Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 94 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96  Siguiente
Página 94 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 639681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Sigue mi busqueda que me decis del hotel medas??? precio fantastico. Situcación???
Ir arriba Sigue mi busqueda que me decis del hotel medas??? precio fantastico. Situcación??? Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Medos perdón
Ir arriba Dosdeteruel escribió: Medos perdón Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2026
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Medos perdón

No tiene mala situación
Ir arriba Yonhey escribió: No tiene mala situación Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Zona, dónde escoger alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Puedo intuir las respuestas...pero alguien podría hacer un pequeño listado de los pros y contras de buda y pest para escoger alojamiento!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Puedo intuir las respuestas...pero alguien podría hacer un pequeño listado de los pros y contras de buda y pest para escoger alojamiento!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola, he reservado un viaje para el 9 de dic, he visto el hotel Impulso Fashion cerca del metro de Janos Pa Pal o algo así, que tal es la zona? Conoceis el hotel, emprincipio lo ponen bien?
Ir arriba Hola, he reservado un viaje para el 9 de dic, he visto el hotel Impulso Fashion cerca del metro de Janos Pa Pal o algo así, que tal es la... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Hola, he reservado un viaje para el 9 de dic, he visto el hotel Impulso Fashion cerca del metro de Janos Pa Pal o algo así, que tal es la zona? Conoceis el hotel, emprincipio lo ponen bien?

No conozco el hotel ni la zona, pero así en un vistazo en el mapa no está céntrico. En Budapest hay una oferta enorme de alojamientos en el centro, con precios moderados, y es una ciudad muy visitable a pie. Yo buscaría algo mejor situado para prescindir del transporte público.
Ir arriba No conozco el hotel ni la zona, pero así en un vistazo en el mapa no está céntrico. En Budapest hay una oferta enorme de alojamientos en... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Hola, he reservado un viaje para el 9 de dic, he visto el hotel Impulso Fashion cerca del metro de Janos Pa Pal o algo así, que tal es la zona? Conoceis el hotel, emprincipio lo ponen bien?

Hola ze nuevo, el Ibis Budapest Center, lo conoceis? Este le veo mas centrico y bien para ir al aeropuerto no?
Ir arriba Hola ze nuevo, el Ibis Budapest Center, lo conoceis? Este le veo mas centrico y bien para ir al aeropuerto no? Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
fjmm50 Escribió:
Hola, he reservado un viaje para el 9 de dic, he visto el hotel Impulso Fashion cerca del metro de Janos Pa Pal o algo así, que tal es la zona? Conoceis el hotel, emprincipio lo ponen bien?

Hola ze nuevo, el Ibis Budapest Center, lo conoceis? Este le veo mas centrico y bien para ir al aeropuerto no?

Ibis Style Budapest Center???
O Ibis Budapest Centrum???

Son dos hoteles diferentes.
Ir arriba Ibis Style Budapest Center??? O Ibis Budapest Centrum??? Son dos hoteles diferentes. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
El segundo que veo que est cerca de donde acaba el bus del aeropuerto
Ir arriba El segundo que veo que est cerca de donde acaba el bus del aeropuerto Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
No donde aca ba el bus , si donde tiene una parada
Ir arriba No donde aca ba el bus , si donde tiene una parada Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
El segundo que veo que est cerca de donde acaba el bus del aeropuerto

El Ibis Budapest Centrum está muy bien situado.

En el hilo tienes varios mensajes sobre ese hotel:

www.losviajeros.com/ ...72#5826472

www.losviajeros.com/ ...44#5512244

www.losviajeros.com/ ...415#910415
Ir arriba El Ibis Budapest Centrum está muy bien situado. En el hilo tienes varios mensajes sobre ese hotel: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona, dónde escoger alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 1 👍
wanderlust Escribió:
Puedo intuir las respuestas...pero alguien podría hacer un pequeño listado de los pros y contras de buda y pest para escoger alojamiento!?

Para mí la mejor parte en base al movimiento y transporte es Pest. Estuve alojado sobre la Avenida Bajcsy Z-Ut a 5 cuadras del Puente de Las Cadenas. Buda es más tranquilo, ideal para ir caminando poco más de una mañana o tarde completas.
Saludos.
Ir arriba Para mí la mejor parte en base al movimiento y transporte es Pest. Estuve alojado sobre la Avenida Bajcsy Z-Ut a 5 cuadras del Puente de... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Hola, he reservado un viaje para el 9 de dic, he visto el hotel Impulso Fashion cerca del metro de Janos Pa Pal o algo así, que tal es la zona? Conoceis el hotel, emprincipio lo ponen bien?

No es céntrico. Lo que tiene a favor es que está cerca de la Estación Ferroviaria de Keleti, a unas 7 cuadras. Está muy bueno si venís desde Viena o Belgrado en Tren.
A favor es que tenés el Metro muy cerca de modo que podés desplazarte sin problemas hacia los puntos de interés.
Saludos.
Ir arriba No es céntrico. Lo que tiene a favor es que está cerca de la Estación Ferroviaria de Keleti, a unas 7 cuadras. Está muy bueno si venís... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Zona, dónde escoger alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
wanderlust Escribió:
Puedo intuir las respuestas...pero alguien podría hacer un pequeño listado de los pros y contras de buda y pest para escoger alojamiento!?

Para mí la mejor parte en base al movimiento y transporte es Pest. Estuve alojado sobre la Avenida Bajcsy Z-Ut a 5 cuadras del Puente de Las Cadenas. Buda es más tranquilo, ideal para ir caminando poco más de una mañana o tarde completas.
Saludos.

Gracias!



Ya me ubiqué más o menos

Buda barrio medieval con algunos de los atractivos turísticos más interesantes de la ciudad como el Castillo de Budapest o el Bastión de los Pescadores.

Distrito I la zona más o menos rosa del mapa
Petao de día, más tranquilo de noche, más caro (hilton por ejp) y seguramente menos opciones de restaurantes para salir


Pest al otro lado del río es la zona más moderna, comercial, y con más vida de la ciudad.

En amarillo distrito V zonas de Belváros y Lipótváros

La parte más céntrica, animada, y comercial de la ciudad. Es la zona preferida por la mayoría de turistas.
Cerca el Parlamento de Hungría, o la Basílica de San Esteban.
Y calles comerciales como Vaci Ucta
Montones de sitios baratos tipo hostales !? y seguramente mogollón de gente a todas horas

La parte verde del mapa

Terézváros
barrio elegante de Budapest y el que tiene más vida cultural. En este barrio se encuentran la mayor parte de los teatros de la ciudad como la Ópera de Budapest.

El barrio se extiende desde Liptóváros hasta la Plaza de los Héroes siguiendo la Avenida Andrassy.

Quote::
uno de los mejores distritos para quedarse en Budapest. Además de estar céntrico y muy bien comunicado, tiene mucha vida y es uno de los mejores barrios para salir a cenar y de copas.

La zona más recomendable es la que se extiende desde Liptóváros hasta la Plaza Oktogon. Es super animada. Desde Oktogon hasta la Plaza de los Héroes es demasiado tranquila y ya se aleja del centro.

Erzsébetváros (Distrito VII) zona azul
El distrito de Erzsébetváros es el barrio judío de Budapest
Gentrificado, un ambiente alternativo, y está plagado de pequeños bares y restaurantes. Animada vida nocturna.

La zona naranja Józsefváros distrito VIII es un distrito con altas tasas de inmigración y con fama de inseguro

El barrio se puede dividir en dos partes, una recomendable que sería la que toca con Belváros en los alrededores del Museo Nacional, y otra mucho menos recomendable que serían las zonas más interiores del barrio.

De la zona lila distrito IX no he averiguao mucho...todavía! Riendo Riendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Erzsébetváros (Distrito VII) zona azul. El distrito de Erzsébetváros es el barrio judío de Budapest. Gentrificado, un ambiente... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona, dónde escoger alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 1 👍
wanderlust Escribió:


La zona naranja Józsefváros distrito VIII es un distrito con altas tasas de inmigración y con fama de inseguro

El barrio se puede dividir en dos partes, una recomendable que sería la que toca con Belváros en los alrededores del Museo Nacional, y otra mucho menos recomendable que serían las zonas más interiores del barrio.

Partiendo de la base que no soy o vivo en Budapest, te puedo decir que ese distrito ha sido bastante renovado, se ha metido mucho dinero en rehabilitar, reconstruir y construir (tras demoler) muchos edificios. Desde que están en la UE se ha metido mucho dinero en el urbanismo de este distrito, y gran parte de esas obras han ido al sector turístico: Hoteles, vivendas vacacionales, franquicias... Si buscas información sobre gentrificación en Budapest el sector VIII sale a relucir. El cambio urbano, se ha ido acompañando de un cambio social (nuevos ocupantes, con más poder adquisitivo o situaciones más estables)

Puede ser algo similar a lo que paso en el distrito 10 de Viena, Favoriten, en los ´80 y ´90 tenia la peor fama (los locales decían que la forma de asegurarse un hijo drogodependiente o con problemas con la ley, era criarle en Favoriten). Hoy en día (nueva estación y Eurocopa mediante) Es un barrio residencial y en la mitad norte, muy enfocado a los turistas (hay una alta concentración de hoteles).

Vuelvo a decir, no vivo allí, es lo que leo en artículo, estudios....
Ir arriba Partiendo de la base que no soy o vivo en Budapest, te puedo decir que ese distrito ha sido bastante renovado, se ha metido mucho dinero... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Józsefváros VII escoger alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
wanderlust Escribió:


La zona naranja Józsefváros distrito VIII es un distrito con altas tasas de inmigración y con fama de inseguro

El barrio se puede dividir en dos partes, una recomendable que sería la que toca con Belváros en los alrededores del Museo Nacional, y otra mucho menos recomendable que serían las zonas más interiores del barrio.

Partiendo de la base que no soy o vivo en Budapest, te puedo decir que ese distrito ha sido bastante renovado, se ha metido mucho dinero en rehabilitar, reconstruir y construir (tras demoler) muchos edificios. Desde que están en la UE se ha metido mucho dinero en el urbanismo de este distrito, y gran parte de esas obras han ido al sector turístico: Hoteles, vivendas vacacionales, franquicias... Si buscas información sobre gentrificación en Budapest el sector VIII sale a relucir. El cambio urbano, se ha ido acompañando de un cambio social (nuevos ocupantes, con más poder adquisitivo o situaciones más estables)

Puede ser algo similar a lo que paso en el distrito 10 de Viena, Favoriten, en los ´80 y ´90 tenia la peor fama (los locales decían que la forma de asegurarse un hijo drogodependiente o con problemas con la ley, era criarle en Favoriten). Hoy en día (nueva estación y Eurocopa mediante) Es un barrio residencial y en la mitad norte, muy enfocado a los turistas (hay una alta concentración de hoteles).

Vuelvo a decir, no vivo allí, es lo que leo en artículo, estudios....

Ei! perfecto! yo tampoco soy ni vivo allí...y tampoco he estado! sleep Avergonzado

Es lo que se recoge y bueno es ampliar y contrastar!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ei! perfecto! yo tampoco soy ni vivo allí...y tampoco he estado! Es lo que se recoge y bueno es ampliar y contrastar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Distrito IX escoger alojamiento en Budapest Hungría  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Ferencváros es el 9.º (IX) distrito de Budapest, capital de Hungría. El desarrollo del distrito comenzó en el siglo XVII, cuando fue bautizado con su actual nombre, que significa La ciudad de Francisco, en honor a Francisco I de Austria...que bonico!

Otro lugar que sube como la espuma...hablando de gentrificación...zona universitaria (Corvinus Universty y ELTE (Universidad Eötvös Loránd)

www.offbeatbudapest.com/ ...istrict-9/

A mi me suena el nombre por el equipo de fútbol Ferencváros TC
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ferencváros es el 9.º (IX) distrito de Budapest, capital de Hungría. El desarrollo del distrito comenzó en el siglo XVII, cuando fue... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito IX escoger alojamiento en Budapest Hungría  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Ferencváros es el 9.º (IX) distrito de Budapest, capital de Hungría. El desarrollo del distrito comenzó en el siglo XVII, cuando fue bautizado con su actual nombre, que significa La ciudad de Francisco, en honor a Francisco I de Austria...que bonico!

Otro lugar que sube como la espuma...hablando de gentrificación...zona universitaria (Corvinus Universty y ELTE (Universidad Eötvös Loránd)

www.offbeatbudapest.com/ ...istrict-9/

A mi me suena el nombre por el equipo de fútbol Ferencváros TC

De eso me sonaba a mí también Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba De eso me sonaba a mí también Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en la zona amarilla en el Lavender Circus Hostel. La verdad es que estuvimos genial. Desde allí llegas a pie a cualquier lugar, el metro solo lo cogimos para tener la experiecia de usar el metro antiguo.

El hostel muy correcto con una decoración muy cuidada y a un precio asequible.
Ir arriba Yo estuve alojado en la zona amarilla en el Lavender Circus Hostel. La verdad es que estuvimos genial. Desde allí llegas a pie a... Thelion Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola, voy a coger hotel para febrero, estaremos 6 días con un niño de 6 años. La zona amarilla sería la más conveniente para alojarnos? No me queda muy claro. Gracias!
Ir arriba Hola, voy a coger hotel para febrero, estaremos 6 días con un niño de 6 años. La zona amarilla sería la más conveniente para alojarnos... Zutik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Aupeco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
sente_ff Escribió:
Buenas!! Qué os parece el JS MODERN DOWNTOWN ESTUDIOS? Está en "12 Fehér Hajó utca".

Gracias!

Estás en una ubicación casi inmejorable. Cerca de la Catedral de San Esteban, en un punto intermedio entre los puentes de Las Cadenas y Elizabeth, andando 10' estás en los grandes puntos de atracción de Budapest.
Saludos.

Muchas gracias por la información. Espero poder disfrutarlo mucho.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Espero poder disfrutarlo mucho. Aupeco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube