Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 131, 132, 133  Siguiente
Foros de Viajes FranciaParisForo de Aeropuertos De París
SubForos: Paris - Transportes - Aeropuertos - Transporte En Paris - Aeropuertos De París
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 132 de 133 - Tema con 1321 Mensajes y 873904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ViajeroNOVATO05
ViajeroNOVATO05
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 11-01-2019 20:38  Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados Compartir Responder citando

macu64 Escribio:
Hola yo cuando fui compre los billetes por internet, y no tuvimos ningún problema.
Nosotros nos movimos en metro y andando, y muy bien también
Respecto a Orly no sé decirte.

Muchas gracias macu64 por la respuesta! Entonces me recomendáis comprar el trayecto desde el aeropuesto de Beauvois hasta Porte Maillot en esta web shop.aeroportparisbeau... 0d43d14a3c verdad?

Pabela Escribio:
viajeroNOVATO05 Escribio:
Hola saludos a todo el mundo!

Es mi primer mensaje en el foro, tengo viaje a París este fin de semana y es mi primera vez en este país. Es un viaje de ida y vuelta en el mismo día. Por eso me gustaría hacer varias preguntas a ver si me podéis ayudar. He encontrado este foro buscando información sobre el viaje en google y me he decidido a registrarme. No tengo nada de idea sobre los transportes en Francia, disculpadme si hago preguntas obvias o sencillas para alguien con más experiencia.

Tengo prevista la llegada al aeropuesto de Beauvais sobre las 8 de la mañana. Me gustaría saber como puedo llegar al centro de París de forma económica y más o menos rápido. Buscando por mi cuenta he encontrado esta opción shop.aeroportparisbeau... 0d43d14a3c sin transbordo por 15,90€. Es fiable comprarlo con antelación desde esa web? Hay otras opciones mejores?

Mi presupuesto es muy bajo, por eso me gustaría conocer opciones económicas. Pero también me interesa que sea rápido el trayecto para aprovechar al máximo las escasas 7-8horas que tengo para visitar la ciudad. Si tengo que pagar más quizás me interese por tal de aprovechar más el tiempo.

El aeropuerto he leído que es bastante pequeño pero bien organizado, me podéis dar algún consejo si habéis tenido alguna experiencia allí?

Me gustaría desplazarme por la ciudad durante el día y sobre las 8 de la tarde tengo un vuelo de vuelta a Barcelona desde el aeropuerto de Orly. Hay alguna manera económica de sacar algún abono transporte que me sirva para eso? He visto que hay otro foro para preguntar sobre el aeropuerto de Orly y tengo pensado también hacer algunas preguntas.

Un saludo y muchas gracias!!!! Muy feliz Guiño

hola , el bus aerop.beauvais a paris ponte la maillot,desde aqui teneis metro o trenes RER para llegar al centro , dentro de la estacion de metro o tren podeis comprar los diferentes titulos de transporte existentes
titulos o bonos
el billete sencillo de transporte los (t+) cuesta 1,90€ pero si compras un taco con 10 billetes estos salen a 1,50€
bono mobilis , que sirve para moverte sin limite de viajes por paris en 24h , cuesta 7,50€ pero si teneis que usarlo para ir a orly necesitais el correspondiente a 4 zonas 12,40€
si sois menores de 26años ,y llegais enfinde semana , os interesara sacar el bono de transporte tickets jeunes week end por 4,15€ para recorrer el centro de la ciudad o 8,95 para ir a orly

Muchas gracias Pabela!
Si finalmente me recomendáis comprar a través de esa web utilizaré esa opción por 15,90€. Si compro un ticket de 10 viajes se puede compartir con otra persona? Es decir, si quiero hacer un trayecto junto a otra persona entonces se me consumirían 2 viajes verdad? O es intransferible? Soy mayor de 26 años.

Mil gracias y disculpad mi ignorancia en este tema.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 11-01-2019 22:40  Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados Compartir Responder citando

macu64 Escribio:
Hola yo cuando fui compre los billetes por internet, y no tuvimos ningún problema.
Nosotros nos movimos en metro y andando, y muy bien también
Respecto a Orly no sé decirte.

Muchas gracias macu64 por la respuesta! Entonces me recomendáis comprar el trayecto desde el aeropuesto de Beauvois hasta Porte Maillot en esta web shop.aeroportparisbeau... 0d43d14a3c verdad?

Pabela Escribio:
Hola saludos a todo el mundo!

Es mi primer mensaje en el foro, tengo viaje a París este fin de semana y es mi primera vez en este país. Es un viaje de ida y vuelta en el mismo día. Por eso me gustaría hacer varias preguntas a ver si me podéis ayudar. He encontrado este foro buscando información sobre el viaje en google y me he decidido a registrarme. No tengo nada de idea sobre los transportes en Francia, disculpadme si hago preguntas obvias o sencillas para alguien con más experiencia.

Tengo prevista la llegada al aeropuesto de Beauvais sobre las 8 de la mañana. Me gustaría saber como puedo llegar al centro de París de forma económica y más o menos rápido. Buscando por mi cuenta he encontrado esta opción shop.aeroportparisbeau... 0d43d14a3c sin transbordo por 15,90€. Es fiable comprarlo con antelación desde esa web? Hay otras opciones mejores?

Mi presupuesto es muy bajo, por eso me gustaría conocer opciones económicas. Pero también me interesa que sea rápido el trayecto para aprovechar al máximo las escasas 7-8horas que tengo para visitar la ciudad. Si tengo que pagar más quizás me interese por tal de aprovechar más el tiempo.

El aeropuerto he leído que es bastante pequeño pero bien organizado, me podéis dar algún consejo si habéis tenido alguna experiencia allí?

Me gustaría desplazarme por la ciudad durante el día y sobre las 8 de la tarde tengo un vuelo de vuelta a Barcelona desde el aeropuerto de Orly. Hay alguna manera económica de sacar algún abono transporte que me sirva para eso? He visto que hay otro foro para preguntar sobre el aeropuerto de Orly y tengo pensado también hacer algunas preguntas.

Un saludo y muchas gracias!!!! Muy feliz Guiño

hola , el bus aerop.beauvais a paris ponte la maillot,desde aqui teneis metro o trenes RER para llegar al centro , dentro de la estacion de metro o tren podeis comprar los diferentes titulos de transporte existentes
titulos o bonos
el billete sencillo de transporte los (t+) cuesta 1,90€ pero si compras un taco con 10 billetes estos salen a 1,50€
bono mobilis , que sirve para moverte sin limite de viajes por paris en 24h , cuesta 7,50€ pero si teneis que usarlo para ir a orly necesitais el correspondiente a 4 zonas 12,40€
si sois menores de 26años ,y llegais enfinde semana , os interesara sacar el bono de transporte tickets jeunes week end por 4,15€ para recorrer el centro de la ciudad o 8,95 para ir a orly

Muchas gracias Pabela!
Si finalmente me recomendáis comprar a través de esa web utilizaré esa opción por 15,90€. Si compro un ticket de 10 viajes se puede compartir con otra persona? Es decir, si quiero hacer un trayecto junto a otra persona entonces se me consumirían 2 viajes verdad? O es intransferible? Soy mayor de 26 años.

Mil gracias y disculpad mi ignorancia en este tema.

hola , si compras el taco de 10 billetes t+ puedes compartilos con otras personas , cada persona tendra que coger un billete , si sabes administrar bien el taco de 10viajes tendrias mas que de sobra para llegar hasta aeropuerto de orly 2 personas por 14,90€
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Davidguti
Davidguti
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-02-2019 10:39  Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados Compartir Responder citando

El próximo lunes viajo desde el Aeropuerto París-Beauvais (BVA) a Madrid, estoy alojado en un hotel cerca del moline rogue en el distrto 9, me podrías indicar como puedo hacerlo para llegar...

Muchas Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 25-02-2019 13:40  Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados Compartir Responder citando

davidguti Escribio:
El próximo lunes viajo desde el Aeropuerto París-Beauvais (BVA) a Madrid, estoy alojado en un hotel cerca del moline rogue en el distrto 9, me podrías indicar como puedo hacerlo para llegar...

Muchas Gracias

hola , cerca de moline rouge ,hay 3 estaciones de metro(pigalle - blanche -place de clichy) por la cual pasa la linea 2 para llegar a charles de gaulle etolie (arco de triunfo )donde tendras que trasbordar a la linea 1de metro para legar a ponte la maillot y coger el autobus hacia el aeropuerto de beauvais
Ver perfil de usuario
Compartir:
Davidguti
Davidguti
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-02-2019 13:41  Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados Compartir Responder citando

Muchas Gracias Pabela, por que veo es bastante sencillo no? cuanto se tarda más o menos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 25-02-2019 15:49  Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados Compartir Responder citando

davidguti Escribio:
Muchas Gracias Pabela, por que veo es bastante sencillo no? cuanto se tarda más o menos?

sobre 24 minutos el trayecto de metro , el bus al aeropuerto 1hora 15 minutos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mamumma
Mamumma
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 25-02-2019 15:54  Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados Compartir Responder citando

Pabela Escribio:
davidguti Escribio:

… y qué cuesta el metro del aeropuerto Beauvais a Paris...?

Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 25-02-2019 16:12  Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados Compartir Responder citando

mamumma Escribio:
Pabela Escribio:
davidguti Escribio:

hola el metro no llega al aeropuerto beauvais ,hay quee coger un autobus .el metro desde ponte la maillot (lugar donde para los autobuses procedentes de el aeropuerto beauvais)al centro de paris cuesta 1,90€ o menos si compramos el bono de 10 billetes t+ que cuesta 14,90€ saliendo el desplazamiento por 1,49€
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 25-02-2019 16:22  Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados Compartir Responder citando

mamumma Escribio:
Pabela Escribio:
davidguti Escribio:

mamumma,
aparte de los daotos de Pabela puedes consultar el tip al pie de esta página

Compartir:
Mamumma
Mamumma
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 25-02-2019 17:19  Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados Compartir Responder citando

Perfecto . Gracias a los dos.

Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Feb-2019 06:25 pm
Davidguti
Davidguti
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 25-02-2019 18:25  Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados Compartir Responder citando

Pabela Escribio:
davidguti Escribio:

Muchas Gracias por la información
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Francia > Paris> Foro de Aeropuertos De París
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 132 de 133 - Tema con 1321 Mensajes y 873904 Lecturas - Última modificación: 25/02/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro