Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 19/12/2014 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 37268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
javigar Escribió:
cadui por cierto tu fuiste a Shirikawa-Go?

Si, pero no me convenció demasiado... Me pareció una turistada mal montada, nadie habla inglés y entrar a las casas es súper caro... Tienes Hida No Sato al lado de Takayama que me gustó más, puedes entrar en todas las casas, tienes explicaciones en inglés de cómo las hacían, cómo era la vida en las aldeas y es más barato! aquí puedes ver lo que te comento: www.losviajeros.com/ ...hp?e=36865 , www.losviajeros.com/ ...hp?e=36919 Guiño

Gracias, era lo que pensaba hacer por tiempo, pero ahora q me confirmas mejor pq así no tengo q desplazarme a otro lado y puedo hacer Takayama tranqui
Saludos
Ir arriba Gracias, era lo que pensaba hacer por tiempo, pero ahora q me confirmas mejor pq así no tengo q desplazarme a otro lado y puedo hacer... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Buenos días chic@s, veo que vuestras cabecitas están funcionando a toda máquina...
Cadui ya no te queda nada, me das una envidia tremenda..
Al resto paciencia!!! ofertas saldrán seguro, y además que no se diga, somos unos linces en esto de buscar chollitos.
Habrá que ir poniendo lista de posibles destinos y fechas para que si alguno vemos algo avisemos.
Ir arriba Buenos días chic@s, veo que vuestras cabecitas están funcionando a toda máquina... Cadui ya no te queda nada, me das una envidia... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:

Habrá que ir poniendo lista de posibles destinos y fechas para que si alguno vemos algo avisemos.

Muy buena idea! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Javigar escribió: Muy buena idea! Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Bufff el problema es que no sabemos ni a donde queremos ir jajaja. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Empiezo yo:

-Ixchel: Marzo/Abril(a ser posible del 18 de marzo al 4 abril) con buen precio de avión , quiero visitar Laos, Costa Rica, Japón y volvería a china entrado por Shanghai y saliendo por Hong Kong, en definitiva algo barato...
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Bufff el problema es que no sabemos ni a donde queremos ir jajaja. Empiezo yo: -Ixchel: MarzoAbril (a ser posible del 18 de marzo al 4... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Me sumo,
Baja:agosto China entrando por Pekin saliendo por HK o Shanghái o viceversa, aunque si salen precios como los de Turkish de este año para la India y Katmandú habrá que pensárselo

Si veis algo para Dakar abril o octubre también
Ir arriba Me sumo, baja:agosto China entrando por Pekin saliendo por HK o Shanghái o viceversa, aunque si salen precios como los de Turkish de este... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
[quote="Ixchel."]bufff el problema es que no sabemos ni a donde queremos ir jajaja. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Empiezo yo:

-Ixchel: Marzo/Abril(a ser posible del 18 de marzo al 4 abril) con buen precio de avión , quiero visitar Laos, Costa Rica, Japón y volvería a china entrado por Shanghai y saliendo por Hong Kong, en definitiva algo barato...

- Nosequenombre: Julio/Agosto. Mexico (dificil), o,. Japon, preferiblemente entrando por osaka para poder combinar mejor con Filipinas.


Ala... Pues ya me he apuntado también.
Como nos gusta una lista en este hilo! Mr. Green
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba bufff el problema es que no sabemos ni a donde queremos ir jajaja. Empiezo yo: -Ixchel: MarzoAbril (a ser posible del 18 de marzo al 4... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Nada cambio de planes
Baja agosto: BKK-Siem Reap-Filipinas entrada por Bangkok vuelta de Manila, así me hecho unas birras y una risas con nosequenombre y su marido mientras estemos esperando que pase el tifón de no se que nombre
Ir arriba Nada cambio de planes. baja agosto: BKK-Siem Reap-Filipinas entrada por Bangkok vuelta de Manila, así me hecho unas birras y una risas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
nada cambio de planes
Baja agosto: BKK-Siem Reap-Filipinas entrada por Bangkok vuelta de Manila, así me hecho unas birras y una risas con nosequenombre y su marido mientras estemos esperando que pase el tifón de no se que nombre

Jajajaaja Riendo
No veas como pinta eso!!! Aplauso Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Jajajaaja. No veas como pinta eso!!! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
-Ixchel: Marzo/Abril(a ser posible del 18 de marzo al 4 abril) con buen precio de avión , quiero visitar Laos, Costa Rica, Japón y volvería a china entrado por Shanghai y saliendo por Hong Kong, en definitiva algo barato...

- Nosequenombre: Julio/Agosto. Mexico (dificil), o,. Japon, preferiblemente entrando por osaka para poder combinar mejor con Filipinas.

-baja: agosto BKK-Siem Reap-Filipinas entrada por Bangkok vuelta de Manila,
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba -Ixchel: MarzoAbril(a ser posible del 18 de marzo al 4 abril) con buen precio de avión , quiero visitar Laos, Costa Rica, Japón y... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola chicos¡¡

Ayer no os visite por culpa de horarios curro,sino fuera porque necesito viajar enviaria a paseo a alguien jeje
Indialuna un placer verte por aquí y SI,ya sabes mi opinion,yo si me llevaria a tu hija de viaje...yo lo hago desde que tenian 4 años y OLE por lo que han visto los ojos de mis hijos,ya lo quisiera mucha gente
Tu eres su madre,y nadie mejor quetu sabra su ritmo y lo que aguanta y lo que no...por tanto empieza a mirar vuelos jeje
KL es mas barato con Turkish,pero no estes ahí mas de 2 noches
Bali y quizas si que lo de los orangutanes seria una gran aventura para la peque,como dice el compi Baja

Saludos al resto¡¡

Gracias! Tomo nota, lo de entrar por KL es la idea mas que nada porque conozco BKK y solo KL y Bali es verdad, se me hacia poco, la cosa es mirar alguna zona mas de Indonesia o Malasia como me sugeris. Tengo ganas de salir de Europa y si por presupuesto se puede sera en 2015, si no habra que esperar un poco.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias! Tomo nota, lo de entrar por KL es la idea mas que nada porque conozco BKK y solo KL y Bali es verdad, se me hacia poco, la cosa... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Contra Filipinas!!!!! que se puede decir de Filipinas, precios, días necesarios, etc...
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Contra Filipinas!!!!! que se puede decir de Filipinas, precios, días necesarios, etc... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
Agosto/Septiembre: Myanmar + Koh Samui (a Filipinas prefiero dedicarle más tiempo) o Costa Oeste
Ir arriba AgostoSeptiembre: Myanmar + Koh Samui (a Filipinas prefiero dedicarle más tiempo) o Costa Oeste Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
A mi me dais unas cañas y yo suelto toda la información rapidito!!!!!

Siento fastidiar pero agosto es muy mal mes para filipinas...por el centro, las visayas, es por donde puedes tener menos tifones

Que pasa que ahora os habeis animado todos?jaja me alegra me alegra mucho, si necesitais mas info ....ya sabeis....unas cañas!!!
Ir arriba A mi me dais unas cañas y yo suelto toda la informacion rapidito!!!!! siento fastidiar pero agosto es muy mal mes para filipinas...por el... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Jajaja, no se si ha sido buena idea proponer lo de los futuros viajes, teneis un peligro...
De todos modos como sugerencia os diría que pusieseis fechas aproximadas cuanta mas información mas facil es el rastreo.
Ir arriba Jajaja, no se si ha sido buena idea proponer lo de los futuros viajes, teneis un peligro... De todos modos como sugerencia os diría que... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
traveling Escribió:
Hola chicos¡¡

Ayer no os visite por culpa de horarios curro,sino fuera porque necesito viajar enviaria a paseo a alguien jeje
Indialuna un placer verte por aquí y SI,ya sabes mi opinion,yo si me llevaria a tu hija de viaje...yo lo hago desde que tenian 4 años y OLE por lo que han visto los ojos de mis hijos,ya lo quisiera mucha gente
Tu eres su madre,y nadie mejor quetu sabra su ritmo y lo que aguanta y lo que no...por tanto empieza a mirar vuelos jeje
KL es mas barato con Turkish,pero no estes ahí mas de 2 noches
Bali y quizas si que lo de los orangutanes seria una gran aventura para la peque,como dice el compi Baja

Saludos al resto¡¡

Gracias! Tomo nota, lo de entrar por KL es la idea mas que nada porque conozco BKK y solo KL y Bali es verdad, se me hacia poco, la cosa es mirar alguna zona mas de Indonesia o Malasia como me sugeris. Tengo ganas de salir de Europa y si por presupuesto se puede sera en 2015, si no habra que esperar un poco.
También puedes mirar entrada o salida multiple KL y Singapur, cualquiera de las dos me da que es bastante mejor que Yakarta
Ir arriba también puedes mirar entrada o salida multiple KL y Singapur, cualquiera de las dos me da que es bastante mejor que Yakarta Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Madre mía pero qué peligro tenéis!!!! Mr. Green Mr. Green

Subo la lista de este año que estaba como diez páginas atrás... Kikiali y Alaxina a punto de regresar de sus viajes y Amon preparando maletas que sale el sábado!!!


AGOSTO:
- Kikiali: Ida:15 Agosto / Vta 6? Septiembre- Indonesia (Emirates) (EN DESTINO)

SEPTIEMBRE:

-Alaxina: 1 al 5 de Septiembre: Bruselas y Flandes (EN DESTINO)
-Amon1976: 6 al 23 de Septiembre: Indonesia (Air France) (SIGUIENTE!)
-Ibiza10: 10 al 25 Septiembre- Indonesia
- Cadui: Ida: 15 de septiembre / Vuelta: 11 de octubre - Indonesia (Qatar)
-Urosa: Ida 23 Septiembre / Vuelta 16 Octubre- Indonesia
-Susana88: Ida 22 Septiembre/ Vuelta 29 Septiembre- Estambul
- Nosequenombre: 24-27 Septiembre. Roma, Napoles y Pompeya.

OCTUBRE:

- Yalma: Ida 11 Octubre/Vta 28 Octubre-Indonesia (con Emirates)
- Pichu-Pichi: 27 de Octubre/ Vuelta 16 de Diciembre. Bkk- Myanmar- KL- Filipinas

NOVIEMBRE:

-Ixchel: 8 de Noviembre al 15 de Noviembre Turquía con Turkish(pensando alargar 4 días con algo de España, Marruecos o Europa, depende de precios de Ryan)
- Cadui: (finde a concretar) London

DICIEMBRE:

- Yalma: Puente Constitución Bruselas
- Nosequenombre: 23 diciembre al 02 enero. Emiratos arabes con pegasus.
- Ibiza10: Nochevieja en Budapest

FEBRERO 2015:
-Pemalo : 17 febrero al 17 marzo- New Zelanda y Australia con Emirates
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Madre mía pero qué peligro tenéis!!!! subo la lista de este año que estaba como diez páginas atrás... Kikiali y Alaxina a punto de... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
cadui Escribió:
javigar Escribió:
cadui por cierto tu fuiste a Shirikawa-Go?

Si, pero no me convenció demasiado... Me pareció una turistada mal montada, nadie habla inglés y entrar a las casas es súper caro... Tienes Hida No Sato al lado de Takayama que me gustó más, puedes entrar en todas las casas, tienes explicaciones en inglés de cómo las hacían, cómo era la vida en las aldeas y es más barato! aquí puedes ver lo que te comento: www.losviajeros.com/ ...hp?e=36865 , www.losviajeros.com/ ...hp?e=36919 Guiño

Gracias, era lo que pensaba hacer por tiempo, pero ahora q me confirmas mejor pq así no tengo q desplazarme a otro lado y puedo hacer Takayama tranqui
Saludos

Takayama es ideal para estar un par de noches y recorrerla con calma. Si te gusta el sake, entra en alguna destilería tradicional Sonriente
Cuándo te vas?? no estás en la lista!!!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Takayama es ideal para estar un par de noches y recorrerla con calma. Si te gusta el sake, entra en alguna destilería tradicional. Cuándo... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
LISTADO DESTINOS EN BUSCA DE CHOLLOS


-Ixchel: Marzo/Abril(a ser posible del 18 de marzo al 4 abril) con buen precio de avión , quiero visitar Laos, Costa Rica, Japón y volvería a china entrado por Shanghai y saliendo por Hong Kong, en definitiva algo barato...

- Nosequenombre: Julio/Agosto. Mexico (dificil), o,. Japon, preferiblemente entrando por osaka para poder combinar mejor con Filipinas.

-baja: agosto BKK-Siem Reap-Filipinas entrada por Bangkok vuelta de Manila,

-Javigar : Agosto/Septiembre: Myanmar + Koh Samui (a Filipinas prefiero dedicarle más tiempo) o Costa Oeste
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba LISTADO DESTINOS EN BUSCA DE CHOLLOS. -Ixchel: MarzoAbril(a ser posible del 18 de marzo al 4 abril) con buen precio de avión , quiero... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Cadui sin ir a uno ya añadiendo otro Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Cadui sin ir a uno ya añadiendo otro Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Pues si Cadui debería estar haciendo las maletas pero la realidad es que no he empezado todavía Confundido

Sobre el debate que teneís del viaje del año que viene, a nosotros todos los años, planteamos con bastante antelación un viaje y al final, por diferentes motivos, lo tenemos que cambiar a última hora.

Habíamos pensado ir al Tibet y Nepal para la primavera del 2.015, pero hubo un desprendimiento con 150 muertos hace unos días, que obliga a la construcción de una nueva carretera y nos hemos asustado. Si haceis una porra, de momento la idea es esa. Guiño
Ir arriba Pues si Cadui debería estar haciendo las maletas pero la realidad es que no he empezado todavía. Sobre el debate que teneís del viaje del... Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube