuve en la ultima planta y es... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Light
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola! por si os sirve de ayuda acabams de volver de SF de alojarns en hotel Nikko en la calle.Manson, hotel moderno, cuidado y bien ubicado, con vagabundos por la zona xo en ningun momento sensación de inseguridad, choca bastante pero acabas acostumbrandote..y perfecto también de situación para el traslado al aeropuerto en Bart
No pagueis por una habitación con internet ya que en el loby nos conectabams al wifi sin.problemas!
Pegas.. La cama era incomodisima! y en la habitación hacia frio! aunque también puede ser que como veniams congelados de l calle teniams el frio pegado a los huesos!
De precio, con tiempo 110€ con tasas, impuestos..
Espero que os sirva! saludos!
_________________
*Costa Este USA *Cuba *Italia *Túnez *Zanzibar *República Dominicana *Reino Unido *Costa Rica *Tailandia *Francia *Venezuela *México *Egipto *Paises Bajos *Kenia *Isla Mauricio *Vietnam *Costa Oeste USA *Alemania *Maldivas *Turquia *Japón *Portugal *Grecia *Austria *Sicilia *Marruecos
Ir arriba Hola! por si os sirve de ayuda acabams de volver de SF de alojarns en hotel Nikko en la calle.Manson, hotel moderno, cuidado y bien... Light Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si os alojais cerca de union square no tendreis problemas, es una zona muy buena, que hay mendigos, si claro, es san francisco, estan por toda la ciudad, pero vamos en nivel de peligrosidad nada comparable a los angeles, yo me aloje en el Nikko hotel y la zona esta muy bien.
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Si os alojais cerca de union square no tendreis problemas, es una zona muy buena, que hay mendigos, si claro, es san francisco, estan por... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
zardain Escribió:
si os alojais cerca de union square no tendreis problemas, es una zona muy buena, que hay mendigos, si claro, es san francisco, estan por toda la ciudad, pero vamos en nivel de peligrosidad nada comparable a los angeles, yo me aloje en el Nikko hotel y la zona esta muy bien.

Gracias por confirmarme que la zona es buena. Riendo ,
Ir arriba Gracias por confirmarme que la zona es buena. , Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Union Square es una excelente zona para alojarse en SF sin duda!
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Union Square es una excelente zona para alojarse en SF sin duda! Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Nuria84
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el hotel Nikko, está cerca de Union Square también y la zona es genial!!!
Ir arriba Nosotros estuvimos en el hotel Nikko, está cerca de Union Square tambien y la zona es genial!!! Nuria84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buen hotel Nuria jejeje yo estuve en el mismo!!!
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Buen hotel Nuria jejeje yo estuve en el mismo!!! Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Acarro73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Personalmente me gusta más la zona de "Union Square", en concreto el hotel NIKKO SAN FRANCISCO, suele tener precios muy buenos, amplias habitaciones y un excelente desayuno
_________________
2011 - Australia - Uzbekistan - Marruecos - Alemania - Austria - Suiza - Miami & Orlando
2010 - India - Rep Bálticas - Italia - Nueva York - Alemania
2009 - Myanmar - Camboya - Tailandia - Rusia - Estocolmo - Venecia - Praga & Brno
2008 - Japón - Argentina - Brasil - Alsacia - Roma - Innsbruck - Viena
2007 - Japón - Estados Unidos - Canadá - Dublín - Liverpool - Copenhague
Ir arriba Personalmente me gusta más la zona de Union Square , en concreto el hotel NIKKO SAN FRANCISCO, suele tener precios muy buenos, amplias... Acarro73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3149

Votos: 0 👍
Comentan que el Hotel Nikko esta muy bien, es cierto.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Comentan que el Hotel Nikko esta muy bien, es cierto. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Lunaymiel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola me voy a SFCO 4 noches al Hotel Nikko, alguien me puede decir que tal? Grcias!!
Ir arriba Hola me voy a SFCO 4 noches al Hotel Nikko, alguien me puede decir que tal? Grcias!! Lunaymiel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en San Francisco (USA): Hotel Nikko  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hotelazo, un lujo, desayuno exquisito, con toques japoneses, situación de 10, impecable, en mi blog(en firma) tienes fotos!
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Hotelazo, un lujo, desayuno exquisito, con toques japoneses, situación de 10, impecable, en mi blog(en firma) tienes fotos! Zardain Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube