Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Páginas Fraudulentas Solicitud ESTA para Viajar a USA ¡Ojo! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 72836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Todo Sobre la Visa ESTA  Publicado: Responder citando

Jacintogori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Les dejo esta web que tiene un monton de información para viajar a EEUU, desde el visado hasta los mejores lugares para visitar y consejos super útiles.
Usa-esta .us/es/

Saludos!
Ir arriba Hola! Les dejo esta web que tiene un monton de información para viajar a EEUU, desde el visado hasta los mejores lugares para visitar y... Jacintogori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Todo Sobre la Visa ESTA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
jacintogori Escribió:
Hola!

Les dejo esta web que tiene un monton de información para viajar a EEUU, desde el visado hasta los mejores lugares para visitar y consejos super útiles.

Usa-esta .us/es/

Saludos!

Uno tu mensaje al hilo adecuado para ello

Bajo mi punto de vista una página que añade un sobrecoste brutal a un trámite que cuesta 14 dólares y puede ser hecho por uno mismo no puede ser considerada más que eso... Un fraude, un engaño, una triquiñuela, un timo...o como quieras llamarlo! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo adecuado para ello. bajo mi punto de vista una página que añade un sobrecoste brutal a un trámite que cuesta 14... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Todo Sobre la Visa ESTA  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
jacintogori Escribió:
Hola!

Les dejo esta web que tiene un monton de información para viajar a EEUU, desde el visado hasta los mejores lugares para visitar y consejos super útiles.

Usa-esta .us/es/

Saludos!

Ojo. No es la web oficial y te están cobrando 58$ por tramitar un servicio que cuesta 14$. Eso si lo tramitan porque alguno se ha quedado con ganas de viajar en el aeropuerto porque no le han gestionado el ESTA.

Usa-esta. Us/es/terminos-y-condiciones/
Ir arriba Ojo. No es la web oficial y te están cobrando 58$ por tramitar un servicio que cuesta 14$. Eso si lo tramitan porque alguno se ha quedado... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Y no sería mejor eliminar el mensaje y bloquear al usuario para evitar errores a otros?

Tenía entendido que los nuevos usuarios no pueden poner enlaces externos y este solo lleva un mensaje.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Y no sería mejor eliminar el mensaje y bloquear al usuario para evitar errores a otros? Tenía entendido que los nuevos usuarios no pueden... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Por si alguien se despista, sí es la página oficial:

esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Por si alguien se despista, sí es la página oficial: Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Hola

Es lo que suele hacerse....pero es una especie de pez que se muerde la cola...este tipo de personajes vuelven y vuelven Ojos que se mueven Ojos que se mueven (lee un poco para atrás)

Pero he pensado que tal vez sea más efectivo en cuanto a información agrupar todo este tipo de páginas en un sólo hilo...los hilos de denuncias suelen ser muy visitados y si posiciona bien en los buscadores no te cuento...la publicidad "negativa" puede ser tan o más efectiva que la positiva

Además tod@s podemos ir contribuyendo a dejar info

Es una idea, pero si os parece mejor lo seguimos haciendo como antes...

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. es lo que suele hacerse....pero es una especie de pez que se muerde la cola...este tipo de personajes vuelven y vuelven (lee un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi me parece bien, al final la gente si busca información de esa página fraudulenta podrá ver que e un timo.

De todas maneras la gente que pica es un poco cazurra, lo siento por los afectados, pero el domingo hice yo la esta, puse en Google esta oficial y el primer link era el bueno, no es tan difícil no?
Ir arriba A mi me parece bien, al final la gente si busca información de esa página fraudulenta podrá ver que e un timo. De todas maneras la gente... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo wanderlust en agruparlas en este hilo.
Ir arriba Totalmente de acuerdo wanderlust en agruparlas en este hilo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A mi me parece bien, al final la gente si busca información de esa página fraudulenta podrá ver que e un timo.

De todas maneras la gente que pica es un poco cazurra, lo siento por los afectados, pero el domingo hice yo la esta, puse en Google esta oficial y el primer link era el bueno, no es tan difícil no?
Si muchos leyeran el foro primero en vez de actuar y después leerlo para denunciar no tendrían problemas.
Ir arriba Si muchos leyeran el foro primero en vez de actuar y después leerlo para denunciar no tendrían problemas. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
hola

Es lo que suele hacerse....pero es una especie de pez que se muerde la cola...este tipo de personajes vuelven y vuelven Ojos que se mueven Ojos que se mueven (lee un poco para atrás)

Pero he pensado que tal vez sea más efectivo en cuanto a información agrupar todo este tipo de páginas en un sólo hilo...los hilos de denuncias suelen ser muy visitados y si posiciona bien en los buscadores no te cuento...la publicidad "negativa" puede ser tan o más efectiva que la positiva

Además tod@s podemos ir contribuyendo a dejar info

Es una idea, pero si os parece mejor lo seguimos haciendo como antes...

Un saludo

Me parece bien, habrá que mantener el hilo vivo e intentar trasladar todos esos mensajes aquí.


Lo que pensaba es que directamente los nuevos usuarios no podían poner enlaces porque había un filtro que se lo bloqueaba.


Por cierto, que en mi mensaje quería poner que este si es el bueno:

esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Me parece bien, habrá que mantener el hilo vivo e intentar trasladar todos esos mensajes aquí. Lo que pensaba es que directamente los... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Ok!

He dejado el enlace en el primer post
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ok! he dejado el enlace en el primer post Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A mi me parece bien, al final la gente si busca información de esa página fraudulenta podrá ver que e un timo.

De todas maneras la gente que pica es un poco cazurra, lo siento por los afectados, pero el domingo hice yo la esta, puse en Google esta oficial y el primer link era el bueno, no es tan difícil no?

No seas tan faltón, nari85, yo no me siento cazurro, contrasto mucho las cosas por internet, pero en su día pique tal como postee en la 1ª pagina de este hilo. En mi caso, fue el primer resultado que obtuve en la búsqueda de Google, iba con prisa, no preste la suficiente atención a los detalles y me engancharon. Mea culpa, uno no es infalible, se ve que tu sí. FELICIDADES, sigue así.
Ir arriba No seas tan faltón, nari85 , yo no me siento cazurro, contrasto mucho las cosas por internet, pero en su día pique tal como postee en la... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Chic@s...haya paz

Yo he entendido cazurro en su acepción de torpes...y como dice la firma de uno de mis compañeros

Tod@s somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.

Y tod@s podemos ir con prisa, no prestar atención a los detalles... Ojos que se mueven y seguramente somos los primeros en decirnos de todo y sentirnos idiotas! Confundido Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Chic@s...haya paz. yo he entendido cazurro en su acepción de torpes...y como dice la firma de uno de mis compañeros. Tod@s somos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
chic@s...haya paz

Yo he entendido cazurro en su acepción de torpes...y como dice la firma de uno de mis compañeros

Tod@s somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.

Y tod@s podemos ir con prisa, no prestar atención a los detalles... Ojos que se mueven y seguramente somos los primeros en decirnos de todo y sentirnos idiotas! Confundido Guiño

Si, wanderlust, que haya toda la paz en el mundo, pero tienes que entender que en un hilo destinado exclusivamente a exponer malas experiencias de todo tipo (alquileres de coches, hoteles, vuelos, viajes organizados y un largo etc.), está muy fuera de lugar cualquier descalificación a los afectados de estas experiencia por el mero hecho de haber sido víctimas de estas situaciones. Acusar de torpes o cortos de entendimiento, que es lo que significa el término “cazurro”, me parece una falta de respeto. Nadie está libre de caer en un engaño y con esto zanjo el tema.
Ir arriba Si, wanderlust, que haya toda la paz en el mundo, pero tienes que entender que en un hilo destinado exclusivamente a exponer malas... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No quería ofenderte horrorvision, lo siento. Y espero que más gente no caiga en estas páginas trampas
Ir arriba No quería ofenderte horrorvision, lo siento. Y espero que más gente no caiga en estas páginas trampas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Ojosgrises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Nari, aquí habla la primera cazurra.

Y te voy a poner mi ejemplo que tal vez sea el de muchos otros cazurros, he leído el foro por activa y por pasiva, incluso me congratulo de haber aportado una cosa nueva , pero.... Aquí la cazurra un día que llego del trabajo, con un montón de cosas en la cabeza y le dió el arrebato de sacar la ESTA , y esto fue lo que paso .
Di por hecho que solo podría sacarla en una pagina oficial y al meterme en el google entre en la primera y plaff " cazurra TIMADA" .
Pero bueno tuve suerte y después de mandarles un correo me lo devolvierón, cosa que espero tengan la suerte de pasarles a los siguientes cazurros.
Wanderlust, aprovecho para darte las gracias por todo, pasado mañana voy camino de Manhattan y espero aprovechar todo lo aprendido
Ir arriba Nari, aquí habla la primera cazurra. Y te voy a poner mi ejemplo que tal vez sea el de muchos otros cazurros, he leído el foro por activa... Ojosgrises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me alegro de que recuperases el dinero! Ten buen viaje! Por cierto que he visto que hoy nevaba!
Ir arriba Me alegro de que recuperases el dinero! Ten buen viaje! Por cierto que he visto que hoy nevaba! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas...  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Yo tb he caído en la página "fraude"... He solicitado la anulación... Si me lo anulan, puedo solicitar otro ESTA sin problemas??
Ir arriba Yo tb he caído en la página fraude ... He solicitado la anulación... Si me lo anulan, puedo solicitar otro ESTA sin problemas?? Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Anamlo Escribió:
Yo tb he caído en la página "fraude"... He solicitado la anulación... Si me lo anulan, puedo solicitar otro ESTA sin problemas??

Estas páginas lo que hacen es cobrarte una comisión abusiva por un trámite muy sencillo que puedes hacer tú misma. Una vez confirmada dicha anulación, entra en la web oficial, no puedes tener dos ESTA vigente con el mismo número de pasaporte.
Ir arriba Estas páginas lo que hacen es cobrarte una comisión abusiva por un trámite muy sencillo que puedes hacer tú misma. Una vez confirmada... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
De aquí

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1

help.cbp.gov/ ...3D/p/0/c/0
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: De aquí Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Páginas Fraudulentas Solicitud ESTA para Viajar a USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
Hola, viajamos a EEUU a finales de julio, somos españoles, he ido a solicitar el ESTA y me quedado muerta cuando he visto que son 89€. Hace 4 años cuando viaje a nueva york creo recordar que fueron unos 14 o 18€. Alguien sabria decirme si es que estoy haciendo algo mal? o ha subido el precio esa barbaridad del ESTA

NADA, PERDONAR, PROBLEMA RESUELTO, ME HABIA METIDO EN UNA PAGINA QUE NO ERA LA OFICIAL

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube