Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 46 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 84060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lonchomalaga
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
milesedi Escribió:
davmell Escribió:
milesedi Escribió:
davmell Escribió:
Otra cuestión, no sé si habrá alguien aficionado al tema o habéis visto algún sitio. ¿Os suena de alguno de los mercados/mercadillos que haya puestos donde se encuentren monedas? Me han dicho que en el mercado de fin de semana de Chatuchak las hay pero no nos cuadra por fechas. Soy coleccionista y aparte de las que te puedes encontrar por la calle circulando, siempre me gusta traerme alguna más rara o antigua.

Me uno a esta pregunta. Un amigo me ha pedido que le traiga billetes y monedas (a poder ser uno de cada!! jajajaja) y estaba pensando que no sé si será fácil guardarme una moneda de cada durante los 16 días de viaje...

Me informan por mensaje privado, que en el MBK hay un puesto que tienen monedas y billetes de todo tipo, por si también te interesa. Gracias a todos, un saludo.

Muchas gracias!!! Me lo apunto.

Es posible que que encuentres algo en el mercado de amuletos, cerca del Gran Palacio.
Ir arriba Es posible que que encuentres algo en el mercado de amuletos, cerca del Gran Palacio. Lonchomalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Enrique210947
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Compras en thailandia
Depende de lo que se desee comprar hay mejores sitios que otros
Si me indican que desean comprar les indico en donde
Deben saber que existe un sistema de devolución de tax o IVA en el aeropuerto. Pasando inmigración se cobra en el banco el cheque que ha generado el vista de aduana antes de despachar las maletas. Es un trámite sencillo y rápido
También hay una oficina especial para evitar el exceso de equipaje, la maleta o bulto llega en tu mismo vuelo, sale en tu destino por la misma cinta pero has pagado un 20 por ciento del exceso que hubieses pagado a la compañía aérea.
Si desean más información mi correo es [editado antonio2006] vivo en Bangkok hace muchos años pero estoy en arcelona por trámites de mi jubilación. Enrique. Cual otra información me preguntan. No se debería tomar la información de personas que pasan 4 días en thailandia, terminan pagando el doble y ni se enteran. Thailandia es un mundo para todo tipo de compras, particulares o comerciales.
Ir arriba Compras en thailandia. Depende de lo que se desee comprar hay mejores sitios que otros. Si me indican que desean comprar les indico en... Enrique210947 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Buenoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Enrique,

Voy a Tailandia el día 26 de este para pasar dos meses allí y uno en Myanmar. Quiero comprar algo de plata para mi y un amigo, cuel es la mejor zona y q precio se esta pagando por el gramo, lo sabes??
También me gustaria engargar unos juegos de sabanas de seda para mis padres y hermanos, sabes algo de este tema??

Gracias por adelantado.

PD; estoy deseando llegar... Muy feliz
Ir arriba Hola Enrique, Voy a Tailandia el dia 26 de este para pasar dos meses alli y uno en Myanmar. Quiero comprar algo de plata para mi y un... Buenoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
buenoni Escribió:
Hola Enrique,

Voy a Tailandia el día 26 de este para pasar dos meses allí y uno en Myanmar. Quiero comprar algo de plata para mi y un amigo, cuel es la mejor zona y q precio se esta pagando por el gramo, lo sabes??
También me gustaria engargar unos juegos de sabanas de seda para mis padres y hermanos, sabes algo de este tema??

Gracias por adelantado.

PD; estoy deseando llegar... Muy feliz

Hay que tener cuidado al comprar en el sudeste asiático piedras preciosas, joyas, ..., e imagino que será lo mismo con la plata.

Si no sabes de ese campo, hay timadores especializados en darte gato por liebre. Si puedes infórmate antes sobre cómo detectar las diferentes calidades de plata.
Ir arriba Hay que tener cuidado al comprar en el sudeste asiático piedras preciosas, joyas, ..., e imagino que será lo mismo con la plata. Si no... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Poliloco75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Enrique,
Voy en mayo a Tailandia, y entre las cosas q me gustaría comprar, aunq no esté bien q lo diga, es una buena imitación de r o l e x. Y también quiero comprar un lienzo de Buda. Lo del lienzo te lo digo porque no se cómo haré para traerlo y seguro tu me podrás aconsejar.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Enrique, Voy en mayo a Tailandia, y entre las cosas q me gustaría comprar, aunq no esté bien q lo diga, es una buena imitación de r... Poliloco75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Kurama12
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He leído en un blog buscando info sobre compras, que con tarjeta de estudiante puedes conseguir descuentos en algunos sitios. Es así? Sería en sitios tipo Gran Palacio, zoo, o a la hora de comprar también?

Gracias!
Ir arriba He leído en un blog buscando info sobre compras, que con tarjeta de estudiante puedes conseguir descuentos en algunos sitios. Es as... Kurama12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lonchomalaga
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
kurama12 Escribió:
He leído en un blog buscando info sobre compras, que con tarjeta de estudiante puedes conseguir descuentos en algunos sitios. Es así? Sería en sitios tipo Gran Palacio, zoo, o a la hora de comprar también?

Gracias!
Disculpa, pero dudo que tengas descuento en Tailandia, por llevarlo no pierdes nada, pero desde luego que para compras ni de coña.
Ir arriba He leído en un blog buscando info sobre compras, que con tarjeta de estudiante puedes conseguir descuentos en algunos sitios. Es as... Lonchomalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Kurama12
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lonchomalaga Escribió:
kurama12 Escribió:
He leído en un blog buscando info sobre compras, que con tarjeta de estudiante puedes conseguir descuentos en algunos sitios. Es así? Sería en sitios tipo Gran Palacio, zoo, o a la hora de comprar también?

Gracias!
Disculpa, pero dudo que tengas descuento en Tailandia, por llevarlo no pierdes nada, pero desde luego que para compras ni de coña.

Ya ya, había entendido mal Mr. Green se ve que es para atracciones turísticas lo que no sé si todas.
Ir arriba Ya ya, había entendido mal se ve que es para atracciones turísticas lo que no sé si todas. Kurama12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5744

Votos: 0 👍
¿Sabeis si es facil encontrar en Bkk o Chiag Mai mascaras y tubo de buceo? ¿Estan bien de precio? Pero mascaras un poco buenas, vamos de "snorkel profesional" Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba ¿Sabeis si es facil encontrar en Bkk o Chiag Mai mascaras y tubo de buceo? ¿Estan bien de precio? Pero mascaras un poco buenas, vamos de... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Talbo5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
kurama12 Escribió:
lonchomalaga Escribió:
kurama12 Escribió:
He leído en un blog buscando info sobre compras, que con tarjeta de estudiante puedes conseguir descuentos en algunos sitios. Es así? Sería en sitios tipo Gran Palacio, zoo, o a la hora de comprar también?

Gracias!
Disculpa, pero dudo que tengas descuento en Tailandia, por llevarlo no pierdes nada, pero desde luego que para compras ni de coña.

Ya ya, había entendido mal Mr. Green se ve que es para atracciones turísticas lo que no sé si todas.

Lo veo medio difícil, sobre todo porque en Bangkok esta lleno de puestitos que te ofrecen falsificaciones de tarjetas de estudiantes, diplomas, etc
_________________
------------------------------------------------------
2008: Francia - Monaco - Italia - Austria - Alemania - Rep. Checa - Belgica - Holanda
2009: Cuba - 2010: Cataratas de Iguazu - Peru 2011: Rp. Dominicana - 2012: Noroeste Argentino - Bolivia 2013: Tailandia - Vietnam - Camboya - Malasia - Singapur - Inglaterra - Escocia - Irlanda - Francia 2014: México 2015: Japón 2016: Aruba
Ir arriba Lo veo medio difícil, sobre todo porque en Bangkok esta lleno de puestitos que te ofrecen falsificaciones de tarjetas de estudiantes... Talbo5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Josepvila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas una pregunta, donde es el mejor sitio para comprar relojes de imitación pero de las buenas? Sabéis alguna tienda?

Muchísimas gracias

Julio a Tailandia
Ir arriba Buenas una pregunta, donde es el mejor sitio para comprar relojes de imitación pero de las buenas? Sabéis alguna tienda? Muchísimas... Josepvila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2085
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Poliloco75 Escribió:
Seguro q alguien podría indicarme un buen sitio donde comprar buenas imitaciones de relojes. Y ota pregunta, sabe alguien acerca de comprar objetivos para cámaras réflex? Se q se fabrican en Tailandia y nikon tiene allí sus fábricas. Ósea q seguro sería más barato.
Muchas gracias

Respecto a relojes, en el mercado de Patpong en Bangkok, pero mejor en el mercado nocturno de Chiang Mai si es que pasas por allí
_________________
Ir arriba Respecto a relojes, en el mercado de Patpong en Bangkok, pero mejor en el mercado nocturno de Chiang Mai si es que pasas por alli Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Noemi130478
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola todos,
Me gustaría saber dónde es mejor comprar ropa tipo hippie, en Bangkoh o en Chan Mai?
Ir arriba Hola todos, Me gustaría saber dónde es mejor comprar ropa tipo hippie, en Bangkoh o en Chan Mai? Noemi130478 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2183

Votos: 0 👍
Hay ropa de todas las tallas? y para niños?
Ir arriba Hay ropa de todas las tallas? y para niños? Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6361

Votos: 0 👍
Los relojes en el Chatuchak son mas baratos que en el Pat Pong

La ropa Hippie, en el Chatuchak , pero en Chiang Mai tamboen encontraras buena ropa y a mejor precio.

Si que hay de todas las tallas y ahora , como son espabilados, ya hacen tallas XXL y mas grandes , especiales Farang.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Los relojes en el Chatuchak son mas baratos que en el Pat Pong. La ropa Hippie, en el Chatuchak , pero en Chiang Mai tamboen encontraras... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Noemi130478
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias Jordi,
Chatuchak qué es? un mercadillo en Bangkok?
Ir arriba Gracias Jordi, Chatuchak qué es? un mercadillo en Bangkok? Noemi130478 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Murfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Es el mercadillo mas grande de bkk, solo abre los findes


Saludos
Ir arriba Es el mercadillo mas grande de bkk, solo abre los findes. Saludos Murfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Noemi130478
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Estupendo, porque justo llegamos un sábado y queremos ir a comprar porque no nos llevamos equipaje, buscaré un hotel cerca de allí.

Mil gracias!!!!
Ir arriba Estupendo, porque justo llegamos un sábado y queremos ir a comprar porque no nos llevamos equipaje, buscaré un hotel cerca de allí. Mil... Noemi130478 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Noemi130478
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Ai no!!!! me he equivocado, he mirado mal el mes, no llego en sábado, llego un miércoles, y según mis planes el fin de semana estaré en Chan Mai y el siguiente en alguna isla Trist

Agún otro mercadillo interesante que no sea de fines de semana?
Ir arriba Ai no!!!! me he equivocado, he mirado mal el mes, no llego en sábado, llego un miércoles, y según mis planes el fin de semana estaré en... Noemi130478 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Murfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Estas como yo, el finde me pilla en chiang mai y al siguiente en krabi, así que nada de chatuchak.

Por lo que me han ido informando a medida que e ido pregunta do por aquí, en bkk ire al mbk el primer día (nosotros también vamos de vacio) y allí ya comprare maleta y ropa, lo justo para moverme por bkk y alrededores, luego ya comprare mas seriamente en chiang mai, que segun los comentarios, todo esta mas barato que en bkk.


Saludos
Ir arriba Estas como yo, el finde me pilla en chiang mai y al siguiente en krabi, asi que nada de chatuchak. Por lo que me han ido informando a... Murfi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: COMPRAS EN TAILANDIA
Ir arriba Mensajes procedentes de: COMPRAS EN TAILANDIA Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube