Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
He dejado el enlace en el primer post _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
A mi me parece bien, al final la gente si busca información de esa página fraudulenta podrá ver que e un timo.
De todas maneras la gente que pica es un poco cazurra, lo siento por los afectados, pero el domingo hice yo la esta, puse en Google esta oficial y el primer link era el bueno, no es tan difícil no?
No seas tan faltón, nari85, yo no me siento cazurro, contrasto mucho las cosas por internet, pero en su día pique tal como postee en la 1ª pagina de este hilo. En mi caso, fue el primer resultado que obtuve en la búsqueda de Google, iba con prisa, no preste la suficiente atención a los detalles y me engancharon. Mea culpa, uno no es infalible, se ve que tu sí. FELICIDADES, sigue así.
Yo he entendido cazurro en su acepción de torpes...y como dice la firma de uno de mis compañeros
Tod@s somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Y tod@s podemos ir con prisa, no prestar atención a los detalles... y seguramente somos los primeros en decirnos de todo y sentirnos idiotas! _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Yo he entendido cazurro en su acepción de torpes...y como dice la firma de uno de mis compañeros
Tod@s somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Y tod@s podemos ir con prisa, no prestar atención a los detalles... y seguramente somos los primeros en decirnos de todo y sentirnos idiotas!
Si, wanderlust, que haya toda la paz en el mundo, pero tienes que entender que en un hilo destinado exclusivamente a exponer malas experiencias de todo tipo (alquileres de coches, hoteles, vuelos, viajes organizados y un largo etc.), está muy fuera de lugar cualquier descalificación a los afectados de estas experiencia por el mero hecho de haber sido víctimas de estas situaciones. Acusar de torpes o cortos de entendimiento, que es lo que significa el término “cazurro”, me parece una falta de respeto. Nadie está libre de caer en un engaño y con esto zanjo el tema.
Y te voy a poner mi ejemplo que tal vez sea el de muchos otros cazurros, he leído el foro por activa y por pasiva, incluso me congratulo de haber aportado una cosa nueva , pero.... Aquí la cazurra un día que llego del trabajo, con un montón de cosas en la cabeza y le dió el arrebato de sacar la ESTA , y esto fue lo que paso .
Di por hecho que solo podría sacarla en una pagina oficial y al meterme en el google entre en la primera y plaff " cazurra TIMADA" .
Pero bueno tuve suerte y después de mandarles un correo me lo devolvierón, cosa que espero tengan la suerte de pasarles a los siguientes cazurros.
Wanderlust, aprovecho para darte las gracias por todo, pasado mañana voy camino de Manhattan y espero aprovechar todo lo aprendido
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
Votos: 0 👍
Anamlo Escribió:
Yo tb he caído en la página "fraude"... He solicitado la anulación... Si me lo anulan, puedo solicitar otro ESTA sin problemas??
Estas páginas lo que hacen es cobrarte una comisión abusiva por un trámite muy sencillo que puedes hacer tú misma. Una vez confirmada dicha anulación, entra en la web oficial, no puedes tener dos ESTA vigente con el mismo número de pasaporte.
help.cbp.gov/ ...3D/p/0/c/0 _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Exacto, esta es la web oficial. El ESTA cuesta 10$ la autorización y 4$ el procesamiento, total 14$. Cualquier otra web donde cobren mas, no es la oficial.
Nosotros lo que hicimos fue anularlo por esa página mandándoles un correo, el banco solo nos había retenido el dinero, luego nos contestaron que ya estaba anulado y seguidamente la pedimos por la página oficial, no hubo ningún problema. Eso si, fuimos rápidos.
No em han cobrado nada y me han confirmado que nolo harían. He ido a comprobar el número de autorización del ESTA que me dieron en esta agencia, y aparece como válido y activo en la página oficial... No entiendo nada...
He consultado de nuevo conla agencia y su respuesta es ésta:
Dear Sir/Madam,
We try to keep our customers satisfied. We have only cancelled the credit card transaction, your travel authorization is still valid for you to use.
Regards,
Customer Service Dept.
USAvisaonline
Qué significa esto?? Me cobrarán sólo los 14$? No me cobrarán nada?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
Votos: 0 👍
Anamlo Escribió:
No em han cobrado nada y me han confirmado que nolo harían. He ido a comprobar el número de autorización del ESTA que me dieron en esta agencia, y aparece como válido y activo en la página oficial... No entiendo nada...
He consultado de nuevo conla agencia y su respuesta es ésta:
Dear Sir/Madam,
We try to keep our customers satisfied. We have only cancelled the credit card transaction, your travel authorization is still valid for you to use.
Regards,
Customer Service Dept.
USAvisaonline
Qué significa esto?? Me cobrarán sólo los 14$? No me cobrarán nada?
Significa que aparece vigente esa autorización pero no esta aprobada hasta que no abones los 14$.
Holaa Quisiera saber de los que ya tuvieron la experiencia, si efectivamente al recibir el correo de anulación, no les hicieron el cobro y si existe el peligro de que después realicen otros consumos con las tarjetas de credito
Hola! Me temo que me uno al grupo de los que por andar a toda prisa hemos caido.
Trámite la solicitud el sabado 1 marzo mediante www.esta.es.
Me mandaron el mismo día la ESTA correctamente. Hasta q no me ha dado por comprobar no sabía que me habían retenido 67,17 € a nombre de USA-WELCOME.US - ESTA WILMINGTON US. Hasta entonces creía que el coste era el de 14$.
Por lo que veo les debo de mandar mail anulando sus servicios y solicitando el No cobro. Alguno lo habeis hecho desde esta web esto y os han devuelto tras el mail sin tener luego problemas?
Muchas gracias
Pues a mi me paso en agosto 2014 y no consegui la devolución, pues ya estaba tramitada.
Soy socia de la OCU, les consulte y me dijeron que no se puede hacer nada, pues en la letra MUY CHICA ponen que la diferencia es por sus gastos de gestion (ninguna pues lo que te llega es la Respuesta oficial de la pagina de US).
Así que lo mejor es recordar a todos que Solo se use la pagina oficial del gobierno de US
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
Votos: 0 👍
Si esta tramitada y cobrada por tu banco, poco puedes hacer. Por eso, es importante que la cancelación se haga en las primeras horas antes de que se efectue el cobro en la cuenta corriente y tramiten el ESTA.