Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaCosta Este De CanadaForo de Rutas Costa Este Canada
SubForos: Rutas Costa Este Canada - Canada - Costa Este De Canada
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 47 de 49 - Tema con 487 Mensajes y 113201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Djemilio84
Djemilio84
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 27-02-2019 12:44  Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá Compartir Responder citando

*****Perdonarme he duplicado el mensaje******
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ariae
Ariae
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 09-03-2019 13:15  Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá Compartir Responder citando

Hola !

Estoy montando mi viaje, y la verdad es que me esta costando muchissimo, no se xq. Voy a estar en Canadá dos semanas largas (del 8 al 25 de Mayo) voy y regreso a Toronto donde tengo casa y donde mi idea es pasar los fines de semana.

Mi idea es la siguiente, voy sin coche asi que me voy a centrar en las ciudades para acceder por transportes.

La semana del 13 subir a Quebec en avión y regresar para el finde y la semana del 20 Otawa y Montreal en tren(?).

¿Cuantos dias me recomendais estar en cada sitio? Veo muchas opciones y sitios y no se como 'decidir'.

En Quebec : Merece la pena intentar ir al Cañon de Santa Ana? se puede acceder sin coche particular?
Que opinais de la Isla de St Orleans?

Las 100 islas, se puede llegar en transporte publico sin pasar noche en la zona?

No se si me puede ser mas interesante hacer un Toronto- Quevec- Otawa- Toronto y luego ir la otra semana solo a Montreal... pff estoy muy muy perdida!!!!

Y al leeros hablar sobre los hoteles me estan entrando los mil males!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ManoloSalas
ManoloSalas
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-03-2019 11:36  Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá Compartir Responder citando

Hola viajer@s,
este es el itinerario final que me ha salido para mi viaje a Canadá. La primera parte está casi cerrada (hice unas modificaciones extrañas para que coincidiera la visita a Montreal con el concierto de Iron Maiden, y aunque a algun@s os parezcan muchos días en las 2 ciudades que visitamos, Montreal y Quebec City, preferimos disfrutar sus eventos y su vida un poco más, y ya el resto dedicarlo casi en exclusiva a los encantos naturales del país). También decidimos renunciar a Toronto, Ottawa y Niágara y poder explorar más Las Marítimas. Por desgracia, nos parece que no nos da para llegar a Newfoundland & Labrador, con todo el dolor de nuestro corazón.

26 Julio: V Vuelo Madrid 13:30- Montreal 15:40 Air Transat TS 383
27 Julio: S Montreal
28 Julio: D Montreal
29 Julio: L Montreal-Parc National de Mont Tremblant
30 Julio: M PN Mont Tremblant-PN La Maurice
31 Julio: X PN La Maurice
01 Agosto: J PN La Maurice-Saguenay
02 Agosto: V PN du Fiord du Saguenay
03 Agosto: S Saguenay-Tadoussac
04 Agosto: D Tadoussac
05 Agosto: L Tadoussac-Quebec
06 Agosto: M Quebec
07 Agosto: X Quebec (Maiden Show)
08 Agosto: J Quebec
09 Agosto: V Quebec-St. John (largo día de desplazamemto) (long drive)
10 Agosto: S St. John
11 Agosto: D St. John-Fundy NP
12 Agosto: L Fundy NP
13 Agosto: M Fundy NP-Cape Breton (día largo desplazamiento) (long drive)
14 Agosto: X Cape Breton
15 Agosto: J Cape Breton
16 Agosto: V Cape Breton-Caribou-Prince Edward Island (día largo desplazamiento) (long drive)
17 Agosto: S PEI
18 Agosto: D PEI
19 Agosto: L PEI-Caraquet (better places to stop?)
20 Agosto: M Caraquet-Riviere du Loup (better places to stop?)
21 Agosto: X Riviere du Loup-Montreal
22 Agosto: J Montreal Montreal 22:15-Madrid 11:20 TS382

Qué os parece? Desde St, John en adelante se pueden modificar cosas todavía, y agregar destinos o cambiar ruta de llegada. Se agradecería mucho consejillos ya que estas provincias están menos trilladas en el foro y/o en diferentes blogs.

Thanks a lot!

MANOLO.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alquimista31
Alquimista31
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 22-03-2019 13:02  Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá Compartir Responder citando

ManoloSalas Escribio:
Hola viajer@s,
este es el itinerario final que me ha salido para mi viaje a Canadá. La primera parte está casi cerrada (hice unas modificaciones extrañas para que coincidiera la visita a Montreal con el concierto de Iron Maiden, y aunque a algun@s os parezcan muchos días en las 2 ciudades que visitamos, Montreal y Quebec City, preferimos disfrutar sus eventos y su vida un poco más, y ya el resto dedicarlo casi en exclusiva a los encantos naturales del país). También decidimos renunciar a Toronto, Ottawa y Niágara y poder explorar más Las Marítimas. Por desgracia, nos parece que no nos da para llegar a Newfoundland & Labrador, con todo el dolor de nuestro corazón.

16 Agosto: V Cape Breton-Caribou-Prince Edward Island (día largo desplazamiento) (long drive)

Qué os parece? Desde St, John en adelante se pueden modificar cosas todavía, y agregar destinos o cambiar ruta de llegada. Se agradecería mucho consejillos ya que estas provincias están menos trilladas en el foro y/o en diferentes blogs.

Thanks a lot!

MANOLO.

Que envidia Manolo que vas a Fundy. Yo me quedé sin llegar hasta Nueva Escocia porque tenía pocos días pero me hubiera encantado. Es un sitio que quiero ir desde que era niño. El problema es que las distancias son largas. Te va a encantar Canadá aunque quizás las fechas no son las mejores. Yo fui en otoño y eran impresionantes los colores de los árboles. Si te gustan los parques zoológicos con animales en libertad te gustará el de Saint Felicien, que te montas en un tren para verlo y tiene unos paisajes preciosos. Hay tantos parques nacionales que es difícil decidir y hay muchos que, sin ser conocidos, están muy bien. Una cosa que te recomiendo es minimizar estancias en ciudades y maximizar naturaleza. Si bien veo que en tu recorrido no están Toronto ni Ottawa y bien merecen una visita (más Toronto que Ottawa). Otra cosa muy aconsejable es quedarte a dormir dentro de algún parque en una cabaña. Creo que es una experiencia maravillosa. Yo estuve en una junto a un lago donde estábamos solos e incluía una barquita y embarcadero propio, en el parque Jacques-Cartier.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ManoloSalas
ManoloSalas
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 23-03-2019 17:39  Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá Compartir Responder citando

Alquimista31 Escribio:
ManoloSalas Escribio:
Hola viajer@s,

Thanks a lot!

MANOLO.

Que envidia Manolo que vas a Fundy. Yo me quedé sin llegar hasta Nueva Escocia porque tenía pocos días pero me hubiera encantado. Es un sitio que quiero ir desde que era niño. El problema es que las distancias son largas. Te va a encantar Canadá aunque quizás las fechas no son las mejores. Yo fui en otoño y eran impresionantes los colores de los árboles. Si te gustan los parques zoológicos con animales en libertad te gustará el de Saint Felicien, que te montas en un tren para verlo y tiene unos paisajes preciosos. Hay tantos parques nacionales que es difícil decidir y hay muchos que, sin ser conocidos, están muy bien. Una cosa que te recomiendo es minimizar estancias en ciudades y maximizar naturaleza. Si bien veo que en tu recorrido no están Toronto ni Ottawa y bien merecen una visita (más Toronto que Ottawa). Otra cosa muy aconsejable es quedarte a dormir dentro de algún parque en una cabaña. Creo que es una experiencia maravillosa. Yo estuve en una junto a un lago donde estábamos solos e incluía una barquita y embarcadero propio, en el parque Jacques-Cartier.

Saludos.

Hola, Alquimista!
Gracias por los consejos, y la envidia! Guiño
Respecto a lo del zoo, nosotr@s nunca visitamos zoos. El concepto de zoo ya indica que esos animales no están en libertad, aunque no sea una jaula de las de antes y el espacio sea un poco más grande. Siendo aquello Canadá, esperamos ver muchos animales en libertad...sabiendo siempre que no se pueden contar con esos avistamientos como seguros, pues es lo que tiene la libertad. En el Oeste de EEUU nos fue muy bien con avistamientos de coyotes, alces, bisontes, wapities, ciervos, antílopes, lobos y osos negros y grizzlies....aparte de ballenas en Monterrey, así como focas y nutrias marinas y comunes, y por supuesto, más de 200 especies de aves (son mi pasión, soy ornitólogo aficionado, o pajarero, como decimos)! Espero que este viaje sea la mitad que el otro, y seré muuuuuy feliz!

Suponemos que Toronto estará muy bien, y Ottawa merecerá su ratico, pero no nos da para más....y hemos priorizado en Las Marítimas. Deseando hacer Fundy, Cape Breton, Prince Edward Island....y muy triste por no poder llegar hasta Newfoundland y Labrador, que supongo sería casi lo mejor del viaje...pero creo que merecería una semana al menos allí, y no da...

Marisa, mi pareja, disfruta mucho de lo urbano, y de la vida en ciudades cosmopolitas con mucha cultura. Yo también, no lo niego, pero sí que le quitaría algún día a Montreal o Quebec, pero hay que consensuar los itinerarios, y creo que este ha quedado compensado, y con mucha naturaleza. Y el concierto de los Maiden compensará tanto cemento! Guiño

Estamos en una cabaña aislados del mundo en PN La Maurice, y algún otro de los alojamientos están también en entornos bastantes naturales. Aunque aún no están todos cerrados y seguimos mirando cosas.

Gracias de nuevo!

MANOLO.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alquimista31
Alquimista31
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 23-03-2019 19:58  Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá Compartir Responder citando

ManoloSalas Escribio:

Hola, Alquimista!
Respecto a lo del zoo, nosotr@s nunca visitamos zoos. El concepto de zoo ya indica que esos animales no están en libertad, aunque no sea una jaula de las de antes y el espacio sea un poco más grande. Siendo aquello Canadá, esperamos ver muchos animales en libertad...sabiendo siempre que no se pueden contar con esos avistamientos como seguros, pues es lo que tiene la libertad. En el Oeste de EEUU nos fue muy bien con avistamientos de coyotes, alces, bisontes, wapities, ciervos, antílopes, lobos y osos negros y grizzlies....aparte de ballenas en Monterrey, así como focas y nutrias marinas y comunes, y por supuesto, más de 200 especies de aves (son mi pasión, soy ornitólogo aficionado, o pajarero, como decimos)! Espero que este viaje sea la mitad que el otro, y seré muuuuuy feliz!

Suponemos que Toronto estará muy bien, y Ottawa merecerá su ratico, pero no nos da para más....y hemos priorizado en Las Marítimas. Deseando hacer Fundy, Cape Breton, Prince Edward Island....y muy triste por no poder llegar hasta Newfoundland y Labrador, que supongo sería casi lo mejor del viaje...pero creo que merecería una semana al menos allí, y no da...

Marisa, mi pareja, disfruta mucho de lo urbano, y de la vida en ciudades cosmopolitas con mucha cultura. Yo también, no lo niego, pero sí que le quitaría algún día a Montreal o Quebec, pero hay que consensuar los itinerarios, y creo que este ha quedado compensado, y con mucha naturaleza. Y el concierto de los Maiden compensará tanto cemento! Guiño

Estamos en una cabaña aislados del mundo en PN La Maurice, y algún otro de los alojamientos están también en entornos bastantes naturales. Aunque aún no están todos cerrados y seguimos mirando cosas.

Gracias de nuevo!

MANOLO.

Hola otra vez. Totalmente de acuerdo con el zoo. Después de escribírtelo me arrepentí porque me acordé que éste además de la zona abierta grande que visitas en tren también tiene espacios más "tradicionales", cerrados, como el del oso polar, que daba un poco de pena. Aunque la verdad es que ver osos polares ya es difícil si no es así. En el norte de Canadá de los pocos sitios, pero la época es octubre o por ahí. En la parte del tren sin embargo (y en esto creo que varía con otros similares) había depredadores sueltos. Un lobo y un oso negro pasaron justo a mi lado, tanto que podría haberlos acariciado. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo que no tiene nada que ver un animal en un zoo, por grande que sea el espacio, que libre. De hecho yo ya había visto castores en zoos y no sabes la alegría inmensa de verlo en un lago de Canadá totalmente libre, haciendo su casa. Lo mismo me paso con los mapaches. En el zoo estaban gordos (le daban de comer) y en libertad mucho más delgados. Yo también soy pajarero! pero no vi 200 especies!! Chocado Claro que eso era California. Tuviste mucha suerte tanto con aves como mamíferos. Yo cuando estuve en EEUU no vi tanto. A estas latitudes de Canadá verás menos pero también algunos que no hayas visto antes. Yo vi ánades, gaviotas, paseriformes, alguna rapaz en La Maurice. Sabes que todavía no he tenido tiempo de ponerme con las fotos e identificar algunas que no son europeas, bueno salvo la barnacla canadiense, que también puede verse en algún punto de Europa.
En la bahía de Fundy creo que puedes ver ballenas azules, aparte de disfrutar de las mareas más grandes del mundo, claro.
Si tienes que sacrificar Toronto u Ottawa por ver naturaleza totalmente de acuerdo contigo. Las cataratas del Niágara son impresionantes pero se han cargado el entorno natural y lo han convertido en Las Vegas Malvado o muy loco Una verdadera lástima. Mucho mejor Iguazú o Victoria.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ManoloSalas
ManoloSalas
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 25-03-2019 17:44  Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá Compartir Responder citando

Alquimista31 Escribio:
ManoloSalas Escribio:

Hola, Alquimista!

Gracias de nuevo!

MANOLO.

Hola otra vez. Totalmente de acuerdo con el zoo. Después de escribírtelo me arrepentí porque me acordé que éste además de la zona abierta grande que visitas en tren también tiene espacios más "tradicionales", cerrados, como el del oso polar, que daba un poco de pena. Aunque la verdad es que ver osos polares ya es difícil si no es así. En el norte de Canadá de los pocos sitios, pero la época es octubre o por ahí. En la parte del tren sin embargo (y en esto creo que varía con otros similares) había depredadores sueltos. Un lobo y un oso negro pasaron justo a mi lado, tanto que podría haberlos acariciado. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo que no tiene nada que ver un animal en un zoo, por grande que sea el espacio, que libre. De hecho yo ya había visto castores en zoos y no sabes la alegría inmensa de verlo en un lago de Canadá totalmente libre, haciendo su casa. Lo mismo me paso con los mapaches. En el zoo estaban gordos (le daban de comer) y en libertad mucho más delgados. Yo también soy pajarero! pero no vi 200 especies!! Chocado Claro que eso era California. Tuviste mucha suerte tanto con aves como mamíferos. Yo cuando estuve en EEUU no vi tanto. A estas latitudes de Canadá verás menos pero también algunos que no hayas visto antes. Yo vi ánades, gaviotas, paseriformes, alguna rapaz en La Maurice. Sabes que todavía no he tenido tiempo de ponerme con las fotos e identificar algunas que no son europeas, bueno salvo la barnacla canadiense, que también puede verse en algún punto de Europa.
En la bahía de Fundy creo que puedes ver ballenas azules, aparte de disfrutar de las mareas más grandes del mundo, claro.
Si tienes que sacrificar Toronto u Ottawa por ver naturaleza totalmente de acuerdo contigo. Las cataratas del Niágara son impresionantes pero se han cargado el entorno natural y lo han convertido en Las Vegas Malvado o muy loco Una verdadera lástima. Mucho mejor Iguazú o Victoria.

Un saludo.
Hola, Alquimista.
Pues si quieres por privado me puedes mandar alguna de las fotos y las identificamos juntos. Yo me descargué la app Sibley eGuide to the Birds of North America, y está genial. Me vino de maravilla para el viaja al Oeste de EEUU y me vendrá para este. Vienen distribuciones geográficas, descripciones, dibujos e incluso reclamos y cantos. Haré menos "bimbos" en este viaje, pero tengo algún objetivo magnífico como búho o ánsar nival (difíciles por fechas, pero posibles), y limícolas, anátidas y paseriformes interesantes, así como colonias de cría impresionantes de alcatraces, frailecillos, alcas, araos, etc.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maripeval
Maripeval
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 30-03-2019 15:29  Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá Compartir Responder citando

Hola viajeros
Estoy planeando un fly and drive con una mayorista. Viajamos dos adultos con una niña de 11 años.
De los itininerarios que propone el que más me convence es este. Pero pido opinión porque me parecen muchos kilómetros
DÍA 1 ESPAÑA/MONTREAL
Salida en vuelo a Montreal. Recogida del coche de alquiler.

DÍA 2 MONTREAL/QUÉBEC (260 KM)

DÍA 3 QUÉBEC
DÍA 4 QUÉBEC/LA MALBAIE (142 KM)
DÍA 5 LA MALBAIE/SAGUENAY (180 KM)
DÍA 6 SAGUENAY/ST. FELICIEN (129 KM)
DÍA 7 ST. FELICIEN/REGIÓN MAURICIE (340Km)
DÍA 8 REGIÓN MAURICIE/STE. ADELE (195 KM)
DÍA 9 STE. ADELE/OTTAWA (250 KM)
DÍA 10 OTTAWA/TORONTO (400 KM
DÍA 11 TORONTO/NIÁGARA/TORONTO (260 KM)
DÍA 12 TORONTO/ESPAÑA
Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Noche a bordo.
DÍA 13 ESPAÑA
Llegada

¿Cómo lo veis? Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 31-03-2019 0:53  Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá Compartir Responder citando

Kilómetros vas a hacer sí o sí porque es un pais muy grande, pero el problema son las horas de coche que acumulareis ya que la velocidad es limitada y por tanto esos km se pueden hacer eternos.

Una pregunta: lo hacéis mediante mayorista porque os sale más barato? lo digo porque yo me he organizado una ruta muy parecida para mi familia sin ninguna ayuda y sin complicaciones y te da mayor libertad. Si no es ese el motivo, mira de organizar la ruta tú a vuestro gusto. Lo del Fly&Drive tenía sentido en la época pre-internet, pero es que ahora te lo organizas todo perfectamente.

Creo que mi ruta anda en algún mensaje más arriba. Viajo con mis hijas de 15 y 11 y también hago los vuelos entrando por Montréal y saliendo por Toronto.

Besicos

Con niñas: Todos los Parques Disney!!! (Paris, Orlando, Tokio, Anaheim, Hong Kong, Shanghai), China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán, Roma, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maripeval
Maripeval
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 31-03-2019 15:55  Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá Compartir Responder citando

Mariagalleta Escribio:
Kilómetros vas a hacer sí o sí porque es un pais muy grande, pero el problema son las horas de coche que acumulareis ya que la velocidad es limitada y por tanto esos km se pueden hacer eternos.

Una pregunta: lo hacéis mediante mayorista porque os sale más barato? lo digo porque yo me he organizado una ruta muy parecida para mi familia sin ninguna ayuda y sin complicaciones y te da mayor libertad. Si no es ese el motivo, mira de organizar la ruta tú a vuestro gusto. Lo del Fly&Drive tenía sentido en la época pre-internet, pero es que ahora te lo organizas todo perfectamente.

Creo que mi ruta anda en algún mensaje más arriba. Viajo con mis hijas de 15 y 11 y también hago los vuelos entrando por Montréal y saliendo por Toronto.

Besicos

Hola Mariagalleta. Pensaba hacerlo con mayorista (Catai) porque haciendo una comparativa aproximada de precios me salía parecido y de esta manera cualier problema que pudiera surgir tenía un teléfono de contacto para resolverlo. Además de la niña viajo con una persona con enfermedad crónica y me da más tranquilidad. Cuando son viajes por Europa suelo organizarlo yo pero si las distancias son largas me siento más respaldada así.
Creo que vi tu ruta más atrás, me la miraré más despacio.
Gracias por la respuesta
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Jun-2019 09:53 pm
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Dom, 09-06-2019 21:53  Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá Compartir Responder citando

Isuskiza Escribio:
Muy buenas.
He leído mucho pero tengo algunas dudas sobre las distancias. Os dejo un primer esbozo del planning para 4-12 Septiembre.
Día 4. Llegada a las 14 a Montreal. Tarde paseo por la ciudad. Noche allí
5.Montreal y noche allí
6.Traslado a Quebec a primera hora, pasar el día y dormir
7.Recogida coche pronto e ir a Montmorency Falls y luego hacia Mauricie Park. Dormir por ahí
8.Mauricie y traslado hacia (medio camino Niagara) No sé si Ottawa o Kingston
9. Hacia Niagara town
,dejo el coche y cataratas más noche allí.
10.Traslado pronto aToronto
11.Torinto
12.a las 18 vuelo de vuelta
Sobre todo, saber si he metido algún "imposible"
Saludos

Desde el *Parc national de la Mauricie* hasta *Niagara Falls* son unos 900 kms y/o 10-12 horas de ruta!

Lunes 9, cruzar Toronto hacia Niagara Falls= Mucho transito!

Ultimo día hay que estar a las 1500 en el aero-puerto.

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Costa Este De Canada> Foro de Rutas Costa Este Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 47 de 49 - Tema con 487 Mensajes y 113201 Lecturas - Última modificación: 09/06/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro