Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Dominicana . Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 2 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 496513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Dackelenzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Marinaargi, gracias. A mi marido le hace ilusión (y a mi hijo mayor) el bar en la piscina, una tonteria, pero bueno, cada uno con lo suyo, lo importante que cada uno disfruta con lo suyo. Hay bar en la piscina.
Le he dado mucha vuelta al hotel, espero haber elegido bien. Ya veremos si agobia tanta gente en agosto, que es lo que más preocupa, porque en realidad no me gustan los complejos hoteleros, pero para ir a punta cana y que los niños disfruten, claro no me voy a meter en un apartamento apartado. Aquí en españa no se me ocurrirá ir a un hotel. Así que veremos la experiencia.
Ir arriba Marinaargi, gracias. a mi marido le hace ilusión (y a mi hijo mayor) el bar en la piscina, una tonteria, pero bueno, cada uno con lo... Dackelenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Dackelenzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Marinaargi, dan toallas gratis en la piscina y en la playa??
Ir arriba Marinaargi, dan toallas gratis en la piscina y en la playa?? Dackelenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dackelenzo Escribió:
marinaargi, dan toallas gratis en la piscina y en la playa??


Si dan las toallas, al llegar te dan unas tarjetas que se canjean por toallas y luego ya tú las cambias las veces que quieras.


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Si dan las toallas, al llegar te dan unas tarjetas que se canjean por toallas y luego ya tú las cambias las veces que quieras. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Marker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
dackelenzo Escribió:
marker, cuanto tiempo te quedas ahí? puedes por favor fijarte en lo siguiente, ya que vamos nosotros en agosto:
Donde está la mejor habitación para estar tranquilos, es decir no muy cerca de la piscina ni de los restaurantes. Igual me puedes decir nº de block o algo así.
Luego, fijarte por favor en la animación para niños de 15 y 12 años. Mi hijo mayor le gusta participar en deportes, volyball, waterball o algo así.
Y a mi me gustan los espectaculos por la noche, algo divertido.

Espero que me puedas informar a tu vuelta. Que te lo pases bien.

Ok no te precupes te lo mirare todo, si tienes mas dudas dimelo
Ir arriba ok no te precupes te lo mirare todo, si tienes mas dudas dimelo Marker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Jmg360
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
marker Escribió:
dackelenzo Escribió:
marker, cuanto tiempo te quedas ahí? puedes por favor fijarte en lo siguiente, ya que vamos nosotros en agosto:
Donde está la mejor habitación para estar tranquilos, es decir no muy cerca de la piscina ni de los restaurantes. Igual me puedes decir nº de block o algo así.
Luego, fijarte por favor en la animación para niños de 15 y 12 años. Mi hijo mayor le gusta participar en deportes, volyball, waterball o algo así.
Y a mi me gustan los espectaculos por la noche, algo divertido.

Espero que me puedas informar a tu vuelta. Que te lo pases bien.

Ok no te precupes te lo mirare todo, si tienes mas dudas dimelo

Tu donde estas en el domicana o el bavaro?
Nosotros vamos en junio al bavaro,sabes si estan reformando las habitaciones del bavaro?
Ir arriba tu donde estas en el domicana o el bavaro? Nosotros vamos en junio al bavaro,sabes si estan reformando las habitaciones del bavaro? Jmg360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las habitaciones que se reformaron hace 5 meses son las del iberostar dominicana, las del bavaro no se como estan, se que una vez mire para una habitación que estaba abierto el balcon y la decoración es exactamente como esta en el catalogo, cosa que el dominicana no se corresponde con ninguna foto de las que viene en el catalogo del verano.
Ir arriba Las habitaciones que se reformaron hace 5 meses son las del iberostar dominicana, las del bavaro no se como estan, se que una vez mire... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Dunamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos! tengo una reserva para el iberostar punta cana para Junio, pero me han llamado de la agencia ya que, por el mismo precio, ha salido una oferta para el iberostar bávaro. Me ofrecen la posibilidad de cambiar de hotel y estoy llena de dudas, ¿merece la pena?, por lo que se, las habitaciones del bavaro están un poquitin mas antiguas ¿es así? espero vuestros consejos.
¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! tengo una reserva para el iberostar punta cana para Junio, pero me han llamado de la agencia ya que, por el mismo precio... Dunamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dunamadrid Escribió:
Hola a todos! tengo una reserva para el iberostar punta cana para Junio, pero me han llamado de la agencia ya que, por el mismo precio, ha salido una oferta para el iberostar bávaro. Me ofrecen la posibilidad de cambiar de hotel y estoy llena de dudas, ¿merece la pena?, por lo que se, las habitaciones del bavaro están un poquitin mas antiguas ¿es así? espero vuestros consejos.
¡Muchas gracias!



Yo me cambiaria sin dudarlo, el Bávaro tiene mas categoria, por lo tanto es mejor en todo, lo de la habitación tampoco es ningún problema, ah!!! y el Bávaro si tiene barra húmeda


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo me cambiaria sin dudarlo, el Bávaro tiene mas categoria, por lo tanto es mejor en todo, lo de la habitación tampoco es ningún... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Dackelenzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Que es barra humeda???? barra dentro de la piscina?? con la ilusión que le hace a mi marido. Vamos al Iberostar dominicana, ahí no hay???
MARKER, cuando vuelves?? para estar pendiente de tu mensaje.
Ir arriba Que es barra humeda???? barra dentro de la piscina?? con la ilusión que le hace a mi marido. Vamos al Iberostar dominicana, ahi no hay... Dackelenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dackelenzo Escribió:
que es barra humeda???? barra dentro de la piscina?? con la ilusión que le hace a mi marido. Vamos al Iberostar dominicana, ahí no hay???
MARKER, cuando vuelves?? para estar pendiente de tu mensaje.


Si, la barra húmeda es el bar en la piscina, en el Punta Cana y en el Dominicana no hay.


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Si, la barra húmeda es el bar en la piscina, en el Punta Cana y en el Dominicana no hay. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Dunamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Y en cuanto a los restaurantes temáticos, ¿ no hay límite de reservas?
Ir arriba Y en cuanto a los restaurantes temáticos, ¿ no hay límite de reservas? Dunamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Marker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
dackelenzo Escribió:
que es barra humeda???? barra dentro de la piscina?? con la ilusión que le hace a mi marido. Vamos al Iberostar dominicana, ahí no hay???
MARKER, cuando vuelves?? para estar pendiente de tu mensaje.


Si, la barra húmeda es el bar en la piscina, en el Punta Cana y en el Dominicana no hay.


Amistad Amistad Amistad

Me voy el martes y vuelvo el 24 así que ya te contare jajaja
Ir arriba me voy el martes y vuelvo el 24 asi que ya te contare jajaja Marker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dunamadrid Escribió:
Y en cuanto a los restaurantes temáticos, ¿ no hay límite de reservas?

Tienes 3 cenas por semana
Ir arriba Marinaargi escribió: tienes 3 cenas por semana Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dunamadrid Escribió:
Hola a todos! tengo una reserva para el iberostar punta cana para Junio, pero me han llamado de la agencia ya que, por el mismo precio, ha salido una oferta para el iberostar bávaro. Me ofrecen la posibilidad de cambiar de hotel y estoy llena de dudas, ¿merece la pena?, por lo que se, las habitaciones del bavaro están un poquitin mas antiguas ¿es así? espero vuestros consejos.
¡Muchas gracias!

Yo me cambiaria, una porque son villas, otra la comida es mas variada y mas calidad, los restaurantes con reserva muy bien, las habitaciones no estan reformadas, pero tampoco estan viejas, tendras barra en la piscina, yo por el mismo precio me voy al bavaro, pero si es por precio mas economico nunca descartaria el dominicana por lo nuevecito que esta todo, acepta el bavaro no te arrepentiras, acuerdate de pedir que te lleven a hacer una visita el gran bavaro, te llevan a ver todo el hotel, incluidas las habitaciones, un lujazo de hotel
Ir arriba Yo me cambiaria, una porque son villas, otra la comida es mas variada y mas calidad, los restaurantes con reserva muy bien, las... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Dunamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, marinaargi tenia entendido que en el bavaro no había limite de reservas, me has dado un "semi" disgusto jeje
Ir arriba Gracias por las respuestas, marinaargi tenia entendido que en el bavaro no había limite de reservas, me has dado un semi disgusto jeje Dunamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que donde sera ilimitada es en el gran bavaro, pero este ya es de otro nivel y precio
Ir arriba Supongo que donde sera ilimitada es en el gran bavaro, pero este ya es de otro nivel y precio Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6459

Votos: 0 👍
Hola,yo ya estoy de regreso, hemos pasado una semana espectacular, un tiempo impresionante
Estuve en el Hotel Bavaro y puedo decir que es bueno de buena calidad, aclaro desde ya que tuve recepción Vip estábamos catalogados así. Recibí todas las atenciones flores y adornos, mas botella de brugal al llegar
No había langosta en el buffet si en los restoranes temáticos y en la cena de la boda

Yo pude reservar los cinco restoranes, el que me gusto mucho fue la Dorada, japonés y jambalaya en ese orden.
Comparando el iberostar quetzal que visite hace 9 años y este, me quedo con el primero en calidad y atenciones, y allí no fui vip, el bavaro lo supera por la playa que es espectacular peces bellos ahí mismo
Cuando llegue a casa daré mas datos
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola,yo ya estoy de regreso, hemos pasado una semana espectacular, un tiempo impresionante. Estuve en el Hotel Bavaro y puedo decir que... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola,yo ya estoy de regreso, hemos pasado una semana espectacular, un tiempo impresionante
Estuve en el Hotel Bavaro y puedo decir que es bueno de buena calidad, aclaro desde ya que tuve recepción Vip estábamos catalogados así. Recibí todas las atenciones flores y adornos, mas botella de brugal al llegar
No había langosta en el buffet si en los restoranes temáticos y en la cena de la boda

Yo pude reservar los cinco restoranes, el que me gusto mucho fue la Dorada, japonés y jambalaya en ese orden.
Comparando el iberostar quetzal que visite hace 9 años y este, me quedo con el primero en calidad y atenciones, y allí no fui vip, el bavaro lo supera por la playa que es espectacular peces bellos ahí mismo
Cuando llegue a casa daré mas datos

Bienvenida Vero!!!!! Ya nos contarás cuando te repongas Mr. Green

Amistad Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Bienvenida Vero!!!!! Ya nos contarás cuando te repongas. Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6459

Votos: 0 👍
Uff si costara reponerme!!!!
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 escribió: Uff si costara reponerme!!!! Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola,yo ya estoy de regreso, hemos pasado una semana espectacular, un tiempo impresionante
Estuve en el Hotel Bavaro y puedo decir que es bueno de buena calidad, aclaro desde ya que tuve recepción Vip estábamos catalogados así. Recibí todas las atenciones flores y adornos, mas botella de brugal al llegar
No había langosta en el buffet si en los restoranes temáticos y en la cena de la boda

Yo pude reservar los cinco restoranes, el que me gusto mucho fue la Dorada, japonés y jambalaya en ese orden.
Comparando el iberostar quetzal que visite hace 9 años y este, me quedo con el primero en calidad y atenciones, y allí no fui vip, el bavaro lo supera por la playa que es espectacular peces bellos ahí mismo
Cuando llegue a casa daré mas datos

Bienvenido, no hubo langosta en la playa el martes con fidegua, y los jueves en paella?, la langosta en el buffet no la habia el día dedicado a la republica dominicana?.
Ir arriba Bienvenido, no hubo langosta en la playa el martes con fidegua, y los jueves en paella?, la langosta en el buffet no la habia el dia... Marinaargi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Publicado: Responder citando

Mogarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 67
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien que vaya a Iberostar Bavaro all Suites para el 13 de Mayo ? Vamos para 14 días con lo cual abarcara dos semanas hasta el 27 de Mayo.
Ya hemos estado allí varias veces y es excellente !
Muy feliz Guiño
Saludos a todos Los Viajeros !! Amistad
Ir arriba Alguien que vaya a Iberostar Bavaro all Suites para el 13 de Mayo ? Vamos para 14 días con lo cual abarcara dos semanas hasta el 27 de... Mogarra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube