Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Villa Adriana (Tivoli, Roma) ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 8710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Villa Adriana (Tivoli, Roma)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
La web que menciona maui

www.cotralspa.it/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: La web que menciona maui. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa Adriana (Tivoli, Roma)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
www.villaadriana.beniculturali.it/

www.villaadriana.beniculturali.it/ ...dove-siamo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa d Este - Tivoli (Roma): visita  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12482

Votos: 0 👍
nuria_scully Escribió:
Hola!
No me queda clara una cosa para ir desde roma a villa adriana,hay que coger un bus cotral desde ponte mammolo hasta donde?donde hay que bajarse?en el pueblo en tivoli o en villa adriana?

No entiendo entonces lo de cogerse el bus numero 4 desde el pueblo,que tampoco se donde exactamente se coge,gracias!

El bus que coges en Ponte Mammolo te deja en la carretera general a la entrada del pueblo de Tívoli.Yo fuí caminando desde allí a Villa Adriana y la vuelta igual. No sé si habrá otras opciones.
Ir arriba El bus que coges en Ponte Mammolo te deja en la carretera general a la entrada del pueblo de Tívoli.Yo fuí caminando desde allí a Villa Adriana y... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa Adriana (Tivoli, Roma)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Un link interesnte!

www.villa-adriana.net/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Un link interesnte! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa Adriana (Tivoli, Roma)  Publicado: Responder citando

Nuria_scully
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!
Sabeis cuanto tiempo dedicar a villa Adriana?llegariamos sobre las 9 y media.
He visto que se pueden coger los billetes online para villa d este y me pide una hora de entrada y es para calcular,aunque si me decis que no hay problema en comprar las entradas allí en villa d este,las compraría allí sin liarme tanto con los horarios jejejej.
Ir arriba Hola! sabeis cuanto tiempo dedicar a villa Adriana?llegariamos sobre las 9 y media. He visto que se pueden coger los billetes online para villa d... Nuria_scully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa Adriana (Tivoli, Roma)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
nuria_scully Escribió:
hola!
Sabeis cuanto tiempo dedicar a villa Adriana?llegariamos sobre las 9 y media.
He visto que se pueden coger los billetes online para villa d este y me pide una hora de entrada y es para calcular,aunque si me decis que no hay problema en comprar las entradas allí en villa d este,las compraría allí sin liarme tanto con los horarios jejejej.

Excursiones Desde y/o Cerca de Roma

A ver que más te cuentan.... Pero yo contaría medio día! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Excursiones Desde yo Cerca de Roma. a ver que más te cuentan.... pero yo contaría medio día! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa Adriana (Tivoli, Roma)  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12482

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
nuria_scully Escribió:
hola!
Sabeis cuanto tiempo dedicar a villa Adriana?llegariamos sobre las 9 y media.
He visto que se pueden coger los billetes online para villa d este y me pide una hora de entrada y es para calcular,aunque si me decis que no hay problema en comprar las entradas allí en villa d este,las compraría allí sin liarme tanto con los horarios jejejej.

Excursiones Desde y/o Cerca de Roma

A ver que más te cuentan.... Pero yo contaría medio día! Guiño

Sí que te llevará unas cuantas horas. Yo estuve en invierno, supongo que por eso no había nadie...lo recorrí con tranquilidad, tomé mi bocadillo, visité el pequeño museo que tiene y hacia las 5 de la tarde volví para Roma. Me encantó.
Ir arriba Sí que te llevará unas cuantas horas. Yo estuve en invierno, supongo que por eso no había nadie...lo recorrí con tranquilidad, tomé mi bocadillo... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa Adriana (Tivoli, Roma)  Publicado: Responder citando

Nuria_scully
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
A ver si ya me aclaro con el tema jejejej:

He buscado en la pagina web de cotral la parada desde ponte mammolo a villa Adriana y me sale esto:

-Walk through to reach Roma Ponte Mammolo , Ponte Mammolo [Metro B] (Roma)

-Get the ride towards Tivoli - L.go Saragat leaving at 09:10 and get off at Tiburtina /bivio Villa Adriana (Tivoli) after about 42 min

-Walk through from Tiburtina /bivio Villa Adriana (Tivoli) to destination 100mts

1.Es esa la parada que hay que bajarse para villa Adriana?segun esto,la villa esta a 100 metros andando es así???

2.Supongo que luego para ir desde villa adriana hasta villa déste seria coger el mismo bus de cotral y bajarse en la parada de p.zza Garibaldi /Villa D'Este (Tivoli) ??

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola de nuevo! A ver si ya me aclaro con el tema jejejej: He buscado en la pagina web de cotral la parada desde ponte mammolo a villa Adriana y me... Nuria_scully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa Adriana (Tivoli, Roma)  Publicado: Responder citando

Nuria_scully
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien,cuando fuimos a coger el bus de cotral en pontemammolo había dos que iban a villa Adriana,nos subimos en el primero pq el autobusero decía que iba a villa Adriana,el tipo nos aviso y nos dejo en el pueblo,luego fue un follón pq fue 25 minutos andando?!y siguiendo carteles y no había muchos,habia un momento que creíamos que nos habíamos perdido?!,si os dejan como a nosotros hacia atrás de la parada hay un cartel de dirección hacia la villa y 2 o 3 mas pero están muy separados.

La verdad es que desde donde nos dejo a donde estaba si que había que andar,y cuando vimos la villa casi nos agotamos jjajajjaja
Ir arriba Por si le sirve a alguien,cuando fuimos a coger el bus de cotral en pontemammolo había dos que iban a villa Adriana,nos subimos en el primero pq el... Nuria_scully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa Adriana (Tivoli, Roma)  Publicado: Responder citando

Nuria_scully
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
nuria_scully Escribió:
por si le sirve a alguien,cuando fuimos a coger el bus de cotral en pontemammolo había dos que iban a villa Adriana,nos subimos en el primero pq el autobusero decía que iba a villa Adriana,el tipo nos aviso y nos dejo en el pueblo,luego fue un follón pq fue 25 minutos andando?!y siguiendo carteles y no había muchos,habia un momento que creíamos que nos habíamos perdido?!,si os dejan como a nosotros hacia atrás de la parada hay un cartel de dirección hacia la villa y 2 o 3 mas pero están muy separados.

La verdad es que desde donde nos dejo a donde estaba si que había que andar,y cuando vimos la villa casi nos agotamos jjajajjaja

Se me olvidaba,todos los chinos se subieron corriendo en el bus y nos dejaron sin sitio,el bus hasta la parada donde nos hizo el autobusero bajar calculo que fue media hora o 40 min a lo sumo,no pudimos picar el billete porque había mucha gente,y luego cuando volvimos a subir al bus para ir a villa Adriana pues mira nos valio y nos ahorramos un billete!
Ir arriba se me olvidaba,todos los chinos se subieron corriendo en el bus y nos dejaron sin sitio,el bus hasta la parada donde nos hizo el autobusero bajar... Nuria_scully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa Adriana (Tivoli, Roma)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Gracias por pasarte a actualizar! ...lo de no picar el ticket....grrrrr...no te hubiera ahorrado la multa si pasa el revisor... Confundido
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias por pasarte a actualizar! ...lo de no picar el ticket....grrrrr...no te hubiera ahorrado la multa si pasa el revisor... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa Adriana (Tivoli, Roma)  Publicado: Responder citando

Nuria_scully
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Si es que entramos en el bus y habia que picarlo dentro pero habia un grupo de chino tan grande...no habia manera de moverse en el autobus jajaja y ningun chino pico nada tampoco jajajaj,ibamos como sardinas en lata Riendo
Ir arriba Si es que entramos en el bus y habia que picarlo dentro pero habia un grupo de chino tan grande...no habia manera de moverse en el autobus jajaja y... Nuria_scully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa Adriana (Tivoli, Roma)  Publicado: Responder citando

Kirsss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos acabamos de volver de Roma, y el viernes hicimos una excursion a las Villas, que merecen mucho la pena visitar, nosotros miramos varias opciones y aunque preferiamos tren, elegimos autobus, porque te deja cerca de Villa Adriana, fuimos en metro hasta Ponte Mammolo y ahí cogimos un autobus Cotral por 2 euros que iba hasta Tivoli, aunque iba llenisimo me parece la mejor opción ya que Villa Adriana esta a las afueras y este bus te deja lo mas cerca, te deja a unos 1200 metros, tardamos unos 10-15 min en llegar... Luego en la puerta de Villa Adriana se coge otro bus que costo 1 euro y que te acerca a Tivoli y te deja muy muy cerca de Villa d'Este.
Para volver decidimos coger el tren que nos costo 3 euros y algo, los billetes de tren en Italia hay que chequearlos en unas maquinas antes de subir.
Tardamos 1.30-2 horas en ver Villa Adriana y 1 hora mas o menos la D'Este.
Espero que os sirva de ayuda, saludos a todos
Ir arriba Hola a todos acabamos de volver de Roma, y el viernes hicimos una excursion a las Villas, que merecen mucho la pena visitar, nosotros miramos... Kirsss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube